domingo, 30 de noviembre de 2008

Estudios "puñeteros" en la Comunidad Europea.


Bueno ustedes querían carne no? ahí tienen para la parrilla, no les quiero decir que por una cuestión de tiempo como no encontraba nada se me dió por sacarme una foto con el celular y basta, pero bueno espero que las conforme.

Bueno la noticia la levanté de Yahoo Noticias, resulta que el semen de los españoles sería uno de los mas efectivos para lograr el embarazo.

Este estudio fue realizado en el Instituto Valenciano de Infertilidad el cual ha arrojado el dato que si bien es uno de los de menor volumen, movilidad y concentración el mismo es uno de los mas eficaces para lograr el embarazo.

Poco pero bueno parece que ser el lema es poco pero bueno, ahora convengamos que lo sorprendente no es el resultado del estudio sino que ¡¡se hayas tomado la molestia de hacer un estudio tan puñetero como este!!!

Según parece el estudio comprendía a hombres y mujeres de 13 países europeos, y si bien en materia de volumen el polvazo español se encuentra en el noveno lugar (atrás están el belga y el turco) en materia de capacidad para lograr una gestación el español ha logrado situarse en la segunda posición solo detrás de Portugal.

Si esto no es un claro ejemplo de la famosa “Furia española” no se me ocurre otro!!

Respecto a el número de espermatozoides por polvazo están primeros, Irlanda y Alemania, y en materia de en concentración y movilidad Suecia y Noruega, en realidad cuando leí esto de concentración si lo diferencias con volumen de espermatozoides creo que entonces se estarán refiriendo a la concentración del emisor, creo que es si se concentró mas rápido para lograr el disparo, sino no entiendo.

Elena Sellés, directora del laboratorio de andrología de IVI Alicante y autora del estudio, explicó la diferencia de resultados clínicos en que para lograr un embarazo "no sólo es importante el recuento de espermatozoides con buena movilidad y forma, si no también su capacidad fisiológica para fecundar".

Obviamente tiene mucho que ver la alimentación y los hábitos, si se consume mucho alcohol si es de bebida blanca si se fuma mucho o que cantidad de drogas y nivel de stress agregó.

"Según estos resultados, más del 40% de las parejas españolas que hicieron este tratamiento consiguieron embarazo en el primer intento, mientras que apenas un 25% de las parejas suecas lo lograron, a pesar de su buena calidad seminal", dijo Sellés en un comunicado.

Ole carajo!!


Fuente Yahoo Noticias.

(Dedicado a Mona Loca)

33 comentarios:

Anónimo dijo...

lux no podes poner estas fotos, entre y me asuste jajajaja, no en serio!! me enoje!!! no me gusto, soy una nena chiquita todavia :(

los post vienen dedicados ahorA??? a mi nunca me dedicaste nada!!!!! :celosia: jaja

espero q estes bien, besitos grandes a vos y a agus (como siempre)

;)

Noelplebeyo dijo...

Pero es evidente que el modelo no es español...en fin, ahí se gastan los euros o dólares ( todavía estoy en el anterior post )...para que las británicas y alemanas tengan que venir aquí para quedarse preñadas....

María dijo...

Pero Lux ¡qué foto más fuerte! ayssss que este blog no sólo va a ser para mayores de 18 años sino e 40 jaja, cuidadín no te lo vayan a censurar más todavía.

Lo que está claro que también el estrés influye mucho en la calidad del semen del hombre, y además todo lo que tú has comentado de la alimentación, son muchos los factores influyentes para que los espermatozoides estén siempre vivos.

Por lo tanto, ya sabes:

- Buena alimentación.

- Dormir las horas necesarias.

- Y nada de trabajar mucho.

Un beso.

LUX AETERNA dijo...

Morochi, si puedo me estuvieron pidiendo que querían nenes en tarlipes, bueno ahi tienen. Esta semana si nos cruzamos te doy para elegir de una terna asi despues te lo dedico. Besos


Noelplebeyo, una vez mas tenés razón ese modelo no solo no es español sino que tampoco argentino, evidentemente por ahi pasó el cuchillo, asi que seguro es yanqui, allá cortan sin preguntar. Abrazo

María! hermosa te extrañé mucho. Es todo cierto lo que contás del stress pero no dudo que si pertenecés a un pueblo que tiene una dieta rica en aceite de oliva, vinos y lácteos con un buen clima y mujeres tan guapas como ustedes, seguramente van a sufrir menos del stress, por mas complicada que venga la situación. Besos y te extrañé en serio!!


María

Mariela Torres dijo...

Mirá vos, no sabía eso de los españoles, ¿quiere decir que ahora los españoles serán más y dominarán el planeta?

Besos.

malena dijo...

Che... Yo me quedé colgada del primer párrafo.. En serio sos vos?! Porque, te cuento que debemos ser vecinos laborales... ehemmm... Podría hacer uso de esa gratuitamente ofrecida consulta legal... slurrrp.. (perdón se me cae la baba)
{KUAK}
besitos jejejejeje

Adrianina dijo...

Pero si es por el stress estan listos, ahora nadie escapa a la crisis mundial, y eso tiene directa relación con el trabajo, la pareja, bla, bla, bla...

Besos muchos LUX.:-)

Lau dijo...

La verdad que sí, sorprende que hagan un estudio así.Ademássss,un gruPete de personas nunca pueden representar a millones.
Ahora yo me pregunto,más allá de obtener obviamente un resultado: Qué otra ultilidad puede tener una competencia de espermas,xd!??
Besos, Lux!

Lau dijo...

Y pensar q otros muestran la cara cuando se quieren dar a conocer, qué manera tan original la suya !jeje

tia elsa dijo...

Ahora solo resta conocerte la cara!!! Me pregunto si esos estudios serán serios y en cuanto a la eficacia a la hora de los bifes, también me pregunto como la gente rehumilde, mal alimentada, que por lo general tienen la madre de todos los vicios por la propia degradación en que viven tienen los hijos por docena. Saludos tía Elsa

Blonda dijo...

Jaja...La foto es de un español??
Mañana estoy tramitando el pasaporte de la comunidad europea, y se va todo a la putaquelosparió.
he dicho!

besos, buena semana!

LUX AETERNA dijo...

Mariela, y mirá si así fuera no nos iría tan mal, seguro que mejor que los yanquis son, además (hablando bajito) acá entran varios españoles y son buena gente.
En todo caso sacamos la doble nacionalidad y listo. Besos!!

Malena no quiero que me traten como un objeto!! además es como dicen en la tele, "la foto era muy cuidada" (?????) Besos

Adrianina princesita, me encantó el bla bla bla, eso me convenció por completo. Besitos

Laura A F, vos me pregutás que otra utilidad puede tener, una competencia de espermas??? de primera te diría que no tengo la mas puñetera idea, pero en todo caso te recomiendo Las Tumbas de Enrique Medina. Besitos

Elsa razonemos, con acertarla una vez por año ya sos papá, además si no hay un cazzo de proteccíón y un desconocimiento abrumador sobre el control de la natalidad, sumado a las presiones de la Iglesia, ahi tenés el resultado de las familias supernumerarias.

Blonda por favor no nos dejes!! pensá que mas doloroso aún que la famosa "fuga de cerebros" ha sido la "fuga de bellezas" y encima una mina tan completa como vos, si te vas se va a sentir. Pensalo, y besos.
PD: Fijate, como dijo Noelplebeyo eso no es español y tampoco de acá ahi "pasaron a degüello".

Pensando la Bronca dijo...

los gallegos son despues de los brasileros "lo mas grande do mundo OLE!

DE ahi que salgan inteligentes es otra cosa.

en cuanto a la foto "apuesto al dolar y a comer cerezas"

salu2 y chaus

Pensando la Bronca dijo...

el de jamaica se queda "fumasi" por eso no hay embarazados??

vi japi dont worry

FAUNTELLA dijo...

mira, me quede con la boca abiertaaaaaaaaa

Mona Loca dijo...

AAAhadovadvfvfdjkgbdkrjghghg cof, cof, cof
Perdón, me ahogué...jajaja

Qué linda foto!
Y toda para mí solita?

Gracias, Lux!





me seco la baba y vuelvo.

Lau dijo...

Lo leí como a los catorce años, recuerdo patente algunas líneas, sobre todo algunos de los episodios de tortura q sufrían los chicos en el reformatorio.No recuerdo lo q ud me dice, pero igualmente yo me refería a la gente q participó en ese estudio, porq son adultos , no son niños q viven situaciones sexuales desde pequeños, y q incluso abusan de otros niños, porq a su vez fueron abusados.
Así q mejor si me recomienda otro, jeje.

Beso!.

LUX AETERNA dijo...

Ganesha sorry pero nosotros no estamos dándoles un ejemplo de cultura a nuestros lectores españoles si incluimos a Jamaica dentro de la Unión Europea, mirá que la web no perdona. Abrazo.

Fauntella corazoncito, entonces se puede decir que estás justo a tiro, debe ser un acto reflejo, no? Besos (pegame!!)

Mona decime ¿cual está mas linda, esta o la mariconeada que me mandaste?. Tus deseos son órdenes. Besos

LUX AETERNA dijo...

Laura lo que te quería decir es que los pibes jugaban a ver cual "disparo" llegaba mas lejos!!! ¿no te acordás?? Mi intención no fue hacer referencia a los abusos y violaciones que sufrían los internados.
Besos!!!!!!

FAUNTELLA dijo...

jajaja!!! menos mal que pusiste un acto reflejo y no un hábito
besitos

Mona Loca dijo...

Lux, hagamos una cosa: postee la otra y que las lectoras decidamos!!! (ya se envició la mina, jajaa)

Despues de todo,vamos a ser mejores jueces que ud y otros tantos varones heterosexuales que pasan por aca!

O mequivoco????????

josef dijo...

Ante todo quiero dar las gracias por las lecturas que habéis hecho de mi blog: Muchas gracias, de verdad.
En cuanto al tema que aludís en el post ja, tiene su gracia que hagan estudios semejantes mientras el mundo se muere de hambre. pero ahí va mi opinión: El semen espeñol se mueve más lento porque está alcohólizado, eso no lo cuentan en el estudio, alcohólizado pero a fin de cuentas es un macho con los cojones bien puestos jejeje. Saludos!

M dijo...

al fin una foto de un machoooooooooo, BIEN AHIIIIIIIIII!!!!!!!!

Aca vienen muchos clientes españoles, mejor no les paso por al lado a ver si me embarazo, esta noticia me sugestionó.
Besotes.

La dedicación era para mi también che, Mona Loca y yo te lo pedimos.

LUX AETERNA dijo...

Fauntella, yo decia por el reflejo condicionado de Pavlov, en ese caso se prendia una luz y los perritos empezaban a segregar saliva, vos ves eso y abris la boca, estás perfectamente programada, será cuestión de agradecer a los antecesores.
Pegame!!

Mona te prometo que voy a hacer, y es cierto ustedes son expertas en esto y nosotros en las de ustedes no lo dudo. Che pero que blog del carajo que tenés Mona!!!! Besos

Moderato te lo digo en serio la tuve que cortar por una cuestión de tiempo no de ganas, esa de la africana de ojos grises es sublime, y el resto no se queda atrás, buena tu teoría de los espermatozoides de parranda adhiero a esa teoría.


Haifa, con lo buena que estás yo que vos me cuido de todas las nacionalidades. El tema de Mona es que ella me mandó una foto de otro choma que "parece que la calienta mucho" (dicho en voz bajita para que no oiga) pero para mi esta estaba mejor. besos!!

ischdar dijo...

por fin una foto para nosotras!!!...gracias

me puedes decir en que lugar esta Chile???...

a todo esto, el de la foto se parece a mi marido, de donde me la robaste???...jeje

saludos

Mona Loca dijo...

EEEEHHHH!!!!!!!!!! Chismoso!!!

No se te puede contar nada!!!


Haifa, presionemos para que postee la otra!

LUX AETERNA dijo...

Nathaly ya sabés como dicen VOX POPULI VOX DEI.
Chile queda para allá.
Si así es tu marido entonces debemos ser parientes. Besos

Mona, vos sabés que justamente que tus deseos son órdenes, lo pedís lo tenés lo voy a subir a modo de encuesta. Besos ama

Morena dijo...

No se para que haran estas pruebas, pero que los conejillos de indias la pasaron bomba, no tengo dudas. Imaginate todo de le que se habran valido para largar su disparo.
Igual todo esto son puras palabras, me quede boba mirando esa foto y todo lo que diga no debe ser tomado en cuenta.

Beso!

LUX AETERNA dijo...

More todo fue en nombre de la ciencia no lo dudes!!!
Bueno ya estamos todos, ahora si vamos a subir el próximo post.
Beso More

AriaDna dijo...

mi amor tu blog no se me actualiza por motivos que no sé, pero ya estoy aquí dispuesta a compartir la parrillada contigo, me encanta la foto y más si dices que eres ¿tú? jajajaja

mil besos tesoro

muack

Unknown dijo...

°...más del 40% de las parejas españolas que hicieron este tratamiento consiguieron embarazo en el primer intento...". Lástima para los españoles. Lo más divertido son los ensayos.

LUX AETERNA dijo...

AdriaDna vos sabes que en serio con vos me pasa algo raro sos la única que cuando leo oigo su acento, no se pero es raro. Besos y cuando quieras comemos algo.

Coincido plenamente con vos gustavo es mas inclsive es divertido el ensayo por lugares donde el embarazo es imposible.
Abrazo

Anónimo dijo...

Ahora me explico porqué Internet ha censurado tu blog jajaja!!!
Te pasaste con semejante pistolòn y en el otro dolares en el culo jeje!!

Viene zarpadita la mano. ¿HE?

Besitos y abracitos♥