lunes, 5 de enero de 2009

MI ULTIMA CARTITA A LOS REYES MAGOS.


(Imagen que muestra como las niñas que se han portado mal son raptadas por los Reyes Magos, del libro: "Catecismo Apócrifo para Pelotudos").

Siempre relacioné a los Reyes Magos con el final de algo que uno espera durante mucho tiempo, esta festividad es el final de todas las fiestas, que en realidad nunca me gustaron en si sino por la ilusión que traían consigo, algo así como el fin de semana que comienza, con una noche de viernes y los Reyes se parecían mas a el domingo a la tarde, el final de todo, el guardar el arbolito y las bolas que siempre se rompían, yo era el que mas rompía las bolas, (no se si seria mi pulso de mierda o una señal de Pingocho de cómo sería mi forma de ser) pero siempre era así.

Para colmo los regalos de estos tres fundamentalistas siempre eran de menos valor que los del gordo pedorro, dado que a medida que iban llegando cada una de las fiestas decrecían en calidad los regalos, con el agravante que mi hermano cumple años el 3 de enero, así que los regalos siempre dejaban mucho que desear, y por mas que les dejáramos agua y lechuga (quizás confundíamos a los camellos con tortugas) los regalos siempre eran bastante pedorros.

Una vez cuando pequeñito me cagué a golpes con un compañerito de la primaria, porque él sostenía que los Reyes no existían, no iba a ser la última vez que yo sostuviera una causa perdida.

Hace unos días que no tengo paz, no puedo estar bien si leo que en la Franja de Gaza (una de las regiones con mayor densidad poblacional en el mundo en relación con el territorio) luego de un año y tres meses de un bloqueo criminal Israel está bombardeando por sexto día consecutivo a esta población mártir, habiendo hecho hasta el momento 441 víctimas mortales, además de cerca de 4.000 heridos. Se han bombardeado academias, cuarteles, escuelas, universidades, presidios, y hasta mezquitas, nada han dejado sin profanar. Debido al bloqueo, no existe en Gaza capacidad para atender a los heridos y, en una franja de de 360 kilómetros cuadrados, cercada por Israel, no hay lugar para refugiarse y donde Hammas solo es una excusa, no existen refugios y la mayoría de la población de mas de un millón y medio son niños y adolescentes.

Por mi los Reyes Magos pueden quedarse en oriente o mas precisamente en Palestina, invirtiendo toda su magia para que una vez por todas, se termine la injusticia y el abuso y el genocidio por parte de los sionistas, y se les venga a estos de culo tanto crimen y atropello impune, para que por arte de magia (ya que otra no se me ocurre), se equiparen los tantos y para que el pueblo palestino pueda vivir en paz, con honor y justicia porque no quiero la paz ahora, primero quiero justicia donde se equiparen los tantos después de mas de 60 años de impunidad y después si una paz con honor.

Herodes Rey de Israel ordenó la muerte de todos los recién nacidos, y cuenta la leyenda que los Reyes Magos se fueron por otra ruta para no dar pistas de quien era el Mesías, claro Herodes era funcional al Imperio Romano, así que podía hacer lo que se le cantaran las bolas, ahora Olmert y Tzipi Livni hacen y deshacen porque tienen el visto bueno de USA, no me cabe la menor duda que Olmert y todos sus secuaces si pudieran acabarían con la vida de todos los palestinos sin importar la edad, y la opinión pública mundial no haría nada, salvo los funcionales "llamamientos" que le hacen a Israel para que detenga la carnicería.

A modo de consuelo me repito la frase que dice que: "Los pueblos que luchan por su libertad son invencibles."

Yo se que le voy a pedir a los Reyes Magos por última vez, y es que estos criminales la corten, se detengan y abandonen una tierra cuyo único título de propiedad es un libro de cuentos escrito por ellos mismos hace muchos siglos, y que se vayan a nado todos a Hollywood, así no joden mas.


(Dedicado a Adalberto)

33 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

de ACUERDO CON VOS , DE HECHO NO ENTIENDO A ISRAEL QUE SE QUEJA DE HITLER Y DE LOS NAZIS Y APLICA LAS MISMAS MEDIDAS CON PALESTINA.
matar un palestino no importa un israeli : UN GENOCIDIO, la verdad ese tipo de cosas da ASCO.


SALU2 Y PAZ

ADALBERTO dijo...

Es penoso y triste que los isaelitas no adviertan que una vez que arrasen Palestina, las próximas víctimas serán ellos, porque en este momento Occidente les ha encomendado el "trabajo sucio" de eliminar a los musulmanes. Llorarán entonces cuando los expulsen de todo el mundo y los arrinconen en Palestina por la que tantos murieron injustamente. Y tendrán un nuevo Exodo hacia su tierra prometida, pero sin retorno. Alejandro dijo, los dioses ciegan a quienes quieren perder. Lamento decir que están ciegos. No se contruye una Nación sobre cadáveres inocentes.

Gracias, Lux, por dedicarme el post.

Un abrazo.

Puchi dijo...

excelente post, lux!

te lo voy a responder con una imagen: http://tinyurl.com/82rlsq

el sionista de mierda de Olmert tiene un casco de última generación para ultimar palestinos y... ¡la manga del buzo SUCIA!
¡Es una rata mugrienta!

"Hamás" (leáse 'jamás') van a dejar tranquilos a los Palestinos por lo que mencionás al final... pero ya les va a caer una especie de justicia divina, de la mano de Pingocho o de algún otro, pero ya les va a llegar.

Aplausos

Limada dijo...

Podría poner simplemente que hijos de puta, y estaría bien.
Pero, creo que también es poco, igual no encuentro suficientes palabras para poder explicar que de tantos sentimientos me acogen ahora que te leí.
Excelente post.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

ADHIERO A TU PEDIDO LUX, MI CARTA PARA LOS REYES MAGOS ES PARECIDA, BASTA DE INJUSTICIAS Y ABUSOS ALLÍ, AQUÍ, EN TODOS LADOS...

ES NECESARIO NO PERDER LA ESPERANZA EN QUE ALGUN DIA LA PAZ SERA POSIBLE, PERO ESO NO HACE QUE MI CORAZÒN DEJE DE SENTIR DOLOR E IMPOTENCIA POR TANTA MUERTE Y SUFRIMIENTO ABSURDOS.

ME ENCANTO LA ENTRADA

UN BESO GRANDE

malena dijo...

Toda guerra es un desatino... Buen post.
Pasá por mi blog que hay un regalito para vos.
besitos

AriaDna dijo...

Estoy de acuerdo contigo es muy triste que las guerras destruyan tantas familias. Todo eso debería terminar ya

Te dejo un besito de día de Reyes

muack

Mona Loca dijo...

Creo que si le pedís eso a los Reyes Magos, otra vez te verás defraudado...

Ellos saben que no creés en ellos


besos!

malena dijo...

Uno de estos días... Te contesté en mi blog pero, amerita que venga por aquí a decírtelo.
Como buen hombre!!! No lees!(sería no escuchas pero por ahora te escribo nomás je!) Dije en el post liberar a mis premiados de cumplir la consigna. Aaaay! Hombres!
JUAS!
besitos

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Estoy contigo Mona Loca, se verá defraudado una vez más.
Lamentablemente la humanidad sigue su curso, ni los dioses se ocupan de ello y dejan que todo concluya como deba ser, mas allá de nuestra limitada comprensión humana.
No hay magia para estos menesteres, solo deseos mundanos.
Igualmente toda violencia es condenable.

Saludos
Hernán{YOB}

LUX AETERNA dijo...

Ganesha estos tipos conmemoran la sublevación del Ghetto de Varsovia, y no ven que Gaza es otro Ghetto, evidentemente el Holocausto o Soha les ha dado un Bill de Indemnidad o Patente para matar. La culpa es nuestra. Abrazo

Adalberto todo se inicia con la confección por ellos mismo de un libro y de un dios creado por ellos mismos.
Abrazo

Javier eso del casco de última generación me recuerda al verso de la invulnerabilidad del Merkava, despues te paso un mail vas a ver que esperanzador que es, y por algo no se juegan en entrar por tierra. Abrazo y gracias por la publicidad.

Limada mi vida, lo importante es estar informada, con eso es suficiente. Besos!

Verónica coincido con el deseo de paz pero antes los crimenes contra la humanidad tienen que ser casigados desde Sharón que actualmente es un potus hasta toda la banda de criminales que los gobiernan. Besos!!

Malena gracias por el regalito pero vos no me lees bien se nota, terminá con los preconceptos feministas o te denuncio al INADI.
Besos!

AriaDna gracias hermosa por tus palabras, yo también te mando un beso. MUAKKKKKKKSSSS!!!

Mona si cumplieran mi pedido no solo creo en ellos sino que entro en la orden Jesuita!!
Besos

Hernán justamente el tema está ahi en "dejar que todo concluya como deba ser", el tema es que antes va a correr mucha sangre palestina. La historia nos ha demostrado que siempre un pueblo con determinación como el palestino irremediablemente va a lograr sus objetivos, y ciertamente mi mundano deseo es que se haga juticia en este mundo, ya que el otro no existe.
Salu2

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Te entiendo Lux es lamentable.
NO es un problema de judíos o palestinos, es un problema propio en el ser humano.
Tengo malas noticias para ti, existe este y el otro también … jajajaja.
Pero como tú dices, son deseos mundanos.
Ojala que se te cumplan

Un gran Abrazo
Hernán{YOB}

LUX AETERNA dijo...

Hernán entiendo que haya injusticias y crímenes en todo el mund,o pero estos pibes son los únicos que pueden hacer lo que se les canta el tuje y nadie hace nada.

¿Oiste alguna condena o revisión por algun organismo internacional del arsenal nuclear que tienen en Dimona???

Respecto al otro mundo salvo Victor Sueiro no conozco a nadie que haya vuelto y yo a V. Sueiro no le creo.
Abrazo

LUX AETERNA dijo...

Donde dije Verónica quería decir Virginia. Sorry (NdR)

malena dijo...

JUAS! Me hiciste reir con tus "besos cuidadosos"... por eso yo te dejo:
un picotazo! :DD

Pensando la Bronca dijo...

la moto oruga la baje de internet, aca nunca vi de esas salvo en una que otra pelicula de guerra.

el dia que autorizen los cuatri me compro uno-.

la verdad que si los reyes magos encuentran una " niña" como la de la grafica", MINGA QUE VAN A REPARTIR JUGUETES, MINGA !!!


salu2 y chaus

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Al referirme que el otro existe, era en un sentido más amplio, pero desde tu punto de vista, es comprensible, nadie ha vuelto, ergo … no existe.

MMmmm a mi AMA no creo que le guste que la llames Verónica … pues por lo menos has subsanado el error a tiempo…. Jajaja.

Que la PAZ se nos conceda a todos y que ALLAH proteja al pueblo MUSULMAN.

salam malekum
Hernán{YOB}

Noelplebeyo dijo...

Mala pinta si esperas que se vayan a Hollywood voluntariamente...la certeza de que el poder les acompaña, les hace ser impunes ante el mundo

Lau dijo...

Ojalá todo se pudiera resolver así de fácil, con un simple deseo.
Los intereses económicos y la intolerancia manejan al mundo, es lamentable que corra tanta sangre.
¿Y quienes meten sus narices siempre detrás de cada conflicto, o mejor dicho los provocan para sacar provecho?Los yankees!Ellos son los principales responsables de la masacre, incluso sin ir más lejos, son los q gestaron cada gobierno dictatorial que hubo en América Latina....etc
Saludos!

LUX AETERNA dijo...

Malena pasa que sos tan complicada que mejor me cuido.
Besos sutiles

Ganesha te diste cuenta que la rueda delantera es maciza? che no te da ganas de llorar verla ahi oxidándose? Respecto a la gráfica seguro que le encontraron en la cama tocándose asi que se joda.
Abrazo

Hernán decime que te parece hagamos así con respecto al error cometido por mi, que ella se desquite por mi error con vos, ella te surte y queda tranqui, vos la ligás que te gusta, y yo zafo, ¿dale?.
Salam Aleikum!!

Noel, dejame tener sueños, lo oí a Zapatero y me gustó lo que dijo hasta ahora es el mejorcito.
Abrazo

Alma volviste a mi blog!! y es como si me hubiera vuelto el alma al cuerpo, aunque en realidad dudo de tener alma. Te extrañaba, perché sei tu un ombra che possono riempire molto!!
PD: Muy buen comment asi me gustan las minas bien quilomberas.
Bacio

Unknown dijo...

Me cuesta opinar sobre el genocidio, he escuchado(leído) cosas horribles justificando la masacre.
Pingocho te escuche.
Pasado cierto límite( por ejemplo la franja de Gaza) de nada sirven los análisis intelectuales.
Y el silencio de los que pueden frenar esto, es aterrador.
Es una tragedia para la humanidad.
Ganesha dijo algo muy interesante.
Besos

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

MMmmm Lux que conceptos primitivos que tienes de la dominación y sumisión, pero bueno debo tomarlo como una falta de conocimiento de tu parte sobre este tema, lo cual es comprensible.

Lamentablemente yo no tomo esas decisiones, las toma mi AMA, y te puedo asegurar que como vos decís me “surta”, jajaja , no es el peor castigo que me pueda infligir, la mente es la peor de todas, escudriña la tuya y te darás cuenta de que hablo.

Muchas Gracias por tu tiempo y por haber tenido este ida y vuelta, fue enriquecedor.

Waa ali-kum Salaam
Hernán{YOB}

Adrianina dijo...

No es casual que en plena crisis mundial surja esta guerra, siendo que la venta de armas genera mucho dinero y uno de los grandes proveedores es Estados Unidos, que casualmente apoya a Israel.

En cuanto a creencias religiosas son muy respetuosa de todas.

Beso grandote pra vocé.:-)

sonoio dijo...

estoy de acuerdo, que los reyes se queden en palestina, y agregaría usa en usa, europa en europa, china en china, y a todos los que nos gusta las mezclas, sigamos tranqui mestizándonos, un abrazo, lux

Felipe dijo...

Lo de la presunta invulneravilidad del Merkava (Un tanque desarollado por los israelies, por si alguien no sabe) es un fiasco. Un dia recuerdo haber visto en el discovery un programa acerca de sus "bondades", y unos dias despues veo un articulo acerca de como la ofensiva israeli en el libano fracaso por el uso de unos simples cohetes RPG rusos.

LUX AETERNA dijo...

Cerriwden, En verdad es una tragedia para la humanidad, es pasmoso a veces cuando vemos lo que hizo el Khmer Rouge de Pol Pot, todos los programas que se han dedicado a ese genocidio, o Ruanda o Sudán y nos damos cuenta que en el momento mismo todos miran pero no hacen. En momentos así me confirma que la ONU ya ha dejado de tener su razón para existir. Beso

Hernán el comment iba para tu ama, y no tengo que escudriñar mucho eso lo tengo a flor de piel.
wa`Alaykum As Salaam

Adrianina yo opino distinto, ya que USA a Israel le regala el armamento, si tuviera que pagarlo a precio internacional estarían en la lona, va mas allá que el negocio, es una cuestión de sumisión. Y los que tenían alguna esperanza de cambio con Obama ya tienen una muestra, para haber llegado a donde llegó tiene que ser lo que es. BESOS Y QUE SUERTE QUE VOLVISTE!!!!

Sonoio me encantó eso de mestizarnos, o mixturarnos, muy buena definición. Abrazo y el 9 es nuestro día. Abrazo

Felipe es muy cierto lo que decís, vos hablás del RPG29 "Vampire" con eso terminaron con una División entera de Merkavas, Hezbollah los derrotó en el campo y por eso huyeron del sur del Líbano, y si llegan a adentrarse en la Franja no salen vivos. Te mandé mail. Abrazo

thegorila dijo...

Muy claro su post. Esta masacre, las anteriores, y las que vendrán, no tienen otra solución mas que la disolución de un estado implantado por los EEUU para ejercer el dominio de la región. El Estado de Israel nace de un mito, y como digo en mi post., mientras nos dominen las religiones monoteístas esto no tendrá solución.
Un saludo.

María dijo...

Extraordinaria carta a los reyes magos, y yo te aplaudo por este gesto que has tenido, en el cual, yo también me adhiero a tu pedido, que acaben las guerras, las injusticias sociales, y que tengamos todos paz y amor, que luchemos no para ir en contra de otras personas humanas, sino que luchemos para conseguir esa paz que tanto se necesita en este tiempo de crisis.

Es muy triste ver las imágenes de personas, y más aún de niños que han sido heridos o muertos por estas guerras, y hoy en vez de ser un día de ilusiones para ellos, es un día de llantos y de penas, de crueldad de seres humanos.

Gracias por este post Lux, y te dejo aquí una rosa con un beso esperando que los reyes dejen en tu hogar muchas sonrisas, amor y mucha felicidad.

Un beso.

AriaDna dijo...

Feliz y cálido día de Reyes para ti querido amigo, te dejo un besazo grande envuelto en papel de seda

muack

Marcela dijo...

Me uno al pedido de tu carta.
Los inocentes siempre son las víctimas de este horror y los poderosos siguen con su negocio.
Saludos.

LUX AETERNA dijo...

Mr. Gorila Bienvenido y conincido con tus palabras, muchas gracias, despues voy a ir a tu blog. Abrazo

María hoy bombardearon una escuela llena de refugiados, el problema es que no hay donde refugiarse, y si ois a la CNN te das cuenta el papel cómplice de USA. Gracias por tu rosa, te mando un beso.

AriaDna gracias por tus besos tan llenos de Mediterráneo, te mando otros desde el Río de la Plata. Muakkkksss!!

Marcela muchas gracias por tus palabras y bienvenida, lo importante es hacer circular la informació. Bienvenida y besos!!

josef dijo...

Así se habla. Lástima que tus pensamientos no se hagan realidad, pero habría que verlos a todos, apretujados en Hoollywod, en la casa del señor Banderas jajaja. Un post excelente!

M dijo...

O sea que el nombre de tu blog se lo debés a tu compañerito de la primaria!!!!
A mi siempre me dijeron mis viejos que eran ellos papá Noel, los reyes, el ratón Pérez, etc. Mismo con el famoso "de donde vienen los bebés", siempre la verdad y por eso ahora soy una ninfómana descarriada del camino jajajajajaja.
En el canal "Encuentro" dieron un documental sobre Hamma, MUY LINDO. Donde una nena palestina planteaba que los problemas políticos serían resueltos si los niños de Palestina e Israel se juntaran a jugar, a recordar que son personas, a intercambiar comida, costumbres, música, a enseñarse la riqueza de cada pueblo y sobre todas las cosas lograr la paz. La peque tenía solo 12 años, le espera una gran carrera política, no?