miércoles, 19 de noviembre de 2008

CONSEJOS PARA "ELIMINAR" A LA NOVIA DE TU COMPAÑERO DE TRABAJO.



Acá van los doce mandamientos para poder adueñarte de ese compañerito de trabajo al que le tenés tantas ganas.

• Tratá cuando estás hablando con él de mirarlo fijo, tocarle disimuladamente la mano o empezá a mirar con detenimiento el cabello y hacé como que se lo arreglás, el sutil contacto físico es importante pero no te pases, y dejalo hablar todo lo que quiera, en general nadie oye al otro asi que vos demostrale que siempre tenés tiempo para él.

• Cuando a la mañana lo saludás no le des el típico beso de choque de pómulos, no en el caso de él dale un beso de verdad (eso marca la diferencia).

• Tratá hablando con él de ir conociendo sus gustos y de memorizar el nombre de sus amigos, y las características de cada uno, así cuando empieza a hablarte de ellos vos de entrada acotás cosas como "-Ah este Ale cierto que le encanta tomar agua del inodoro cuando se pone en pedo, pero que gracioso!!!", no olvides de decirle cuando te habla de ellos que son geniales y reite de las boludeces que te cuente, estate segura que la novia no los banca a ninguno de esos infradotados, así que empezá a marcar la diferencia.

• Cuando te hable de su novia intentá que tu rostro no cambie, que no lea el odio que sentís por ella, estate impávida pero atenta, sobre todo a las sutiles quejas que confiese, por ejemplo si a alguno no le gusta bailar, o ir al teatro o al cine, o determinadas comidas, y al tiempo comentale que a vos te gusta justo lo que a él también le gustaba y a ella no.

• Por mas que su perfume sea una cagada elogiáselo como también lo que tiene puesto recordá que él seguramente debe de tener el ego por el piso, asi que un pequeño elogio lo va a hacer sentirse bien y ahí va a estar mas vulnerable, comentale que bien que combina los colores aunque sean un asco.

• Recordá que en general tienen una memoria de mierda igual que un carassius así que aprovechando eso sacale el dato de sus rutinas, que día va al gimnasio, o a la facultad así justo un viernes por ejemplo vos aprovechás y vas justamente en la misma dirección.

• Si lo ves que está enojado con su novia, demostrale interés en su problema decile que si él está mal vos también, y cuando te cuente alguna queja hacia ella, algo que discutieron, hacé como que intentás defender la postura de ella pero en mitad del razonamiento, como que te das cuenta que él tenia razón.

• No estaría de mas que lo llames al celular en un horario que sabés que no lo jode para preguntarle si está mejor, que te quedaste mal por como lo viste.

• Decile muy sutilmente pero que él se de cuenta frases como, “Si yo fuera tu novia”, “Yo no trataría así a mi novio”, “Si vos fueras mi novio”, eso comienza a oradar la piedra.

• Que siempre pero siempre te vea de buen humor, arreglada y bien perfumadita, lo importante es que sutilmente él vaya comparando.

• Ante cualquier problema en la oficina, vos dale la razón a él, decile que lo que pasa es que todos lo envidian porque él es mas capaz e inteligente que el resto (eso si intentá no reirte cuando se lo decís), vos odiá a los que él odia y llevate bien con los que él tiene de aliados.

• Aprovechá la oportunidad que puedas en la oficina, para cuando están varios hablando de boludeces acercarte y susurrarle algo al oído, y por favor en ese momento que casi sin querer tus labios rocen su oído, que tu tono sea sensual y que lo inunde tu cálido aliento.

Después de todo esto pedí que te lo envuelvan para regalo.

NdR: Se aceptan propuestas.

31 comentarios:

María dijo...

¿No te olvidas de alguno más? te voy a dar uno:

Yo lo miraría fijamente a los ojos con una sonrisa, creo que no hacen falta, a veces, palabras, sino que, con una mirada dulce y una sonrisa, sería más que suficiente.

Ya me dirás que te parece mi consejo.

Encantada de leerte, y sobre todo, de que me lo lleves a mi correo directamente, así me entero cuando publicas.

Muchísimas gracias, Lux.

María dijo...

Se me olvidaba... la música que compartes es extraordinaria.

¿Y de la imagen te digo? jajaja algo provocativa ¿no crees? jajaja.

Mariela Torres dijo...

Sí, parecen buenos, ¿están garantizados con pruebas de calidad?

Limada dijo...

Ni idea, en esta no aporto nada, ahora que me pongo a pensar debo de ser bastante inútil para estas cuestiones.
Buen miércoles!

malena dijo...

Pero... para qué? Para aguantarlo en el laburo y después afuera también??? Y bueh.. hay masoca para todo!
besos
pd: grax.por el add.

Anita dijo...

Buenos consejos, pero como bien dicen por ahi, despues tenes q aguantarlo en el laburo y afuera, el 1er mes es todo lindo, coges en cualquier lugar de la oficina, pero despues??? es un embole...

si,si...no hay traste q nos venga bien.

LUX AETERNA dijo...

María tu consejo esta bueno, se ve que lo has utilizado, me gustó tu consejo. Lo de la música te lo debo a vos, gracias nuevamente. Besos María

Mariela 100% de efectividad garantizada, tengo pruebas.
Besos

Limada no corazón, pensalo así a vos no te hace falta, una mujer como vos no necesita ninún truco para tenerlos comiendo de tu mano. Besitos

Malena es mas profundo todavía es nada mas que por el espíritu del deporte, es una competencia un ejercicio nada mas que eso. Besos

Anita, no importa un mes y a la lona, despues te buscás otro, y vos no necesitas consejos me parece.
Besitos.

María dijo...

Lux:

Gracias siempre a tí, te sigo leyendo, esperando un nuevo post.

Un beso.

malena dijo...

Ah! Para promover el deporte está bien!
Che, el que me hayas incluido en el círculo fálico... eeemm... no, así no era... ah! aúlico, no te libera de visitarme, eh? CONSTE.-Por ante mí, doy fe.

LUX AETERNA dijo...

María besos para vos guapa despues decime si te gustaron las fotos, che hablando de la tuya no solo estás lejos sino que en la foto también!!

MALENA: Te pido mil disculpas fue involuntario porque vos sabes que me gusta mucho como escribis, áulico Malena áulico. BESOS

PD: Hoy no fue mi día temprano me rajé a La Plata y cuando llegué me di cuenta que era feriado porque se conmemora la fundación de la ciudad.

Psicologa con problemas dijo...

LUX, esos consejos los usamos en el trabajo, en un bar... donde sea...
Pero darle un beso a mi copañero de trabajo en la boca a las 7.30 de la mañana me parece un poco fuerte no???


CHE, nada que ver, pero cuanto tiempo estas hasta seleccionar las fotos de cada post!!! jajaj

tucuMALA

Yle dijo...

hem.. tirarle la taza de cafe sobre los pntalones y afanarse en limpiar????? jejeje---

amigoplantas dijo...

¿Has leido a Dale Carnegie?, un poco antigualla el hombre y nada correcto políticamente en su léxico, pero aconseja exactamente lo mismo que tú

Y teneis un potentísimo fondo de razón

LUX AETERNA dijo...

TucuMala, mi tesoro leelo de nuevo nunca dije un beso en la boca. Dije que en vez de la "embestida de pómulos" con cara de dormida, pruebes de darle un beso de verdad en la mejilla. Besos (en tus labios)

Yle eso sería una medida "in extremis", pero está desaconsejada: 1) Puede sufrir quemaduras en tu segundo objetivo. 2) No le va a gustar mucho estar todo el día con el pantalón en ese estado. 3) Puede que se enoje, y depues sea la novia la que lo termine arreglando. Besos

3) No lo he leido a Dale Carnegie pero se ve que ambos hemos estado en situaciones similares. Lo de políticamente incorrecto lo interpreto como un cumplido así que gracias.

LUX AETERNA dijo...

Perdón amigoplantas BIENVENIDO y te mando un abrazo.

Adrianina dijo...

El universo femenino es infinito, sorprendente, nunca somos como nos han imaginado ¿lo sabías?

Manejate con prudencia...

Besos nene.
Buen jueves de lluvia-:)

Haifa dijo...

JAjajajajajaja, que perra que sos Lux!!!!

Morena dijo...

Cuando trabajemos juntos los pongo en practica, veremos si te conquisto.

Beso!

KALISTA dijo...

Yo anoto por las dudas, nunca está demas.
Comparto con María lo de las miradas y la sonrisa.
Un buen perfume, habla más que mil palabras cuando pasas y te vas quedan cono petrificados....
Los ví... Besos...

KALISTA dijo...

"cono petrificado" no... como petrificados quise poner..

Noelplebeyo dijo...

Y por qué no proponerle directamente lo de la cama sin más ????

LUX AETERNA dijo...

Adrianina perdé cuidado que yo se muy bien que son tan inalcanzables como el universo mismo.
Lo mio es puro empirismo, nada mas pero con el mayor de los respetos. Besos Adivina.

Haifa puede ser pero si me acarician el lomo me acuesto. Besos presidente.

Morena se positivamente que no va a hacer falta, vos chasqueá los dedos nada mas. Besitos

Kalista es cierto, lo del perfume lo puse fijate. Beso

Noelplebeyo: fácil porque no tiene gracia es como ir a pescar con dinamita, además nosotros nos tenemos que creer que somos los que digitamos todo viste??? Abrazo

NdR el anterior comment lo borré dado que puse por error AdriaDna en vez de Adrianina y me parecio una desconsideración equivocarme con el nombre del comentarista.

ganesha dijo...

IMAGENES IMPACTANTES!!

ahora despues de eso la que lo hace se recibe de turra, y pensar que hay muchas practicantes , pero nunca cai en sus asquerosos jueguitos(como me lo perdi)

muy bueno

KALISTA dijo...

Si si, leí lo del perfume, solo acoté que para mí es muy importante.
Deja recuerdos imborrables.
Beso.

Acacia dijo...

Primera vez en tu blog, y volveré
PUCHA!! Haber existido Internet y tu blog hace unas décadas...
Pero no importa, una sigue en carrera..y nunca viene mal...
Si..cuidado lo del café!!!

Mona Loca dijo...

Como siempre su brillante blog, Lux, y ahora con servicio personalizado de avisamiento de posts...qué más se puede pedir???


Le digo más: sus consejos son buenos, con varios de ellos eliminé a la anterior novia del Mono y lo cacé con mis redes.

Y si, de japende era un poco turra.
...

...


Ahora de madura soy MUY.

AriaDna dijo...

jajaja muy sabios tus consejos, sabes me voy a quedar con alguno por si acaso me hace falta jeje

muchos besitos andaluces

CalidaSirena dijo...

Estoy segura que siguiendo todos esos pasos no se le resistirá nadie, jajaja..
Gracias por las ideas..
Besos muy cálidos

LUX AETERNA dijo...

GANESHA hoy compre la Barcelona y me acordé de vos. Salud2

KALISTA tenés toda la razón la memoria olfativa es casi tan fuerte como las imágenes. beso

MONA esas cualidades no dudo que las tenés y en grado excelso, no hacia falta que lo dijeras emana de tu forma de ser. Si querés ademas del blogsend tengo air bag y tapizado de cuero como opcionales.
CHE PERO QUE BLOG DEL CARAJO QUE TENES MONA!!!!
BESO

AdriaDna no se pero estoy seguro que no te hacen falta, con ese tono de vos basta y sobra. Besos rioplatenses

Sirena vos debés ser descendiente de las que enloquecieron a Ulises asi que mejor me ato al palo mayor.
Besos


PD en dos horas sube post nuevo.

tia elsa dijo...

Mira cualquier mujer hace eso, asi los conquistamos desde siempre pero los hombres carecen de memoriay caen siempre como chorlitos, besos tía Elsa.

Pdta: que bien escribis, nunca te lo dijeron, pasa por mi blog te tengo un detalle para vos.

kukilin dijo...

Bueno, estos consejos me serian muy dificiles de seguir.
¿Se puede lograr tanta falsedad?
Y luego... Ante lo conseguido... ¿Como seguir?
¡Odio la hipocresìa!

Abrazos♥