jueves, 24 de diciembre de 2009

EN DEFENSA DE LOS REYES MAGOS

Por que nadie se pregunta la razón por la cual Hollywood ignora a los Reyes Magos??

Por que si en cambio, debemos soportar películas de “milagros de navidad”, sobre el gordo alucinado ese de Papá Noel, esas pelis donde todos los yanquis de repente adquieren rasgos humanos y se convierten en solidarios con los que menos tienen, por un pase de magia son buenos y casi parece que fueran humanos? Nunca vemos pelis sobre esa hermosa tradición de dejar los zapatitos a la espera de un regalito.




O tendremos que esperar que el "sadomasoquista" de Mel Gibson se decida a hacer una peli sobre los Reyes Magos? Los que son a las claras verdaderos héroes del Tercer Mundo.

Todo comenzó cuando Papá Noel hizo su entrada con toda una parafernalia de marketing, nueva indumentaria, canciones, trineo volador, un grupo de renos y atrás a empresas como la Coca Cola Company® de Atlanta USA, pero lo principal fue que se adelantó a la fiesta de Reyes y por lo tanto como en mi caso siempre los regalos de Navidad que me hacían eran mucho mas costosos y lindos en comparación con los de los Reyes Magos, claro ya a esa altura mi viejo estaba en la lona*. Y con este ardid se paga con el silencio la dudosa moral del gordo fumado, o porque creen que se rie tanto??




Según nuestra tradición heredada de España la fiesta donde se hacían los regalos a los niños era Reyes, ahí según la costumbre uno debía dejar sus zapatitos y a la mañana del 6 de enero bien temprano nos despertábamos y nos encontrábamos con regalos junto a nuestros zapatitos.

Fue la campaña de desprestigio hacia los Reyes Magos que insinuó el trasfondo fetichista de dejar los zapatitos, y asi fue que se comenzó a hacer circular el rumor que el elegir el calzado para individualizar a cada uno de nosotros era típico de personas que hacen un culto de los pies femeninos y también de su calzado y para disimular hacen que todos los deban dejar.




Esta campaña organizada desde USA contra los Reyes Magos ha llegado hasta sostener supuestos contactos entre esos tres personajes y Hezbollah, y que como provienen de Persia la actual Irán pertenecerían a la corriente chiita, o que estos como eran musulmanes ejercían castigos sexuales sobre las niñas que se portaban mal.




Pero mejor razonemos, los Reyes Magos figuran en los Santos Evangelios, y de cómo eludieron al genocida de Herodes (digno antecesor de Ariel Sharon*) no así el gordo ese colorado que lo único que hace es reirse como un memo, además ellos son tres y no uno, son como su nombre lo dice “Magos”, sus nombres de guerra son Melchor, Gaspar y Baltasar, son posiblemente sacerdotes zoroastristas, aunque mas adelante se intentó a modo de darle un toque onda Naciones Unidas que estos provienen de Asia, Europa, y Africa, de lo que no me cabe la menor duda es que no discriminan y representan a los pueblos oprimidos.

Y eso que Baltasar sea negro es todo un símbolo que se contrapone con el gordo “ario” de Papá Noel, que encima es originario del estado de Georgia por cuanto la central de Coca Cola Company queda en la ciudad de Atlanta, al igual que la CNN, y como todos sabemos en Atlanta hasta no hace mucho los linchamientos de gente negra era casi un deporte y una tradición de los “WASP” (Blancos, americanos, sureños y protestantes) y sus duendas no son otra cosa bailarinas exóticas o streepers o como quieran llamarlas.


Además razonemos ¿no es raro que con el calor de cagarse que hace de este lado del mundo este tipo se aparezca vestido con abrigo como para cruzar el polo??, ¿Que pensaríamos si un invitado se viniera a comer con abrigo guantes y sombrero de piel? Seguramente pensaríamos que el tipo este es raro y que algo oculta.

En cambio el calor va bien con los camellos o mejor dicho los dromedarios de los Reyes Magos, en todo caso podemos aceptar el ritual del pesebre* y los regalitos, pero nada mas que eso, ya que el pesebre si tiene un significado muy profundo.


Han existido inclusive denuncias que sostienen que Papá Noel se ha empleado sus vuelos en trineo como vuelos espías, desde donde ha fotografiado a casi todo el planeta, sin ir mas lejos ¿qué tiene que hacer ese trineo surcando los cielos de naciones que profesan la fe del Islam?? Todos recordaremos los avistamiento de su trineo sobre el cielo de Bagdad días antes del inicio de la primera Tormenta del Desierto, hecho que se quiso disimular con este controversial video.





Inclusive se sostiene que mas de alguna duenda sería en realidad algún espía encubierto que detrás de su indumentaria ocultaria alguna "sorpresa" y no precisamente un paquetito.



Inclusive en las naciones donde este gordo colorado deja los regalos mientras todos duermen ha habido denuncias sobre instalación de micrófonos o de abusos sobre las personas que descansaban plácidamente.

Ni que decir de las denuncias efectuadas ante la OIT* de explotación de menores (o por lo menos duendes que son menores de tamaño)



Ya que estos deben trabajar sin descanso y sin las mínimas medidas de seguridad en la fábrica de juguetes en Laponia, ¿y porque la fábrica se ha radicado en Laponia?? Sencillo ahí no existen leyes protectivas para los trabajadores, solo hay renos, y los supuestos duendes no son otra cosa que niños desaparecidos que son apropiados por Papá Noel, además de la vida licenciosa que lleva este gordo espía de la CIA.

Por todo esto los invito a que se sumen a la cruzada contra Papá Noel y pongamos en la puerta de nuestros hogares “NO EN MI CASA” “PAPA NOEL NO PASARAS!”, o directamente “YANKEES GO HOME”.


Aprovecho esta oportunidad para desearles a todos unas Felices Fiestas!

*Quedar en la lona: de la jerga boxistica caer rendido, estar sin dinero.
*Ariel Saharon: Criminal de guerra autor de masacres sobre el pueblo palestino, entre ellas Sabra y Chatila, actualmente su existencia es similar a un potus.
*Pesebre: Pubis, "bajar al pesebre" por extensión es practicar sexo oral a la mujer.
*OIT Organizacion Internacional del Trabajo.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Lux, Feliz Navidad y un próspero 2010 de mi parte y de parte de la valkyria también!

Daalla dijo...

Me ha encantado esa reivindicación de los Reyes Magos. Ya era hora de que alguien pusiera en su sitio a ese gordo fumado. En mi casa tiene prohibida la entrada desde siempre, pues aquí guardamos las tradiciones. ¡Cómo no hacerlo cuando además mi cumpleaños es el mismo día de Reyes!
Un abrazo, Lux.

sonoio dijo...

recuerdo de chico
un caraq de papá noel de cotillón y de plástico
que solían colgar en alguna puerta para estas fechas en casa
todavía la veo en mis pesadillas...

odio armar el arbolito, en cambio armar el pesebre para mí es un ritual
de hecho tengo ganas de hacer uno yo mismo,

lux, san nicolás será un forro
pero casi todas las ayudantes que tiene en este post
invitan a seguirlo

un gran abrazo
y que esta noche
sea para vos una gran noche buena!

Etienne dijo...

Yo también tengo mejores recuerdos de los Reyes que del gordo mamón ése. Una vez en Necochea, tendría no sé, 6 o 7 años, yo había pedido una "estación de servicio" de madera para jugar con los autitos y era tal la ansiedad que miraba a través de la oscuridad a ver si distinguía la silueta del juguete arriba de los zapatos...
Grande amigo, que recuerdo me has hecho traer al presente!!
Abrazos!!

Barracuda dijo...

Por estaría bueno que Sadam Noel se pase por las casas de todos los yankees y les deje un regalito con una tarjetita que diga "It`s a BOM!!!!!!!!!!!!", sería muy divertido, muejejejeje.

Feliz Navidad Lux!!

Frank dijo...

Juajajaja! Me hizo acordar a mi propia cruzada anti Papá Noel, mirá: http://durstories.blogspot.com/2008/12/infeliz-navidad.html

Feliz Navidad, Lux!

Mona Loca dijo...

N0, no, en esta no lo acompaño.
Fui a averiguar a los negocios y no me devuelven la plata que ya invertí.
Así que mejor que venga!!!!



Yo creo que es màs trabajoso hacer un guión con un solo protagonista, qeu con tres, y por eso Joligu no los toma en cuenta...además...vio...
hay uno que es negro...y después hay problemas con que si le dieron menos letra, o el regalo que llevaba era el más pedorro...

Besos y que la pase lindo!

Marcela dijo...

Siempre siento pena por la gente que tiene que disfrazarse de papá noel, con el calor que suele hacer por acá! Basta de Papá Noel, estoy de acuerdo!
Feliz Navidad, Lux, un beso grandote.

buda dijo...

Tambien a mi me ha gustado esa reivindicación,aqui solo entran los Reyes Magos, en la cual hay zapatitos,anis y algo de turrón para que cojan fuerza,hay que seguir guardando las tradiciones.Tambien te deseo que pases una Feliz Navidad junto a todos los tuyos.Un besico

Anónimo dijo...

Mierda, como venimos con las fotitos!!
Felices Fiestas Lux! Besotes!

MM dijo...

Altas Mamá Noeles (hasta el trava me cayó bien).

Los Reyes Magos tienen plata, decía mi papá cuando me aconsejaba pedir lo más groso para el 6 de enero. Después, se supo, en los 70 no se adelantaba el sueldo de enero... Muy triste todo.

Igual le hago el aguante al gordo.

Felices Fiestas!

nurs dijo...

jajajaja increible! me mori de la risa!! Me sumo y digo: fuira papá noel....
pero en voz baja, si Valen me escucha me reta a ella le encanta, claro esta es por los regalos!
Mi hermano nacio el 6 de enero, para mi es una fecha especial, pero me costo vivirla como el día de los reyes, ya que siempre se festejaba tambien el cumple de el.

Muy buen post!

Besos bonito y feliz navidad

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Desde la libertad y para la libertad del Homo Sapiens te deseo unas felices fiestas. Que lo pases bien con tus seres queridos estos días y que el próximo año sea bueno para tus aspiraciones personales.
Un fuerte abrazo de José Antonio.

Lilith dijo...

jajaja que chistoso post, aqui en mexico los adultos se regalan en la navidad, pero todos los chavitos esperan a los reyes, aqui los reyes si rifan, y mucho, felicidades

1600 Producciones dijo...

jaja EXCELENTE!!!!!!!

Un gusto haber encontrado este sitio.
Ya lo recorrere con tiempo.

Felicidades y excesos para estas fechas!

Syd (R.I.P) dijo...

Woow, nunca me habia puesto a pensarlo asi, aunque tenia mis dudas de como era posible que EU no le hubiera disparado un misil directo al culo de Santa por andar volando por medio mundo sin pasar por aduana alguna.

Si por menos que eso ya te declaran la guerra, algo no andaba bien con tanta permision al gordo este, ni hablar, empezare a hacer el cartel de prohibicion para mi puerta, gracias por el aviso LUX.

Y que pases un cierre de año como tu lo deseas y con quien tu lo deseas, un gran abrazo amigo!!


PD: Esa duenda me dara pesadillas.

LUX AETERNA dijo...

Querido gustavo te mando un beso y un abrazo para tu valkyria y para vos. Espero que la pases hermoso y que este año te vaya como vos merecés. Feliz Navidad!
Abrazo

Daniel gracias por tu mail te mando un abrazo y besos para todos los tuyos, y voy a seguir leyendo tu blog per secula seculorum.
Abrazo y Feliz Navidad!

Sonoio siiiiiiiiii se de que tipo de caras del gordo pedorro me hablás! gracias por tu mail te mando un abrazo y nos vemos pronto.
Feliz navidad!

Etienne me gusta cuando contás sobre tu niñez tuvimos sensaciones parecidas, te mando un abrazo y cuando estés por acá avisame asi vamos a tomar algo.
Feliz Navidad!

Barracuda yo tambien querría eso!!! te mando un beso y un abrazo a tu emperador y Feliz Navidad!

Frank ya mismo voy a leerla pero me encanta tenemos que aunar esfuerzos, y no me sorprende viniendo de un "duro".
Abrazo y Feliz Navidad!

Mona todo lo que vos decis está bien porque estan muuuuy buena asi que todo bien. Espero que la pases hermoso y que te pongas esos zapatitos blancos.
Besos hermosa y Feliz Navidad!

Marcela eso me paso a mi cuando vi a unos tipos disfrazados de orcas en Mundo Marino para mi que esa gente esta condenada a hacer Probation, o algo por el estilo.
Te mando un beso y te sigo leyendo. Feliz Navidad!

Merce no sabes lo que daria por comer el turrón que alla se come, tanto de Jijona como de Alicante, ahora para año nuevo voy a invertir en un El Lobo o La Viuda yo viviria comiendo turrón.
Besos hermosa y que la pases lindo hoy a las doce los voy a tener a todos ustedes en mis pensamientos.
Feliz Navidad!

Caia hermosa espero que la pases muy lindo, y verte pronto.
Besos hermosa y Feliz Navidad!

Todos gronchos Bienvenido! tenés razón claro pasa que mi viejo era cuentapropista pero es cierto claro en esa epoca no habia adelanto de sueldos!
Abrazo y Feliz Navidad!

Nurs ovkpio nosotros lo mandamos al carajo pero para los piojitos podemos hacer una excepción.
Te mando un beso grande a vos y a tu hijita, que la pases hermoso tanto como vos.
Besos y Feliz Navidad!

José Antonio muchas gracias te mando un abrazo y que la pases muy lindo junto a los tuyos.
Abrazos y Feliz Navidad!

Lilith Bienvenida! despues me doy una vuelta por tu blog, eso que me decis es una prueba que siguen con las tradiciones de España eso de Papá Noel es de yanquis chingados.
Besos y Feliz Navidad!

1600 producciones Bienvenido! despues paso por tu blog yo tambien te deseo lo mejor para vos, te mando un abrazo y Feliz Navidad!

Syd Muy bien!! asi me gusta pongamos todos carteles y en tu caso no te olvides tambien de salir a cacerolear a la hora del discurso.
ABrazo y Feliz Navidad!

Pensando la Bronca dijo...

felices dias feriados!!!!
me hiciste acordar a un capitulo de south park donde le tiran un misilazo al trineo de santa .

salu2 y aguanten los reyes magos, hoy debeni2 en narcotraficantes

Noelplebeyo dijo...

Disfruta amigo y que los reyes te sean propicios

severino el sordo dijo...

Ya me ves ,todo un republicano defendiendo una monarquia,quizas la unica util junto con la de la baraja,nunca me fie de un gordo que se desliza por la chimenea,aunque con las fotitos me he pensado muy mucho el cambiar de bando,este año le pedire a los reyes una docena de pajes con parecido atavio,que tus zapatitos esten a rebosar la mañana del seis,un fuerte abrazo.

tia elsa dijo...

En primer lugar tiene que cambiar el nombre de su blog o bien "los reyes magos si existen y papa noel es un fraude" o directamente " si a los reyes, no a papa noel" o mejor aún "papa noel NO EXISTE.
Y para agregar más información a su interesante tesis, le cuento que hace pocos días leí que se considera que papa noel es un mal ejemplo porque es gordo (promueve el sedentarismo) además de borracho por ese jojojo sin sentido que emite en todo momento. Todos por los reyes y felices reyes! Besos tía Elsa.

Mariela Torres dijo...

Hacerle la guerra a Papá Noel porque es yanqui, me parece perfecto, total, yo no le debo nada, a mí los regalos me los traía el Niño Dios; pero también es verdad que los Reyes Magos, a pesar de ser tres jamás pudieron igualar siquiera los regalos navideños.

Comprendo, también, que había una relación con el sueldo de mi papá y que mi hermano cumple años el 22 y yo el 26 de diciembre. Y recordar esto me hace llorar abrazada a los camellos, a mí, que no soy melancólica.


Saludos.

Isabel Estercita Lew dijo...

Lux, había puesto el cartel hace tiempo de No pasarán y Yanquis go home y la yuta me acusó de tira bombas y me lo hizo sacar, de todas formas no me doblegué.
Yo sigo dejando mis zapatitos, hace un par de años lo pedí a al propio negro Baltazar en cueros para q me adorne el *pesebre y no me decepcionó.

La entrada de del gordo Noel en territorio argentino es como vos lo decís, por lo menos para disimular la desprolijidad tendrían que haber hecho algún marketing de desodorante de bolas, 30º y ese traje ridículo no son buena combinación.

Que grosso Lux, esta buenísima esta disertación papanoélica, las ilustraciones y el video perfectos

Besos nene

Estercita

Paula dijo...

Amigo mío, jajaja, me sumo a tu cruzada contra papá Noel!!!
En cuanto vi el video de Saddam, creí que iba a tirar bombas en vez de regalitos, cuando pasó por Hollywood!!!

Aprovecho también este post para desearte unas felices fiestas y mi deseo sincero de que el próximo año sea con muchos éxitos!!!

Te mando un beso grandote!!!

LUX AETERNA dijo...

Ganesha ayer justo dieron uno de Papá Noel donde tambien lo dejaban ver como un hijo de puta.
Abrazos

Noelplebeyo gracias por tus deseos espero que estos reyes hagan algo para variar al contrario del resto de los monarcas.
Abrazo

Severino no hay problema los Reyas Magos según tengo entendido están rodeados de huries que están mejores que las duendas!!!!!
Abrazo

Elsa pasa que yo soy una contradicción permantente, respecto a eso que me contás del gordo pedorro no me extraña seguro que es un mal ejemplo.
Besos!

Mariela que dulce te imagino abrazada a un camello y tambien me emociono, yo abrazaría a una de las duendas mas precisamente a la de la derecha.
Besos

Isabel me hablás de tu pesebre y me agarra una emoción que no te imaginás, que dulce lo que me contás, a mi me encantan los pesebres les tengo adoración. Y si eso de presentarse asi todo abrigado a mi siempre me pareció sospechoso me hace acordar a una loca que andaba por el barrio dandole de comer a los gatos con un tapado en pleno verano.
Besos

Paula muchismimas gracias por tus palabras, yo tambien te deseo lo mejor porque sos una muy buena mina.
Te mando muchos besos