miércoles, 21 de enero de 2009

LA LEYENDA URBANA DE LA CHICA DEL CEMENTERIO



La historia que voy a contar es cierta porque le ocurrió a un amigo mío, y es una persona digna de confianza, el tema es así, no voy a decir quien es dado que es una persona reputeada, cuando me la contó me dijo que de solo recordarlo le daban unos terribles escalofríos, luego de insistir al final comenzó el relato.

Mi amigo me contó que allá por el año 86 iba a bailar a un lugar que quedaba por Ezeiza, el relato sigue así:

Era una noche fría y ahí al poco de haber entrado me encontré con una chica muy linda creo que lo que mas me llamo la atención fue su blanca palidez, y el contraste con su pelo negro con su pantalón y remera negra, tenía muy lindo cuerpo, buenas tetas y mejor orto, en resumen parecía una chica muy simpática, ni bien llegué ya me estaba mirando, asi que fue fácil, me acerqué y le dije de bailar, aceptó enseguida, bailamos un rato y después nos fuimos a tomar algo, la cosa fue que nos sentamos y empezamos a hablar me contó que se llamaba Andrea y que vivía con la mamá por la zona sur, mas precisamente en Ezpeleta.

Al rato ya nos estábamos besando le agarré las tetas y cuando le mandé una mano por abajo me paró en seco y me dijo que mejor no que ya era tarde, que si quería nos podíamos ver sábado siguiente, me dió el número de su teléfono y me dijo que tenía frío que si le podía prestar la campera* de cuero negra, se la puse sobre los hombros y bueno me ofrecí para llevarla a su casa.

Durante el viaje seguimos charlando hasta que llegué me acuerdo a la Avenida Mitre en Ezpeleta y me fue guiando hasta que llegamos al portón del cementerio, ahí me sorprendió porque me dijo que parara el auto que se quería bajar ahí mismo.

Paré el auto, estaba bastante oscuro y no había nadie por la calle, le pregunté si estaba segura que quería que al dejara ahí y me dijo que si que vivía cerca de ahí pero que no quería que los vecinos la vieran bajar de un auto a esa hora, me convenció y me dijo que no fuera tontito y me dió un beso, cuando se bajó me di cuenta que se llevaba mi campera, le iba a decir que me la devolviera ya que adentro tenía plata y el encendedor de oro pero pensé, mejor así la tengo que ver si o si el sábado que viene, total antes de bajarse me mostró la casa donde vivía en frente del paredón del cementerio, la vi doblar la esquina y me fui.

Al sábado siguiente fui a la casa a buscarla ya que había estado llamado y no me había contestado nadie el teléfono, cuando llegué me atendió una señora y cuando pregunte por Andrea la señora me miró aterrada se puso pálida y me dijo que ella no tenia ninguna hija que se llamara así, pero que no era la primera vez que pasaba eso. Me contó que había una mina en el barrio que se dedicaba a chorearle* camperas a los pelotudos como yo y que ese sábado ya habían venido mas o menos unos cuatro nabos que también les había afanado* las camperas. Me preguntó si tenía los documentos en la campera y le dije que no salvo plata y el encendedor, entonces me dijo que bueno que al final de cuentas solo había perdido una campera de mierda y me cerró la puerta en la cara.

Le pregunté angustiado que podía hacer yo ahora y ella me contestó del otro lado de la puerta:

-Y yo que mierda se, no se pibe inventate una de fantasmas, pelotudo!!!!!.”

Y ese es el final del relato.

Cuando le pregunté por qué le daba escalofríos recordar esa anécdota, ya que no tenía nada de sobrenatural me contestó mirándome muy fijo a los ojos:

- Porque hace frío y ya no tengo la campera de cuero negra con corderito!.


* Campera: cazadora, chupa, chamarra (gracias María)

* Chorearle, afanar, robar


(Dedicado a Calavera)
(Foto enviada por Malena)

33 comentarios:

Puchi dijo...

jajajajajja

anotado: nunca prestarle la campera a una mina en un boliche. y MENOS si no se deja manosear como Pingocho manda, carajo :)

ahora que recuerdo... una vez conocí a mina en un boliche, luego de chapar me invitó a su casa. tuvimos que hacerlo en el piso. la cama repleta de camperas de cuero! :P

LUX AETERNA dijo...

ES ELLA, ES ELLAAAA!!!

ERA ANDREAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Unknown dijo...

Muy jugado tu amigo. Yo lo siento, pero si ya llegó a su casa, me tiene que devolver el abrigo.


(sigo sin poder linkearte, ufa!)

Lydia dijo...

Yo había oído la otra versión cuando abre la madre la puerta y le dice: Si, mi hija se llama Andrea pero murió el año pasado...
La tuya suena más creíble.

Pensando la Bronca dijo...

que vuelta extraordinaria que le diste al mito urbano de la muerta !!!
detesto prestar pilchas , si me regalan una pilcha qu alguien uso no tengo problema , pero si me piden una campera porque tienen frio , les pago un taxi pero no la presto, "yeite" que uno tiene.
ahora por lo menos tu amigo le toco las tetas a otros los duermen y nada...

salu2 y mitos

Pensando la Bronca dijo...

solo me hubiera costado el taxi porque antes de darle la campera me boxeaba con la mina y el tachero y con una mano atada atras!!

Pensando la Bronca dijo...

al menos le cambio campera por portaligas !!

sonoio dijo...

a mí me parece que si la de las camperas es la mina de la foto, comprendo a tu amigo al prestarle la suya, comprendo a tu a amigo al mirarla ir como un boludo, y comprendo que sienta terror al contar la historia, ahora el caso es que si me encuentro con una muerta, que está rebuena, que me dá bola (una sucesión de hechos extraordinarios), yo le entro, y PINGOCHO feliz

Marcela dijo...

jajaja

Ya me parecía que tantos conocidos míos no podían haberse encontrado al mismo fantasma...
Ahora todo cierra...

Un beso.

Noelplebeyo dijo...

jejeje

Por acá dicen que nunca debes prestar a nadie ni la novia ( por razones obvias ) ni el coche ( bueno, yo eso lo he hecho y no le doy tanta importancia )...pero habrá que añadir que nunca jamás dejes la campera a una desconocida ( si tiene frío, más quiere que te acerques...) como Lydia, yo esperaba que la anciana señora dijera que la Andrea estaba en el cementerio...

Saludos

M dijo...

JAjajajajaja, yo pensé qu estabas jodiendo con el cuento de "La mancha de café" jajajajaja.

Unknown dijo...

Estimado señor,
Su versión es muy interesante. Yo recuerdo haber vivido lo que usted cuenta en una lejana época de juventud.
No subestime el poder del ectoplasma, Luz Aeterna, a veces los fantasmas existen y se ensañan en los sueños.
Muy disfrutables sus textos, he mitigado mis horas de soledad de forma amena. Siga sazonando la blogósfera con sus desmitificaciones, que de las mitificaciones me encargaré yo.
Que el Señor lo bendiga!

Calavera dijo...

¡AAAHHHHJAJAJJAJAJJAAAAAAA!

¡Hacía mucho que no me reía tanto!

Muchas gracias, amigo LUX, es una historia maravillosa que, le advierto, voy a contar cada vez que me junte con los atorrantes amigos mios.

¡Abrazos!

María dijo...

Me ha hecho mucha gracia la historia real que nos has relatado de tu amigo, no importa se sepa el nombre, es lo de menos, aunque lo que más siento es que haya sido real porque tu amigo se ha quedado sin "chupa", ahora cada vez que haga frío se acordará de "ellas dos", o sea, de la cazadora y de la chica, pero de distinta forma jajajaja.

Un beso, amigo Lux.

Blonda dijo...

jajajajjaja!!! Ya conocía esa historia, por boca de otro amigo que debe ser uno de los pelotudos que mencionó la dueña de casa...

besotes!

ischdar dijo...

ojajoaoaoaoj...muy buena historia, creo que hace tiempo me la habian contado, me acorde por lo de la chaqueta de cuero...pero me rei igual cuando termine de leer...jjajjaojoaoa

AriaDna dijo...

jajaja para que te fies de las chicas guapa, es que no puede ser..!

besitos mi lux

muack

YoSolo dijo...

Brrrrrr!!!!!!!
A mi tambien cuando leia me dio un chuchito de frio....
Asi que baje un poquito el aire....
Muy buen blog, no se poque tarde tanto en venir.
Saludos

Frank dijo...

Jajajaja! Qué hijo de puta! Jejeje

Limada dijo...

Las minas son jodiiiiiiiiiiiiidas.

Mariela Torres dijo...

Otro mito urbano que se cae. Menos mal que era así, la prefiero a las historias de aparecidos.

Besos.

TucuMala dijo...

jajajaj esta hostoria es un 10.

tucuMALA

LUX AETERNA dijo...

María recordá que era una chica muy simpática y uno por amor es capaz de cualquier renunciamiento.
Cuando me linkeas hacelo en las dos opciones que te da asi yo ahora tengo a las bloggers de "Tetas & Culos" sin problema.
Besos

Lydia es que esta es la posta la otra es la excusa de un pobre pelotudo que le robaron la campera.
Besos

Ganesha decime con una mano en el corazón ¿a la de la foto no le prestas lo que te pida???
Abrazo y gracias
PD: No podés estar tan exaltado!!
PD2: Asi me gusta estás aflojando.

Sonoio pensamos igual, asi me gusta, y seguro que mas de una vez vos jugaste a que se hacía la muertita no? y como decis si es la de la foto y esta muertita yo tambien le entro.
Abrazo

Marcela, acabás de resumir perfectamente el mensaje de este blog.
Besos hermosa

Noelplebeyo acá se dice exactamente lo mismo, sobre la mujer y el auto, pasa que la leyenda urbana esa siempre me dio que pensar que algo raro habia en todo eso.
Abrazo

Haifa es que yo soy asi de loco! che la pelotuda debe de estar que revienta. Estoy esperando el suplemento de ESTALLO EL VERANO.
Besos!

LUX AETERNA dijo...

Rev Henry Kane: Bienvenido Reverendo, acá son recibidas las personas de todos los credos, yo profeso la fe de Pingocho pero sus sermones serán oidos. Gracias por sus bendiciones.
Abrazo

Calavera es un honor que la versión esta se siga contando. ¿La de la foto tambien angustia no?
Abraxo

María gracias por tu invalorable traducción si no fuera por vos el temor a que no se me entendiera me abrumaría.
Besos guapa!

Blonda en una de esas es la misma persona, yo por las dudas si presto la campera me voy con ella hasta la casa y si puedo entro.
Besos

Nathaly evidentemente esto pasa en muchos lugares a la vez no puedo creer que viaje para hacerse de camperas. Te cuento que tu post ya tiene fecha despues te lo confirmo.
Besos

AriaDna si vos con ese acento andaluz me pedís la campera yo te la doy junto con todo el resto.
Beso!

Gsutavo Bienvenido, que suerte que tenés aire acondicionado, despues me doy una vuelta por tu blog.
Abrazo y gracias por venir

Frank, bienvenido y tal cual.

Limada y si son jodidas pero están las jodidas lindas y las jodidas jodidas a mi me gustan las primeras.
Besos

Mariela es que es mas real asi y mas creible yo me quedo con esta la otra es muy de peli yanqui.
Y si encima tomaban cerveza o fumaban porro seguro que los mataban a todos.
Besos

TucuMala, gracias por la nota espero que el diez sea lo mas alto, te cuento que el post que te dedico ya esta en reserva.
Besos

malena dijo...

divertida versión de la leyenda urbana!!
jeje...
y con lo que me gustan las camperas de cuero..!

Unknown dijo...

Gracias por el cálido recibimiento, sr. Lux.
Su lúcido análisis me ha conmovido.
En breve habrá más sermones sobre las mujeres.
Ya figura entre mis links recomendados.
Bendiciones!

María dijo...

Gracias a ti Lux, y siempre que me preguntes te ayudaré en todo lo que yo sepa.

Un beso.

malena dijo...

Pasá por mi blog que hay algo para vos... jeje...
besitossssssss

Cocomiel dijo...

Ay! Qué malo. Soy una desagradecida, lo admití. Feliz? Jaja.
Disculpa. Y gracias :) Tarde pero seguro, eh.
Un besote.

Adrianina dijo...

Muy buena adaptación hiciste, yo ya había entrado pensando en otra historia...

Beso Lux, nos seguimos leyendo.:-)

Unknown dijo...

No te enamores, no, de aquel marinero bengalí, ni de una chica que se te queda con la campera.
Además, Ezpeleta es muy lejos.
(suerte, deséele a su amigo para la próxima)
Besos

María dijo...

Alaaaa qué raro que hoy no hay nada nuevo.

Feliz día de Viernes.

LUX AETERNA dijo...

MALENA gracias por tu insansable búsqueda de una mina con campera.
Besos

Reverendo Henry Kane, gracias por sus bendiciones. Yo también lo linkee.
Abrazo

María gracias y en vos confío.
Besos

Cocomiel ingrata!! te lo mandé a Sonoio y a mi no me das bola.
Besos lo mismo

Adrianina esa justamente era la intención.
Besos

Cerriwden, todo depende de donde midamos las distancias para mi está cerquita.
Besos

María hermosa subo cada 48 hs y en 18 minutos subo nuevo post.
Besos