Esta señora era bastante mala pero atendía las desviaciones sexuales de su nuevo marido, el tema es que tantos excesos lo llevaron finalmente a la muerte.
Así fue como esta cruel madrastra se hizo cargo de la niña que ahora era huérfana, la pobre niña llevaba el apodo de Cenicienta ya que si bien era muy bella la incivil madrastra la trataba cruelmente y la obligaba a que hiciera labores humillantes, siempre la pobrecita debía trabajar desde que se levantaba hasta altas horas de la noche, y cumplir todos los caprichos de sus tres malvadas hermanastras.
Por la mañana les debía llevar el desayuno a las tres crueles hermanastras a sus respectivas camas.
Luego estaba obligada a colaborar en todo lo necesario para la belleza de las pérfidas hermanastras.
Inclusive debía ayudarlas a vestirse.
Un día el Príncipe del reino organizó un baile ya que había decidido contraer matrimonio con alguna jovencita del reino, por cuanto la endogamia estaba haciendo estragos en la casa real, el que no era hemofílico, salía defectuoso o medio pelotudo directamente.
Por eso se organizó un baile en el palacio real, todas las jovencitas mas o menos vírgenes fueron invitadas, pero la pobre de Cenicienta fue encerrada en su cuarto y cuando llegó el heraldo con las invitaciones, ella se enteró del baile oyendo a través de la puerta.
Encima la obligaron ese día a que limpiara la porqueriza y la pobre quedó con barro hasta la argolla.
La pobre de Cenicienta estaba sola en la casa a las puteadas porque no iba a poder ir al baile estaba toda sucia y encima habían cortado el agua.
Triste sola y sucia no tuvo mejor idea que ingerir una vez mas un brebaje hecho en base al cactus del peyote al que recurría cuando se sentía deprimida, justo después de tomarlo apareció el hada madrina de nombre Mezcalnina.
Esta con su varita mágica le confeccionó un hermoso vestido y con un melón y tres ratoncitos creó una carroza tirada por tres hermosos corceles, obvio que todo el encanto se desvanecería a las doce de la noche.
Así fue como pudo ir al baile del Príncipe y pudo bailar con este, pero antes de las doce se tuvo que ir cagando y en el descuido perdió una de las sandalias, y como el Príncipe era fetichista se guardó la sandalia, claro al tiempo no la bastaba con la sandalia quería el resto de Cenicienta así fue como se ordenó que probaran la sandalia en los pies de todas las jovencitas del reino, esto era una excusa en parte así el Príncipe podía disfrutar de su fetiche que era la adoración de pies.
Finalmente un día comprobó que la sandalia le iba bien a la gran mayoría de las niñas del reino así que arbitrariamente encontró a la jovencita mas o menos vírgen que lo conformó y declaró que esta era la mujer con la que había bailado.
Cenicienta despertó al tiempo y comprendió que las propiedades alucinógenas y psicoactivas del peyote habían alterado una vez mas la percepción de sus sentidos.
Quizás producto de su enorme contrición y cansancio, o intentado volver a vivir esa noche en que bailó con el Príncipe, tomó una dosis excesiva de peyote, y mientras se alejaba de la realidad recordó ese cuento que le contaba su padre del poeta místico Chuang-Tse que una vez soñó ser una mariposa que volaba alegremente por todas partes siguiendo sus caprichos, ajeno al hecho de ser Chuang.Tse, y que de repente despertó y vio sorprendido que era Chuang-Tse, entonces no supo decir si él era Chuang-Tse soñando ser una mariposa, o una mariposa soñando ser Chuang-Tse.
Y con este onírico pensamiento murió Cenicienta, sin encontrar una explicación coherente del origen de esas hermosas sandalias que llevaba puestas.
29 comentarios:
lo supuse
aunque creo que el brebaje estaba hecho a base de amanita
que son esos honguitos que aparecen en los cuentitos como el tuyo y que tienen forma de pingocho
con la cabecita roja, y toodo lleno de pintitas blancas
un abrazo querido lux!
hola lux,
que triste el final de cenicienta. Te felicito por las fotos, pienso que todas estaban muy acorde a lo que ibas relatando.
un abrazo
Pienso que este relato podía había tenido una carga sexual que yo, en mi fuero interno, y al tiempo que lo leía, imaginaba, imaginaba e imaginaba..quiero brebaje...
Saludos
Hola Lux,me enccanta la manera que tienes de contar los cuentos,aunque en este precisamente,Cenicienta no acaba comiendo perdices.Un besico Lux
No apruebo los cuentos de madrastras malas, yo soy madrastra y soy buena. Y mi madrastra también es buena.
Así que me gustó que Cenicienta no sea tan santa como la pintan otras versiones.
Besos.
una nueva version de cenicienta!! muy bueno , tendrian que hacer una pelicula en esa "onda ".me gusto de comienzo al fin
salu2 y cuentos conta2
:-( No existen los Reyes Magos??? Yo les mandé una carta!! Si me responden te cuento ;-).
Muy buena la adaptación y las fotos!
Saludos de una princesa que se escapó de un cuento de hadas (será que me escapé de una versión porno como la tuya? jeje quién sabe...)
siempre supe ke eso de que el zapato solo le calzara a una persona tenia ke ser falso o las zapaterias se iban a la mierda en el reino
Interesante forma de contar el cuento de la cenicienta, me gusto que no le pusieras el tipico final feliz y que la mataras y que paso con el principe?
Sonoio evidentemente sos todo un gourmet! heheheeeeeeeeee!!!
Abrazo
Nathaly si a vos te gusta es señal que he cumplido mi objetivo.
Besos!
Noel no te imaginás como me contuve, ya que no quería caer en lo de siempre, pero obviamente se trasluce que existía una relación safista.
Abrazo
Merce no es malo que los cuentos terminen de forma desafortunada, quizás si nos los hubieran contado así nos habrían preparado mejor para la vida.
Besos
Mariela jamás dije que todas las madrastras fueran malas y es mas si yo hubira tenido una madrastra como la de la foto mi viejo hubiera dormido en el suelo.
Besos
Ganesha muchas gracias por tu comentario, yo creo que la unica versión hard que vi fue una de Blancanieves y siete enanos que se la pasaban dandole masa!
Abrazo
Clara Bienvenida!! es un gusto, yo ya no les mando mas cartas a los Reyes dado que me han defraudado, por eso me volví republicano y jacobino. Que interesante eso que saliste de un cuento, después me doy una vuelta por tu blog.
Besos y bienvenida!
Abejita que directa y acertada que estuviste es muy cierto eso del zapatito unico siempre me sonó a mentira.
Besitos!
Karen que lindo que te haya gustado, respecto al Príncipe siguió haciendo lo que hacen los nobles, "absolutamente nada" hasta que una tarde voló por los aires a causa de una bomba arrojada por un estudiante anarquista.
Besos
¡Lux!
¡Vaya versión de "La Cenicienta".
Y las tres hijas malvadas de la madre malvada... ¡estaban buenas, eh! :)
Me divierte tantísimo leerlo.
El Profesor
Saludos Lux ,lo que no me ha quedado muy claro es quien se tomo el brebaje,otra cosa me podria explicar eso de mas o menos virgenes y de paso decirme cual es la unidad de medida de la virginidad.
Lindas las sandalias de Cenicienta!
¿Te dije ya que me encantan estas versiones de los cuentos?
Muchos besos.
Profesor pasa que como estaban muy buenas se podian dar el lujo de ser malisimas, calidad que ostentan muchas mujeres hermosas.
Abrazo
Severino el brebaje se lo tomó Cenicienta!!! Respecto al término mas o menos vírgen es un homenaje que le hago a una dama que sostenía esa posibilidad, la verdad nunca entendí como podía ser, hay algunos que sostienen que una mujer puede ser virgen de determinadas zonas de su cuerpo.
Abrazo
Marcela, si hermosa ya me lo dijiste otras veces pero lo mismo me gusta mucho oirlo de alguien que escribe tan bien como vos.
Besos
Excelente, la verdad que me encantó! Y la ilustración sublime, de dónde sacás tantas fotos alusivas? Un hallazgo, te felicito!!
Qué raro que el principe haya podido encontrar a una más o menos virgen en ese pueblo de trolas! jajja
Cómo me divierto con tus posts!! Qué genio, amigo.
Beso inmenso!
Ainsss, tu siempre calentando el ambiente con esas fotitos, jajaja...
Me encanta volver y participar de tus historias, aunque sea sólo de leyente en este caso..
Un beso muy dulce y gracias por tu bienvenida..
Como los tiempos cambian, también los cuentos deben modernizarse a la vida actual, y tú lo has narrado genial, y para que no sea el final, como en los cuentos, lo has puesto algo trágico, me ha gustado mucho, y también las imágenes que has elegido, Lux. ¡Por cierto! las sandalias me parecen preciosas.
Un beso.
el lobo cuando tiene una buena noche sueña concaperucitas amigables
Eres genial. Que versión más estupenda de cenicienta nos dejas.
De las fotos ni te hablo.Sublime.
Un brazo.
este link seguro te parecera INTERESANTE
http://matiascallone.blogspot.com/2009/09/kyshtym-el-antecedente-silenciado-de.html
SALU2 (yo desconocia ese hecho)
Pobrecita Ceneréntola.
Me gustó la compaginación que hiciste entre foto y texto, también como llevaste la historia.
Cafecito por medio, siempre un placer visitarte.
Besis querido LUX.:-)
Excelente adaptación de un cuento ñoñazo!!
En realidad, el viejo se liquidó solito porque no las aguantaba, a dos de las hermanastras les gustaban las mujeres y la otra se hizo militar. La vieja se lastró al padre del príncipe y al poco tiempo lo liquidó y pasó a ser la reina y el reino se sumió en una tremenda oscuridad.
Adaptación libre...
Abrazos!!
Una cosa que nunca me quedó clara del cuento, si a la medianoche todo desaparecía (carroza, vestido, etcétera), ¿por qué quedó el zapatito?, ¿no tendría que haberse desintegrado con el resto??????
Besos.
Siempre supuse que la carroza de Cenicienta tenía que ver con algún tipo de alucinación. Ahora, con tu nueva interpretación, al fin lo he confirmado. Por cierto que tras ese príncipe adorador de los pies de las minas creo atisbar a cierto abogado argentino.
Un abrazo, Lux.
Que cuento más fabuloso!!!!Finalmente le has dado un toque de gusto a esta nueva versión de la Cenicienta jejeje. Ahora está de verdad: espectacular, y no es esa bazofia que nos mostró el aburrido Walt disney.
UN abrazo amigo mío!
Capitana muchas gracias por tus palabras, pasa que tengo una reserva de fotos y buena memoria.
Besos
Blonda muchas gracias por tus palabras, me pone bien que te guste.
Besos
Sirenita bienvenida de nuevo y es un gusto leerte.
Besos!
María no dudo que a vos te quedarían hermosas.
Besos
Oenlao Bienvenido! despues me doy una vuelta por tu blog.
Abrazo
Jose Antonio gracias por tus palabras, te mando un abrazo.
Gane no sabia nada de eso es increible y pensar que nunca se hablo ni en la tele.
Abrazo
Adrianina muchas gracias por tus palabras y que bueno acompañarte junto a un café.
Besos
Etienne me gustó mucho tu otra versión, muy buena.
Abrazo
Pamela ese es un misterio que en algun momento se va a resolver.
Abrazo y Bienvenido!!
Daniel pero convengamos que no soy el unico!
Te mando un abrazo
MOderato gracias por tus palabras, la verdad esta versión me parece mas creible.
Abrazo
Hubiese querido dejarte un link del primer acto de La Ceneréntola de Rossini en la que ella-Ceneréntola- mientras realiza las tarea de la casa canta: "Había una vez un rey, que se canso, se cansó de estar sólo..."
es deliciosa, pero no lo encontré en YouTube.
Este es el DVD que yo tengo, altamente recomendable, compralo, te va a gustar mucho.:-)
En Yenny lo conseguís.
http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www2.deutschegrammophon.com/imgs/s250x250/0734096.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/musica/1310601/Opera-dvd,-Rossini,-La-cenerentola,-Claudio-Abbado.html&usg=__xZjzHDZxOh4t_S0gN9sn8D9QKxY=&h=250&w=177&sz=17&hl=es&start=4&sig2=i76LKQ3-rl7y3-l8tNRTgA&um=1&tbnid=i5dTYulfVWdlzM:&tbnh=111&tbnw=79&prev=/images%3Fq%3Ddvd%2Bcenerentola%26hl%3Des%26cr%3DcountryAR%26sa%3DX%26um%3D1&ei=mbK2SovEDs-EtwepsoXbDQ
Bsis
Querido amigo, jajajajaja, me encantan tus versiones libres!!!
Me parece que Cenicienta era bastante falopa, pero igualmente, qué triste final!!!
Me mató el fetichismo del príncipe... se parece a una debilidad que el dueño del blog ha declarado con anterioridad (mucha) de post, jajajaja!!!
Besotes!!!!
Publicar un comentario