jueves, 18 de diciembre de 2008

Soutien con GPS.



Días pasados leí que una firma de lencería brasileña lanzó al mercado un soutien o corpiño con un sistema de posicionamiento global (GPS) incorporado, el cual permitirá ubicar donde se encuentra la usuaria, el costo del mismo será de 700 dólares.

Según adelantaran altos funcionarios de la firma Lindelucy el mismo lleva el nombre de “Encuéntrame si puedes”, y fue presentado en la feria de accesorios para mujeres en Sao Paulo.

“La idea no es que la mujer sea rastreada por su pareja sino para ofrecer un nuevo fetiche a su compañero”, indicó la diseñadora y propietaria de Lindelucy, Lucia Iorio.

Se puede hacer trampa, el denominado “juguete sexual” será controlado por la mujer que lo vista y no por su pareja por lo que, “si quiere no estar controlada lo único que tiene que hacer es apagar el aparato”, explicó Iorio.

El objetivo de este “fetiche”, según señaló la diseñadora al ser consultada por los periodistas por el corpiño con GPS, puede ser, por ejemplo, “provocar un encuentro casual de la pareja”.

La diseñadora detalló que el hombre “puede seguir los pasos de su chica y si quiere darle una sorpresa y aparecer donde ella está”.

Iorio relató a la prensa que el proyecto del corpiño tecnológico nació para “satisfacer las necesidades de la mujer moderna”, en un proyecto que en definitiva auna “diseño y tecnología”.

Demás está decir que proximamente se lanzará al mercado los calzoncillos con GPS.

La verdad por 700 dólares se pueden comrpar varios juguetes sexuales, inclusive por la mitad de eso, y yo soy capaz de poner cara de sorprendido en cada encuentro sexual que tenga.

Esto para mi es una verdadera pelotudez no va a tener futuro, hay veces que estos inventores se ve que viven debajo de un felpudo o adentro de un termo y no se dan cuenta de lo que sucede en la vida real, ya que si la portadora del soutien lo apaga la pareja se pondría a sospechar, y después estarían los planteos de "donde estuviste que tenías las tetas apagadas".

En caso de parejas celosas y si ella quiere serle infiel (salir de trampa) puede irse en tetas y dejar el soutien en la casa de una amiga, además convengamos que el sistema de GPS no funciona en lugares cerrados.

No va a prosperar, como tampoco lo fue el celular con cámara para conferencia entre celulares, esa idea absurda que los usuarios al conectarse ya se estaban viendo desde una pantalla, imagino a mas de una pareja pidiéndole a la otra que haga un giro o paneo de cámara para comprobar donde se encuentra en realidad, la cámara lo único que lograba es restar privacidad por eso no anduvo.

Todo lo que coarte la libertad del ser humano tiende a ser rechazado, la historia nos lo ha demostrado en forma palpable, claro que hay gente que piensa que controlar y romper las bolas es sinónimo de cariño para mi eso me espanta, yo puedo perdonarlo todo menos cuando siento que me están coartando y ahogando, eso no lo tolero.

Quizás este soutien pudiera ser útil en el caso de secuestros pero con dejarla en tetas ya es suficiente.

No se me parece que la Iorio esta se va a terminar perdiendo en el culo todos los GPS, esto tiene tanto futuro como el cenicero en las motocicletas.

Además si uno conociera a una portadora de GPS como la de la foto, no haría falta saber donde está, dado que uno estaría prendido todo el día, como dicen en el campo: "como ternero* a la teta".
Tengo antojo.

(*) Ternero cría de la vaca.

(Dedicado a Fauntella)
Pegame!



36 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

realmente hay que estar muy enfermo para comprar un corpiño asi.
con 700 verdes te compras una bateria de articulos para el sano "disfrute"+ una chica como "tester".
la de la foto tiene 2 carpa iglu como corpiño!!

salu2

Pensando la Bronca dijo...

a mi por favor no me dediques ningun post, haber si piensan mal.

Puchi dijo...

en el peor de los casos, con 700 dólares, me compro esto:

http://www.youtube.com/watch?v=wQq2RP0sDKI&eurl

Abrazo!

Noelplebeyo dijo...

Quizá un gps en determinados miembros viriles sí que tendría un éxito rotudo, sobre todo en aquellos pertenecientes a los de la moral conservadora, fieles al matrimonio, pero que se la dan a la mujer hacendosa, que está en casa, con el servicio..

Bonita foto...yo también quiero ser cordero lechal....

Saludos

FAUNTELLA dijo...

Excelente!!!!
Gracias por la dedicatoria y encima puso dancing mood ¡!!!
Guauuuuuuuuu
Coincido con vos con 700 dólares, sabes los juguetes que me compro!!!
o le pago a un chongo Jajajaja!!

latigazos!!!!

CalidaSirena dijo...

NO me extraña que tengas antojo con esa foto de esa hembra, jajajaja..
Mira tú ahora que nos van a poner GPS para que no nos pierdan jajaja..
Un besazo muy grande

Mona Loca dijo...

Una completa ridiculez.

Qué raro que estemos de acuerdo! jaja

A esta altura el señor que anda siguiendo por satélite a las lolas de su señora, debería saber que si "le quiere dar una sorpresa" apareciéndosele de repente en cualquier lado, corre el riesgo de llevarse la sorpresa él!!

Enfin.
hay gente para todo.

besos!!

LUX AETERNA dijo...

Ganesha como siempre tenés razón, con esos dólares se puede hacer cosas mas positivas que meterle un GPS, además no es un auto que si te la afanan vas a ir a buscarla, la dama es la actriz Sabrina Ferrilli es italiana hincha de la Roma y el viejo es capo del Partido Comunista del Lazio. Abrazo
PD: Los varoncitos van a tener sus posts también pero bien eh.

Javier si eso cuesta u$s 700 es un despropósito, aunque pensándolo bien habría que proveerlos al clero asi se dejan de garchotearse a los pibes. A ese admninículo le dedicó un post Fauntella. Abrazo

Noelplebeyo, no hay ningún problema hermano, yo me cuelgo de la izquierda y vos de la derecha, total ni nos vamos a ver seguramente.

Fauntella, Viste que Dancing Mood toca en el auditorio Islas Malvinas el 27????? Te creo lo que decís de comprar juguetes, estoy seguro que entre todo comprás un lindo látigo de nueve colas no? Pegame para todo el finde!

Sirena vos sos otra que no hace falta del GPS porque difícil que te dejen sola. La semana que viene sale tu post. Besos!

LUX AETERNA dijo...

Mona pero se compensan! él le pone el GPS y ella los cuernos.
Besos

Pensando la Bronca dijo...

VI ESE VIDEO QUE MENCIONA JAVIER.
ESO ES TECNOLOGIA DE PUNTA!!!

ENCONTRE LA LUZ !!DEJA QUE LA LUZ PENEEEETRE !!!

SALU2

ADALBERTO dijo...

la verdad, Lux, el que inventó ese aparato debe ser un cornudo que goza sabiendo lo que le hace la mujer. Y, bueno, hay de todo para cada gusto.
Un abrazo. Adal.

M dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, el ser humano me sorprende cada día mas!!!
Para mi que Cesar me puso el "Stop Car" porque cada vez que me chamullan me empiezan a rodear patrulleros.

ischdar dijo...

concuerdo contigo en que es una estupidez lo del GPS, o sea, en mi caso me perjudicaria cuando quisiera ir de compras con la tarjeta de mi marido, saldria corriendo a buscarme y no podria comprar nada. Ademas para que quiere saber donde estan mis tetas, él lo sabe perfectamente

el precio es otro punto, con 700 dolares me compro un cerro de lenceria y sin que me anden controlando,realmente una "pelotudez" como dices tu.

Calavera dijo...

La única función de un corpiño es ser arrancado a mordiscones por mi.

Puchi dijo...

me corrijo: con 700 dólares me compro unos cuantos de esos!

ah, si? lo vi recomendado en otro blog y sí, deberían regalarle eso a los curitas come PBTs

salud!

dispersa dijo...

con 700 me compró lolas...

y no uso mas soutien

LUX AETERNA dijo...

Ganesha no te dió cosita oir eso de como se lo lava??? además como están los precios y a vos que te encantan los frutos di mare consguis un delibery a domicilio.
Abrazo

Adalberto no para mi que es un pelotudo que no se dió cuenta que se va a tener que perder todos los gps en el orto. Abrazo

Haifa acordate, a vos te rodeó la cana por otra cosa, te olvidaste ya del exceso de tetas????
beso

Nathaly concuerdo plenamente no va a funcionar este empredimiento, mejor que vayan inventando otra cosa. besos

Calvera me gusta tu actitud te inclui en mi blogroll, asi te leo mas fácil. Abrazo

Javier te das cuenta si lo hubieran proveido al padre Grassi se la habría pasado con el aparatito ahora no le va a alcanzar para perderselo en el culo, para ir dilatando vio???
Esta vez somos anticlericales y no antisemitas. Abrazo

Dispersa esa es una actitud positiva, esas son minas carajo!!
Muy bueno. Besos!!

Mariela Torres dijo...

Yo por 700 dólares le enseño a leer y a escribir al corpiño para que le mande mensajes de texto por celular a quién quiera.

LUX AETERNA dijo...

Glup! yo sabía que iba a llegar el momento en que las tetas hablaran, era solo cuestión de tiempo.

Besos

malena dijo...

si es por pegar yo me sumo eh.. je!
chuick!
pd: no recuperé el email :(

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Bueno, bueno, bueno... a mi perversa mente se le ocurren muchos usos para ese aparatejo aunque, por cierto, no invertiría 700 dólares en él.
Claro que todo depende de que juegos gusta de jugar cada uno, los ejemplos que se enumeran en la entrada no son en los que yo pensaría precisamente...

Me encanta tu blog, voy a linkearte y ya contás con una seguidora más.

Besos

Virginia

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Más lo pienso, más me gusta... Puta madre!! por qué tiene que ser tan caro???!!! jajaja

tia elsa dijo...

Son boludeces sin futuro, caras, y al dope, distinto sería si uno pudiera meter el gps o algo más sofisticado sin que el otro se diera cuenta, entonces si, ideal para curiosos,celosos o simplemente cuando se tiene cierta idea de que algo raro está pasando

LUX AETERNA dijo...

Malena, lástima que no viniste a la reunión de bloguers, yo propuse cagar a palos a los que instalan membranas para techo y Haifa a los que instalan el Durlock, pero a alguien vamos a cagar a palos no te preocupes. Besos! ¿y si probás reenviarlo????

Dómina Virginia, Bienvenida!!! si querés después aportá ideas, gracias por linkearme, yo haría lo mismo pero tenés 9 blogs, asi que no se a cual registrar en mi blogroll, hagamos una cosa vos ordename a cual y yo te obedezco.
Beso tu fusta.

Elsa ahi se estaría violando el derecho a la intimidad si es sin su consentimiento, por eso mismo no tiene futuro. beso

Adriana dijo...

Todo esto que te digo es de suponer.
Yo tengo el corpiño en cuestión, y él me ubica, pero yo estoy muy lejos ¿y?. Quien me quita lo bailado. Tremendo tarado de verdad el que hace eso, además de inseguro, ya voy a publicar algo con respecto a los hombres celosos.

Beso LUX. Vengo atrasada con la lectura, tuve una semana fatal de trabajo, vos sabés, mucha gente que se hace adivinar...
El finde me pongo al día.
Otro beso pra vocé.

LUX AETERNA dijo...

Sabés que me pasa? claro ni tengo que aclarártelo, si sos adivina, pero cuando te empecé a leer y me dijiste que pensara que vos tenias el soutien ese y ahi me perdí pensando boludeces.

Volviendo al tema, y no se Princesa, el juego debe consistir que el pelotudo te vaya buscano y te encuentre, yo te diría que escribas sobre los celos en general y hay tema como para hacer dulce.

Besos!

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Ok Lux, un uso muy práctico que le daría al soutien con GPS sería el de torturar a mi esclavo (y pareja), ya que él sabría que si estoy en cierto lugar es porque ya le estan creciendo los cuernos. Esto es algo que esta incluido dentro de nuestra relación D/S, mi libertad de acción y su debido respeto y fidelidad.

Por otro lado sería muy interesante también al feminizar a un sumiso, ya que la feminización no tiene porque ser completa. Podría obligar al susodicho a vestir ropa interior femenina debajo de su ropa de calle y de paso controlar cada uno de sus movimientos.

Estos son algunos ejemplos, entre otros, que prefiero no poner aca para no herir suceptibilidades... jajaja

Sí es cierto que, como vos decís, ningún invento que atente contra la libertad de las personas ha dado jamás buen resultado, pero eso no se aplica en este tipo de relación en el que, un individuo decide ceder toda o parte de su libertad a otro.

Respecto de mis blogs, el principal es "ETERNA OBSESION" y el que le sigue en orden de importancia es "AMOR ESCLAVO" (por cierto en este último se cuenta algo a cerca de los cuernos por si te interesa). La orden sería entonces:

Linkea esos dos Perro holgazán !!(cariniosamente claro) o vas a sentir el rigor de mi fusta!!!!!

Lamento tamaño testamento, pero no pude ser mas escueta al responderte.

Saludos

Virginia.

María dijo...

Como siempre llego tarde jaja.

Con 700 dólares ... ¡¡¡¡qué se yo la de cosas que me compraría!!! aunque todavía no lo he llegado a pensar, pero desde luego que ya voy a tener que ir empezando a pensarlo porque dentro de nada llega la lotería de navidad y espero que me toque algo ya hay que ir haciéndose ilusiones jaja aunque sea en sueños.

Un beso y feliz tarde.

AriaDna dijo...

El GPS conmigo no sirve, yo me pierdo y no hay quien me encuentre jaja

besitos muackkk mil

LUX AETERNA dijo...

Virginia GUAUUUUUUUUUUUUUUUU!!! me gustó eso de perro (como el hijo de puta de Bush) ahora falta solo que me tires tus sandalias, si lo hacés tirame sandalias con taco aguja que son las que mas me ratonean.
Me gustaron las ideas aportadas sos imaginativa, están piolas.
Me retrase en subirtelas para merecer un golpe de fusta.
Beso en tus sandalias
PD: Convengamos que sos una Dómina Light, vos estás enamorada de tu esclavo y eso es señal que sos mas buena que Lassie.

María ¿que pasa guapa que ahora entrás a último momento??? Mirá si la lotería ahi la van a ganar las personas dulces vos ganas el primer premio seguro. Besos!!

AriaDna mirá que bueno yo justo acabo de preparar un post sobre las mujeres y su poder de orientación, ese te lo voy a dedicar a vos. Besos!!!

Pensando la Bronca dijo...

la direccion de la carniceria es mario bravo y lavalle o la web (me dio una tarjetita

www.delicateses.com.ar

salu2

malena dijo...

Lux, vos sos (bolud!) o te hacés?? No te dije que borré el mail?!! Ay, señó! Así con acento españó!

LUX AETERNA dijo...

Ganesah gracias vos tendrías que laburar de guia de turismo. Abrazo
PD: Te dediqué el proimo post.

Malena está bien lo admito soy un boludo, perdoname. Besos!!!!!!

SUBIO POST!!

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

LUX:

PODRIA HACER QUE LAMIERAS MIS ZANDALIAS APLICADAMENTE, O PISARTE CON ELLAS, PERO JAMAS TE LAS REVOLEARIA CARIÑO.

ACLARACION: NO SE QUE ES UNA DOMINA LIGHT,JAAJA... PERO ALGO ES CLARO, LAS AMAS A DEMAS DE SER PERVERSAMENTE MALVADAS EN EL FONDO TENEMOS NUESTRO CORAZONCITO.

BESOS LIGHT

LUX AETERNA dijo...

Virginia las dos cosas me gustan en extremo asi que todo bien, tengo un post en la ganchera sobre el fetiche de los pies femeninos, habia pensado dedicartelo a vos pero creo que uno sobre la Bathory es mas indicado en todo caso elija mi ama que yo obedezco.
Beso tus sandalias

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

A ver, con la Bathory no me identifico mucho, porque era demasiado sangrienta y con un fin muy vanal para mi gusto. A demás, si es cierto aquello de lo que se la acusaba, te diré Lux que yo estoy loca pero no tanto.

El tema del fetiche de pies femeninos, en cambio, es uno muchísimo más cercano a mí, por lo tanto elijo ese (mientras se dibuja una sonrisa en mi rostro recordando como mi chiquito lamia mis pies anoche)...

Besotes