jueves, 30 de julio de 2009

CONSEJOS PARA NO MORIR DE ABURRIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE PESTE. (PARTE III)

Vamos a aclarar que dado el gran número de propuestas en parte aportadas por los lectores es que esta sección de Juegos de a dos o mas personas va en dos posts consecutivos, siendo este el segundo

Bueno pero acá van las nuevas propuestas para pasarla lindo.

1) Concurso de disfraces.

Este es otro recurso muy divertido y podemos disfrazarnos y jugar a ver quien tiene el disfraz mas original, y que el menos votado tenga que cumplir un deseo a favor del que gana, total siempre vamos a encontrar algo para ponernos, eso si evitemos vestirnos con ropa del otro sexo, conozco un caso de un colega que empezó jugando y terminó trabajando en la Ruta Panamericana.



2) Tocar algún instrumento musical

La música seda, nos relaja, que mejor momento podemos imaginar que estar en un lindo sillón oyendo una hermosa melodía? Realmente este es un recurso que si conocemos a alguien que sepa tocar algún instrumento no podemos dejar de invitarlo. Eso si jamás se lo debe importunar al ejecutante pidiéndole temas, y mucho menos pedirle que toque algo “que sepamos todos”.



3) Jugar a besarnos.

Podemos besarnos entre personas de distinto sexo, o con la variante sáfica de campeonato de besos entre mujeres, lo cual es muy apreciado por las personas del sexo opuesto.




3) Hacernos mierda contra el piso de abajo.

Este recurso es cuando ya estamos bien pero bien en pedo o drogados, es necesario contar con una casa de dos o mas plantas o pisos, o si vivimos en un edificio de departamentos debemos ir a un piso alto, nos ponemos una caja de cartón en la cabeza o una bolsa de papel así no nos asustamos y nos arrojamos de cabeza contra el piso de abajo, la caida libre debe ser como la de los clavadistas de Acapulco, covengamos eso si que este ya es el último recurso de la noche, lo malo son los posteriores dolores de cabeza o traumatismos de cráneo.



4) Karaoke.

Este es un pasatiempo de origen japonés, el sistema es poner música de alguna canción conocida y que los concursantes vayan cantando la canción, el que mejor canta es el que gana, el que peor cantó es el que pierde.



5) Adivinanzas, o ¿quien soy?

Por ejemplo ponernos detrás de una persona y que esta tenga que adivinar quienes somos!! Parece tonta la propuesta pero les puedo asegurar que se pueden pasar momentos de sana diversión y muy agradables, el truco está obviamente en disimular la voz para que la persona interrogada no adivine inmediatamente quien está parado a sus espaldas!!!!



6) Cocinar entre varios.


Esta es una variante muy divertida sobre todo se da para la tarde a esa hora que tenemos ganas de hacer tortitas, ese momento en que lo repostero y el dulce nos llama.



7) Campeonato de destrezas.

Cada uno de nosotros puede hacer algo que el resto no sabe, o mover una oreja, fumar para adentro, hablar al revés, silbar, chiflar por el culo, orinar lejos, decir el abecedario eructando, tirarse pedos incendiarios acercando un fósforo, decir frases coherentes es nada mas que cuestión de soltar la imaginación.



Bueno esto es todo con respecto a los juegos de a dos o mas personas, antes de terminar les recuerdo que para nuestra seguridad debemos lavarnos bien las manos, y que el virus de la influenza A(H1N1) puede vivir durante diez horas aproximadamente en las barandas de las escaleras, los pasamanos y picaportes de las puertas, por eso la recomendación de higienizarnos lo mas que podamos.

Tengamos especial cuidado si utilizamos un medio de transporte público de lavarnos bien y recordemos que este puto virus puede quedar impregnado en nuestra vestimenta, razón por la cual los especialistas recomiendan desinfectar la ropa o viajar en bolas.

Buenos días!

24 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

el conejo me hace acordar a pepe pompin!!

salu2 y no aburri2

EMBRUJADA dijo...

Mi Querido amigo Lux,sigo sin mucho tiempo para visitar a los amigos como tù del blog...pero al menos vengo a darte un beso y decirte que sigues bordando tus relatos y que hasta los tìtulos de tus son magistrales màs las fotografìas con las que los acompañas...no sè en que te inspiras...

No te olvido y me alegra saber que me extrañas...

Mil besos de mucha Brisa de Mar...y deseo que tù tambièn estès disfrutando mucho.

Tu amiga Embrujada.

GABU dijo...

Debo decir que la fotineta del conejito me hizo atragantar con el mate!!!
jajajajajajajajaja
Y leyendo atentamente todas las opciones me quedo con las adivinanzas,tal vez sea en gran parte por mi naturaleza curiosilla… :P
Mmmmm… Si bien no soy ducha en lo que considero destrezas,recuerdo que hubo una època que fumaba por la nariz… Sip,medio bofe pero una es una lady,viò?? :)

P.D.:Y no sè si lo mencionè anteriormente pero la cocina y màs aùn si se trata de reposteria gaRRRRpa cantidàt!!!

BESITO CON SABOR A LEMON PIE :þ)

Ahhhh!!!
Otro dato: los especialistas recomiendan el uso del enjuague bucal dado que tambièn parece que elimina el virusito choto de la gripona,esta es una buena data para quienes andan tosiendo a troche y moche ò para aquellos que no pueden resistirse a andar chuponeandose por ahì… ;)

Mona Loca dijo...

siguen las buenas ideas, por lo visto.

Oiga, recibió mi mail?

Blonda dijo...

Jajaj, sigo creyendo que estás loco y eso es genial.

¿De dónde sacás todas esa fotos? Dios mío, que búsqueda intensa la suya!!

Muy divertido el post de hoy.

Te mando un beso grandote!

MeNoR dijo...

Lux!! Por ahora arranco con el primero, mañana fiesta de disfraces, de tribus urbanas, jajaja.
Después sigo con los otros y te cuento.
Besos!!!

severino el sordo dijo...

Aunque doy por supuesto que entre tus seguidores no hay niños,seria conveniente que aclarararas que aunque nos pongamos un carton en la cabeza al chocar contra el suelo no rebotaremos y en el dificil caso de que ocurriera,quien sabe cuando pararariamos,uhm¡ este cafe sabe extraño,un saludo.

buda dijo...

En lo referente a tocar un instrumento,aqui es muy popular la "flauta de Bartolo" que tiene un agujero sólo.Te mando un besico

María dijo...

Contigo leyéndote no se aburre nadie, es imposible, tienes una imaginación increíble.

Un beso.

PD,. Voy a ojear a ver qué has escrito últimamente.

Etienne dijo...

A ver!
Realmente el karaoke es un invento nefasto que además, ha encontrado eco en la TV. A lo sumo una cancioncilla en la ducha, total ahí también podemos estar de a dos...

Las adivinanzas está buena como para pasar un ratio, porque después que nos vimos las caras, ya es más fácil saber quien vino y quien no.

Destreza no tengo así que paso. No escupo lejos, las medidas son estándares, no soy especialmente hábil con los instrumentos aunque zafo bastante con las manos. Tengo dedos laaaaargos, si eso puede ser útil para algo

Te aseguro que con las ideas que estás tirando, de aburrimiento nadie se va a morir (menos de la influenza con las medidas de higiene propuestas)

Abrazos overos!!

chica hindú dijo...

Que buenas ideas, Lux!!
No está mal tampoco jugar a Digalo con mímica o poner bien alto ACDC y hacer pogo, como yo ahora...

Besos

Calavera dijo...

Mmhhhh.... no me decido entre "Adiviná Quién Soy" o "Cocinar entre Varios", salvo que, a lo mejor, cambio el "Varios" por "Nosotros Dos"... no, no quise decir usted, Lux y yo, si no una mina y yo.

¡Abrazos!

Mariela Torres dijo...

Lo del instrumento musical no está mal, yo toco el teclado. Claro, volví a tocar el teclado y como hace mucho que no lo hacía ahora tengo dos temas solamente, Yesterday y Las margaritas. Las dos se pueden cantar y si no las saben todos puedo repartir las letras.

Eso sí, el alcohol en gel es parte de mi vida. Y la crema para las manos resecas, también.

Besos.

CHIKdreamy dijo...

hoollaa!!!!
bueeno despues de una pequeña ausencia regreso a saludarte y decirte que prometo pronto ponerme al corriente con tu bloggg.

BUENO SOLO ESPERO QUE TE ENCUENTRES SUPER BIEN Y QUE SIGAS TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE DEN ALLA EN TU PAIS, TAMBIEN RECUERDA QUE EN MI BLOG, PUSE UNAS CUANTAS RECOMENDACIONES, VELAS Y SIGUELAS, POR FAVOR AUNQUE UNO SE ABURRA ES MUY IMPORTANTE CUIDARSE, CUIDATE MUCHO. NO LO OLVIDES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO SIMPRE TAN LINDO COMO LO HACES, BUENO TE DEJO UN MEGA BESO Y CUBRETE BIEN. BESOS

Noelplebeyo dijo...

Me apunto a casi todo...pero sigo de vacas

LUX AETERNA dijo...

Ganesha es cierto pero mas divertido no?
Abrazo

Embrujada Muchas gracias por tus palabras, espero que estés pasando unas lindas vacaciones aprovechá y tomá mucho sol.
Besos

GABU No me imagino como no te dolía la nariz con el humo saliendo, pero es cierto es toda una destreza, yo solía hace argollas con humo cuando fumaba.
Muy bueno el dato del enjuague bucal la joda es que si se hace público no solo va a desaparecer sino que va a aumentar el precio, yo prefiero hacerme buches con alcohol es mas barato y divertido.
Beso

Mona gracias por tu post y tus palabras, tendríamos que volver a los viejos tiempos de repartirnos flores.
Besos

Blonda es nada mas que saber buscarlas y donde.
Gracias por tus palabras.
Besos

MeNoR que bueno que te diviertas, las semana que viene sale la ultima de los consejos estos van a ser al aire libre.
Besos y divertite con las adivinanzas!

Severino obvio que no lo leen los niñitos si antes de entrar está la aclaración!! y respecto a tirarse de cabeza como bien puse se corre el riesgo de traumatismo de cráneo, yo preifero las adivinanzas y ser el adivinado.
Abrazo

Merce por acá también está el mismo intrumento y con el mismo nombre se ve que ha andado de gira el amigo Bartolo!
Besos

LUX AETERNA dijo...

Querida María gracias por tus palabras!
Te mando un beso

Etienne la idea del post es sobre todo eso que la gente se divierta, y respecto a las adivinanzas el tema está en hacerse la que no se da cuenta quien es, sobre todo si lo juegan dos personas nada mas.
Abrazo

Chica Hindú que buena la idea del pogo!! no se me habia ocurrido, ¿ves que positivo es esto de los comentarios???
Besos


Clavera como siempre pensamos igual, cosa que antes me ponia nervioso y ahora ya me acostumbré.
Si definitivamente las adivinanzas pero siempre estando atrás.
Que tengas un lindo finde!

Mariela me gusta sabe las aptitudes que tienen los bloggers!
Te mando un beso

Fanny gracias por tus palabras y espero que vuelvas como antes, voy a ir a tu blog para ponerme al dia con los consejos, te mando un beso y te espero!

Noel podes hacerlas tambien en epoca de vacaciones! pero recordalas para el invierno por si tambien los jode el virus puto este aunque seguro ya van a tener la vacuna preparada!
Abrazo

Daalla dijo...

Dos de esos métodos que propones no me convencen mucho. El primero es el de tirarse de cabeza. Desde luego debo reconocer que acaba con la gripe, con el aburrimiento ..y con todo.
Eso me recuerda un chiste: resulta que un tío se cae por la ventana de un rascacielos y cuando un vecino lo ve pasar, varios pisos más abajo, le grita: "¡Que te vas a matar!". A lo que el otro responde: "¡Profetaaaaaaa!".
El otro pasatiempo al que me refiero, ese de "¿quién soy?" poniéndote detrás de la mina, imagínate que es tu mujer y dice el nombre de tu mejor amigo, o de un vecino. Igual entonces le pones una bolsa en la cabeza y la lanzas por la ventana.
Ya no tendrá la gripe nunca.
De nuevo en marcha.
Un abrazo, Lux.

M dijo...

Jajajajaja, estamos a full, eh???

Me encantó el número 6 :oP.

Buen finde!

M dijo...

Perdón, el 5!!!!!! el "adivinanzas o ¿quien soy?"

Liz Marin dijo...

jajajajaja mira pues son entretenidos jajajajaja


besitossss

LUX AETERNA dijo...

Querido Dalla que suerte que volviste!! Muy bueno el chiste, espero que hayas descansado bien y que te sirvan estos consejos.
Abrazo

Haifa Esta bueno el de las adivinanas! si lo jugás cn Cesar hacete la que no sabés quien es, ahi está lo lindo del juego, eso si no tires nombres sino hay bolonqui, vos decí que no sabes que te tire alguna pista. ¿estamos?
Besos

Elisabeth el lunes subo consejos para divertirse al aire libre.
Besos, y buen finde

Unknown dijo...

Je, el "Adivina quien soy" me resultó interesante, sobre todo al momento de invertir roles!!

Beso!

sonoio dijo...

jajajaja!!
que buena pelirroja!!
justo a mi regreso acabo de subir un post sobre el hecho de compartir
pero no tan interesante!

más abrazos