sábado, 20 de diciembre de 2008

17 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR A LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO.



Hola acá les mando una serie de consejos útiles para poder sobrevivir a estas fiestas pedorras que se aproximan.

1) Intente quedar en reunirse con todos los que conoce y luego despliegue ese curioso arte que ha desarrollado durante años de eludir posteriormente cada uno de los compromisos.

2) Trate de comer solo cuando se encuentra en uno de esas comidas que no pudo eludir, sino terminará como un cerdo cebado.

3) Piense que es absurdo que el cambio de un mes a otro pueda tener importancia, así que putee a cuanto imbécil oiga que haga algún comentario como: “Que suerte que esta terminando el año!!, o "Es hora de hacer un balance de todo el año”.

4) No utilice pirotecnia y si todavía se encuentra inmerso en esa disciplina trate por todos los medios de evitar la tentación luego del tercer petardo, de experimentar en ponerlos adentro de una botella de sidra o una lata, conozco anécdotas con finales espantosos.

5) No haga disparos con armas de fuego, recuerde en las consecuencias que pueden traer aparejadas las balas perdidas, ahora si usted está decidido a hacerlo por lo menos apunte a su sien derecha (antes habia puesto hacia la villa de emergencia* mas cercana) pero Limada me hizo recapacitar.

6) Antes del comienzo de las festividades lleve a ese cuñado pelotudito y aclárele que si esta vez se vuelve a poner en pedo mal o a empecinarse en tirar fósforos cohetes en el inodoro lo va a cagar a trompadas.

7) Evite tirar fósforos cohetes en el inodoro, siempre terminan destrozando el sanitario, lo se por experiencia propia, y eso si nunca pero nunca se guarde los rompeportones en el bolsillo del pantalón conozco un caso de un señor que se cayó de la bici y se voló literalmente los huevos.

8) Ríndase no puetee por tener que reunirse con gente que no banca, piense que eso lo viene haciendo desde siempre así que respire hondo y cálmese.

9) Pídale a ese tío hijo de puta y prohíbale que les entregue pirotecnia a los menores de edad, ya que el 78,6 % de los accidentes se producen por explosivos entregados por los tíos.

10) No se asome a la terraza puede ser uno de los pelotudos que reciba la bala perdida.

11) Si se encuentra sentado junto a gente que no conoce evite hablar del calor que está haciendo, total el pelotudo que tiene en frente lo hará por usted.

12) Por favor recuerde destapar las botellas de espumantes con una servilleta y no apunte a su ser odiado y mucho menos a usted mismo, sino engrosará la lista de pelotudos que se volaron un ojo esta noche.

13) Recuerde que si el explosivo no explota no ir en su búsqueda sino engrosará la lista de pelotudos que se volaron un dedo esta noche.

14) Si conduce evite beber y si lo hace quédese dormido debajo de la mesa, o déle el volante a cualquiera que no ha bebido, pruebe hasta con menores de edad, eso si que no sean menores de 6 años.

15) No hable de política, religión o fútbol, “CRÓNICA” y “Policías en Acción” nos han enseñado que a veces estas discusiones terminan para el carajo.

16) Y un último consejo si se encuentra con alguien y le pregunta

a) Con quien lo pasás?
b) Te vas a algún lado?
c) Que comiste?

Recuerde siempre contestar lo mismo:
-“Andate a la concha de tu madre!!!!”

Eso obra milagros.

17) Y si usted es de los/las que se deprimen, no se preocupe yo estoy peor que usted.


(*) Villa de emergencia es una barriada pobre, o chabolas. NdR.


Y para finalizar les deseo a todos ustedes que pasen unas lindas fiestas, y que tengan un buen año 2009!!!!!!

Acá van algunas direcciones que quizás les puedan ser de utilidad.

GRAN BUENOS AIRES Y LA PLATA
911 Para cualquier tipo de emergencia

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Defensa Civil: 103
Información: 4956-2068/2106/2110

SAME Servicio Médico de Emergencia: 107
Información: 4342-4001/9 ; 4923-1051.

Policía Federal: 101

Emergencias hospitalarias:


“Corchazos”
Hospital de Oftalmología Santa Lucía:
Tel: 4941-5555 - Dirección: Av. San Juan 2021. CP:1232 Buenos Aires. WEB:


Hospital de Oftalmología Lagleyze:
Tel: Guardia: 4581-7766 ; Conmutador: 4582-1278/ 8235. Dirección: Av. Juan B. Justo 4151,CP: 1416 Buenos Aires. Lunes a Viernes 8h a 13h.
.
“Empetardados”
Hospital del Quemado:
Tel: 4923-3022 / 25 - Dirección: Pedro Goyena 369, CP:1424 Buenos Aires.


Muchas gracias, por este año que me dieron.


(Dedicado a Ganesha)

27 comentarios:

tia elsa dijo...

Muy buenos y sabios consejos, mi hermano por un corcho quedó con un ojo con la pupila dilatada por siempre! Besos y felices fiestas ( a pesar de todo!) tía Elsa.

Pensando la Bronca dijo...

GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!!

LA TOTALIDAD DE LOS PUNTOS ME IDENTIFICAN !

UN ABRAZO Y SALU2

Y CHAUS

Pensando la Bronca dijo...

TE DEJE LA DIRECCION EN EL POST DE ABAJO DE ESTE O SEA EL ANTERIOR

CHAUS!

Mona Loca dijo...

AY, con la pirotecnia siempre el mismo canto...

Yo trabaje en mis años mozos en el Htal del Quemado y la verdad, con las quemaduras no se joden.

Y encima, navidad la paso en zona sur ( mis suegros son de ahí) y tengo una amiga que me vuelve loca con que no deje salir a los chicos al patio, por las balas perdidas!

Qué tema, las fiestas...enfin.


Si no lo veo, felicidades!

Lau dijo...

Muy bueno!,tragicómico.
Sí, la verdad que eso de hacer el balance de fin de año me suena demasiado embolante, nunca lo hice, igualmente un año nuevo cambia un poquitito el aire, no me lo niegues.
El consejo 1 es para garcas, pero está bien, por algo somos argentinos, che.Hay que ejercer.
El 5 me hace pensar q sos pariente de Macri.
Y lo de los fosforitos en el inodoro,xd!Es útil saberlo.
Lindo post, me he reído, se agradece.
Ahh, sigo sin poder escuchar música x aquí.
Besos!!
Pd:Con quién la pasas?Te vas a algún lado?Qué vas a comer?

LUX AETERNA dijo...

Elsa, mirá que lástima que tu hermano no era lector de este blog.
Besos para vos y tu marido.

Ganesha usted se lo merece esto y mucho mas, decime ¿a la gordita dormida le das no????, yo si.
Gracias por la dirección. Abrazo

Mona, mi diosa pagana ¿a que localidad de la zona sur vas??? en una de esas nos empetardamos juntos.
Besos y felicidades!!!

Laura, tengo mi dosis de garca pero es como decis una marca registrada. Odio a Saruman (Macri). Dije no hacer disparos pero si no queda otra auyudo a la selección natural. A tu última pregunta, yo a tu mamá la tengo que querer por la hija que hizo pero la respuesta está en el mismo punto 16. BESOS!! PD no entidendo lo de la música no me oís o no la podes subir vos?????

Alejandro dijo...

al 5) le agregaría: o apunteselo a usted mismo.

Muy buenos, sabios y cómicos recordatorios y consejos.

Felices fiestas pa'todos !!

Alejandro

ADALBERTO dijo...

Hola Lux! Entonces este año no tiro cañitas a los departamentos de enfrente.
¿Vas a comer con la gordita de la foto?:))) Un abrazo. Adal.

Puchi dijo...

JAJAJA "el 78,6 % de los accidentes se producen por explosivos entregados por los tíos"

malena dijo...

Los fósforos cohete son especiales para tirarlos bajo la silla del abuelo cuando se está durmiendo... jejeje! Ssssooooy mmmmmaaaaalaaaa!
besitos

Lau dijo...

Retiro lo dicho hace un segundo, ya escucho la música, milagro!
Bueno, me voy a la 16 nomás, después no me extrañe, eh!

LUX AETERNA dijo...

Alejandro Bienvenido! gracias por tus palabras y tu aporte. Salu2

Adalberto, a la gordita no me la comería precisamente, salvo a besos. Abrazo

Javier, está demostrado que es así, y si encima es solterón los porcentajes ascienden al 86.9%. Abrazo

Malena si está bueno pero se corre el riesgo de perder al abuelito. Besos!

Laura te lo dije cariñosamente, aunque ir a visitar a los viejos cada tanto no viene mal, eso si volvé rápido por que se te extraña. Acabo de abrevar (Copipastear) en La Princesa Sangrienta de Alejandra Pizarnik.
Besos!!

Noelplebeyo dijo...

Seguiré tus indicaciones...tus palabras e imágenes van más allá en mi fuero interno...Abrazo compañero

AriaDna dijo...

Mi amor pasa unos días llenos de Amor y Felicidad y en Fin de Año incumple todas las reglas habidas y por haber

Más Besos siempre para ti

muackkkkkkkkkkk

Pensando la Bronca dijo...

a la gordita ???

"marche con fritas , ya" !!!!!


salu2

Felipe dijo...

Mis tios nunca me facilitaron explosivos, siempre los tuve que comprar yo, tal vez es por eso que sigo teniendo 5 dedos en cada mano

malena dijo...

Pero es que, justamente de eso se trata, de pasar unas fiestas diferentes... O no es lo que todo el mundo siempre dice por estas fechas??
Firma: Propietaria de funeraria.

Limada dijo...

5) No haga disparos con armas de fuego, recuerde en las consecuencias que pueden traer aparejadas las balas perdidas, ahora si usted está decidido a hacerlo por lo menos apunte hacia la villa de emergencia* mas cercana.

??



??




???????

...

Buena semana.

Limada dijo...

Che, pero después entendí la intención!
Beso.

LUX AETERNA dijo...

Noelplebeyo asi me gusta, eso si las direcciones y teléfonos no las uses acá tardan muchisimo en llegar los servicios de emergencia para las fiestas asi que si los llamás para que vayan para allá debe ser peor. Abrazo compañero.

AriaDna, gracias por tus deseos, espero cumplir pocas reglas, incumplir muchas y seguir degustando otras. Besos!!

Ganesha no se si te diste cuenta pero por la forma que tiene la colita te das cuenta que viene bien de tetas no??? Abrazo y que marchen dos porciones de papas fritas.

Felipe: Entonces o tenés tíos raros pero muy raros, o sos adoptado un tío de ley provee a sus sobrinos de todo tipo de explosivos. Bienvenido y espero que nos veamos pronto. Abrazo y felicidades!

Malena lo bueno es que con esos sustos uno tiene mas laburo asi se adelantan las sucesiones, despues te maileo una historia de sustos a viejos que es muy turra. Te mando un beso.

Limada me hiciste recapacitar de lo pelotudo que estuve con el comentario número 5, así que gracias a vos por lo menos ahora lo intenté enmendar. Gracias, pido perdón y te mando beso.

Mariela Torres dijo...

Me gustó el que no hay que quejarse por reunirse con gente que uno no soporta, porque es lo que hace uno durante todo el año.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MORI DE RISA CON TUS CONSEJOS, BUENISIMOS.

CREO QUE EL 14 SE LO HAS DADO HACE AÑOS A MI TIO BENITO QUE SIEMPRE SE QUEDABA DORMIDO EN CUALQUIER PARTE, SOBRE TODO DEBAJO DE LA MESA.

TENIA TODA UNA CRITICA PARA EL PUNTO N° 5 PERO LIMADA ME GANO DE MANO Y, POR CIERTO FUE UNA SUERTE, YO NO IBA A SER TAN DIPLOMATICA... JAJJAA

ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR, PERRO.

BESOS

LUX AETERNA dijo...

VIRGINIA!! Sos de no creer, ahora me entero que existen dominatrix con sentido social, falta que mietras surtís con el látigo hales de las lucha de clases y la plusvalía. Si bien escribo "animus jocandi" Limada me enseño que con eso no se juega, y yo como buen nene obediecí me enmendé y pedí perdón. Sigo insistiendo que sos mas dulce que el dulce de leche.
Beso tus pies.

Adriana dijo...

Gracias por los consejos profe, muy ocurrentes y divertidos.:-)

Además te deseo muchas felicidades para esta Navidad, de verdad que fue un placer encontrarte en este mundillo virtual.

Besos varios.
Nos seguimos leyendo...

LUX AETERNA dijo...

Realmente el placer fue mio Adrianina, te voy a seguir leyendo per secula seculorum!
Besos

Paola Florio dijo...

Te faltó un consejo fundamental:

POnga Crónica para saber la hora exacta, nadie tiene los relojes ajustados Jajaja

UN beso y feliz Navidad!
(a mi tamp me caen bien las fiestas, ya pasan pronto)

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Bueno, bueno, bueno.. parece que estoy, sin querer, tirando abajo algunos mitos acerca de las Dóminas.

Resulta que no solo podemos tener sentido o consciencia social, sino que algunas, (por ejemplo yo), podemos tener profesiones relacionadas con el campo soscial también.

Y como te la dejé picando,te aclaro que no laburo de Dominatrix profesional.. ja aja ja

Si, si, me había percatado de tu pedido de disculpas por lo del punto N° 5, justamente por eso no me explayé respecto de lo que pensaba del asunto.

Hay algo en lo que tenés toda la razón, soy mas dulce que el dulce de leche... ajaja

Dulces besos.