viernes, 16 de enero de 2009

“QUE NO HAY NINGUNA PROHIBICION MORAL CONTRA LA MATANZA INDISCRIMINADA DE CIVILES”



Les pido perdón queridos lectores por variar una vez mas la tónica de este blog, el tema es que no me enteré de la campaña de bloggers desde España de postear el dia 15/2 sobre el tema de la carniceria de Gaza, esto sumado a que pierdo las ganas de tratar temas con fotos de lo mas hermoso que existe en la vida que es la mujer y su cuerpo, pero como los sionistas ya llevan mas de 1.041 seres humanos asesinados y de ellos 337 niños solo por hoy y hasta que salga la próxima estrella señal del final del shabat subo un post dedicado a la masacre de Gaza, sepan disculpar. (Lux Aeterna)



El Jerusalem Post informó que el rabino y jefe de la comunidad sefardí Mordechai Eliyahu le escribió una carta al Primer Ministro Ehud Olmert informándole de que “todos los civiles que viven en Gaza son colectivamente culpables de los ataques con Qassam contra Sederot… Eliyahu dictaminó que no había absolutamente ninguna prohibición moral contra la matanza indiscriminada de civiles durante una potencial ofensiva militar masiva contra Gaza con el objetivo de acabar con los lanzamientos de cohetes”.

Un líder de los colonos israelíes defendió recientemente durante una conversación con un pacifista estadounidense que estaba de visita lo siguiente: “Si tuvimos derecho a cometer genocidio durante la época bíblica, ¿por qué no vamos a poder cometerlo ahora? ¿Es que Dios ha cambiado de idea?”, se preguntaba el colono sarcásticamente.




El Ejército israelí Tsahal atacó el jueves pasado la sede de la agencia de la ONU para los Refugiados (UNRWA) con bombas de fósforo, un hospital de la Media Luna Roja Palestina y una sede de prensa internacional.

Algo muy jodido está pasando, y por mas que lo medios intenten ocultarlo o atenuarlo la verdad está saliendo a la luz, es tanta la furia y impunidad con la que se han movido estos judíos sionistas hijos de puta durante sesenta años de martirio contra el pueblo palestino que creen que pueden hacer lo que les plazca sin que exista poder terrenal que los pueda frenar.




Pero se equivocan, no tienen memoria enceguecidos por la sangre de inocentes que están derramando, no ven que cada vez mas lo único que logran es la repulsa de los seres humanos.

Esta vez la Operación "Plomo derretido" (como les gusta poner nombres pelotudos) al igual que la invasión al Líbano en el 2006 va a resultar un desastre estratégico y propagandistico, no han logrado ninguno de los objetivos estratégicos programados, la resitencia palestina sigue intacta, y el lanzamiento de cohetes caseros continua, sumado a que Hamas es ahora mas fuerte que nunca y además que han legitimado en el campo de batalla lo que habían logrado ya antes democráticamente con el poder de los votos, y es ser el movimiento de liberación nacional, los verdaderos representantes del pueblo palestino.

Pese a los intentos de Israel de silenciar y ocultar los crímenes que está cometiendo en estos momentos contra la población palestina, por medio del establishment de las grandes medios corporativos de noticias controladas por los intereses projudíos, estamos presenciando el fenómeno de la información independiente, tanto sea por medio de cadenas de noticias como Al Jazzera, o fotos que son enviadas via internet o hasta simples blogs, hoy en día un celular que envie fotos puede vencer a José Leví y toda la CNN o cuanto medio de desinformación intente tergiversar la realidad.

Israel no quiere volver a ocupar Gaza, no quieren quedar empantanados cuando faltan menos de cuatro semanas para las elecciones, ahora van a tener que inventar un pretexto para declarar la victoria y retirarse dando por finalizado la Operación Plomo Derretido, al igual que tuvieron que hacer en el Líbano cuando Hezbollah destruyó una de las siete divisiones de sus hasta ese momento invencibles tanques Merkava.

Y para los ilusos que creian que por ser Obama negro y demócrata esto iba a significar una diferencia, ya es hora que comprendan que la diferencia entre demócratas y republicanos es solo en materia de política interna, pero respecto a la política internacional nada va a cambiar seguirán siendo los cómplices de los criminales judíos sionistas, la pruena mas cabal de esto es que los que se harán cargo del tema de Medio Oriente en la nueva administración estará en manos de judíos sionistas de línea dura como por ejemplo Dennis Ross antiguo enviado para la paz en Oriente Medio durante la administración Clinton, Jim Steinberg Secretario de Estado Adjunto; Dan Kurtzer anterior embajador de EEUU en Israel; Dan Shapiro ayudante desde hace mucho tiempo de Obama; y Martin Indyk otro antiguo embajador en Israel muy cercano a la Secretaria de Estado entrante Hillary Clinton.

Pensemos un momento el tipo de persona que tiene que ser para haber llegado a ese lugar, si es por ser de raza negra ya Condolezza Rice nos demostró que lo mas bien se puede ser negra e hija de puta a la vez.


(Dedicado al heroico pueblo palestino)

21 comentarios:

M dijo...

No voy a dar ninguna opinion política ya que deben ser en algunos casos similar a las personas que leen este blog y en otros diferente.
Le único que quiero decir es P A Z, te juro que no doy mas, estas noticias me agotan, me matan y me hacen llorar mucho. Los seres humanos en general somos una especie de mierda que destruímos todo lo que tocamos y ahora nos destruímos entre nosotros.
Solo pido que esto termine, y que las almitas de los niños que ya no están encuentren la luz!.
BASTA DE GUERRA, BASTA DE TERROR, BASTA DE MUERTE!!!!!!!!!!!!.

sonoio dijo...

en palabras de un militar muy cercano a mí, que estuvo como "fuerza de paz imparcial de la O.N.U", nada peor que la guerra, ahora desde siempre he pensado que todo esto fué armado por usa&england&co. por los años 40, cuando el protectorado de palestina pasó a ser el estado de israel, por lo demás la falta de conciencia sobre que el otro existe, la falta del principio de empatía es asmbrosa, allá en medio oriente como acá, en el periférico sur, un gran abrazo querido lux

Diva dijo...

No puedo mas que ver esas fotos y saber de esas almas que hoy han dejado de sufrir nos enseñan al mirarnoscon su ultima mirada a que no podemos quedarnos sin hacer nada con nosotros mismos y con lo que nos rodea... si hay terror no podemos generar mas terror porque es un circulo autodestructivo... Paz Paz Paz, y cuando se callen las bombas de hcer tanto ruido!! y cuando dejen de regar la tierra con sangre de inocentes, Amor por piedad ... amor que aquellos que no estamos en Gaza y no tenemos ni la mas puta idea de lo que es estar alla, porque tenemos la "suerte" de estar aca ... sepamos entender que no se puede seguir con esta calidad humana que cada uno se haga cargo de ser Mejor Hombre y Mejores mujeres ...

Disculpame Lux, no se si va el comentario pero me siento con la angustia de ser impotente a lo que las imagenes me despiertan.

Besos

Calavera dijo...

La reputísima madre que los reparió.

Noelplebeyo dijo...

Probablemente Israel está cavando los cimientos de su propia tumba...

Una pena

Pensando la Bronca dijo...

cuando matan 10000000 no judios es para pacificar la region o el mundo , matan un judio "ES UN GENOCIDIO"

es como cuando ponen murieron 400 afganos y abajo "MASACRAN A 2 SOLDADOS AMERICANOS"

SALU2 Y BRONCA y espero que se pueda lograr la paz, hay palestinos de mier.. y hay judios de mier.. , son los menos pero son los que arman todo el kilombo

malena dijo...

Gente de mierda hay de todos los credos y razas y no son los menos sino los más... especialmente los más poderosos... y mejor la corto aquí. No me gustan estos temas, mucho menos las guerras pelotudas, porque toda guerra es pelotuda! Los seres humanos somos pelotudos... y ya.. me calenté!
A otra cosa!
Oiga Doc., o larga el faso o se pone los lentes, no se me haga el pendex! El comentario que dejó en mi blog era para otra persona...
Malena está ofendidísima!!!
jajaja!

Adriana dijo...

Una grn pena ver esos angelitos, hay que pedirle a Dios y la Virgen todas las noche en nuestras oraciones que esto termine cuanto antes.
Dios nos ha dado un mundo lleno de maravillas que el hombre se niega a ver, y solo le importa destruir por odios, intereses y rencores,
como lo hace también con la naturaleza.

Un beso Lux, que tengas un lindo finde junto a los tuyos.

Puchi dijo...

es cierto, conozco gente que piensa que Obama va a cambiar la política exterior de EEUU. Esperen sentados...

Con respecto al resto del post, ya lo dije todo en mi blog, con imágenes, mostrando cómo el mundo tiene los ojos fijos en Israel en este momento (así como ya los ha tenido sobre EEUU, Inglaterra o España). Paises potencialmente belicosos y de los más odiados del mundo. Que después no se quejen...

Abrazo

LUX AETERNA dijo...

Haifa yo también estoy agotado, es mas había pensado quitar la posibilidad de comentarios pero al final lo dejé así, es que siento mucha impotencia y esto e ir a las marchas a putearlos es lo único que desgraciadamente puedo hacer.
Beso y te extrañé

Sonio obvio que todo empezó con Inglaterra y Francia, pero atrás estaba la presión desde la reunión de Basilea de Teorodoro Herlz y del Sionismo, es para largo el tema.
Abrazo

Diva yo conozco una chica palesitina que ahora vive en Chile, y lo que contaba es enajenate, hay dirigibles con cámaras y aviones sin tripulantes sobrevolándolos, por las noches los helicópteros con reflectores y encima les pasan música al mando como en Waco para joderles la vida, y como detalle simpático si te subís a tu azotea te voltean los francotiradores en forma preventiva, por eso a modo de joda estos tiradores disparan a los tanques de agua a menos de la mitad asi tu tanque queda siempre casi vacío y sin posibilidad de ser arreglado.
Beso Diva y hoy con la primer estrella sube post dedicado a vos.

Calavera usted es mi alma gemela, la misma angustia, nos gusta el mismo angelito, y pensamos igual.
Abrazo

Noelplebeyo Concuerdo con vos solo espero que caven bien profundo.
Abrazo

Ganesha es que los flacos estos quieren la exclusividad del Genocidio, ¿sabias que Israel no apoya la moción de Armenia para condenar el genocidio turco, porque ellos quieren ser los únicos??
Y ni que decir de los camboyanos muertos por Pol Pot del Khmer Rouge.
Abrazo

Malena caliente quedás mas sexy, y concuerdo en que la hijaputez no tiene fronteras pero en el caso de estos muchachitos por momentos parece como que quieren ser campeones.
Beso

Adrianina gracias y tus palabra reflejan lo buena persona que sos.
Besos

Javier, Obama ya es un fiasco para los que creian que iba a cambiar algo. "Laciate ogni speranza", andá acá
http://www.voltairenet.org/es
Y lee la nota sobre Obama.
Abrazo

LUX AETERNA dijo...

Sorry es: "Lasciate ogni speranza"

Limada dijo...

Impotencia era la palabra, no?
A mi me da tristeza.

Marcela dijo...

Y como siempre, los que quedan en el medio, son los inocentes. Una y otra vez se cometen los mismos errores. Hasta que no termine toda esa mierda de las guerras religiosas, las razas, los nacionalismos, las venganzas, esto no va a tener fin, porque en realidad, todo lo anterior solo es una excusa usada por quienes desean el poder, y usan a los fanáticos para lograr sus propios fines. Sé que esto es mucho más largo y complejo, pero hace mucho que venimos escuchando las mismas excusas y... yo no se las creo. La guerra es y siempre será un negocio muy rentable.

LUX AETERNA dijo...

Limadita, las dos cosas una profunda tristeza sumada a la impotencia de no poder hacer nada.
Besos!
PD: Hoy no hay wiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Marcela tenés razón y el pronóstico es sombrio, si vos vieras el mapa de lo que era Palestina en el 48 despues en el 67 y lo que queda ahora da miedo.
Besos



BUENO SALIO LA PRIMER ESTRELLA ES SEÑAL DEL FINAL DE SHABAT, SUBE POST!!

Lau dijo...

Excelente tu post, Lux.Es demasiado triste lo que está ocurriendo y da mucha rabia saber q no se puede hacer nada.Bush le donó a los judíos muchísimo armamento, helicópteros, etc, por valores millonarios, además de venderles otro tanto.
Es estúpido creer que Obama puede cambiar algo, no les importa que la gente muera con tal de sacar ventaja económica .
La ONU es otro fiasco (O EL PEOR), E.E.U.U aporta más guita a esta organización q el resto del mundo, por ende ellos en primer lugar, junto a otros 4 países tienen el poder para decidir la suerte de todos nosotros.
Por ejemplo cuando la ONU resuelve algo, EEUU tiene derecho a vetar esa ley.La ONU ha resuelto en numerosas ocasiones acabar con la masacre, pero E.E.U.U votó en contra, ellos deciden.
En fin...tampoco hay que olvidarse de la guerra contra Irak,que E.E.U.U empezó con una excusa mentirosa ,donde también hay miles y miles de víctimas inocentes, gracias a la ambición de estos imperialistas de mierda.
Besos, sr.

Unknown dijo...

Da miedo, vergüenza e impotencia.
Las barbaridades que los liberales escriben son asqueantes.
Cualquier vida es importante.
Está todo mezclado con lo políticamente correcto.
besos

LUX AETERNA dijo...

Laura mi almita, no se que decirte, ya que vos lo dijiste todo, salvo que además de coincidir en todo absolutamente todo lo que dijiste, es para mi un honor haberte conocido, me encanta como pensás, te mando un beso, y gracias por entrar y opinar asi.
Y es cierto una cosa es el Consejo de Seguridad y otra cosa es la Asamblea General.
Besos

Cerriwden, tenés razón, y yo cuando oigo la palabra "políticamente correcto" tiemblo.
Besos

María dijo...

Esto es horrible tener que llegar a la guerra por conflictos, tantas personas muertas y niños inocentes, y lo curioso es que todas las guerras se realizan en los países más pobres ¿por qué no se pueden solucionar los conflictos de otra manera sin tener que llegar a esto?

NO A LA GUERRA.
SI A LA PAZ.

María dijo...

Como he visto que has publicado varios posts, voy a ir por partes, y preferí continuar mi camino, ya que el último post que comenté fue el anterior a éste, y voy despacito, tengo que continuar con los anteriores hasta llegar al primero.

Saludos.

LUX AETERNA dijo...

Es muy doloroso querida María pero eso si solo puede haber Paz si hay antes Justicia.
Besos hermosa

LUX AETERNA dijo...

Es muy doloroso querida María pero eso si solo puede haber Paz si hay antes Justicia.
Besos hermosa