miércoles, 30 de diciembre de 2009

19 CONSEJOS PARA PASAR BIEN LAS FIESTAS.



Hola amiguitas y amiguitos!! Una vez mas cumpliendo con la función de información general y de servicio a la comunidad bloggera, y como todos los años, acá les mando diecinueve consejos útiles para poder afrontar estas fiestas pedorras que ya tenemos encima.



1) A través de los años usted ha ido acumulando una serie de personas insoportables que se le han ido adhiriendo como pelusa en el ombligo, y estas fiestas son el momento ideal para desarrollar esa rara y curiosa disciplina de eludir -sin que ellos se den cuenta- las invitaciones para reunirse, ir a comer o tomar algo, sepa eludir -con la gracia de un matador- todas y cada una de esas invitaciones, empleando comentarios de: "che a ver si nos reunimos antes de fin de año" o "llamame y arreglamos" etc.. Intente mejorar su marca del año anterior ya que a cuanto menos compromisos asista se irá acercando al estado de sabiduría perfecta.

2) Sólo obsequie regalos que a usted le vengan en ganas, rigiéndose nada mas que por la máxima de la regla de la relación inversa entre costo y apariencia, no caiga en esa pelotudez de regalar "lo que se que a vos te iba a gustar", ¿acaso somos Papá Noel?



3) Ignore y desconfíe de toda persona que le proponga hacer "Un balance del año que se fue", mejor no hacerlo ya que no sería raro que termine suicidándose, tampoco caiga en la trampa de pensar que por el solo hecho del cambio de un mes a otro la miserable suerte que lo acompañó siempre vaya a revertirse, generalmente esos inciviles ya de antemano se nos presentan con todas sus pompas cuando unos pocos meses antes al fijarse la fecha del calendario comentan en voz alta:"¿Ya estamos en noviembre? ¡Que rápido que pasó el año!!


4) Si lo invitan a una fiesta conténgase de apretarle las tetas a esa amiga de su novia o cuñada o la novia de ese pelotudo que también ha sido invitado, recuerde que por razones misteriosas siempre las mujeres con tetas mas grandes visten de rojo y son las que se ponen en pedo mas rápido, y por razones aún desconocidas su acompañante masculino siempre nos parecerá un terrible pelotudo, quizás sea una prueba que a usted le imponen los dioses.




En todo caso consuélese con simular que se agacha para recoger una servilleta que se le ha caído debajo de la mesa, y entonces disimuladamente pásele la lengua por los pies y las sandalias, seguramente ella no se va a dar cuenta, piense que por lo menos algo es algo.



5) Evite emplear pirotecnia y si todavía se encuentra inmerso en esa disciplina recuerde adquirir solo aquellos explosivos de fabricación clandestina, esos que están hechos con rezagos de la Tormenta del Desierto o fabricados en Afganistán, no solo son mas baratos sino que tiene un mayor poder destructivo.



Así será el centro de la atención de todos los invitados y sobre todo de esa mina* alcoholizada de tetas grandes y vestida de rojo, usted no las emplee déselas a ese sobrinito que se la pasó toda la noche rompiendo las pelotas, o al acompañante pelotudo de la señorita de pechos enormes y vestida de rojo, en una de esas con un poco de suerte se vuela una mano o pierde un ojo o directamente muere y usted se queda consolando a la mina.



6) No prenda mas de tres explosivos por su cuenta, recuerde que la OMS ha concluido que después de la tercera explosión uno irremediablemente se tienta a comenzar a experimentar y termina poniendo el explosivo dentro de una botella de sidra, o en el lomo de un gato; recuerdo el espantoso final que tuvo la vez que adherimos unas bengalas a la silla de ruedas del viejo tío Albertito, digno émulo de Wan Hu, todavía lo estamos buscando.




7) Como buen argentino recuerde llevar balas para una vez terminados los explosivos comenzar a hacer disparos con armas de fuego hacia el cielo, eso si una vez vaciada el arma vuelva rápidamente a buen resguardo, no olvide que hay muchos pelotudos que tienen la puta costumbre de hacer disparos al aire y usted o los suyos podrían ser víctimas de alguna bala perdida, cierre todas las ventanas indignado diciendo que "tirar tiros es de negros*".



8) No olvide durante la comida hacer comentarios elogiosos sobre alguna frase del insoportable Rabino Bergman*, que si bien es un facho hijo de mil putas está muy bien visto, así usted dará la impresión de ser una persona actual y encima disimulará su profundo antisemitismo, y eso si procure de sentarse al lado de alguna mujer solitaria que esté tomando mucho alcohol, en general las mujeres alcoholizadas son las que nos darán al final de la noche alguna oportunidad para poder cojerlas*.



9) Nunca pero nunca se le ocurra llevar los rompeportones* en el bolsillo delantero del pantalón, menos aún andando en bicicleta, conozco el caso de un señor que se cayó de la bici y se voló literalmente los huevos, ahora se hace llamar Samantha y depreda por los bosques de Palermo*.




10) Es inevitable que el resto de los invitados le parezcan todos unos imbéciles, sobre todo a medida que va discurriendo la noche, procure captar la atención de esa señorita alcoholizada (generalmente vestida de rojo) y no pare de darle de beber, así en el momento en que todos salen a ver el cielo y los fuegos de artificio intente llevarla a parte, puede que sea su oportunidad para poder practicarle sexo oral, y eso sin dudas sería una auspiciosa forma de empezar el año nuevo, total si después tiene que besar a todos para desearles “feliz año nuevo” piense que como antes todos han comido el tradicional vittel thone* nadie se dará cuenta, eso si fíjese bien que el fiambre haya llevado suficiente cantidad de anchoas.



Si le preguntan donde estaba diga que no salió a mirar los fuegos de artificio por miedo a una bala perdida, (vide punto 7).

11) Si se encuentra sentado junto a gente que no conoce evite hablar del calor, la sensación de inseguridad, o la salud de Sandro*, total el pelotudo que tiene en frente lo hará por usted.




12) Aléjese o póngase a resguardo cuando van a abrir las botellas de espumante, tenga presente que siempre la persona que va a abrir la botella es la que mas en pedo* se encuentra, y no sería raro que le emboque justo el corchazo en un ojo suyo, piense que lo peor sería integrar la interminable lista de pelotudos que se lesionaron un ojo esa noche, y encima con la mala suerte que tiene no sería raro que justo cuando entre al Santa Lucía* un movilero* de TN* aburrido lo interrogue indagando como fue que se lesionó.



13) Nunca vaya usted mismo a ver que pasó con ese explosivo afgano que no explotó, mande a ese cuñadito pelotudo o ese sobrinito insoportable, o en su defecto al novio de esa señorita de rojo y pechos descomunales, en una de esas la suerte de esa noche mejore imprevistamente.



14) No hable de política, religión o fútbol, “CRÓNICA*” y “Policías en Acción”* nos han enseñado que a veces estas discusiones terminan para la mierda.



15) Si finalmente es entrevistado por un movilero en la entrada del Santa Lucía, porque le ocurrió lo relatado en el punto 12 piense que hubiera sido peor si usted fuera uno de esos pelotudos víctimas de la pirotecnia (vide puntos 5, 6, 9, y 13), y sería interrogado por otro movilero de Canal 13* en la entrada del Instituto del Quemado*.

16) Si usted ha sido víctima de los pirotecnia (vide punto 15 in fine) piense que por lo menos no ha sido víctima armas de fuego (vide puntos 7 y 14).

17) Si conduce evite beber y si lo hace quédese dormido sobre la mesa, hasta que se le pase la intoxicación alcohólica.




Y si no le queda otra dele el volante a alguna señorita agraciada total si a ella la detienen posiblemente no la tratarán con tanta dureza.


18) Y si se encuentra con alguien y le preguntan

a) Con quien lo pasás?
b) Te vas a algún lado?
c) Que comiste?
d) Que te regalaron?

Recuerde siempre de mandarlo a la "concha de su hermana"*.


Eso obra milagros, aunque en realidad es un destino auspicioso.


19) Y si usted es de los/las que se deprimen, no se preocupe yo estoy peor que cualquiera.

Y para finalizar les deseo a todos ustedes que tengan un Feliz 2010 total piensen que según lo mayas en dos años se termina todo, así que ya saben cojan* y dróguense y cometan todo tipo de excesos, total se viene el fin del mundo y después no hay nada.


Acá van algunas direcciones que quizás les puedan ser de utilidad, para los que viven en Buenos Aires y alrededores.

GRAN BUENOS AIRES Y LA PLATA
911 Para cualquier tipo de emergencia

CIUDAD AUTOMATA DE BUENOS AIRES
Defensa Civil: 103
Información: 4956-2068/2106/2110

SAME Servicio Médico de Emergencia: 107
Información: 4342-4001/9 ; 4923-1051.

Policía Federal: 101

Emergencias hospitalarias:


“Corchazos”
Hospital de Oftalmología Santa Lucía:
Tel: 4941-5555 - Dirección: Av. San Juan 2021. CP:1232 Buenos Aires.


Hospital de Oftalmología Lagleyze:
Tel: Guardia: 4581-7766 ; Conmutador: 4582-1278/ 8235. Dirección: Av. Juan B. Justo 4151,CP: 1416 Buenos Aires. Lunes a Viernes 8h a 13h.
.
“Empetardados”
Hospital del Quemado:
Tel: 4923-3022 / 25 - Dirección: Pedro Goyena 369, CP:1424 Buenos Aires.


"Muertos"
Morgue Judicial.
Junín 760. Consulta por fallecidos, 4374-2035

Cementerio de la Chacarita.
4553-0182/6404




* Mina: mujer, señorita.

* Romper las pelotas: molestar importunar.

*Negro: en la Argentina casi no existe gente de raza negra, sin embargo asi se denomina peyorativamente a la gente que tiene algún razgo indoamericano, por extensión también asi son llamados los pobres. (Ejemplo: Llegué tarde a la marcha y corte de las avenidas Callao y Santa Fe que organizaba el Rabino Bergman contra la inseguridad porque la autopista estaba cortada por culpa de esos negros piqueteros de mierda y encima peronistas).

* Rabino Bergman: Rabino fascistoide que gusta de aparecer en los medios de derecha y cuanta marcha de garcas se organice, suele apoyar medidas como la pena de muerte, la baja de la edad de imputabilidad en los menores, y sostiene que acá tendría que venir una "mano dura" quizás como en Israel, y que en la época de los militares estábamos mejor.

*Cojerlas: Follarlas.

*Rompeportones: explosivo artesanal que consiste en envolver en un cartucho de papel, pólvora y pequeñas piedras de pedernal que al ser arrojadas contra una superficie dura explota.

*Huevos: testículos.

*Bosques de Palermo:Zona parquizada de la ciudad de Buenos Aires con lagos, paseos, lugar de esparcimiento durante el día y por las noches zona donde depredan los travestis y alguna prostituta.

*Vittel Thoné: o Vitello Tonnato (ternera atunada) Plato frío de orígen piamontés que consite en carne de ternera en finas fetas mezclada con una salsa a base de una mezcla de mayonesa atún y anchoas cubierta de alcaparras, fiambre preparado en el 84 % de los hogares argentinos (que pueden comer) durante las fiestas.

*Sandro (Roberto Sánchez, El Gitano): ex cantante, ex fumador y ex actor maduro, actual acaparador de órganos de donantes, su público está compuesto por miles de mujeres entradas en años que gustaban en sus espectáculos arrojarle compulsivamente bombachas usadas (bragas) hasta sepultarlo, partidario como el Rabino Bergman de la pena de muerte y de leyes penales mas duras contra los delincuentes comunes, pero al igual que el Rabino Bergman nada ha dicho sobre los militares genocidas.

*Estar en pedo: estar borracho, alcoholizado.

*Santa Lucía: Uno de los hospitales de oftalmología mas célebres de la ciudad de Buenos Aires.

*Movilero: periodista que trabaja en la calle.

*TN: uno de los tantos canales de noticias por cable perteneciente al multimedios Clarín, con la misma línea de pensamiento que el Rabino Bergman y el ex cantante Sandro.

*Canal 13: otro canal de televisión perteneciente al Multimedios Clarín.

*CRONICA: Antiguo diario sensacionalista, actualmente desplazado por el diario sensacionalista Clarín.

*Policias en acción: Programa televisivo donde se ven a obesos uniformados intentado detener a ágiles y delgados delincuentes.

*Instituto del Quemado: Hospital especializado en quemaduras graves.

*Mandar a la concha de su hermana: mandar a pasear.

FELIZ AÑO NUEVO!!

28 comentarios:

sonoio dijo...

como me gustaría encontrarme esa señorita de rojo mañana por la noche!!!
y también irme a la concha de la hermana del nombrado,
de esa concha por supuesto
te comento que el consejo 19
lo sigo a rajatabla
de hecho
y a modo de cábala
(la única que tengo ahora que lo pienso)
siempre empiezo cogiendo el año
no lo hice en el 2009
y afrodita se vengó
hmmm
que buena la imágen de Wan Hu!!!
debe ser un grabado no muy antiguo
digamos de unos cientocincuenta años
creo, por el estilo

querido
quería pasar esta semana
pero me pareció bien ahorrarme las excusas de uno y otro
también comentadas por vos
jajajaja
amigo
realmente y de todo corazón te deseo que este año nuevo sea brillante!!!

Magah dijo...

Me llevo tus sugerencias a cerca de que hacer y como festejar, considerando que en dos años todos habremos sido, y lo que menos quiero es haber sido una aburrida, y mucho menos haberme quedado a medias de la vida.

Un abrazo y que tengamos lindos festejos!

Syd dijo...

Wow que de consejos!

Eso de disimuladamente lamerle los pies a la chica estuvo genial jajaja, no me lo esperaba pero si se da la ocasion ya sabre que hacer.

Y ya veo que la maldita costumbre de disparar al aire no es solo de por aca, bien lo dijiste, puta costumbre!!

Lo unico malo de todo esto, es que tendre pesadillas con Samantha, no debi mirar directamente esa imagen, solo porque eres buen compa, sino ya te estaria demandando por daños a la vista y a la moral.

Ya en serio, que pases un genial cierre de año LUX, y que el proximo añito te sea mucho mejor que este, un gran abrazo hermano!

Felipe dijo...

Joder,Lux,qué cantidad de consejos.Me quedo con la tetona a pesar de los efectos secundarios

Abrazos

Mona Loca dijo...

Ah, pero qué post más útil y necesario en estas épocas!!!

Lo de los corchazos no falla, y lo de la pirotecnia, tampoco. Salvo que he notado que por lo menos en provincia ( festejo una fecha en zona norte y la otra en zona sur) cuesta más encontrar, se ve qeu están controlando mejor.


Este post me encantó desde el primer punto, que comparto plenamnte!


besos findeañeros!

daalla dijo...

Mañana mismo voy a regalarles a todas mis amigas (bueno a las que están buenas)trajes rojos y alcohol, mucho alcohol. A ver si entre tanto vapor etílico, alguna se deja cojer.
No sabría decirte con cual de los consejos me he reido más. Aún me duelen las mandíbulas de la risa. Te mando un abrazo y te sigo leyendo todo lo que escribes, con ese humor tan envidiable que tienes.
Que encuentres a tu mujer de rojo y feliz año nuevo, Lux.

Ganesha dijo...

por las dudas los "cuetes" los llevo en el portaequipaje de la bici

salu2 y felix 2010

María dijo...

Ya vá quedando poco para que finalice el año, por eso mismo, quiero brindar la finalización de éste año y el comienzo del nuevo con un brindis de amistad bloguera.

Que en el nuevo año se cumplan todos tus deseos, y esté lleno de mucha paz, amor y felicidad.

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!!

Un beso.

Noelplebeyo dijo...

Estimado Lux; has logrado que mañana no pueda mirar a otra que a la mujer de un conocido, que efectivamente va de rojo, y aunque con pechos no tan grandes como los aqui descritos, seguro que son dignos de ser apretados

Un abrazo muy fuerte y que te sea propicio el 2010

Calavera dijo...

Me recagué de risa de nuevo... con estos consejos no hay cómo pasarlo mal...

¡Un gran abrazo y Felisa Me Muero!

buda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
buda dijo...

Me he reído un montón con tus consejos y tampoco sabría con cúal quedarme,yo también te deseo Felz Año y que encuentres a tu mujer de rojo.Un besico Lux

severino el sordo dijo...

Siguiendo tus sabios consejos me preparare para recibir el nuevo año con un casco de portero de hockey hielo y unos buenos guantes de kevlar,ya se sabe que la seguridad es lo primero,y sobre todo me he de tomar muy en serio el nº19 no vaya a ser que lops mayas tuvieran razón,espero que en tu fiesta acabes rodeado de tetonas de rojo bien puestas de alcohol para que recibas el 2010 como mereces,un fuerte abrazo y feliz año.

Frank dijo...

Tomo nota y me llevo un papelito en el bolsillo a la casa de la abuela y posteriormente del Gringo... No vaya a ser que me encuentre con una tetona de rojo y el pelotudo de su novio y no sepa qué hacer.

Un abrao, Lux, que la pases mortal con quien verga sea y un fernet!

Isabel Estercita Lew dijo...

Jaja Lux, gracias por tus ilustrados consejos. Yo estoy con hielo en el ojo por una piña que me comí el día de la inocencia te valga. Le dije a unos nabos de gimnasio que se había muerto Sandro y se armó un bolonqui… la gente está cada día intolerante, no tienen humor, vio?
Como no me banco las fiestas mañana a la mañana me desayuno con tequila y la sigo hasta la hora de viajar, también llamé a un amigo mío degenerado para que me tape los oídos cuando empiecen con los cohetes.

Dejo la dirección de cabarute para quien quiera pasarla bien el 31

Chancros Suaves 71 Villa Ortiva

Hasta la vista, sí la voy a pasar muy bien

Estercita

Elisabeth dijo...

FELIZ AÑOOOOOO !!!!!! jajajaja lo q me he reido con el post anda q no...eso de disparar me ha dao la idea pa llevarme el arma a casa de mi suegra jajajajajajajajajajaj


besitossssss

Blonda dijo...

jajaja, lo mejor del año!!!!!!

Idolo, hurra, hurra!

Te deseo un gran año o, al menos, que sea mejor que este , que ya con eso alcanza!

Vamos, hagamos fuerzas porque el dios Pingocho nos conceda algún deseo de los que tenemos en la lista de espera.

Buen 2010, beso!!!!

Lolita y El Profesor dijo...

Excelentes sugerencias las suyas.
¡Feliz Año Nuevo!

El Profesor

Carpe Diem dijo...

Lux, tenés el celu apagado.
Llamame

Mariela Torres dijo...

Excelentes consejos, más esclarecidos, no podemos salir.

Yo, en secreto, albergo la esperanza de que en el 2012 se termine el mundo, pero no lo comento mucho.


¡Felicidades para el nuevo año!

LUX AETERNA dijo...

Sonoio si la encontrás a esa de rojo preguntale si tiene una hermana o la vieja en todo caso en una de esas son todas putas!
Che en serio "tenemos que encontrarnos para tomar algo"!!!! juasssssssssssssssss! dale llamame JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS no en serio llamame y nos vemos.
Abrazo y Felíz año nuevo!!!

Magah muy buena filosofia de vida ahora por mi no me hago drama si te quedás en medias como decis, es mas si te dejás además los tacos todo bien!!!
Besos hermosa y Felíz año nuevo!!!

Querido Syd espero que vos también lo empieces perfecto y que bueno que ya no estás mas solo, disculpame por Samantha si te fijás bien está comiendo un emparedado de "verga" y tiene su glamour, abrazos para vos y Felíz año nuevo!!!

Felipe somos varios que nos anotamos con las de tetas grandes!
Abrazo y Felíz año nuevo!!!

Mona hermosa espero que la pases lindo y ya que te venis al sur voy a evitar disparar tiros, y si te tuviera sentada en frente no dudes que hoy se me caia la servilleta varias veces.
Besos y Felíz año nuevo!!!

Daniel asi me gusta busquemos a mujeres de rojo! parece que no solo enloquece a los toros, espero que la pases muy bien y que este año sea el inicio de un cambio en tu lucha, abrazos para todos los tuyos y tambien para el de la "tanga roja".
Abrazos y Felíz año nuevo!!!

Ganesha hacés bien yo haría lo mismo ni en pedo quiero terminar como Samantha y comiendome un sanguche de verga como en la foto.
Abrazos y Felíz año nuevo!!!

Hermosa María felicidades tambien para vos espero que este año tengas lo mejor calculo que en estos momentos debes estar ya por comer las uvas te mando besos a vos y tu hija, besos y Felíz año nuevo!!!

Noel animate y apretale las tetas bien fuerte y si podés mandate para su argolla eso si procurá fijarte en el menú que hayan servido anchoas o frutos de mar.
Abrazos y Felíz año nuevo!!!

Calavera abrazos y nos estamos viendo pero en serio no como en el consejo número 1, abrazos para vos y Felíz año nuevo!!!

Merce gracias por tus deseos y que lástima que no voy a poder ver la foto del nudista ese con zunga roja pero bueno será cuestión que se decida. Besos y Felíz año nuevo!!!

Severino asi me gusta!! que sigas mis consejos y dale con todo hasta el varoncito no pares! eso si recordá que si te decidís con ponerte lo que amenazaste mandame una foto que te juro que la subo al blog el rojo seguro te sienta de maravillas.
Abrazo y Felíz año nuevo!!!

Frank espero que la pases como corresponde a un "duro" eso si cuidado si manejás recordá mis consejos. Nos vemos cuando vengas, abrazos y Felíz año nuevo!!!

Estercita hacés bien de mandar a todos a la concha de su hermana!!! asi me gusta una depre como yo y encima le das al tequila esas son minas carajo!
Besos Sonoio si la encontrás a esa de rojo preguntale si tiene una hermana o la vieja en todo caso en una de esas son todas putas!
Che en serio "tenemos que encontrarnos para tomar algo"!!!! juasssssssssssssssss! dale llamame JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS no en serio llamame y nos vemos.
Abrazo y Felíz año nuevo!!!

Elisabeth llevá el arma y en lo mejor de todo cuando todos empiezan con las explosiones aprovechá y pegale un tiro a tu suegra total nadie va a saber de donde vino en todo caso borramos el comentario este y sin pruebas no pasa nada.
Besos y Felíz año nuevo!!!

Blonda que emoción ver a una devota de Pingocho! y no dudes que por tu fe este año vas a estar protegida por Pingocho, espero que este año sea tan hermoso como tus ojos.
Besos hermosa y Felíz año nuevo!


Profesor muchas gracia y muchas gracias tambien por todos los elogios vertidos durante este año.
Te mando un abrazo y un beso para Lolita y que este año que empieza sea mucho mejor que este y Felíz año nuevo!


Carpe hecho! te mando un abrazo y besos para Adelina.
Besos y Felíz año nuevo te quiero mas que a un hermano!


Mariela yo tambien agurado lo mismo eso si que el fin del mundo empiece por USA o Israel asi muero feliz.
Besos y un abrazo para Athos y Felicidades!!!

LUX AETERNA dijo...

En el centro oftalmológico Santa Lucía se atendió a 49 pacientes con heridas por pirotecnia y corchos, principalmente. Otros 35 concurrieron al Instituto Lagleyze. En el Hospital del Quemado 23 pacientes fueron asistidos por heridas sufridas por el mal uso de fuegos artificiales.

Cecy dijo...

Lux, vengo a contarle que sobrevivi ilesa a todas esas sugerencias que usted muy amablemente nos obsequio.

O sea que le deseo un año 2010 lleno de alegria.

Y le dejo un besote.

Marcela dijo...

jajaja
Bueh, acá llegué.
Tarde pero seguro.
Muy feliz año!
Coincido con varios puntos, pero el de no hacer balance es el que más aplaudo (sobre todo porque sería un desastre si a mí se me ocurre hacer uno!)
Un beso grande!

Ceci Bravo dijo...

Muy buen aporte!
Y me encantaron las fotos...

Quién pudiera tener esos cuerpos...

LUX AETERNA dijo...

Cecy que bueno que te haya sido útil, me gusta saberlo, espero que vos tambien tengas un buen año.
Besos hermosa!!

Marcela es cierto pasa que eso de los balances a mi me suena a contadores públicos secta enemiga de nosotros los abogados.
Besos para vos y buen año!

Ceci yo tendría que decir eso de "quien tuviera esos cuerpos aunque fuera por una tarde" y gratis, ahora vos linda estás mucho mejor que cualquiera de esas.
Besos

nurs dijo...

tenia un problema en mi pc y no me dejaba comentar...

increible post, de verdad me hiciste reir mucho mucho!

Tarde pero siempre mejor que nunca, te deseo el mejor año que puedas tener...

besos muchos bonito!!

Paula dijo...

Jajajaajja, ese día estaba viajando!!!!
Pero a medida que leía el post, me mataba de risa, sobre todo, con las posibilidades que dabas para zafar de las invitaciones, o de sacarse a algún pariente molesto de encima, jajaja!!
Esas bombas que sugerís, GENIALES!!!
Y la imagen del chinito (ahora no me acuerdo el nombre), volando con los cohetitos... jajajajjajaa!!!

Besote grandote!!!