viernes, 6 de febrero de 2009

LA LEYENDA DE LILITH, LA PRIMER FEMINISTA.

ESTIMADOS DIOSES DEL BLOGSPOT, TENGAN MISERICORDIA CONMIGO Y MI BLOG DADO QUE SI BIEN SE QUE EL CONTENIDO NO ES PARA MENORES SI LE PONGO EL WARNING NADIE PUEDE ENTRAR POR PROBLEMAS TECNICOS DE BLOGSPOT, ASI QUE ANTES DE CASTIGARME CON VUESTRA ESPADA FLAMIGERA ARREGLEN LAS CAGADAS QUE USTEDES SE MANDAN. MUCHAS GRACIAS. (LUX AETERNA)


(Foto enviada por Malena)

Conforme algunos especialistas cuando los judíos fueron exiliados en Babilonia, ahí conocieron la leyenda de "Lilitu y Lili" dos demonios femeninos mesopotámicos y éstos con el tiempo convirtieron a esa figura en una sola a la cual llamaron Lilith.

Lilith es mencionada en la Biblia, y posteriormente también en la Vulgata de San Jerónimo donde se la llama Lamia, y se la describe como un animal sobrenatural.

Hay una interpretación rabínica en la Torah que sostiene que su dios creó a Adán y a dos mujeres: en primer lugar a una a imagen de dios y posteriormente del quilombo que se armó creo a otra de la costilla de Adán; basan su teoría en el párrafo que dice "Mujer y Hombre él los creó." Es decir después viene el tema de la costilla y por eso, la primera sería la famosa Lilith que abandonó a Adán y el Jardín del Edén. ¡Pero veamos como!!!

Lo bueno es que parece que con esta damita si podía tener sexo!, pero la joda es que a Lilith no le gustaba la tradicional postura del "misionero" es decir Lilith abajo y Adán arriba, ella quería también arriba era bien fiestera e imaginativa, y el pelotudo de Adán como buen imbécil se enojaba, por eso finalmente Lilith se cansó y le gritó "Fuimos creados iguales, y entonces debemos hacerlo en posiciones iguales"!, ¡bien por Lilith carajo!, esas son hembras como a mi me gustan!!! y el salamín de Adán le contestó: "que él, siendo la imagen de Elohim, no se detendría a tal nivel de igualarse con ella".

A ver vamos a aclarar un poco los tantos, a esto en mi barrio lo llamaríamos un "pelotudo a cuerda" y calculo que en España un "gilipollas", ya que si bien siempre hay que escuchar a la mujer y casi siempre hacerle caso, justamente en la cama es donde SIEMPRE mandan y el mejor ejemplo está en como evolucionó la discusión ya que Lilith se dirigió a Yahveh y con malas artes averiguó su nombre prohibido (bien guachita* la mina) entonces lo pronunció y se elevó por los aires y desapareció.

Bueno al final Lilith aterriza cerca del Mar Rojo y ahí le dio con todo al demonio Asmoedo, y empezó a tener hijos a lo loca, parece que salían como piña!. Esos chiquitos se llamaban "lilim".

Como Lilith se negó a volver, tres ángeles fueron a buscarla y esta los sacó cagando, y como castigo los ángeles le mataban cien hijos por día (y si, parece que estos judíos del orto* hace mucho que tienen la tradición de matar infantes a modo de castigo, ya que todavía lo hacen en Gaza), la cuestión es que Lilith larga hijos como "trompada de loco", y por mas que los tres ángeles le seguían matando pendejos ella ganaba en número, (igual que ahora), no quiero pensar en lo que cobraría por "salario familiar".

Encima por eso dicen que entonces Lilith prometió vengarse y matar a los niños recién nacidos en los primeros días posteriores al parto, que desciendan de Adán, he ahí una seria explicación del porque de la muerte súbita.

Todo por quien estaba arriba!!!

Adán no me cabe la menor duda que era un pobre pelotudo, no entendió que en la cama como en todos lados todo debe ser consensuado, y si a Lilith le gustaba estar arriba, mejor así la hacía mas feliz y todos contentos, estoy seguro que la segunda Eva era una pobre insatisfecha sexual frígida y mal cojida* y para colmo no podía tener ninguna fantasía ya que no podía imaginar a nadie mas que Adán, mientras que Lilith se la pasa enfiestando a los demonios.

Pero volvamos, resulta que de ahí en mas Lilith acapara todo el semen del hombre que no termina en el "único lugar permitido" (!?!?!?!, JUASSSSSSSSSSSSS!!!!) es decir dentro de la matriz de la mujer, y recoje todo el restante para ella.

No se ustedes pero convengamos que Lilith de cada diez polvos seguro que 9 se los lleva ella, y yo se que debo ser el padre de un buen porcentaje de pequeñitos lilim.

Hoy en día la imagen de Lilith es vista por las feministas como todo un símbolo de la liberación sexual.

Y bueno después viene la aburrida historia de Eva, que seguro no estaba tan buena como Lilith, bien loca y quilombera*.

Ah me olvidaba el nombre de los tres ángeles que fueron a apretarla* para que volviera eran Senoy, Sansenoy, y Semangelof (por lo apellidos los tres seguro son rusos, y me parece que jugaron hace unos años en el Dínamo de Moscú!)

Así que esto va para todo/as, ya saben estamos colaborando día a día con Lilith, y la verdad si Lilith está tan buena como la de la foto por mi le doy toda mi existencia.



* guachita: pícara.
* orto: culo
* malcojida: que no es bien follada.
* quilombera: pendenciera, alborotadora.
* apretarla: amenazarla

(Dedicado a Ivanna, que seguramente es del bando de Lilith)

31 comentarios:

sonoio dijo...

ohhh lilith!!!
bueno, también le decían la negra, y la verdad es que antes de conocer la leyenda, había establecido como una primaria diferencia entre las señoritas, que bien podríamos ver como las seguidoras de eva y las de lilith, generalmente las primeras quieren el celeste para los nenes y el rosa para las nenas, se casan con adán y viven acomodadas...pero lo bueno es que siempre tiene en e3l fondo a lilith, saludos estimado

FAUNTELLA dijo...

aguante Lilith !!! SIEMPRE ARRIBA

besos

Lilya Nuratis dijo...

Lilith....

Afrodita...

Eros....

Baco.....

Dionisos.......

DONDE ESTAN LOS DIOSES CUANDO UNO MAS LOS NECESITA!!!!!!!!



Excelente Lux... como siempre un placer (para los sentidos) espiarTE....



p.d: la foto......... aiii la fotooo.....


Besos en carmin (manchados de absenta)

Lilya (etimologicamente tendre algo que ver con ella?, no creo... averiguare)

Adrianina dijo...

Un poquito de Lilith todas las mujeres llevamos dentro, me gustó saber sobre ella. Cuando leí el título también lo relacioné con Lilya, luego me voy a fijar en las enciclopedias de mitología.
A propósito; en mi blog Turandot, dejé la respuesta a tu pregunta sobre los libros.

Besos Lux, que tengas un lindo fin de semana.

Pensando la Bronca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pensando la Bronca dijo...

aguante lilith!! y ademas en la foto se ve que trabaja , ahi esta "limando" un caño sin costuras...

"so un broli avierto so" (ojo mejor tener el "libro" cerrado)

genesis(el de la musica no el de la holly bible, tiene un tema que se llama the lamia y otro lilith with lilith

salu2 y ave (cesaR)lux

Marcela dijo...

Siempre pensé que Adán era medio pavo, por decirlo elegantemente. Esta historia lo demuestra sin dudas. ¡Quería ir arriba una vez cada tanto! ¿Qué hubiera pasado si le pedía el salto del tigre desde el árbol del bien y del mal?
Y Eva tendría que haberse ido con la serpiente...

Daalla dijo...

Dice un brindis español "arriba, abajo, y las penas al carajo". Qué más da la postura, siempre hay que innovar para no aburrirse. Tu blog es muy divertido.
Saludos

malena dijo...

Oiga doc! Todo muy bonito, very accurate la historieta de Lilith pero....
si no pasás por mi blog y respondés la preguntita de rigor....................
chachan chachan...
no hay más fotos!
Firmado: La primogénita de Lilith.

Noelplebeyo dijo...

Bendita sea Lilith, todas sus descendientes y de sus fieles seguidores...o no hay algo más bello qye el rostro o la espalde de una mujer contemplado mientras la lámpara de la habtación gira en torno a su cuerpo ???

Me encantó.....

M dijo...

Eva Frígida, Adán Salame, Lilith mi lider espiritual.
Prefiero el Dinamo de Kiev.
Jojojo

malena dijo...

JUAS, JUAS Y MAS JUAS!!!
La única pregunta que tenías que contestar, no lo hiciste................
era la última... ayayayay!
lo que hace una amenaza de cortar culos y tetas!!
bss.

Puchi dijo...

"el único lugar permitido" me mueroooo!

"la única posición permitida"

por favor, ¿también tenían los preservativos prohibidos? ah, cierto que no existían los Prime con tachas todavía... :P

Mariela Torres dijo...

Me pareció muy acertada tu frase que a la mujer hay que hacerle caso siempre, sobre todo en la cama, porque si la mujer no quiere, entonces no hay fiesta para nadie; pero si quiere, que haga lo que ella quiere, que hay fiesta para los dos.

Besos.

Mona Loca dijo...

Este Adan, flor de nabo, mirá el argumento ( ay, no, gordi, vamos a hacer como yo digo porqeu estoy hecho a semejanza!)

Si no leí mal eran los dos a semejanza??? Solo que uno hombre y otro mujer? ( ojo, no leí la Biblia capaz que entendí mal)
Pero la Lilith que era más poronga que el tontaina de Adán lo sonó bien sonado, porque fue donde el Capo máximo.

Qué va'cer. Desde la noche de los tiempos el hombre se viene sintiendo amenazado por la mujer...



( me salió feminista el comentario!)

Unknown dijo...

Con la boca abierta después de ver la foto, comento...pobre Eva, al final ¿la culpa era de pelotudo de Adán?.
Menos mal que se nos ocurrió seguir a Lilith!! sino, que sería de nosotros.

Besos!

Lila69. Diablilla pelirroja dijo...

Gracias por seguir mi blog... mil besos... nos vemos por aki... muaks...

María dijo...

Con la imagen que tienes me quedaste muda Lux mira que ya no se qué decirte.

Feliz Sábado.

Un beso.

Calavera dijo...

Mire, amigo Lux, la cuenta es fácil:

Con Lilith: novios

Con Eva: matrimonio.

Y ya que estamos le pido permiso para comentale a Mona: No al pedo la iglesia señaló siempre a la mujer como culpable y vehículo de todo mal: simple y viejo cagazo.

¡Abrazos!

LUX AETERNA dijo...

sonoio, puede ser amigo pero lo mejor serí buscarse una buena Lilith para pasarla con mas vértigo.
Abrazo

Fauntella hermosa yo sabía que vos no me ibas a defraudar, era cantado de que lado estabas.
Besos y pegame

Lilya vos preguntado por los dioses? si vos tambien sos una diosa.
Besos al carmín.

Adrianina es cierto lo que decís pero cuanto mas de Lilith tengan mejor, y gracias por la data.
Besos y buen finde para vos tambien

Ganesha gracias por los datos, uno lo pude encontrar que es el que estas escuchando pero el otro no.
Y esta buena la limadora no??? Eso si un poco estrábica.
Abrazo

Marcela muy acertada es mas dicen que la víbora fue el primer dildo que existió.
Besos

Daniel me emocionó mucho tu post tenés un blog muy bueno y se ve que venis de buena madera.
Abrazo y bienvenido ahora te linkeo

Malena mirá que me tenés un puño me asustante tanto que terminé diciendo boludeces.
Besos

Noelplebeyo esas imégenes quedan grabadas en la retina por siempre.
Abrazo profe

Haifa muy literal, Eva caca Lilith linda.
Beso

Malena ya te contesté la pregunta.
Beso

Javier lee bien todo pero todo lo que no va para la matriz se lo lleva Lilith asi que superpoblación de pendejos para Lilith!!
Abrazo

Mariela yo diría que para bailar un tango hacen falta dos pero en este caso a diferencia del tango la que dirige es la mujer.
Beso

Mona justamente según interpretan los estudiosos de la Torah el quia creo a los dos iguales y despues a la gilastra de Eva de una costilla de Adán.
Beso

María seríamos mas pelotudos que Adán todavía, para mi que algún mono se la mandaba a guardar a Adán.
Beso


Liia69 vos tambien debes de ser hija de Lilith no?
Beso

María con que me mandes un beso basta y sobra.
Besos!!

Calavera, y que tal asi? Eva de servicio doméstico, y a Lilith en el catre.
Abrazo mi gurú!

Limada dijo...

Lilith, Lilith, que mujer ohhhh Lilith, arriba es mejor.

Limada dijo...

Lux, por dónde andas??? :(

tia elsa dijo...

Maestruli me siento mal yo me parezco más a Eva que a Lilith....

Pensando la Bronca dijo...

salu2 y entre despues de saltar el muro de (berlin) de blogspot

salu2 y derribar muros

LUX AETERNA dijo...

Limada obvio que es mejor tenerla arriba da para mas jueguitos.
Besos y estoy acaaaa!!!

Elsa no te creo y si es cierto estás a tiempo para cambiar.
Besos

Ganesha muchas gracias!!
Pasa que ayer según mi contador tuve 100 entradas genuinas y ahora van 36 y como Blogspot me puso el warning no sabía si se podía entrar o había dificultades.
Abrazo y muchas gracias amiguito

Anónimo dijo...

He revisado todo tu blog, y me parece un regalo de los dioses...

Malditos dioses!!!! Son tan oportunos como inoportunos...

Mis Felicitaciones!!

Saludos!

josef dijo...

jajajaja Lux cada día mejores tus post. Lo que me asombra es cómo les gusta a estos jodidos judíos (no estoy en contra de los judíos pero si siguen haciendo lo que hacen y cómo lo hacen qué voy a pensar?)matar niños indefensos. El caso es que a la Lilith le iba la marcha del polvillo, y lo hacía donde fuera y paría lilim como una descosida. Ahora sé porqué el mundo es tan lascivo; muchos/as descendemos de la querida Lilith, en cuanto a Eva? De eva descienden las monjas y los curas. No te parece? Un abrazo! Y que no te jodan más los de blogger o google que ya estás protegido contra niños imberbes jeje, como yo!!

MRB dijo...

Todas llevamos una Lilith dentro de nosotras...
¿La imagen? Ufff... sin palabras...
Un beso,
Shanty

Ivanna dijo...

Primero que todo, GRACIAS LUX! por dedicarme un post y por la paciencia de tener que mandarmelo por mail =)

Finalmente puedo postear, antes se me complicó :S Con Gaby aqui todo es mas complicado carajo! Ves? eso para por publicar fotos tan pornograficas :P

En fin, con respecto al post, ahora me doy cuenta de la imágen que tenés de mi :P Te digo, le diste en el blanco con la idea de la mujer sobre igualdad entre el hombre y la mujer, esa es una de las tantas cosas que defiendo, muy bien por esta mujer que hizo valerse eh, la aplaudo. Muy interesante historia :D

Te mando un besote enorrrrme y gracias otra vez Lux, nos estamos leyendo pronto!

Pensando la Bronca dijo...

http://www.lastfm.es/music/Genesis/_/The+Lamia


http://www.youtube.com/watch?v=E_6JTBNZYcQ


salu2 y videos

LUX AETERNA dijo...

Abbadon Bienvenido! Gracias por tus palabras.
Abrazo

Modetato coincido plenamente con lo que decís, nada mas que yo le agregaría a los hijos de Eva a todos los pelotudo/as que deambulan al pedo por el mundo.
Abrazo

Shanty te vi haciendo gym, te cuento que acá en mi barrio diríamos que sos una muy linda mina!!
Besos hermosa y seguií entrenando.

Ivanna que bueno que te haya gustado, y es la primera vez que pasa esto, te mando un beso y gracias por tu mail y tu confianza, sos no sólo hermosa sino única.
Besos!!

SUBIÓ NUEVO POST!!



Ganesha gracias por la data!
Abrazos