viernes, 20 de noviembre de 2009

LA VERDADERA HISTORIA DE PULGARCITO


Había una vez una pareja de campesinos que se lamentaban por no tener hijos.

-¡Qué triste es que no tengamos hijos! -dijo el campesino-. En esta casa siempre hay silencio, mientras que en los demás hogares todo es alegría y bullicio de criaturas.

-¡Es verdad! -contestó la mujer suspirando- .Si por lo menos tuviéramos uno, aunque fuera muy pequeño y no mayor que el pulgar, seríamos felices y lo amaríamos con todo el corazón.

Y ocurrió que como en esa época las hadas andaban por todos lados rompiendo las pelotas una que justo por ahí pasaba decidió cumplir el deseo de estos pobres imbéciles.



Resultó que a los pocos meses la mujer tuvo a un adorable niño muy bien proporcionado pero no mas grande que un pulgar.

-Es tal como lo habíamos deseado, Va a ser nuestro querido hijo, nuestro pequeño!!!! -dijo la madre-.

Y debido a su tamaño lo llamaron Pulgarcito. Bueno demás está decir que este pequeño aprovechando su reducido tamaño se la pasó haciendo hijaputadas con el tunante de su padre. Por ejemplo el padre decía que era mentalista y que podía adivinar el color de las bragas de las mujeres o inclusive si estas no llevaban nada puesto, mientras su diminuto hijo desde abajo le informaba lo que veía.



Otro truco que probaron fue introducir a Pulgarcito en alguna casa, y este oía intimidades de los habitantes, cuestiones que luego el padre ventilaba en público, para probar que podía leer la mente de los consultantes, y en otros casos directamente extorsionaban a sus víctimas.



Primero improvisaron un pobre espectáculo en la plaza del mercado del pueblo donde hicieron una razonable cantidad de monedas de plata, ya que según parecía el padre adivinaba siempre.

Tanta fue la fama de estos bribones que finalmente fueron contratados por el afamado "Circo de los hermanos Brothers", donde tuvieron la suerte de conocer a la "mujer mas diminuta del mundo", que como golpe publicitario fue rebautizada "Pulgarcita".



Pulgarcita como no había verga que le viniera bien (hasta ese entonces) sólo se autosatisfacía por medio de un juego de diminutos dildos que se había mandando a hacer.



La pobre Pulgarcita se puso muy contenta ya que como era bastante rebelde (y su cruel dueño temía que la petisa se tomara el piojo*), por las noches la tenía encerrada en una jaulita.



Lo malo es que el Padre de Pulgarcito junto al cruel dueño del Circo el Señor Jeremmy Brother pergeñaron la idea de que estos diminutos seres tuvieran hijos así perpetuar la especie de pequeños pulgarcitos.

Pulgarcito y Pulgarcita no tenían problema en cojer* pero no querían tener hijos que fueran exhibidos en ferias y circos itinerantes, por eso Pulgarcito antes de cojer se cuidaba introduciéndose en un preservativo para no correr riesgos.



Dicen los testigos que estos cojieron como enanos, y que la Pulgarcita relinchaba como toda una yeguita, tanto fue el griterío que los demás integrantes del circo se retiraban lejos para no tener que oír las inmundicias que le gritaba Pulgarcita a Pulgarcito para alentarlo a que siguiera con su faena en la casita de muñecas donde felizmente vivían.

Desgraciadamente un atardecer que Pulgarcita se estaba bañando afuera de la casita de muñecas sin querer fue pisada por la bota del Sr. Jeremmy Brother.



Plugarcito estuvo muchos meses desolado pero finalmente -como siempre pasa- un día conoció a Karen la nueva domadora del circo de la que se enamoró perdidamente.



Si bien la bella Karen era de tamaño normal, ella estaba encantada con su nuevo amante, ya que como era muy celosa podía darse el gusto de tenerlo en su bolso todo el día, y por las noches tenerlo en su mesita de luz.

Pulgarcito era el sueño de toda mujer celosa que siempre quiere saber donde carajos está su hombre, lo bueno es que nuestro diminuto amiguito como conocía muy bien la ubicación del famoso punto G de Karen la satisfacía con creces, por cuanto entraba por completo y se dedicaba desde ahí adentro a estimularla.



Cuentan los testigos que se enamoró perdidamente de la domadora, tan es así que una vez se introdujo en su argolla y sintiéndose tan pero tan a gusto decidió quedarse a vivir allí para siempre, y así lo hizo.



No volvió a salir.

Cuantos de nosotros querríamos tener el final de Pulgarcito, de poder introducirnos en una hermosa y cálida argolla, para no volver a salir nunca mas de ahí???

FIN





*Cojer: Follar

*Tomarse el piojo: (lunfardo) huir, escapar.

*Argolla: vagina, coño.

34 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Jajajaja..Me ha encantado el cuento de pulgarcito, desde luego más de uno hubiera querido estar en su lugar..
Besos muy cálidos

Noelplebeyo dijo...

Espectacular cuento...yo no soy pulgarcito...pero soy pequeño de estatura...me conformo con la mitad de la azarosa vida de tu pulgarcito...

Me he reido un montón. Saludos

Pensando la Bronca dijo...

que buenas fotosssss

y aguante PULGARCITO!!!

SALU2

Marcela dijo...

Esta historia me gusta mucho mas!!
Me ponía muy mal el cuento de Pulgarcito cuando era chica. Yo tenía un libro grandote, con ilustraciones preciosas, con casi todos los cuentos, y en el de pulgarcito había un dibujo en el que él quedaba flotando en una hoja, en un río, y las aguas lo arrastraban y se encontraba con un sapo, que para él era gigante! Me ponía muy triste este cuento, pero relatado como vos sabés, es mucho mejor. Pulgarcito acá la pasa genial! Me sacás un trauma de encima, jajaja
Buenísimo. Besos.

Etienne dijo...

O sea que la culpa de todo la tienen las hadas, mirá vos!!
Yo ya quisiera que una de ésas me escuche mis deseos y me los cumpla...

Pulgarcito era un pelotudo manejado por su padre (como todo hijo) y podría haberse emancipado y haber fundado un circo él solo pero no, se quedó en la seguridad de la relación de dependencia. Poca visión empresarial!

Genial esta versión!!

Abrazos!!

Syd (R.I.P) dijo...

La historia genial!! sin duda daria mucha curiosidad meterse (literalmente) en esas profundidades, ya imagino, en vez de frotar el punto G... "frotarse" contra el punto G, que cosas.

Me quedo con esta linea: "por eso Pulgarcito antes de cojer se cuidaba introduciéndose en un preservativo para no correr riesgos"

PD: la imagen de los dildos de Pulgarcita no tiene precio, esta excelente.

Un abrazo!

Naveganterojo dijo...

¿Hay algun remedio milagroso para hacerse pequeño?, menudo chollo el del enanito este.
Amigo lux, ya que esta usted en racha y las musas le iluminan,¿podria contarnos un dia el cuento de blancanieves y los siete enanitos?, jua,jua.
Un abrazo amigo.
Salud y felicidad

LUX AETERNA dijo...

Sirenita querida, no lo dudes que varios querríamos tener la suerte de Pulgarcito.
Besos guapa

Noel
Querido amigo, ya conociéndote un poco mas me doy cuenta que tenés mas suerte que el Pulgarcito mismo, acá te dirían que "Vos te hacés el sota, pero comés bastante bien".
Abrazo y buen finde

Ganesha Pulgarcito es lo mas!!!!
Abrazo

Marcela que bueno poder sacarte algo de encima! Pensando como Pulgarcito me hubiera gustado que fuera ropa pero bueno no se puede pedir todo, por algo se empieza.
Te mando un beso

Etienne el pibe era demasiado diminuto no llegaba a una PYME ni en pedo, fue víctima del sistema era solo un "nanoproletario".
Te mando un abrazo y buen finde.

Syd me encantó eso de "frotarse", una persona que idealiza eso es mi "hermano" asi que ya mismo te incluyo en mi blogroll.
Abrazo

Navegante, querido amigo, sin duda fue cuando vos estabas en pleno viaje de hace unos meses que no pudiste leer Blancanieves así que te paso para que lo leas:

http://rompebolax.blogspot.com/2009/08/blancanieves.

te mando un abrazo

LUX AETERNA dijo...

Perdón me comí el htlm la dirección correcta es:

http://rompebolax.blogspot.com/2009/08/blancanieves.html

Soy Yo dijo...

Si de una vez vienes a mi, con sumo placer me entregaria a los mas bajos instintos y dominios.
Eso si, nada de celos, vale ?

Y demos por hecho que puedes quedarte a vivir si lo deseas en mi húmeda cuevita.

Besos ardientes.

Mariela Torres dijo...

Me alegro de que lo haya pasado bien, ¡es tan triste ser diferente!

Besos.

severino el sordo dijo...

Muy buena la parte en que es utilizado como informador,me voy a revisar la casa no sea que esos dos al final consiguieran perpetuar la especie y hayan pillado curro en el gobierno,para ser tan pequeñin andaba en muy buenas compañias,saludos.

Syd (R.I.P) dijo...

Seria interesante frotarse contra esos puntos no? jejeje

Gracias LUX, tu ya estas en el nuestro.

Un abrazo!

buda dijo...

Hola Lux,hacia días que no nos contabas un cuento,como siempre me encanta la forma que tienes de versionarlos.Y si,tienes razón más de alguno le gustaria estar en su lugar...y más al precio en que están las viviendas,jaja.Te mando un besico y que tengas un buen finde.

Pensando la Bronca dijo...

si podes trata de ver la pelicula "FOOD inc" es de terror, por algo detesto a las empresas

salu2

Pensando la Bronca dijo...

mira esta foto:

http://www.btt.com.ar/mtb/246778-bici-junco-oyi

Ceci Bravo dijo...

Si de chica me hubieran contado los cuentos de este modo.. otra hubiera sido mi historia. Una pena
Besos

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Que imaginación tienes más fantástica y como siempre las imágenes fascinantes.
Ya quisiera yo ser pulgacito en esta historia.
Un abrazo

Blonda dijo...

Ese guacho sí que podía decir que se había enamorado de "su interior".

Excelente, como siempre.
Buen finde, a pesar de la lluvia.

MRB dijo...

Parece que este Pulgarcito salió más travieso que el otro, ja, ja.
Buen cuento.
Abrazos.

Paula dijo...

Es cierto, qué lindo sería saber dónde andan los maridos, y tenerlos en las mesitas de noches (da para agregar más, jajajaaja).
Pillín Pulgarcito, todo un ídolo!!!


Besotes querido amigo!!!!

Felipe Medina dijo...

me ha encantado el relato y no dejaba de reir.
Lux,tienes una gran imaginación y.sobre todo,cómo lo cuentas.

Un abrazo,amigo

nurs dijo...

yo quiero un pulgarcito....

Remarcamos la suerte de él, pero sin dudas acá la gran afortunada es la domadora de leones!! ahhh que envidia jaja

me encantoo el cuento lux, tus versiones me gustan mucho más que las originales..


besos bonito.

tia elsa dijo...

Un cuento infantil digno de Jaimito! Digo yo que raro que Pulgarcito y su padre no estén en los programas tipo de Fantino, Anabela de Crónica TV, representalos y llevate unos cuantos dinerillos. Besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Uy, tengo la mento podrida. Antes de llagar al final, mientras leía, me imaginaba cómo sería tener un pulgarcito justo ahí...


Beso!

LUX AETERNA dijo...

Que linda propuesta "Sosvos"!!! claro que acepto con mucho gusto y si no quepo por lo menos lo intentamos dale?
Te mando un besito hermosa

Mariela era diferente pero en el fondo era tan hijo de puta como el padre.
Besos

Severino el jovencito este fue el primer micrófono espía de la historia, y si se ve que siempre se supo ubicar donde correspondía, yo la verdad lo envidio.
Abrazo

Siyd mi estimado no se que pasa en tu blog que no puedo entrar, soy yo nada mas o serán todos???????
Abrazo

Merce no dudo que ese monoambiente debe ser muy cómodo, yo sueño con un lugar asi.
Besos

Ganesha lo acabo de agendar, te mando un abrazo.

Ganesha II creo que llegue tarde!! lo sacaron por inapropiada, MALDITOS!!
Abrazo

Ceci hermosa por lo que veo tu historia viene bastante intersante asi que yo que vos no me arrepiento de nada.
Besos!!

José Anonio somos varios lo que querríamos ser así.
Abrazo!

LUX AETERNA dijo...

Blonda pasa que lo importante es como se es por dentro y si encima se puede estar ahi perfecto.
Besos

Shanty es que esta es la verdadera historia no la otra.
Besos

Paula Princesita no dudo que es el sue´ño de mas de una mina.
Besos!

Felipe me alegra mucho que te haya gustado, en definitiva ese es el objetivo.
Abrazo

Nurs hermosa yo no soy chiquito pero si querés me arrodillo para parecerlo, cualquier cosa avisame, mas despues de lo que contaste del lavadero.
Dos besos

Elsa el tema es que en esa epoca no existian esas pedorradas pero no dudo que serían un exito hoy en día.
Besos

María no se pero si querés jugamos a que yo era el enano.
Besos

Syd (R.I.P) dijo...

Hola!

Gracias por el aviso LUX, apenas eres el segundo que me lo dice, casi nadie ha tenido problemas, te envie un mail a ver si me puedes echar la mano, ya me diras.

Un abrazo!

Daalla dijo...

Pues yo no me acordaba de que el tal Pulgarcito tuviera esa vida sexual tan activa, pero debe de ser que el cuento se cuenta de forma diferente a ambos lados del charco. Me gusta mucho más la versión argentina.
Un abrazo, Lux

Karen dijo...

Habia que haber una razón oculta para que pulgarcito fuera de ese tamaño, lo que no entiendo es por que la mamá era la que lo queria asi de pequeño en lugar del padre????
Karen????
Besos, chao!!

Vic dijo...

Brillante Lux !
Ahora pulgarcito... vos decis que vivio feliz? O murió asfixiado, presionado, sin libertad???

LUX AETERNA dijo...

Syd buenísimo nos seguimos leyendo.
Abrazo

Daniel pasa que son dos las versiones una para niños y otra para adultos.
Te mando un abrazo

Karen posiblemente era para no parir con dolor. JUASSSSSSSS!!!
Besos

Vicky obpvio que vivió felíz es mas si murió tuvo una muerte gloriosa que mas de uno querríamos tener.
Besos!

sonoio dijo...

para variar excelenteeeeeee!!
edición de post un premio
relato extraordinario
final feliz
y me recuerda esa canción de unos españoles que decía
"le metí una mano le metí una oreja
le metí la cabeza y hasta una llave inglesa le metí un nnnnnnaana
y dentro me quedé"

abrazooooooooooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lolita y El Profesor dijo...

¿Cuántos de nosotros?
¡PRIIII!
¡Yo me anoto, Don Lux! ¬¬

El Profesor