sábado, 23 de mayo de 2009

CONSEJOS DEL FENG SHUI.

Hoy vamos a ver una serie de pautas para mejorar nuestras relaciones de pareja, esto va tanto para aquellos que la tienen como para los que están por tener o quieren tener, eso si recuerden que como todo en la vida esto también puede fallar.

Lo mas importante en la vida, como todos sabemos el tema de la relación con la pareja, no olvidemos que además es el dormitorio el lugar donde se afianza como también donde se produce el germen para la posterior ruptura o crisis.

>



Para el Feng Shui la puerta de la vivienda es la entrada de todo. Entra lo bueno, pero también puede entrar lo malo, acá no rige eso de "entran por una puerta y salen por la otra" comentario típico de taxista que oye Radio 10*, según filosofía del Feng Shui la puerta principal de la casa es por donde entra el ch’i (energía), es por eso que recomiendan que la entrada no puede ser ni muy grande ni muy pequeña en comparación con la casa, igual que el pene pero distinto.



Se plantea además que la puerta principal del hogar debe ser de fácil acceso. “Si a las visitas le cuesta trabajo encontrarla, lo mismo sucederá con el amor”, señalan, por eso debemos evitar que la puerta se encuentre oculta detrás de una falsa pared o disimulada dentro de un aljibe.

Para que el Feng Shui ayude a la relación de pareja es necesario tener en cuenta que el lugar ideal donde debe estar ubicado el dormitorio debe ser en el sector superior derecho entrando por la puerta principal, es decir si al entrar estuviéramos dando la espalda al sur el sector ideal se encontraría al noreste, y para ser mas precisos en la esquina del fondo a la derecha, y una vez en el dormitorio deberemos seguir las siguientes pautas:



1-Nunca pero nunca deberemos tener cortinas ni colchas o sábanas con flores estampadas, las flores como todos sabemos en el dormitorio llaman a la infidelidat, así que anulemos estos adornos, tiremos todas estas imágenes de flores al tacho de la basura.






2- Todo de a dos, dos lámparas, dos mesas de luz siempre iguales, nunca de a tres eso llama a la infidelidat, háganlo y así lograrán no tener a una pareja cornuda.

3- No hacer el amor bajo una luz muy intensa, pero tampoco hacerlo completamente a oscuras, ya que si no se ve nada no se darán cuenta si la pareja se ha dormido o está mandando un SMS a su amante. Lo mejor es una luz tenue y cálida.




4- Evitar siempre hacer el amor sobre un cristal o metal. La unión será más fértil y placentera cerca del agua, la madera o la tierra, también podemos probar de hacerlo en la cama de vez en cuando, además el riesgo de hacerlo sobre cristal o metal es que tu pareja se puede agarrar un huevo y cortárselo.




5- Si el objetivo es procrear hijos varones se recomienda hacer el amor en una posición norte o noroeste. Si se desea una hija utilizar una posición este o sudoeste, y si no se quiere procrear lo mejor es ponerse boca abajo y practicar sexo anal.

6- Y apunten hacia donde apunten recuerden que un lindo par de sandalias o botas con taco aguja puede producir un tsunami lácteo, y no olviden de clavarle los tacos al hombre en la parte posterior de su pantorrilla, y si sangra no importa después cicatriza. Y como regla de oro siempre mírenlo fijo a los ojos, un buen pete* se logra en parte mirando fijo a los ojos.

7- Si sólo buscan diversión amores o sexo sin complicaciones se recomienda ponerse en una posición orientados hacia el sur, o cojer con alguien de la zona sur (yo por ahora estoy en Quilmes), hacia el oeste si es con la pareja habitual y lo único que se busca son la unión y la ternura, (si es de Ramos Mejia cagaste). En el norte si se quiere afianzar el matrimonio y sexualidad con la pareja, salvo en el Country Carmel en ese caso podrás ser muerta por pitutos asesinos*. Recuerda los mejores hombres son los nacidos en el barrio de Palermo.

8- No reprimir nunca lo que verdaderamente se siente y unirse sólo con quien comparta nuestras inclinaciones y deseos, sino “caerás en el conflicto y la decepción”, y ten cuiado si no comparte tus deseos puedes incurrir en el delito de violación y ahí caerás en cana, y recuerda por lo que mas quieras esa máxima que dice "nunca lleves a la cama a alguien mas loco que vos".

10- El sexo y el amor son caminos de aprendizaje a la plenitud, “no desperdicies tu tiempo en senderos equivocados”, y menos si te alejas del camino y te vas para las pajas.

11- Procura tener fotos de la pareja y de nadie mas, y sobre todo fotos en momentos placenteros, como cuando están cojiendo*, nunca fotos de velatorios, entierros, asesinatos, o fusilamientos y menos tener fotos de tu amante en tu mesa de luz, esto puede traer conflictos con tu pareja.

12- El espacio debe tener algún objeto que active el romance. Puede ser plantas con troncos entrelazados, fotos de la pareja en momentos felices, escultura de dos amantes abrazados, látigos, dildos, esposas, pezoneras, cadenas, serruchos, perforadoras, embudos, sopletes, pinzas, hachas y cierras eléctricas.

13- Para asegurar una buena energía sexual, la cama no debe enfrentar la puerta de entrada porque la energía entrará directo rápido y provocarán incomodidad.

14- Tampoco coloque la cama debajo de vigas, armarios y ventanas. Las vigas representan actividad enemiga de los sueños, ahora si tu intención es ahorcarte utiliza la viga para tal menester, las vigas que pasan por sobre la cama representan ruptura, división (yo debí tener un bosque). En caso de no poder cambiar de lugar de la cama se recomienda que pongamos debajo de la viga dos flautas de caña con el objeto de contrarrestar el efecto negativo de la vida.

15- Para una relación estable se recomienda elementos de tierra o una maceta con cannabis. Para obtener madurez agrega madera, si quieres enriquecerla debes incluir el metal, como oro plata, dolares o euros.



Pero tengamos en cuenta por sobre todo que además vamos a necesitar de la suerte.


* Radio 10: Radio de tendencias fascistas que oyen los conductores de taxi.
* Pete: Felatio
* Haace unos años se produjo el crimen de una mujer dentro de un Country o barrio cerrado, hecho de mucho renombre donde no se pudo determinar quien fue el asesino.
* Cojiendo: Follando

31 comentarios:

Dario Fantacci dijo...

bueno, agradecido por tanta foto buena, a no malinterpretar. me gustan las mujeres y me gusta ver fotos bellas de ellas. y en la Internet basica no se encuentra tanto buen material.

Dario

Frank dijo...

Con razón! Yo tengo la pieza en la esquina superior izquierda! Y tres vigas que me a traviesan la cama! Y la cama está en posición sur! Y enfrentando la puerta! Y no tengo plantas! Ni madera!

Puta parió, voy a tener que mudarme directamente.

Lau dijo...

Jaja,buenos datos,muy divertido el post, y como si fuera poco incluye además algunos consejos para futuras dominatrices...
Noto q no tengo muchas esperanzas según el Feng Shui,a no ser que tire todas las sábanas, que compre la mesita de luz q me falta, q remodele la casa entera,etc, cosa q veo difícil..
Otro dato q recuerdo es q no hay q tener artefactos eléctricos en el dormitorio,quitan la energía aunq estén apagados...
Saludos y salud!

severino el sordo dijo...

Saludos lux,he leido como siempre tu didactica entrada y nada mas acabar he salido como un loco para apuntarme en un curso de orientacion,no sabia yo que para echar un buen polvo se tenia que haber sido antes scout,ah¡ y como lean tu entrada los agentes inmobiliarios son ellos los que acabaran ahorcados de una viga,un sakudo de nuevo amigo.

Noelplebeyo dijo...

Me he perdido con tanta orientación...no veas la que he armado esta noche, con papel en mano, variando de posición y cambiando el mobiliario de la casa !!! normal que haya acabado la noche agarradito al brazo del sofá

Besos

Paula dijo...

Gracias querido amigo por tanta info!!!
Me hiciste reír con la sierra eléctrica, látigos, jajaja!!
Así que los buenos chicos son los nacidos en Palermo, entonces estoy en el horno, jaja.
Pero lo que más caso te voy a hacer es con respecto a la ubicación de la cama, voy a tirar las sábanas con flores porque no quiero cuernos, creo que no atraviesa ninguna viga, pero por las dudas voy a averiguar!
Y la posición para tener hijos de determinado sexo (o no tenerlos), fue lo másss!!!!
Te mando un besote bien grande!!!
(Me dijeron que use mozilla firefox, al principio es un poco lento, pero luego que cargás lo que usás, o ves, es mejor que el explorer, por eso te puedo leer).

sonoio dijo...

creo9 que el feng shui es muy lindo, pero nada mejor que darle locamente a la compagnera, y si vestán como las chicas del post, no creo que haya demasiados problemas paras llegar a viejo y calentarse los piecitos la mar de enamorados

saludos comandante!!

Unknown dijo...

te de que las sábanas floreadas conducen a la infidelidad, no lo sabía, pero habiendo visto la fotografía que utilizaste para representar lo escrito al respecto, no hacen falta aclaraciones.
Con una señorita así y en esa pocisión, hasta yo me le tiro encima.

Tus post no solo no ueden leerse en cualquier momento y lugar, a veces hay que tener protectores diarios.

Me fuí tragando pasto...

Besos!

Pensando la Bronca dijo...

los chinos tienen cosas copadas pero la verdad al feng shui le creo tanto como al indec.

salu2 y aguante el i chingggggg

TucuMala dijo...

"Evitar siempre hacer el amor sobre un cristal o metal"

OBVIO???

A las flores en los estampados las evito por exceso de MAL gusto, me recuerdan a la epoca menemista de los 90. UN ASCO:


Un abrzo LUX, me encanto leer el texto y darme cuenta que soy una fensui espontanea.

TucuMALA

Daalla dijo...

Ya que te gustó la anécdota de mis años de estudiante con la profesora de Física y Química, te contaré otra de mi particular visión del Feng Shui durante los años que pasé divorciado. Por aquel entonces era rara la mujer que, si me lo proponía, no se acostaba conmigo. Tenía en mi dormitorio un mural con la foto de cada una de ellas (y era grande, te lo puedo asegurar. No es una pelotudez). No recuerdo en qué punto geográfico de la habitación se encontraba pero funcionaba de cine porque todas las minas que venían daban lo mejor de sí mismas para demostrarme que eran mejores que cualquiera de las de las fotos.
¡Ah, qué tiempos aquellos!
Un abrazo, Lux

Ivanna dijo...

Hola Lux!
Bastante interesantes los consejos, seran tenidos en cuenta :)
Besote grande! Estoy contenta porque la maquina no se me colgo cuando entre a tu blog :P
xxx

M dijo...

Wow!!! Cuántos consejos, hasta para elegir el sexo de los hijos!!!
Me encantó! Gracias

Saludos y Chuiii Chuiii!

Etienne dijo...

No tengo muchas opciones para mover la cama porque si lo hago no puedo entrar a la pieza, pero te juro que flores no tengo, arriba de hierro no hago el amor porque tengo miedo de ensartarme un gancho y el vidrio me da vértigo (mirás para abajo y da sensación extraña)

Una enredadera es mucha mugre para la pieza?? jajaja!

Abrazos!

josef dijo...

Sí, me temo que lo más importante es la última frase la suerte jajajaja, porque como no la tengamos no nos cogemos ni un resfriado y lo único que cogemos son palos al aire jajajaja. Muy bueno, voy a ir preparando la habitación por si acaso se diera lo que habitualmente no se da jejeje. Abrazos!

Mariela Torres dijo...

Nuestra habitación se encuentra al fondo a la derecha de la casa,tenemos dos mesas de luz y dos veladores y la cama es de madera. Eso es bueno. Me alegra saberlo.

Besos.

Pensando la Bronca dijo...

VO" LO PEDI" VO LO TENE"

http://www.hetemeel.com/einsteinform.php

Frank dijo...

Carajo... Cada vez que entro me cuelgo mirando la pirmera foto. ES G-E-N-I-A-L! Mis aplausos a la que posa y a la que consiguió la foto para que la subas!

Andrea dijo...

Tendria que tener la pieza en la cocina....si tengo sexo arriba de la mesada estara ok???
Lo de no tener sexo con alguien mas loco es asi, si me habre llevado chascos y sustos, mama mia!

MRB dijo...

Muy buenos consejos, los tomaré en cuenta.

Abrazos.

Lady Astor dijo...

Gracias por los saluditos de cumpleaños! ;)
Un Wiz kid es un niño prodigio, lo único que, como dijo George Bernard Shaw, es que: "El problema de los niños prodigio es que siguen siendo niños cuando dejan de ser prodigios"!
Terminamos todos locos y medicados...
Un abrazo!!!
Lady

LUX AETERNA dijo...

Darío Bienvenido! si te gustan las fotos pasá cuando quieras acá te van a estar esperando.
Abrazo

Frank no te preocupes todo tiene arreglo, se pueden neutralizar las energías negativas, y potenciar las positivas, un balde con Fernet por ejemplo neutralizaría todo lo malo.
Abrazo

L´aura es muy cierto eso de los artefactos eléctricos por eso mismo una vez utilizado los dildos lo mejor es lavarlos y sacarlos del dormitorio. Respecto a las flores depende de vos y de tu nivel "festivo", que lindo es saber que me lees con detenimiento.
Besos

Severino podés ahorrarte el curso con un GPS, o una simple brújula claro que el GPS en los interiores no anda pero bueno salis al patio y te orientás un poco. Tambien es una buena excusa decís que te vas a orientarte un poco y te vas de tapas y copas.
Abrazo


Noel pero seguramente después habrás notado la diferencia no?
Abrazo

Paula tuve que hacerte caso y puse el MOZILLA ya me tenia los huevos al plato esto del explorer, gracias princesita una vez mas me salvaste.
Besos hermosa


Sonoio mi querido amiguito! que bueno que volviste, me gustaría mucho poder verte y tomar una cerveza con vos.
Te mando un abrazo y espero que estés bien yo te extraño mucho.


María para mi el efecto no lo lograron tanto las fotos sino tu comentario, acá una frase pudo mas que seis fotos.
Pienso igual.
Besos


Ganesha obvkpio! el I Ching creo haberlo contado lo he consultado solo tres veces en mi vida y ha sido tan pero tan preciso que no lo consulto mas, en verdad atemoriza.
Abrazo

TucuMala pasa que se dan dos cosas sos mujer e inteligente, por eso lo llevás dentro, y eso de las flores y el Menemismo demuestra lo sabio del Feng Shui.
Besos

Daniel no sabia si pedirtelo por mail o por acá pero quizás en este ambito sirva para convencerte que tenemos que hacer si te parece un post sobre ese mural, y ya que tu blog no da para esto te propongo que lo subamos acá. Pensalo ese mural es histórico.
Abrazos y es un gusto conocerte


Ivanna si seguis con problema avisame y te mando el programa del Mozilla asi no vas a tener mas quilombos.
Besos

Haifa eso del chuiii chuiii me hizo cagar de la risa un buen rato.
Te quiero mucho y te mando un beso.

Etienne en vez de enredadera probá mejor con cannabis que allá en el Bolsón se consigue a preciso irrisorios!!
Abrazo

Moderato lo importante es la actitud y en serio un tipo como vos que escribe así no puedo creer que no tenga una agenda completísima.
Sino consultalo a Dalla de Zaragoza que tiene la fórmula.
Abrazo

Mariela lo que es bueno para vos lo es para Athos mandale un abrazo de mi parte y felicitalo.
Besos

Ganesha por momentos me pareces un genio que me cumple todos los deseos.
Muchas Gracias mi amigo.

Frank para mi la cuarta foto es para tirarse de cabeza ahi justo y no salir por un fin de semana.
Abrazo

Andrea es cierto lo malo es que muchas veces nos damos cuenta de eso una vez que estamos en la cama.
Y en tu caso por lo que he visto en toda la casa te va a ir perfecto.
Besos


Shanty que lindo que te haya servido.
Te mando un beso

Lady Astor puede ser pero en tu caso loca y linda, que es una combinación interesante.
Besos

chica hindú dijo...

Lux, acá estoy de vuelta!
Tendré en cuenta los consejos...por lo pronto me apuntaré algún chico,y coincido en que sea siempre al sur y poca luz!!!

Besos

FAUNTELLA dijo...

no lux!!! no se puede garchar con brujula!!!

CHIKdreamy dijo...

pues voy a aplicar todo eso ke dices para ubicar mi camita.....
bueno solo faltas tuuuuuuú
besos

Adrianina dijo...

Muy bueno LUX. Tus acotaciones muy divertidas, no dejé de reirme, hay muchas cosas que no sabía, jaja.

Besitos. Vengo atrasada, así que voy a ponerme al día.:-)

Liz Marin dijo...

pues me gustan los consejos no estan nada mal jejejeje


besitosssss

LUX AETERNA dijo...

Chica Hindú seguramente no te va a costar mucho conseguirte un chico.
Y lo de la luz no tan poca como para no poder verse a los ojos bien fijo.
Besos

Paula como que no?? probá no es difícil se la puede poner en la base del dildo!
Pegame mas fuerte que ya no siento nada

Stepahnie y que pequeño detalle no?
Vos andá preparándola
besos

Adrianina esto es una ciencia milenaria y muy precisa es mas lo han practicado conmigo y fue un absoluto desastre.
Besos

Elizabeth ponelos en práctica haceme caso.
Besos

GABU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABU dijo...

Ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!


Yo de inspasse feriadil y mire lo que me vengo a perder!!!!!!
Por Dior!!!

El FENG SHUI da especial importancia a las “entradas” por eso como siempre digo cuanto màs estrechitas mejor,ò no?? :P
Jajajajjjjjja

P.D.:Y nunca estuve tan de acuerdo con fragmentos escritos como en este pòstulo,mire lo que le digo!!!

A citar:
”No reprimir nunca lo que verdaderamente se siente y unirse sólo con quien comparta nuestras inclinaciones y deseos, sino “caerás en el conflicto y la decepción”

Y mencantò su pseudo avisito clasificado LUXI!!!

”Si sólo buscan diversión amores o sexo sin complicaciones se recomienda ponerse en una posición orientados hacia el sur, o cojer con alguien de la zona sur (yo por ahora estoy en Quilmes)...”

Estoy màs que segura que èste pòstulo marcarà un ANTES y un DESPUÈS dentro y fuera de sus dotes amatorias... ;)


BESOS Y SUERTE EN LA CACERÌA :)

LUX AETERNA dijo...

GABU El Feng Shui dice que la entrada no debe ser ni muy grande ni muy pequeña en comparación con la casal es por una cuestiòn de enrergìa vio? Y que bueno que coincidamos con eso que No reprimir nunca lo que verdaderamente se siente, el secreto está en no austarse. Quilmes queda en el sur pero mas al sur está Brandsen.
Besopupos