domingo, 31 de mayo de 2009

VEINTE CONSEJOS PARA PODER OLVIDAR



Kayah & Goran Bregovic - Nie ma nie ma ciebie (Ederlezi)-

(Por favor leer oyendo este tema)




Todo terminó, ya está, se rompió para siempre, pero la joda es que es mucho mas fácil decirlo que asumirlo. Como podemos hacer para poder olvidar un gran amor, ese que nos dejó hechos mierda, como dar vuelta a la página y empezar de nuevo?.

Acá van una serie de consejos para poder olvidar.

1. Tomar conciencia que ya no estás en su vida, tenemos que asumir que todo ha terminado.

2. Hagamos una lista de todos los momentos dolorosos que hemos vivido a su lado, no idealicemos, miremos a esa persona como alguien que nos ha producido mucho dolor, que se ha portado muy mal con nosotros.

3. Si bien es más fácil recordar los lindos momentos grabemos en nuestra mente los otros, esos que hicieron que todo se fuera al carajo.

4. Hagamos memoria y enumeremos todas esas cosas que nos molestaban y que fuimos soportando por amor, como eso de olvidar comprar las pilas para los dildos o dejarlas para que se sulfataran, olvidar las llaves de las esposas, no haberse hecho una enema antes del fist fuking, o como tardaba tanto en orinarnos en la boca, o cuando íbamos al telo* y darse cuenta que no había traído el equipo completo de cuero.



5. Recordemos esos comentarios pelotudos que solía hacer y nosotros lo veíamos como algo inevitable y soportable, o de olvidar de pronunciar la palabra convenida para detener la sesión sadomasoquista.

6. No pensemos que nadie nos va a volver a querer, ni que vamos a estar solos para siempre, no es así, hay mucha mas gente loca y desviada como vos.

7. Volvamos a ver a esas personas extrañas que ella no soportaba y que de a poco nos fue alejando, veamos esas películas que ella aborrecía y que nosotros por amor dejamos de ver.

8. No se te ocurra nunca quedarte un domingo solo, y menos aún no se te ocurra ponerte a limpiar y aceitar tus armas de fuego, podrían surgir ideas de las que después no hay retorno, mejor dejarle todas a un buen amigo o hermano, no nos quedemos con nada que nos traiga algún recuerdo, borremos todos los mails y registros de chat, las cartas, fotos, látigos, esposas, y demás utensilios para la cama.

9. Haz una limpieza en tu vida, como cuando limpias los armarios que lo que sirve se queda pero lo demás lo regalamos a la caridad.

10. Evitemos por un tiempo volver a pasar por lugares que te traen recuerdos, y nunca pero nunca vuelvas al mismo telo que solías ir con ella.

11. No veas como tiempo perdido esa relación, mejor mirarlo como experiencias de la vida, como que fue una etapa pasada y cualquier cosa busquemos ayuda en la medicina para que nos traten como precisamos.



12. Pensá que ahora no vas a tener que compartir la cannabis ni el tequila, quiere decir que ahora vas a tener mas para vos.

13. No cuentes que te sentís mal a las personas que no son tus amigos, intentá disimular hay mucha gente hija de puta que disfruta con la desgracia ajena y nunca digas que tenés un problema que no podés resolverlo, pensá que Pingocho no te abandona.

14. Volvé al templo satánico que habías dejado de asistir, en las misas negras volverás a encontrá tu esencia, no hay nada mejor que la ayuda espiritual.



15. Lee libros que jamás pensaste que leerías, usa las manos para crear cosas positivas, llamá a tus amigos y organizá fiestitas quizás en el desenfreno de las drogas sexo y el alcohol logres encontrar esa paz que buscás.

16. Si te sentís solo comprá una mascota, un mono por ejemplo para vestirlo con un chalequito y un fez rojo, le ponés Giuseppe y cada vez que te sentís mal le podés pegar todo lo que quieras.

17. Haz oídos sordos a esos alaridos y risas constantes que vas a escuchar por un tiempo en tu cabeza, ignóralos con el tiempo irán amainando hasta que finalmente te acostumbrarás y te servirán de compañía.

18. Jamás te quedes esperando una llamada o un mail (no lo hará)

19. Llorá todo lo que puedas, en todo lugar, en las bibliotecas, subterráneo, en la calle o en el cine, en el ascensor, pero a los gritos pelados, eso con el tiempo servirá para que te sientas cada vez mejor. Las lágrimas sirven para limpiar, las lágrimas están para borrar el dolor.

20. Y no evites hablar de esa persona, mientras más dejes fluir tus sentimientos más fácil será. Pensá que es como una horrible película que pasa y pasa hasta alcanzar el final.

21. Finalmente si no podés, lo mejor es suicidarse, en las droguerías se puede conseguir sin recetas ni ningún trámite engorroso Cianuro de Potasio con un 99% de pureza, o si tienes un arma de fuego recuerda siempre ponerte el caño en la boca, es infalible.


Telo: Hotel por horas

32 comentarios:

FAUNTELLA dijo...

mira siempre miro primero las fotos
a veces me encantan, depende del estado de animo
jajajaja
no se si matarme o empezar a hacer dieta!!!
despues lo leo

FAUNTELLA dijo...

jajajaja
sos un capo
mira me mori de risa
imaginate, me estaba por ir a dormir porque me estaba aburriendo y encontre una nota para mi post!!! y ahora leo esto!!!
jajaja esta genial
me encantaron los consejos tuyos
me los puedo copiar?
te re felicito
sos un capo!!!

Daalla dijo...

Tenía que haberte conocido hace unos cuantos años, cuando recién divorciado me hubieran venido estupendamente tus recomendaciones.
Algunas ya las seguí y puedo dar fé de que funcionan.
Un abrazo, Lux.

Noelplebeyo dijo...

Lo del mono me ha resultado cuando menos curioso, de ahí la especial protección que estos y otros animales deben tener para no caer en el exterminio.

Como aspecto 22, incluiría, si es posible, liarte con su mejor amiga y decirla que estaba mucho mejor...donde va a parar la ex

saludos

Pensando la Bronca dijo...

21 verdades peronistas!!!

me estoy cagando de risa , terrible!!

en el punto 6 encontre una lux de esperanza!!!

jajajaja

un link que tal vez te guste

http://elbauldejosete.wordpress.com/

salu2 y VERDADES

Adrianina dijo...

Morí de risa, sobre todo con el punto ocho, imaginate un domingo como el de hoy.
Se lo voy a pasar a un par de amigas ilusas que tengo por ahí.


Besis LUX. Que tengas un buen domingo vos y los tuyos.:-)

Marcela dijo...

(Por favor, como me gusta esa música! Ahora tengo que ver si o si una peli de Kusturica, mi mente lo relaciona siempre a Bregovic)
Me encantaron los consejos. Son geniales para gente que no disfruta de retorcerse de dolor por relaciones conflictivas que incluyen separaciones, retornos, reconciliaciones, peleas, promesas de venganza, etc, etc pero nunca una sana separación y el olvido... Se que hay gente así... Me contaron...
(El punto 6 nos da tanta esperanza a todos!!)
Besos.

erker dijo...

excelente, acido, sarcastico...asi te quiero mujer!!! tengo 20razones para que me rompas el corazon!!! besos

sonoio dijo...

si a mi se me rompe el corazón, te aviso y me enviás la barrendera please, tiene un no se qué, un qué se yo...imagino que a los pedazos los embolsará y así nomás barriendo y embolsando me hará funcionar mínimo un turno... en cuanto al final
después de un gran amor
no queda otra que suicidarse
y luego ver si hay resurrección!!

un gran abrazo mi estimado

Etienne dijo...

Lux, hay un par que son verdades irrefutables, como por ejemplo lo de la gente hija de puta. De esa calaña abunda, y se solazan en cagarse de risa de uno. La otra, es verdad que nunca jamás te llamará ni te mandará un mail. Posta.

Dejamos para otros el miserable consuelo. Es de machos acarreabolsasenelpuerto bancarse el abandono.
Otra como ella no habrá. Las demás serán distintas, mejores o peores, pero no podrán nunca igualar lo que nos unió a aquella.
Saludos!!

Liz Marin dijo...

jajaja genial asi se olvida to to jajajajaa

besitossss

Limada dijo...

Qué buen post!!!
Suicidios de domingo a las 19 horas, linda estadística.
(Lo retorcido es cuando dejan de estar en tu vida por simplemente, dejaron de vivirla)

Limada dijo...

Justo ayer concluímos que un monito es una compañía de lo más divertida! :P

severino el sordo dijo...

Y esta larga lista se resume en "el rey ha muerto,larga vida al rey",un saludo amigo lux.

buda dijo...

Hay un refrán que dice:ha rey muerto,rey puesto. No se sí es tú caso,pero sí lo es mucho animo y como decía mi abuela a por otra barquillero.Besicos.

Mona Loca dijo...

Mire, Lux.
Déje esa pavada de la abogacía y póngase un cheboli de asesoramiento sentimental!

Se llena de guita!!!

Pensando la Bronca dijo...

un link

http://www.historiaclasica.com/2009/05/el-primer-gran-caso-de-un-gran-abogado.html

salu2 y juicios

Unknown dijo...

Es muy importante escuchar la música? Vos o pudiste escuchar la mía y yo ahora no puedo escuchar ésta. Igual leí, y como siempre miré las fotos. No debe ser nada fácil olvidar una relación así, pero, adem´s de los consejos, creo que no hay nada mejor que el tiempo para sanar heridas del corazón.

Besos.

Mauricio De Benedetto dijo...

Oh, el número 18...
Podemos con todo lo demás, pero... ¿quién logra evitar el error número 18???

Abrazo, Lux Aeterna...sí, era cierto lo que me decían: tu blog valía la pena el desvío.

Frank dijo...

Genial! Ya sé cómo hacer para la próxima... Los tengo todos anotados en mi diario íntimo.

yo dijo...

si fuera tan fácil nadie sufriria por amor

Paula dijo...

Jajaja, tenés razón en todo y fundamentalmente, no ir al telo que se fue con el antiguo amor!!!
Aunque ahora estoy desandando caminos, de a poquito...
Besotes a miles!!!!

Lau dijo...

Hola Lux.Por suerte hay dos o tres items más por probar antes que el suicidio, si no los hubiera desearía que todos los políticos de este país sufran por amor sin poder olvidar.
Genial el post!El pto 1 parece el más sencillo pero es el más jodido de llevar a cabo.El 6 es un consuelo!!
Besos

GABU dijo...

Mientras leìa el pòstulo me preguntaba para mis adentros si èste serìa uno de esos pòstulos del estilo : haz lo que yo digo pero no lo que yo hago??Vaya a saber,no??

P.D.:Tendrìa cantidàt y màs cantidàt de ítems para refutar,pero no sè si serà conveniente que “ARDA TROYA”... ¬_¬

¿¿¿ NO ???

BESOS A PUNTA DE LANZA
(grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

tashano dijo...

Hola Lux,
me ha encantado la entrada, yo siempre he dicho que es mejor quedarse con las cosas buenas de una relación acabada, pero tampoco se deben olvidar las malas , para no volver a caer en ellas.
Claro que te volverán a amar!!!, pero eso si, cada uno en su casa, que no me dejen los calzoncillos para lavar, que no me encuentre una maquinilla de afeitar ni la crema en la repisa del cuarto de baño.
MEJOR ASÍ!!!!

si te pasas por el blog hay un Meme esperando a que lo recojas.

Un besazo.

M dijo...

Hay amigo!!!! espero encontrarte en el chat así me expliás bien.

Yo estoy con vos

Abrazos

chica hindú dijo...

Hace días mi memoria repite una frase de Don J.L.Borges: "Enamorarse es crear una religión que tiene un Dios falible..."

En fin, me gussssssssssto lo del mono!!

Besos

Frank dijo...

Lux! Vos podrías hacer Aragorn... Ahora, hay que buscarte un nombre apropiado... Que sea digno de aparecer en 'El Señor de las Argollas'.

Abrazo de orco.

CHIKdreamy dijo...

wooow...
ke bien
completissimo....
me encanto, y bueno a poner todo esto en practica
besos lux...
y si necesitas ayuda para olvidar a alguién recuerdame......

tia elsa dijo...

Yo siempre fui pràctica en la vida, un clavo saca a otro clavo, eso se lo dije a Franco cuando empezamos a salir y le conté de mi entonces resiente fracaso, no sé porque se ofendió

LUX AETERNA dijo...

Fauntella vos quedate así que estás bárbara.
Pegame!

Fauntella bis: Vos te estás riendo mas de lo habitual... copiá todo lo que queiras y gracias por tus felicitaciones.
Pegame mas fuerte!

Daniel cuando quieras hacemos un post juntos, vos avisame.
Abrazo

Noel tenés que entender el mono es un especie de sparring yo le pego y él que ataje los golpes, total él es el mono, pero no digo de pegarle fuerte sino tengo que estar comprando un mono por mes.
Abrazo

Ganesha gracias por tus palabras ahora me fijo en la dirección que me mandaste.
Abrazo

Adrianina el post es para ayudar al prójimo asi que hacelo público y hacelo circular plis.
Besos

Marcela las separaciones "sanas" no existen esas estarán en los manuales pero en la vida real siempre es un quilombo.
Besos!

Erker gracias por todo pero te aclaro que hoy fui al baño a hacer pipí y por suerte sigo teniendo un "pitulín", ergo son nene. Bienvenido y gracias por venir.
Abrazo

sonoio que piola con una barrendera así por mi que me cague a escobillonazos.
Abrazo

Eteinne yo no me lo banco asi que en todo caso en el puerto no puedo laburar seguro. Y tenés razón nadie es igual es mas no solo en la forma de ser sino también en la forma de la argolla también.
Abrazo

Elizabet gracias me alegro que te haya gustado.
Besos!

Limada viste que cagada justo vos subis un post re depre el domingo y yo subo esto, esta mal eso no equilibra.
Besos

Limada bis. lo del mono está buenísimo yo tengo ganas de tener uno para pegarle y ponerle de nombre Chip o Giuseppe!!
Besos

Severino muy cierto nada mas que como vos pensás y yo te acompaño el mejor rey es el rey muerto, y si es con guillotina mejor!
VIVA LA REPUBLICA!!
Abrazo

Mona no tenés idea las ganas que tengo de largar todo y dedicarme a criar chanchos en el campo!
Y a la mañana me levanto y como a cada chancho le puse el nombre de un juez lo cago bien cagado a patadas en el culo!
Besos

Ganesha ahora mismo voy para allá
Gracias

LUX AETERNA dijo...

María es cierto lo que decis el tiempo mata todo hasta a nosotros nos termina matando.
Besos

Mauricio muchas gracias por tus palabras despues me doy una vuelta para visitarte.
Bienvenido!
Abrazo

Frank hacelo pero no dudo que un "dur" se la banca como todo un macho.
Abrazo

Yo nadie dijo que fuera fácil.
Bienvenid@ y gracias
Beso/abrazo (tachar lo que no corresponda)

Paula eso del telo es al comienzo despues no jode.
Besos!

L´aura hay un dicho o maldición que tienen los árabes que dice algo asi como "ojalá que te enamores" ya que siempre va con el agregado de todos esos malestares que lo acompañan.
Besos

GABU para nada son sanos consejos que la experiencia aporta, y respecto a que arda Troya, no se pero tené cuidado no sea cosa que se te incendie la toga.
Besos con matafuegos

Tashano muchas gracias por tus palabras, y despues paso por tu blog.
GRACIAS!

Haifa gracias amiguita ya lo se.
Besos!

Chica que hermosa frase ya mismo me la guardo y si es cierto pasa que a veces uno si hace cuentas hace tiempo que es politeista.
Lo del mono está buenísimo eso si que es terapia con animales.
Besos

Frank me parece como mucho el puesto ese buscame algo de menor rango, gracias lo mismo con pertenecer a la hermandad de la argolla de la cual soy un ferviente seguidor me basta.
Abrazo

Stephanie gracias por la predisposición, y este post es para ayudar asi que si lo precisas ponelo en práctica.
Besos hermosa!

Elsa debe ser porque lo trataste de clavo, digo me imagino!
Besos