miércoles, 14 de octubre de 2009

DE EXTRATERRESTRES Y ABDUCCIONES

Pingocho`s Theme


Todos hemos visto en la tele casos espeluznantes de abducciones por extraterrestres, que de solo pensarlo dan miedo, y encima el hecho que seres venidos de otra galaxia o de otro planeta con rostros atemorizantes, nos agarren y nos lleven para hacer experimentos con nuestros cuerpos y peor aún con nuestros genitales o culos, es como para no dormir!!!



Pero mejor pensemos que si hay tanta gente seria que sostiene esto, no nos queda otra que creerles. En general vemos que estos casos ocurren en los Estados Unidos y eso ayuda a darle mas seriedad al relato, por cuanto sin ánimo de discriminar yo le creo mas a un norteamericano que además habla en inglés, y está siendo traducido, que a un negro de Burkina Faso, o sin ir mas lejos, a un compatriota de acá de Ezpeleta*.

En general estos entrevistados, si son hombres, tienen cara de ser tremendos gordos pelotudos, aunque quizás queden asi después de esa terrible experiencia. Habitualmente usan gorras de béisbol dentro de sus casas, que suelen ser trailers o casas rodantes como quieran llamarlas, con sus típicas camisas leñadoras y tomando cerveza tibia (tienen la puta costumbre de tomarla asi como viene), las mujeres son unas gordas incojibles* que nos cuentas cosas terribles de cómo estos inciviles alienígenas mientras las inmovilizaban practicaban experimentos medievales con sus argollas y culos. Eso si, todos coinciden en que sus rostros humanoides siempre inspiran temor.



Pero bueno pensemos que somos muchos los habitantes de la Tierra, es como si fuera el planeta un gran barril lleno de aceitunas y las posibilidades que justo nos agarren a nosotros son ínfimas, encima si no vivimos en USA -porque ese es un detalle para tener en cuenta-. Hollywood nos ha enseñado que cuando los extraterrestres invaden la Tierra siempre desembarcan en USA, tanto en Nueva York como en Wichita o Wisconsin (este nombre siempre me dio risa), pero bueno es difícil que justo se les ocurra para dominar el planeta caerse en la intersección de las calles Chiriguanos y la Avenida Segurola en Villa Devoto*, y seguramente si lo hacen en el primer descuido les roban el sistema de comunicaciones.

Ahora eso si, cuando comienza el quilombo* y estos alienígenas nos empiezan a dar para que tengamos siempre vamos a ver a la Torre Eiffel que se hace percha o el Taj Mahal o el Big Ben, parece que estos hijos de puta preparan los objetivos de invasión en base a los afiches de una empresa de turismo!

Por eso cuidémonos de ir de noche por rutas solitarias que es cuando esto se produce y si vemos que la energía de automóvil desaparece y una gran luz nos rodea es que ya nos madrugaron, así que lo único que nos queda es gritar agarrándonos la cabeza; por lo menos eso siempre hacen en las pelis.

En general cuando uno es abducido y objeto de experimentos innombrables, después tienen la gentileza de devolvernos al mismo lugar donde nos agarraron, normalmente la memoria de esos momentos vividos queda bloqueada, el abducido es incapaz de recordar nada de lo ocurrido y siente como que un lapso del tiempo se ha perdido. Ahora, si nos arde el culo mejor no intentemos hacer memoria.


Recuerdo que cuando yo era chiquito, mi padre una vez no vino a dormir a casa, mi vieja* se había preocupado mucho, a la mañana de repente apareció lo mas campante y dijo que había estado en un asado, mi madre no le creyó, pero yo siempre sospeché que el pobre había sido abducido y lo que le pasaba era que no recordaba nada de lo ocurrido, con el tiempo y yo ya mas grande, me contó que se había ido de putas y se quedó dormido, pero siempre dudé que eso fuera cierto, lo mas probable fue que los extraterrestres, por medio de esas máquinas llenas de lucecitas y antenas seguramente le instalaron en el cerebro un chip que le hizo creer que se había ido de putas.


Otra posibilidad es que realmente él estuvo con trolas*, solo que ellas eran alienígenas que habían adoptado la apariencia humana, mas precisamente de mujeres y que una vez sedado fue objeto de todo tipo de experimentos innombrables.


A veces pienso que quizás inclusive lo obligaron a copular con una marciana o extraterrestre, y que entonces hay un medio hermano mío allí en algún recóndito lugar del Universo. Eso si, espero que haya tenido mas suerte que yo.

En una de esas le fue mejor que a mi y ahora es el Cruel Emperador de una galaxia lejana, a la cual gobierna con cetro de hierro, si es que hay hierro, o por lo menos con algo duro.

Tal vez por eso cada vez que salgo a la mañana a trabajar, antes me doy una ducha, me pongo desodorante y siempre salgo con ropa interior limpita, recién puesta, no sea cosa de no estar presentable y quedar mal con estos marcianos del orto*.

* Ezpeleta, ciudad del sur de Buenos Aires.
* Incojible: infollable, que es de difícil acceso carnal.
*Chiriguanos y Segurola, una intersección de dos calles de la Capital Federal elegida en forma arbitraria o quizás porque me da risa el nombre Chiriguanos.
* Quilombo: descontrol
*Vieja: Madre (con mayúscula).
* Pelotudo: gilipollas
* Trolas: putas, prostitutas, meretrices, mujeres de la vida, mujeres malas que fuman.
* Marcianos del orto: forma despectiva de dirigirse a los alienígenas.

24 comentarios:

Paula dijo...

Qué imagen horrible de ese marciano cara de... vagina!!!!!
Tenés razón, Lux!!! Cuando veo en el cable esos testimonios doblados, es como que inspiran seriedad, pero ninguno dice si les quedó el traste ardiendo. Será por pudor???
Jajaajjaa, hoy estuviste muyyyyyyyyyyyy desopilante!!!!
Besotes amigo!!!!!

Blonda dijo...

jajaja, me mató la primera foto, no sé de donde sacás esas cosas!!!

Te juro que no paré de reirme, te imagino por la mañana, arreglandote por si algún ET te lleva a dar una vuelta con su nave a la salida de Tribunales.

Sos un groso!!

besos =)

Naveganterojo dijo...

Pero bueno, ¿seria usted tan amable de decirnos que bebida toma con las comidas?, a mi el vino no me produce estas alucinaciones,ja,ja,ja.
Es un placer levantarse un miercoles,(dia tonto donde los haya), y desayunarnos con unas carcajadas, leyendo sus elucubraciones marcianiles,(joder, que palabra mas rara me ha salido).
Desgraciadamente a los españoles nos abducen con la cara del Rajoy y de su amiguita la Cospedal, que comparados con el marcianito de la primera foto, el marcianito es mas guapo,jua,jua,jua.
Un abrazo amigo mio.
Salud y felicidad

Etienne dijo...

Cerca de donde yo nací, dicen que hay actividad alienígena. Dicen que pasan luces, que hay sectores más calientes, que a veces se escuchan gritos.
Pero ahora me doy cuenta que la actividad es mucho más humana que extraterrestre: las luces son de los coches que estacionan, la tierra se pone caliente cuando dos cuerpos se revuelcan ahí y los gritos no sé si son de placer o de dolor...
Si pasa algo, como nos enseñó Hóligud, es culpa de los franceses o de los extraterrestres!
Excelente, para variar!!
Abrazos!!

sonoio dijo...

de verdad que me asusté al principio,
luego pensé que en este momento nada me gustaría más que me abduciera un ser que sólo fuera conchas
y no hay ninguna alusión freudiana,
lo que le pasó a tu viejo, lo entiendo,
miles de veces, tengo que explicar lo más absurdo, porque suena más creíble que lo que en realidad me sucedió en mis nocturnos recorridos por el urbe...

pd:
estos post
están bárbaros


un gran abrazo comandante!!!!!!!!

Pensando la Bronca dijo...

es que teniendo a los politicos de merda k tenemos quien va a comenzar una invasion aca?? te acordas de "v invasion extraterrestre"??

aca temos K invasion del orto , y esos son peores que los lagartos de la tele, estos ultimos tenian sentimientos.

salu2 extraterrestressss

buda dijo...

Estupenda entrada Lux,has tocado un tema que me apasiona y me reido mucho,aúnque impresiona un poco el careto que tiene el E.T de la foto.Yo hace tiempo que estoi abducida por un extraterrestre muy terrestre,y la verdad no me va nada mal,jeje.Ycomo decian en expediente x "La verdad esta ahí fuera"Un besico

Marcela dijo...

Pero claro!
Si caen acá la van a pasar mal pobres extraterrestres. De la nave no va a quedar nada. Entre los piedrazos y los robos, van a tener que volverse a dedo a su planeta. Por eso caen entre los yanquis, que solo gritan agarrándose la cabeza. Serán verdes y feítos, pero tan tontos no son.
Me hiciste morir de risa.
Besos.

LUX AETERNA dijo...

Paula! Princesita, para mi es una de las caras mas hermosas que he visto en mi vida. Y recordá de estar siempre presentable asi quedamos bien los argentos.
Besos y "No estamos solos"

Blonda es que en serio mirá si te agarran desarreglado pueden llega a pensar que somos todos como los franceses!
Besos y "No estamos solos"

Navegante no dudes que con un marciano como el de la foto por lo menos no nos vamos a aburrir ni loco y encima podemos invitar a amigos que hay lugar para todos!
Abrazo y "No estamos solos"

Etienne que interesante esa debe de ser una zona propicia para avistamientos. Respecto de los franceses estos yanquis no los bancan pero se olvidan que si no hubiera sido por Francia no habrían tenido una independencia fácil.
Abrazo y "No estamos solos"

Sonoio te entiendo perfectamente a mi tambien me ha pasado eso de tener que dar excusas para no decir la horrible verdattt.
Viste que hermosa la de la ultima foto? creo que es la mina mas linda que he visto en fotos.
Abrazo y "No estamos solos"

Ganesha no sea cosa que después termines extrañando a los terrícolas!!! JUASSSSSSSSSSS!!!
Yo me acuerdo de Cavallo y ese si que realizó experimentos con nuestros culos, y gracias a él me pude comprar mi casa.
Abrazo y "No estamos solos"

Merce para cuando un blog tuyo??? dale asi contás esas experiencias con un extraterrestre pero según tengo entendido es un muy buen tipo.
Te mando un beso y "No estamos solos"

Marcela es cierto pero creo que acá no bajan dado que como deben ver TN se asustan por la "sensación de inseguridad" y ni que decir si leen Clarín y el "malestar en el campo" y el "malestar en la Iglesia" y el "malestar en las Fuerzas Armadas" no vienen para no tener "malestar en Marte"
Besos! y "No estamos solos"

Noelplebeyo dijo...

me encantan los alienigenas y sus compañías femeninas...

Vaya conversaciones con tu padre...si son así...tienes para un libro

Un saludo

buda dijo...

Contestando a tu pregunta,te dire que la idea del blog ,uff se me pasa muchas veces por la cabeza pero todavía tengo mucho que aprender y el tiempo es mi principal problema,pero no lo descarto,y en cuanto a lo otro,no lo dudes,es lo mejor que me ha podido pasar.Un besico Lux

Mariela Torres dijo...

Tenés razón y me dejás más tranquila al decir que el mundo es grande y que nos agarren a nosotros que no vivimos en Norteamérica, es improbable. ¡Qué suerte!

Besos.

Dur dijo...

uuuuuuuuuuuuuy! q fotito!!
de repente algo tan lindo se me hizo como borroso...
un abrazo!

Ceci Bravo dijo...

Siempre me ha aterrado el tema de los extraterrestres. De chica veia seres extraños en el subte, en mi barrio.. y ahora leo esto y no puedo parar de reirme. Gracias

severino el sordo dijo...

Y a nosotros que nos hace suponer que esos seres son de fuera de la tierra en todo caso seran unos terrestres extraordinarios.
Ademas sean marcianos umarcianas creo que una buena invasion no nos vendria nada mal,y que no nos venga a rescatar ningun yanki pelotudo,un saludo me voy a mirar el cielo.

Abeja dijo...

ajajaja ke ahora si me has hecho reir muchisimo!!! ke genial post y el marciano vagina es la ondaaaaaaaa!!

Calavera dijo...

De nuevo pruebas de nuestra hermandad: mi viejo desapareció un viernes a la noche y llegó el sábado a la mañana, muy mareado y con la ropa desarreglada. El sí confesó haber sido abducidos por estraterrestres, pero mi vieja no le creyó y empezó a cagarlo a pedos, pero mi viejo le pidió por favor que no le gritara así.
- ¿Y cómo querés que no te grite, atorrante? - Le dijo, incrédula, mi madre.
- Porque los marcianos me dijeron que si vos me gritas... ¡el viernes que viene me raptan de nuevo!

¡Enormes abrazos!

Karen dijo...

Para mi son una bola de perezosos que no tienen nada que hacer y se inventan que los secuestraron los aliens,y ¿por que solo abducen a personas como traileros o campesinos y nunca a un famoso ya que gringolandia esta lleno de eso????¿por que nunca han abducido a un politico???? o es que son tan estupidos o brillan mucho para el gusto extraterrestre???
La primera foto me asusto..
Besos!!! Chao!!!!
Perdon por desaparecer....

Adrianina dijo...

Que gracioso, te imagino por las mañanas, en caso que suceda que se te cumpla con una linda marcianita.
Tremendo tu papi, yo creo en la versión en la que se fué a divertir con unas lindas chicas.

Besis con lucecitas LUX.

ischdar dijo...

hola lux, sabes que que has dado en el clavo con mi miedo más grande, en verdad le temo mucho a los extraterrestres, de echo peliculas gringsa como "señales" me costaron mucho verlas, pero le temo a los seres no a las naves...

acá en mi region se ven muchos ovnis, de echo se hacen varios seminarios y encuentros de ufologos en el "valle del elqui" por su cielo privilegiado, hay muchos observatorios también.

hace unos años cayo una nave en el valle en la madrugada, la gente de los pueblos cercanos al lugar dicen que sintieron un gran ruido y que horas más tarde vieron pasar helicopteros y camiones del ejercito hacia el lugar. Cuando se les pregunto al otro dia al ejercito negaron todo y que jamás ellos habian ido al valle. La cosa es que yo le creo a la gente que vive ahi y en realidad hay muchas personas que aseguran que ahi cayo algo raro. De echo para llegar ahi no se puede ya que el camino esta cortado.

entiendes ahora porq les temo??, desde pequeña siempre he pensado que estan muy cerca...

bueno lux, me alarge un poco pero creo que quedo más o menos claro.

un abrazo y un beso,

chica hindú dijo...

Que impresiónnnnnn, la primer foto!!!!!!

Yo admito que conocí a un par de marcianos pero no venían en plato volador...(cuack)

Besinhos, Luxxx!

CalidaSirena dijo...

Hoy si que me has dejado super impresionada con las imágenes, sobre todo con la primera, ese marciano-vagina, jajajaja...
Un besazo muy cálido..
Te dejo un enlace para que entres a visitar a dos zíngaras, un nuevo lugar que esperamos lleno de brujería, jajaja..
www.luneriasdedoszingaras.blogspot.com

María dijo...

Hola, amigo Lux:

Ya de vuelta, estoy visitando poco a poco todos vuestros blogs, y poniéndome al día.

Oyeeeee pero qué fotito nos has puesto si asusssstaaaaaa, pero también me ha entrado risa con ella, no sé de dónde la habrás sacado.

Me parece interesante el tema de los extraterrestres, y antes veía muchas películas de ese tipo.

Te deseo un feliz fin de semana.

Un beso.

LUX AETERNA dijo...

Noel no era tan fácil ser hijo no lo creas.
Te mando un abrazo

Merce que lindo oir eso que contás de tu extraterrestre, y dale animate con un blog asi estamos completos.
Besos

Mariela eso es lo bueno que los marcianos nos ninguneen.
Besos

Dur pero pensalo con unos cuantos Fernetes y varios amigos la pasamos todos bomba ya que hay lugar para todos!!!!!!!!
Abrazo

Ceci no quiero alarmarte pero yo todavia encuentro gente extraña en el subte y en el tren Roca.
Besos

Severino es que "no estamos solos" es cierto además que "la verdad está afuera" con esa excusa se rajo esa noche mi viejo.
Abrazo

Abejita que lindo que te haya gustado, te mando un beso.

Calavera es impresionante tu historia de abducción me dejaste helado (de chocolate italiano de Freddo)
Abrazo

Karen es muy acertado tu comentario es cierto jamas agarran a un importante siempre se llevan a los marginales y a los loquitos.
Besos

Adrianina es que no quiero quedar mal con los alienigenas mi vieja me decia que saliera con los documentos y que me abrigara.
Besos hermosa

Nathaly esa historia es impresionante! avisame donde se puede conseguir material cobre el hecho.
Besos

chica hindú a mi me pasó también eso de conocer a "extraterrestres y extraterrestras".
Besos!

Sirenita ya te enlacé y si te tengo cerca también te enlazo y no te suelto.
Besos

Maria que lindo volver a leerte te extrañaba mucho, te mando un beso gigante.
Besos