jueves, 1 de enero de 2009

FIN DE FIESTA. PAPA NOEL VUELVE A SU MORADA.



Hay algunos que sostienen que el mítico Papá Noel vive en Laponia es decir al norte de Finlandia, podría ser ya que el gordo pedorro este es bastante raro como los finlandeses, no olvidemos que Finlandia tiene el record de teléfonos celulares o móviles per cápita, una de las tasas mas altas de suicidios, su lengua está mas relacionada con los magyares que con los escandinavos, tuvieron el raro privilegio de ser una de las naciones derrotadas en la Segunda Guerra Mundial y que su territorio no fuera ocupado por tropas vencedoras, se recuperaron sin el famoso Plan Marshall, y contaminan todo el orbe con sus putas Pasteras mientras que en su territorio están prohibidas.

Pero hacen un vodka excelente y son los creadores del sauna, pero sauna en serio de esos que te cagás de calor y azotás con ramas de abedules, nada que ver con los otros saunas*, donde te atienden “señoritas” generalmente pertenecientes a toda latinoamérica.

El tema es que gracias a esta foto esclarecedora (aportada por Malena) ahora podemos comprobar cual es el lugar donde va a descansar Papá Noel luego de haber repartido arbitrariamente los regalos a los niñitos que se han portado bien.

Bueno dije arbitrariamente porque convengamos que además es bastante rara la justicia que imparte este viejo de mierda, ya que está fácilmente comprobado que los hijos de familias ricas son generalmente los que reciben los mejores regalos, sin importar si se han portado bien, y en el otro extremo hay millones de niños pobres que no reciben un carajo por mas que se hayan portado como buenas personas.

Si en realidad pareciera que para ligar un buen regalo hay que ser todo un "nieto de puta" ya que los padres de estos niñitos son generalmente verdaderos hijos de puta.

Obviamente Papá Noel no es ningún pelotudo, se la pasa riendo toda la noche como si se hubiera fumado varios “cigarrillos de la risa” (cannabis sativa) y también se explicaría su gordura dado la cantidad de alfajores de chocolate que se debe de comer por el efecto secundario, pero convengamos que si cualquiera de nosotros trabajara una sola noche en todo el año y encima viviéramos ahí donde muestra la foto, cualquiera se la pasaría cagándose de la risa, feliz y contento.

Encima sumémosle el hecho que todos lo quieren, sobre todo los empresarios dueños de jugueterías y los comerciantes en general, claro la cara oculta de todo esto es que el resto del año una legión de enanos y gnomos son explotados sin piedad, ya que se la pasan trabajando sin ninguna protección legal fabricando juguetes, no olvidemos que la mano de obra infantil está condenada en todo el mundo.

Seguramente no podemos llegar a calcular la fortuna que ha amasado este viejo capitalista, con claras conexiones con la Coca Cola y todo el merchandising que lleva consigo, riqueza basada en la maldita plusvalía que Marx condenaba y definía como la diferencia entre el valor de remuneración de la fuerza de trabajo del trabajador (en este caso los pobres enanos) y el valor o diferencia generada por esta fuerza de trabajo.

Pero bueno después vienen los Reyes Magos y nivelan, pero esa es otra historia y otro post.

Bueno, se terminó el 2008, en lo personal no creo que un número pueda tener una relación con el cambio de nuestra fortuna, pero a veces cualquier cosa es válida para aferrarnos y esperar que las cosas cambien.

LES DESEO A TODOS UN BUEN AÑO, NO COMO EL CULO, SINO TAN PERFECTO VENTUROSO Y PROMETEDOR COMO ESTOS HERMOSOS CULOS!!!!



(A mi me gustaron de izquierda a derecha los culos segundo y el quinto)

(Este blog le agradece a Malena por las fotos aportadas)

* Sauna denominación que se les da a los prostíbulos. NdR

(Dedicado a todos los que me leen)

Muchas gracias por todo.

Lux Aeterna

21 comentarios:

Blonda dijo...

No sé qué desearte...tal vez que tengas la capacidad de alcanzar aquelño que te falte alcanzaría, no lo sé.Sos de esas personas que el 2008 se ocupó de regalarme, con tus palabras justas, con el abrazo necesario, con el elogio que estimula.Gracias por todo eso y ojalá el 2009 nos permita regalarnos mutuamente maravillosas historias merecedoras de ser leídas.

beso gigante!!!!!!!!!

goticosos dijo...

Goticoso regresa con más fuerza que nunca y pronto podreís disfrutar de nuevos artículos interesantes y esenciales.

http://goticoso.blogspot.com/

Un saludete

Etienne dijo...

Lux, habría que explicarle al señor gordo pelafustán que podría disminuir el desempleo y paliar la actual crisis incorporando otro turno, disminuir la carga horaria de los actuales, reconociendo las horas extras, tercerizando el servicio de reparto de regalos (en lugar de monopolizarlo él) y ampliando el desayunador de empleados.
En fin, yo también te deseo un año venturoso (y por qué no ventoso, si viene de esos culitos...) y lo quisiera compartir con tus lectores!
Abrazo y gracias por tus textos tan enriquecedores!
Saludos de nuevo año!

Mona Loca dijo...

Qué linda la bombachita de Papanuel!!!

Tiene razon lo que dice de este sr finlandés, pero también piense que trabajando una vez al año tiene que mantenerse los otros 364 días, y se dice qeu los gnomos no comen ni generan gastos.
Despues de todo, es un empresario, no puede ir a pérdida!!!

Un poco de comprensión, carancho!


Espero que haya empezado bien el año, Lux, como corresponde: en buena compañía, bien comido, bien bebido...y etcs!!!

Pensando la Bronca dijo...

000000000000000000000000
me dejas sin palabras....que puedo opinar yo ??? ante tamaña prosa??

el viejo de mierda vive en laponia, si en la ponia (ya no la pone mas)

y a mi me gusta el del medio poruq se ve una "luz de esperanza"!!!!


japi niu yer 2009!!!

Adriana dijo...

Primero excelente tu narrativa Lux.
Segundo, esta bueno esto de un nuevo año, es como decir patear el tablero y empezar de cero dejando atrás todo lo malo.
Veo que te gustan tanto las rubias como las morochas.:-)

Besos para vos, buen comienzo de año.-

tia elsa dijo...

En el 2009 prometo esforzarme por tener una colita asi de linda, si se da te mando la foto!!!! Y el viejo pedorro se la pasa muy bien, usted habla de envidia. Brindo por un buen año llenito de humor, besos tía Elsa.

Cocomiel dijo...

Jaja. Muy bueno. Jaja.
Te deseo lo mejor para éste año! Gracias por la buena onda, los consejos y la huellita que jamás falta en mi little blog. :)
Y no, todavía no lo terminé, faltan un montón de cosas por contar y recordar lo grande que fue éste año, más tarde lo termino. Jiji. Hay que descansar hoy (?)
Te mando un beso y un gran abrazo.

Noelplebeyo dijo...

Un abrazo...Efectivamente Noel vuelve/vuelvo pronto a casa después de navidad...me quedo con todas las nalgas...si se puede

Limada dijo...

che, yo hace mucho que se que papá noel no existe, pero para mi psiquis, siempre me deberá una barbie.

Che, gracias por tus letrar por mi blog, por pasar siempre, por estar.
De verdad, GRACIAS.

Calavera dijo...

Finlandia* tiene la más alta tasa de suicidios porque los muy hijos de mil putas viven tan bien que ésa es la única manera de morirse.

La primer foto me dejó perturbado... es de esos casos en que la belleza es tanta que me genera angustia. ¿Por qué no seré el novio de ésa?

¡grandes abrazos con huesos!

*Aplicable también a Suiza, Suecia y Etcétera.

LUX AETERNA dijo...

Blonda, hermosa espero estar a tu altura este año, o salimos campeones o renuncio, preparate porque este año se te cumple todo, pero todo. Besos!

Etienne el tema es que el turro este así es como ha hecho su fortuna, Balzac decía que detrás de toda fortuna siempre hay un crímen. Abrazo y gracias

Mona gracias por tus deseos, en eso andamos. Che no me lo defiendas a ese hijo de puta plis.
Besos!!

Ganesha gracias por tus palabras, y después decime si ubicaste la calle San Antonio. Abrazo

Adrianina, las que mas me gustan son la pelirrojas pero la verdad mas lo que tienen adentro o mejor dicho debajo. (mejor dejo de aclarar porque oscurece) Besos hermosa

Elsa no te mates hermosa no es necesario tenerlos asi con que sea gauchito y se la banque basta. Besos

Cocomiel te desataste al final cuando faltaban pocos metros. Linda vas a ver que vuelve, yo se lo que te digo. Besos

Noel si vos vivis ahi en donde indica la foto sos un hombre afortunado. Abrazo

Limada es un gusto ir a leerte, un poquito críptica pero una vez que uno se acostumbra todo bien. Un dia te prometo te compro una Barbie asi estas en paz, en una de esas era esa la solución, pero me parece que a esta altura te gusta manejar mas a los muñecos pero bueno. Beso

Calavera dijiste algo que me dejó helado, justo eso es algo que yo vengo diciendo desde siempre, cuando veo a una mina que esa demasiado bien la primera sensación que tengo es justo de angustia, por no tenerla. Debemos de ser del mismo signo. Abrazo!!

Mariela Torres dijo...

Me muero por leer el post de los reyes magos, que son tema de este blog.

Papá Noel no me simpatiza.

Besos.

Calavera dijo...

¿Signo Hombre?


Juajaj.

Puchi dijo...

muy bueno el dato de Laponia, no lo tenía. Me hiciste acordar al ya extinguido Patalín de Laponia (helado de palito con gusto a pata).

Gracias por los deseos! ya se están cumpliendo y eso que vamos 2 días de este 2009... =)

Con respecto a los culos que ilustran el post, me quedo con el del medio y con el anteultimo (sí, me gustan altas y culonas)

Abrazo!

MATISEL dijo...

Jajajja, muy buena tu entrada, como todas las tuyas. Mis mejores deseos para este año, y no creas, que a veces si ocurren cosas interesantes, para mal o bien, pero sí y también cosas especiales...aunque el número no haga al año.

Aunque sospecho que con tu fuerza para luchar, creatividad, esos culos y demás...creo que lo vas a seguir pasando bien. Muchas y muchos quisieran sólo un poco...

Muchos besos

sonoio dijo...

en realidad el del centro, es justamente el central

Limada dijo...

jajaja, y si ya no es la edad parece ser, pero uno nunnnnnnnnnca sabe.
Beso!

LUX AETERNA dijo...

Mariela estamos en eso falta la foto nada mas. Beso

Calavera justamente!

Javier no hay nada mejor que la diversidad de gustos, nosotros nunca nos pelearíamos. Abrazo

Matilde te extrañaba, esta bien que subas nada mas que los fines de semana, pero linda mirá que te hacé desear! Besos!

Sonoio ese culo quedátelo o compartilo con Javier!! Abrazo

Limada yo te compro la Barbie después vemos. Besos!!

SUBIO POST!!

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

SEÑOR, USTED ME CONFUNDE, PRIMERO ME DICE QUE LOS REYES MAGOS NO EXISTEN Y AHORA ME SALE CON QUE SON ELLOS LOS QUE ARREGLAN EL BOLONQUI QUE DEJA PAPA NOEL... ??!!??

ESO SI COMO SIEMPRE GENEROSO EN LA PROSA Y MUY, MUY DIVERTIDO. (ME ENCANTO EL ENFOQUE)

BESOS CONFUNDIDOS

VIRGINIA

malena dijo...

A mí en lo personal, me gusta el último..o el primero de la derecha para ser exactos y que no queden dudas..
(?)
Me estaré convirtiendo...?!
Feliz Año!!
bss