domingo, 6 de diciembre de 2009

(Misterios II) EL SECRETO DE LAS MUJERES.

JOE COKER "You can leave your hat on"




Siguiendo la línea de Misterios recientemente inaugurada en este completísimo Blog, luego de haber tratado en forma extensa el tema del controversial Monstruo de Loch Ness, hoy vamos a abordar un tema en verdad casi desconocido por la mitad de la humanidad (la mitad que constituimos nosotros los hombres) ya que hasta el día de hoy era un secreto guardado sólo por las mujeres, y guardado desde hace siglos.

Por eso es que hoy, aún sabiendo que al hacerlo público corre serio peligro mi vida, he decidido divulgarlo por dos razones, la primera es que no puedo tolerar seguir guardando este secreto mas tiempo, el segundo que -como mas adelante lo desarrollaré- al haberme sido revelado por una mujer en situaciones un tanto particulares creo que al divulgarlo estoy salvaguardando mi integridad física ya que si después de hoy me ocurriera algún accidente, eso sería una consecuencia directa de este post, por haber revelado este "Secreto ancestral".

El tema es el siguiente, para terminar con la incertidumbre: Las mujeres, cuando no las vemos, siempre pero siempre están desnudas.




Esto es algo que desde hace mucho yo sospechaba, hasta que una noche de copas con una dama muy agraciada y luego de mi insistencia sobre el tema, finalmente mi interlocutora después de haber estado horas y horas negándolo al final terminó admitiéndolo con un rotundo "está bien, sí, tenés razón!!...", no sin antes tratarme de enfermo mental, pero lo importante es que al final me dijo que si, que era cierto.

Eso sí, al rato se fue para el baño, (tardando mas de la cuenta) y no se pero me parece que todas las minas* que después iban saliendo del baño como que me miraban con reprobación. Es evidente que ella las alertó.

Es un hecho fácilmente comprobable que cuando estamos tomando algo en un pub o confitería o restaurant, con damas que nos acompañan, cuando una dice de ir al baño nunca va sola, siempre van en pelotón y nos dejan solos, el sistema es así una dice: "-Ya vengo, voy al toilette", mirando de reojo al resto de las mujeres presentes y automáticamente el resto le dice: "Vamos con vos ...", y se van todas.

Y ahí viene lo bueno, ¿¿por que se van todas?? Sencillo, porque van al baño y todas se ponen en bolas*, ayudándose unas a otras a desvestirse, sólo quedándose con las sandalias de taco aguja y después harán lo que quieran, irán al excusado o se maquillarán, o solamente caminan frente al espejo mirándose, eso si totalmente desnudas.



Y esa es además la razón por la cual tardan tanto en volver del baño, ya que a diferencia de nosotros ellas tienen la irrefrenable necesidad de estar desnudas cuando nosotros no las vemos.



Inclusive muchas veces van al baño nada mas que para estar un momento desnudas sin importar en lo mas mínimo el estado de las instalaciones.



Otra situación sería por ejemplo cuando oímos que alguna mujer nos comenta que se reunió con varias amigas en su casa o en la de otra amiga, es evidente que en esa reunión todas estaban desnudas, y apelo a este razonamiento: ¿Si nosotros fuéramos mujeres y estuviéramos en soledad en nuestras casas ¿no estaríamos desnudas tocándonos y mirándonos todo el día ante un espejo??? Yo si.



Por lo tanto a mayor abundamiento si fueran varias las mujeres que se encuentran todas querrían estar desnudas para mirarse y acariciarse entre si!



Otra situación es cuando después del finde le preguntamos a alguna compañera de trabajo o colega (esas que en general estan muy cojibles*) que hizo el fin de semana y nos contestan: "Nada me quedé en casa viendo tele, o leyendo algo."



El tema es que no nos cuentan todo, no nos dicen que estaban desnudas haciendo eso y también caminando con los tacos aguja, o pintándose las uñitas de los pies, o mirándose de costado en algún espejo desnudas.



Hagamos memoria, cuantas veces oímos que en un desliz nos comentan: "-No veía la hora de llegar a casa y ponerme cómoda!", y ¿que es cómoda para ellas? ¡estar desnudas!!! No como nosotros que quizás nos saquemos el calzado, no ellas directamente se desnudan totalmente.



Porque se creen que les gusta tanto ir al gimnasio? En parte es para verse hermosas cuando están desnudas pero también es una oportunidad para cuando están en la sesión de gym estar desnudas, claro ahí no entran hombres!



Además es una buena excusa para después estar todas desnudas en las duchas y reírse mientras se enjabonan entre ellas.



Es muy probable que las mujeres que leen este blog, salgan a desmentirlo inventando una serie interminable de objeciones, pero a mi no me cabe la menor duda que ustedes, -y ahora me dirijo a las lectoras- todas la que están leyendo esto en soledad o rodeadas de mujeres están ahora mismo desnudas, y si hay hombres presentes ni bien lleguen a sus casas lo primero que van a hacer es desnudarse.



Lo que todavía no entiendo es el motivo por el cual algunas se dejan puestas las sandalias de taco aguja y otras prefieren estar descalzas, espero averiguarlo si antes no me ocurre algún accidente.

En realidad no temo por mi integridad física, yo ya he vivido, además como dijo el Maestro Borges: "Mi carne puede tener miedo, yo no ..."




*Minas: mujeres.
*En bolas: desnudas.
*Estar cojible: Merecedora de ser follada.

29 comentarios:

Maga h dijo...

Esoooooo!!!
jaja buenísima entrada mientras leo comodamente en mi casa, y como bien sabe, descalza y sin ropa!

Las mujeres somos lindas, armoniosas a la vista y al tacto, y si no nos sale la bestia de adentro, hasta somos agradables, entonces, ¿ Cuál sería la razón para no andar desnudas y comodas?
Y como soy mujer, y bien sabe cuanto les cuesta desentrañar a los hombres algunos de los misterios que nos rodean, el resto de mi opinión, me la guardo.

Genial! y ya me llevo tu link!
La música? De perlas, siempre es buen momento para escuchar este tema.

Ah! y vea que no dije pri! en un intento de sobrevivir, aunque como bien dijo Borges, mi carne puede temer, yo no. Por que al igual que usted tengo la maravillosa sensación de que ya he vivido.

Felipe Medina dijo...

Me descubres algo que desconocía(ja,ja)
Desde luego si ese secreto te lo ha contado alguien femenino puede que lleve razón

Escóndete dónde puedas porque tu yugular peligra.

Saludos

Blonda dijo...

jaja, NOOO! Ya te lo dije en vivo y en directo, pero te lo repito. Andamos en bolas en la comodidad de casa, pero no nos desnudamos ni en el baño ni en el gimnasio (válgame Dios!). Te faltó poner que a veces nos paseamos en tarlipes por el balcón =)

besossss

severino el sordo dijo...

¡¡¡¡¡cielos¡¡¡¡Pero en que charco te has metido,intentar desvelar el secreto mejor guardado por la mitad de la humanidad,un enigma que me intriga desde mis pprimeras salidas juveniles,yo que usted me iria buscando un buen programa de esos de proteccion de testigos que le cambian a uno la identidad.
Por cierto otra buena parte del tiempo en que no las vemos lo gastan en prepararse para salir,saludos.

Mariela Torres dijo...

No sé cómo llegaste a esta conclusión, pero yo no conozco ninguna mujer que se desnude en un baño público ni el gimnasio, en la casa puede ser, salir al balcón desnuda, puede ser, salir a tender la ropa desnuda también, pero todo en el hogar, y sin testigos, y no todo el tiempo.

Saludos.

nurs dijo...

jajajaja que adorable que sos!!!! me rei tanto.... yo lo menos que quiero es romperte la ilusin bonito entonces siiii te lo confirmo todo ehhh

es más ahora mismo... jeje

Excelente post!

besosss

Marcela dijo...

Me da pena desmentirlo si a ustedes, otra mitad de la humanidad, les encanta imaginarse eso!

Coincido con las señoritas comentaristas que me preceden: en casa y solitas, puede ser, pero en un baño y más de dudosa pulcritud, ni locas!
Besos.

LUX AETERNA dijo...

Magah gracias por no mentirme! despues explicame porque algunas se quedan descalzas y otras con taco aguja. Y encima noto cierto sadismo en eso de "somos lindas, armoniosas a la vista y al tacto" pero te doy las gracias por tu franqueza.
Gracias por venir y te mando un beso!

Felipe ya lo sabés si algo me sucede te pido que sigas divulgando vos este secreto ancestral.
Abrazo

Blondaaaaaaaaaaa!! vos pusite en tu blog que andás en bolas por tu casaaaaaaaaaaa!! asi que no te costaría nada admitir que también en los baños tienen una necesidad irrefrenable de ponerse en bolas.
Besos

Severino es cierto lo puedo jurar por Pingocho! como le dije a Felipe si me pasa algo ya sabés les toca a ustedes seguir con esta cruzada.
Abrazos

Mariela ves como casi sin darse cuenta ya estan admitiendo que se la pasan en bolas! Un esfuerzo mas y terminan contando lo que hacen en los baños.
Besos

Nurs biennnnn! asi me gusta es hora que lo admitan asi terminamos con este secreto que nos tenia tan intrigados. Gracias por admitirlo.
Besos!!

Marcela ves como casi sin darte cuenta terminaste admitiendo que estan en bolas en sus casas?? Dale solo falta un esfuerzo un detalle e inclusive vos te vas a sentir mejor por admitirlo.
Te mando un beso

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, en cuanto llego a casa me pongo en bolas jaja, solo que yo si me quito los zapatos de tacon, sino no estaria comoda

muy bueno el post

Besos


Adis

chica hindú dijo...

Totalmente de acuerdo con las féminas lectoras!Solo en casa andamos sin ropas peeeerooo yo en la biblio de la mañana,como no hay nadie, a veces suelo andar en patas.
Y si pudiera andar en bolas sería la gloria!!!!!!!!

Besos, Lux!

Mona Loca dijo...

LUUUUXXX!!! Me reí con este post desde que lo empecé hasta que lo terminé.

Como mi sadismo está bien desarrollado no rectificaré ni ratificaré su teoría. Lo dejaré con la espina bien clavada.
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Etienne dijo...

Amigo, primero deseo felicitarte por haber conseguido, aunque sea de última, una confesión de una mujer sobre este tamaño secreto.
Segundo, que me has confirmado algo que yo sospechaba, ya que siempre te piden que les avises si las vas a visitar y si vas de sorpresa, tardan en atenderte.



Quien pudiera ser mosquito, quien pudiera....

Abrazos!!

Noelplebeyo dijo...

Este secreto que comentas ya lo sospechaba de hace tiempo.... cuando aparezco en casa, mi pareja siempre esta a medio vestir ( demostración palpable de que tienen un detector de presencia varonil ) y se visten cuando nos acercamos ( apuran al máximo )...y además no te das cuenta que distribuyen ropa por toda la casa de manera estratégica para vestirse cuando nos aproximamos...

De todas maneras, veo lógico su necesidad de desnudarse continuamente...la belleza nunca debe ocultarse

Un saludo

sonoio dijo...

lux
cuidate por favor
develar este misterio puede llevarte a ser despedazado como aquel rey que no aceptó a dionisio, y fué a espiar al bosque a las mujeres de su pueblo, que por supuesto estaban todas bailando desnudas en pleno éxtasis ditirámbico,
creo querido que te has arriesgado
pero que morir a causa de un frenesí femenil y báquico debe ser una de las maneras más altas de fenecer


ah mi querido amigo
espero poder acercarle antes de que esto ocurra
mis labores prometidas!!

un gran abrazo comandante!!

buda dijo...

Qué imaginación que tienes más calenturienta!esta bieen,debo admitirlo,mes has pillao,eso sí,porque la calefacción esta a tope y como hoy no hay niñas en casa...pues mejor que mejor.Te mando un besico

Daalla dijo...

Gracias por compartir ese secreto con los hombres, Lux. No me cabe ninguna duda de que muchas minas que te leen lo hacen desnudas y tocándose cositas que también nosotros quisiéramos acariciar.
Un abrazo.

MRB dijo...

Ja, ja, ja, sí que eres ocurrente... ya me imagino llegar a un baño de mujeres y encontrarme con todas mis amigas en bolas, ni quiera Dios! Pero lo has dicho de una forma que hasta a mí me has convencido, ja, ja.
Abrazos.

Karen dijo...

Esta bueena esta loca teoria, pero no es aplicable a todas las mujeres, no creo que sea muy higienico desnudarse en un baño publico, con desconocidas a tu alrededor, y ¿¿¿si no todas son mujeres???, yo prefiero andar en sandalias y con pijamas, por el frio...
Cuidate, besos!!

Syd (R.I.P) dijo...

LUX, que valor el tuyo al revelar esto, vaya secreto mas excitante... digo, peligroso has puesto a la luz publica, pero sepas que noe stas solo, me uno a tu travesia por seguir desvelando puntos oscuros de la historia, eso si... solo dejame aliviar la "presion" que me produjeron tus lineas e imagenes, y ya estoy contigo eh?

Ahh y ya vi que mi Adis paso por aqui diciendo que ella se quita absolutamente todo, vieras cuanto me molesta esa cualidad suya, pero gracias a tu entrada ya entiendo el porque, tratare de molestarme menos cuando haga eso.

Pensando la Bronca dijo...

es una VERDAD DESNUDA y las mujeres son mas hermosas desnudas que vestidas, ademas "listas para usar" , creo que existe una conspiracion de parte de las mujeres y se pasan la informacion en los baños por eso cual pelicula de ciencia ficcion van todas juntas como si les estuvieran enviando una llamada telepatica, siempre hacia el baño, jamas hacia un lugar de elevacion intelectual!!!
salu2 desnu2

Calavera dijo...

¡Es cierto, es cierto! Y yo que creía que era apenas una fantasía... ahí está mi costado femenino entonces, que en casa ando en bolas o cuantimás en calzoncillos.

Me hiciste acordar de un frase digna de tallarse en jade, que dijo Steve Martin en la película L.A. Story: "Si yo fuera mujer me quedaría todo el día en mi casa tocándome las tetas."

tia elsa dijo...

Amigo mio, no es mi caso, cuando me voy a dormir y hace frio solo me falta la bufanda, ahora en verano es otra cosa, ahi si, en bolainas, como mucho con corpiño y tanga, y el porque de los taco aguja? y vio como estiliza las piernas?

Lolita y El Profesor dijo...

Una verdad como un templo (por más excusas que escriban las mujeres en los comentarios): las mujeres, cuando están solas, o están sin ropa o están a medio vestir. La ducha de la noche, irse a dormir, preparar la cena... cualquier situación es buena, para quedarse en traje de Eva.
¡Apoyo la moción!

El Profesor

LUX AETERNA dijo...

Adis ves ves que yo tengo razón ustedes no pueden evitar andar en bolas.
Besos

Chica hindú si supieras como ratonea los piesitos con las plantitas todas sucias por caminar descalza!!! avisá en que biblioteca laburás asi voy a pedir libros.
Besos

Mona de solo imaginarte así ya me está doliendo.
Besos "mujer cruel"

Etienne muchas gracias por aportar otra prueba que confirma nuestra teoría! Gracias
Abrazo

Noel muy bien asi me gusta que aportemos pruebas para confirmar este rumor que ya es un grito.
Abrazo

Sonoio es evidente que todavía te quedan influencias baquicas de esa noche de desenfreno, espero que el Norton te haya servido.
Abrazo

Merce ves ves, vos también en bolassss!! nuestro amigo gafas debe andar de parabienes, y como es especialista en colchones espero que te haya dado tu merecido.
Besos!

Daniel gracias! y por supuesto que se están tocando mientras leen desnudas, ¿vos si fueras mina no harías lo mismo?? Yo constantemente nunca estaría aburrido.
Abrazo

Shanty si fueras sincera lo reconocerías pero como ustedes se han confabulado para negarlo no hay caso.
Y con lo buena que esás podrías mandar fotos.
Besos!!

Karen pero reconocé por lo menos que debajo del pijamas estás desnuda! Y las sandalias seguro que son con taco aguja no????
Besos

Syd lo que no entiendo es porque te molesta que tu Adis se ponga en bolas! encima si lo hace frente a vos es una señal que quiere compartir ese secreto ancestral.
Abrazo

Ganesha no dudo que es una conspiración nada mas que nadie se habia atrevido a hacerlo público, ni el pelotudo de Dan Brown.
Abrazo

Calavera es muy cierto eso convengamos que si fueramos minas no nos aburriríamos nunca, chau domingos aburridos, todo el dia mirándonos en el espejo en bolas y apretándonos todas esas cosas redonditas.
Abrazo

Elas muchas gracias por reconocerlo es un paso pequeño para una mujer pero enorme para la humanidad.
Y lo de los tacos es cierto no solo estiliza las piernas sino que levanta el orto.
Besos

Profesor no solo eso sino que si nos ponemos a pensar tambien cuando estan vestidas debajo de la ropa están en bolas.
Abrazo

Maga h dijo...

Bien sabemos que el que lee decodifica e interpreta.
No hay sadismo de mi parte en esa frase, entonces pregunto, que te hizo pensar en eso.
En cuanto a los zapatos, no puedo responder por todas.
En particular suelo andar descalza y si vale puedo dejarme los tacos aguja.
Beso.

LUX AETERNA dijo...

Magah, me preguntás porque sadismo??? si me ponés descalza, sin ropas, linda armoniosa a la visa y al tacto, y a veces con taco aguja!!! para vos no será mas que un comentario, porque estarás acostumbrada a mirarte al espejo, pero si yo fuera vos, justamente vos, me la pasaría tooooodo el dia frente al espejo y te juro que no me abrurriría ni un domingo a la tarde.
Besos!

CalidaSirena dijo...

Jajajaja, me encantan tus entradas, son auténticas..
Pero no seré yo la que te cuente como estoy la mayor parte del tiempo, aunque claro, siendo sirena, ya tienes una pista muy grande, jajaja..
Besos muy cálidos..

LUX AETERNA dijo...

Sirenita hermosa demás está decir que debés de estar la mayor parte del tiempo desnuda como buena sirenita, pero bueno dichoso del Cantábrico que puede acariciarte.
Besos

Paula dijo...

Jajajajajaa, nada que verrrrrrrr!!!
Me cansé de decir en mis posts, que el baño, cuando acudimos en banda, es para hablar de uds, generalmente, jajajajajaa!!!

Me hiciste reir a patadas, jajaja!!!

Un beso grandote!!!