jueves, 12 de febrero de 2009

FETICHISMO (confesiones)




Fetichismo.
1. m. Culto de los fetiches.
2. m. Idolatría, veneración excesiva.
3. m. Psicol. Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo. (Real Academia Española)

Según los últimos estudios realizados el fetichismo del pie femenino es quizás el mas común de los fetiches en los varones.

La respuesta del fetichista es la misma o muy similar a la respuesta de excitación sexual frente a los genitales u otros rasgos específicos de cada sexo como los senos femeninos.

Hay múltiples explicaciones propuestas para el fetichismo del pie, una hipótesis freudiana es que, en muchas culturas, la experiencia del infante con su madre puede involucrar adoración por su pie, ya que el chico miraba introvertidamente a la gente y lo primero que se encuentra es el pie.

Otro punto de vista es que muchas personas consideran las curvas en general como sexualmente excitantes y la forma del pie está compuesta de curvas (al igual que los senos, las cinturas, las caderas y algunas articulaciones). Tobillo, empeine, talón, planta, dedos, etc. son normalmente curvos, haciendo del pie una de las partes más curvas del cuerpo humano, teoría con la que concuerda el que suscribe.



Otra teoría postula que visualmente, los genitales y el pie ocupan el mismo espacio dentro del campo visual del sexo que ve el hombre en la mujer, cuando las piernas son alzadas para el sexo, y que algunos hombres están cerebralmemente influenciados por esa impronta de los ancestros y de ahí la excitación de esa parte del cuerpo femenino, teoría que para mi es una total pelotudez.

En lo personal a mi me encantan y se positivamente que soy fetichista, en realidad cumplo con la sintomatología descripta, esa para mi un punto de inflexión si no me gustan los pies de la mujer es casi imposible que me guste el resto, ya que es creo una de las primeras cosas que miro, claro está en el verano.



Si las mujeres supieran como seducen unas lindas sandalias con taco renunciarían a la ojotas o al calzado sin taco. Ya se que los tacos altos son incómodos y cansan y hasta pueden terminar de joder a la columna, pero no dudo que usarlos trae un montón de satisfacciones que hacen valer la pena el esfuerzo, ni que decir de como les cambia la figura, como les para la cola. las estiliza y hacen su andar mucho mas sexy.


Así que ya saben si pueden hagan el sacrificio y sean buenitas, o en todo caso usen aunque sea el famoso taco chino que lo mismo estiliza tanto el pie como todo el cuerpo.

Me ha pasado inclusive de pasarme de estación sin darme cuenta cuando viajo en subte o metro, por haberme quedado mirando los pies de alguna mujer, y ni que decir si además van calzados en unas hermosas sandalias de taco bien alto, por eso debe ser que me gusta tanto el verano. ¡Por favor ayúdenme!!!

Me encanta hacer masajes de pies logrando que la receptora se termine durmiendo como un bebé. Para mi es una opción y parte importante en juego en la cama, eso no obsta que me guste también que me caminen con tacos aguja por encima.



También es muy importante que en la cama los lleven puestos, ni que decir que me los claven en las pantorrillas justo en plena faena, pero mejor me callo y dejo de escribir ya que en estos momentos me vinieron a buscar para otra sesión mas del maldito electroshock.

(Dedicado a Virginia, ella seguro que me comprende)
(Se agradece la colaboración inestimable de Malena)

29 comentarios:

Etienne dijo...

La parte del cuerpo femenino que me provoca una sensación rara de adoración es la parte baja de la espalda, al costado de la columna se forman dos hoyitos en la piel que me trastornan...
Y mas cuando a trasluz se pueden adivinar los suaves vellitos!

Los pies me gustan, pero no puedo devolver gentilezas con la dama, ya que tengo demasiadas coquillas en la planta.

Como de costumbre, una belleza sus líneas!

Abrazos!

sonoio dijo...

me parece que desde "LOS REYES...", pueden empezarse a desarrollar las más atractivas teorías del porqué de esa atracción variada que representa la mujer. concuerdo con ciertas teorías que tienen que ver con fijaciones infantiles, como te comenté alguna vez, al empezar a caminar sólo veía piernas, piernas, piernas...las minifaldas estaban de moda.
un abrazo querido lux

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

FINALMENTE LLEGO EL DIA PROMETIDO LUX!

DESDE LUEGO QUE TE COMPRENDO, COMO NO HACERLO?

ADORE LOS TACONES DESDE NIÑA, Y COMO MUCHAS, HE ESPERADO A QUE MAMA ESTUVIERA OCUPADA PARA ROBAR SUS ZAPATOS Y CAMINAR CON ELLOS. LA SENSACION ERA INSUPERABLE. NINGUN OTRO JUEGO ME GUSTABA TANTO. LO PREFERIA INCLUSO AL MAQUILLAJE.

CUANDO TUVE EDAD SUFICIENTE PARA USAR ZAPATOS ALTOS SIN ESCONDERME,CREO QUE ESE FUE UNO DE LOS MOMENTOS MAS FELICES DE MI VIDA.

A LOS 15 O 16 AÑOS USABA, (PORQUE ESTABA DE MODA EN ESE MOMENTO), BOTAS BUCANERAS ALTISIMAS CON UNOS MINI SHORTS QUE DEJABAN PARALIZADO A MAS DE UNO. QUE EPOCA TAN DIVERTIDA ESA...

MIS PIES TUVIERON SIEMPRE GRAN RELEVANCIA A LA HORA DE SEDUCIR Y EN LAS RELACIONES SEXUALES, INCLUSO MUCHO ANTES DE ASUMIRME DOMINANTE.

SIEMPRE ME GUSTO CUIDARLOS Y TENERLOS PROLIJOS, CON LAS UÑAS PINTADAS.

ADORO LUCIRLOS. ME ENCANTA IR POR LA CALLE Y NOTAR COMO LOS HOMBRES SE QUEDAN VIENDOLOS EMBELEZADOS.

Y DENTRO DE MI PRACTICA D/S SIEMPRE ES UNO DE LOS MAYORES PLACERES TENER A MI ESCLAVO A MIS PIES, ADORANDOLOS TANTO COMO A MI CALZADO.

POR SUPUESTO AMBOS TIENEN AHORA UNA DIMENSION MAS IMPORTANTE DENTRO DEL JUEGO DE SEDUCCION, Y EL SEXO EN SI MISMO.

COMO BIEN DIJISTE, HAY MUCHAS FORMAS DE UTILIZARLOS Y LOS EFECTOS QUE PUEDEN CAUSAR, SI SABES HACERLO BIEN, SON RELAMENTE IMPRESIONANTES Y, SOBRE TODO, MUY PLACENTEROS.

ES UN ARMA MUY PODEROSA QUE OJALA TODAS LAS MUJERES PUDIERAN APROVECHAR.

INCLUSO AQUELLAS QUE PREFIEREN NO USAR TACOS. UNOS PIES BIEN CUIDADOS EN UNAS SANDALIAS BAJAS O, MEJOR AUN, CHATAS,CON ALGUNAS TIRAS PERO QUE DEJEN EL PIE LO MAS DESNUDO POSIBLE, RESULTAN SUMAMENTE SEDUCTORES.

SIEMPRE DIGO QUE EL HABITO NO HACE AL MONJE, UNA MUJER SEDUCTORA LO SERA CON O SIN TACONES, PERO DIOS SANTO, COMO AYUDAN!!

NO NECESITO UN ATUENDO DE CUERO, TACOS ALTOS Y UNA FUSTA EN LA MANO PARA SENTIRME DOMINANTE, PERO SI ME DIERAN A ELEGIR ENTRE ELLOS CREO QUE SALDRIAN GANANDO MIS ZAPATOS.

BUENO, CREO QUE YA ME EXTENDI DEMASIADO, SABRAN DISCULPAR, ES QUE EL TEMA ME APASIONA.

PIES BONITOS, ZANDALIAS, STILETTOS, BOTAS... LO IMPORTANTE TAMBIEN ES SABER LLEVARLOS.

UN BESO GRANDE Y MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA, ME GUSTO MUCHO EL POST. NO ME HAS DEFRAUDADO.

ME DESPIDO MIS TACOS EN TU CARA Y TU BESO EN MI PIE.

VIRGINIA

Frank dijo...

Coincido con lo de los pies. Soy obsecivo por la perfeccion en el pie femenino

Noelplebeyo dijo...

Pues, siento no coincidir con todo aquí lo expuesto...los pies no son lo primero que miro, más bien lo último

Daalla dijo...

Confieso que hasta ahora los pies femeninos no me han dicho gran cosa y de los míos me acuerdo cuando me duelen.
No obstante, y como tu página me motiva cada vez más al descubrimiento de lo desconocido, llevo toda la mañana observando los pies de mis compañeras de trabajo. Ya te iré contando...

FAUNTELLA dijo...

Ya me estoy pidiendo un turno con el pedicuro.
A mi lo que mas me gusta es usar botas bien altas y no sacarmelas para tener sexo!!!

AriaDna dijo...

siempre uso tacones muy muy altos, me encantan y sobre todo en verano de todas las formas y colores, los de aguja son mi debilidad

besitos mi lux

muack

malena dijo...

Y la oveja negra dijo...
Yo ando siempre en zapatillas (John Foo´s,Cover Your Bones, Converse) o borcegos o símiles (en invierno). Creo que mi forma hiper informal de vestirme es una de las razones por las cuales nadie me da la edad que tengo; la otra es que duermo en formol..
Tengo mis zapatitos y botitas para ocasiones especiales, of course! Pero tienen que ser muy especiales...
besitos.
pd: además tengo un pie chiquitiiiiito (calzo 34/5)

LUX AETERNA dijo...

Etienne mirá que interesante eso que decís de la espalda, que bueno que cada uno tenga su raye.
Abrazo

sonoio que época de gloria para ser bajito encima como eras chiquito nadie se avivaba que te estabas ratoneando, yo lo que recuerdo de chico eran los escotes, de mis tias y vecinas y también de la señorita mia de primer grado, yo estaba de novio con su hija pero la que me gustaba era la vieja.
Abrazo

Virginia! Que cathedra que das carajo, que bueno hablar con una mujer que sabe fehacientemente el poder que tienen determinadas partes de su cuerpo, en lo personal a mi me gustan las uñas con brillo pero si vienen pintaditas la uñas no problem, me quedo con eso que pusiste de:
"ES UN ARMA MUY PODEROSA QUE OJALA TODAS LAS MUJERES PUDIERAN APROVECHAR"
Muchas gracias por la lección que diste.
Besos tu tacos!

Frank Muy bien! no se pero la verdad la mujer según como los lleva es como es en su totalidad.
Si es descuidada en el resto también lo es.
Abrazo

Noelplebeyo perfecto la diversidad es una de las mejores cosas que tiene la especie humana!, mejor eso le digo a mi socio siempre, tenemos gustos distintos con las mujeres nunca coincidimos, y eso es bueno.
Abrazo

Daniel manda fotos con el celular!! lo bueno de que vivas en el otro hemisferio es que cuando acá sea invierno vos nos podés mandar fotos desde Zaragoza.
Abrazo

Funtella si si siiii!! botas de charol con tacos aguja!! Que bueno, pero tambien te quedarían lindos los borcegos de la polaca!!, oime si no conseguis un pedicuro yo me anoto de voluntario.
Besos y pisame (con tus botas)

AriaDna que lindo! entonces para julio mandame alguna foto tuya!!
Debés de quedar muy guapa con tacos altos.
Besos

Malena que lindo eso que tengas calzado especial para la "faena", que interesante, y lo que calzás es un dato mas que bueno.
Besos

Mona Loca dijo...

bueno, qué pasa que me anda negando el del tatoo??
No legustó la fotito que le mandé?

me encantan los zapatos!! Uso taco pero no muy alto, porqeu me canso y me malhumoro...pero que son lindos son lindos.

Y además, tengo unos pies hermosos.

Viste?

Una cualidad sin par:

-tengo una amiga para presentarte
-ah, sí? Cómo es? está fuerte?
- Tiene unos pies hermosos..


jajajajaa

Bueno, a un fetichista le gustaría, qué tanto.

Dónde me anoto para el masaje de pies?

El cuartoscuro dijo...

Dentro del desnudo artistico, el fetichismo ocupa un lugar privilegiado, pero una cosa que aprendi en esta profesion que fetichista no es el que usa tacones altos, sino quien sabe llevarlos.
Puedes ponerte la mejor lycra, y hasta incluso utilizar la mejor pintura de latex para tu cuerpo, pero si no sabes llevarla, no podras lograr la mas minima exitacion.
Ni que contar de aquellas medias de seda con la costura en la parte posterior.
Hermosos recuerdos, un besote amigo y sigue con estos temas que son especiales!

M dijo...

Siempre preferí las botas altas.
Algo me habías contado sobre que te gustaban los pies, pero no pensé que fuera para tanto jaja.
Habla muy bien de vos el que te guste dejar a las mujeres satisfechas y durmiendo como bebés, te doy 10 Haifas de oro.

Limada dijo...

Odio mis pies.
Yo miro las manos.

Pensando la Bronca dijo...

lo pieses no me provocan ...salvo que tengan baranda.

si los zapatos aguja son realmente sexys o mejor dicho hacen sexy a cuanta atorranta los calze.
donde vivo la mujer o eso creo , andaria en taco aguja todo el dia o pesaria sus kilitos porque el parquet esta todo "poceadito".
si al masaje de los pies si al taco aguja y mas si viene acompañado de portaliga y mas si es con una mujer adentro !!!

salu2, traje de latex, latigos y taco aguja

creo que el ser fetichista es parte de la creatividad y de lo ludico,
A JUGAR !!!!!

Pensando la Bronca dijo...

UNA VEZ un fumado, seguidor de la luz divina(ahora apagada por el aumento) de mi familia decia que en los pies esta la energia por eso se besaban los pies y se lavaban , para llenarse de energia.
hoy en la luz divina no esta mas (eso creo) pero el daño lo sigue teniendo

salu2 y polvos.......pedico ehapepe!

Marcela dijo...

Muy interesante tu post (como siempre) Debo confesar que nunca había escuchado las causas de este fetichismo en particular.
Aunque sí creo que si despertamos la admiración de alguien por una característica en particular, no hay que preocuparse pidiendo demasiadas explicaciones. Con estimular esa adoración, alcanza.
Besos.

María dijo...

Fíjate que yo nunca suelo mirar a los piés, lo primero que miro son los ojos, y de los pies ni me acuerdo, quizá sea porque estén tan bajos jaja.

Ahora en invierno lo que suelo usar bastante son botas altas, a pesar de todo, siempre suelo tener los pies fríos igual que las manos.

Un beso, amigo.

Adrianina dijo...

Cabello, manicure, pedicure siempre perfecto, son la carta de presentación, ahí se ve que tan elegante es una mujer, eso no se discute, es así. Ojotas jamás, a la playa con unos buenos zuecos.

Los comentarios desopilantes, en cuanto a los jueguitos y demás opino que...
...se me pasa la comida, otro día les cuento.

Besos.:-)

LUX AETERNA dijo...

Mona vos sos un disparador para hacer posts, mirá el diálogo ese que parodiaste es tal cual comentario de mina, uno le pregunta que tal esta la mina y ella responde tiene muy lindo pelo (???) o tiene muy lindas manos (???) en fin. Ya viene el del tatoo!!
Besos

Viviana, me había olvidado de las medias con costura atrás!! como ratonean, y las caladas negras, en fin da para varios posts.
Besos y me encanta que vengas

Haifa te juro que encontré el punto justo es en el pie derecho si masajeas ahi se dueremen, no se hay algo respecto a los chacras no se si será cierto pero que de la chacra se disparan junto a los chanchos y las gallinas los ratones estoy seguro.
Besos

Limadita estas equivocada, yo cuando te vi lo primero que miré eran tus piecitos y son hermosos, asi que no digas eso.
Besitos

Ganesha si eso mismo el bondage y toda la artillería, zapatos o sandalias de charol con taco aguja!
Y eso que decis de los pies es cierto estan ahi no se que carajos de los chacras, no importa el tema es que un buen masaje es un buen final o un buen comienzo.
Abrazo

Marcela que bueno que una mina diga eso de "Con estimular esa adoración, alcanza", GRACIAS!
Besos

María te extrañaba! seguro que las botas te deben de quedar muy lindas.
Te mando un beso

Adrianina no podes hacerme esto de dejarme asi en ascuas sin saber que es eso de los jueguitos, o lo peor es que me imagino tambien lo peor o la verdad lo mejor.
Por tu comentario al comienzo no hay duda que sos una mujer perfecta.
Besos y saludos a tus angelitos

Morena dijo...

Tanto tiempo sin comentar y llego justo para este post, que no me beneficia en nada.
Mis pies son de lo mas feo que hay, con juanete incluido.
Dedos mas largos de lo que deberian ser y unas uñas para el olvido (no por sucias, si por feas)
Ahora por favor, que Virginia me cuente como usarlos, me dejo mas que intrigada.

Besos Lux

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

LUX:

POR FAVOR, NO HAY POR QUE AGRADECER Y NO ES MI INTENCION DAR CATEDRA DE NADA, SOLO CONTAR MI EXPERIENCIA Y MI PUNTO DE VISTA SOBRE EL TEMA.

ME ALEGRA QUE TE GUSTARA EL COMENTARIO TANTO COMO A MI ME GUSTO EL POST.

UN BESO ENORME.

Y PARA MORENA, BUENO, SERIA LARGO PARA CONTARLO ACA, PERO PROMETO QUE EN CUANTO TENGA ALGO DE TIEMPO PUBLICO UN POST EN MI BLOG AL RESPERCTO, DESDE YA ESTAS INVITADA A PASAR POR MI RINCON.

BESITOS

Anónimo dijo...

hola, encontre tu blog y me ha gustado mucho, seguire pasando

un beso apretado

Pensando la Bronca dijo...

NO TIENE NADA QUE VER , ESTABA VIENDO MASA MUSCULAR+PESO Y ME ENCONTRE CON ESTO

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080423204808AAJQCW5

LO COMICO ES LOS COMENTARIOS QUE DEJARON MAS ABAJO DE ESE LINK Q TE PASE

SALU2

TucuMala dijo...

para, el de la foto sos vos??

A mi gusta e taco, por caminar 15cuadras diarias hacen que vea a la ojota de forma tentadora!

(mis pies son bellos)

TucuMALA

YoSolo dijo...

Mi chica tiene un par de botas altas que me revolucionan todos los ratones cuando se la pone, dan para patita al hombro...
Excelente Post!
Excelente coment de Virginia, saludos

Unknown dijo...

El tema está en que tenés que tenr los pies lindos!

Anónimo dijo...

Y no te imaginas lo que a la mayorìa de las mujeres les agrada las caricias en los pie, el hombre que sepa hacerlo puede conseguir lo que desee de ellas.
La cuestión, no es usar zapatos de tacones, sino mantener la elegancia al hacerlo.
Besitos a la apurada♥

LUX AETERNA dijo...

Morena estoy seguro que no es como vos contás.
Justo entrás para darte con un caño, que mina mas rayada carajo.
Besos

Virginia voy a esperar con impaciencia ese post.
Beso tus tacos

Alma bienvenida! y gracias por tus palabras.
Besos

Ganesha eso se parece a la boludez esa que Dios mata un gato cada vez que uno se hace la marmota!!
Abrazo

TucuMala que lindo y encima todos bronceaditos no??
Besos

Gustavo Es que las botas son lo mas y cuanto mas largas mejor.
Abrazo

María si pero no se exactamente como definirte para mi lo que es un pie lindo, es variado.
Besos

Kukilin, muy bien dicho el tema está en la elegancia, ahora en la cama no es necesario con tenerlos puestos basta. Hay unos de acrílico muy buenos para eso.
Besos