domingo, 26 de julio de 2009

CONSEJOS PARA NO MORIR DE ABURRIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE PESTE. (PARTE II)

Haddaway ¿What is Love?

(Por favor leer este post oyendo este tema ¡PUM PARA ARRIBA!)

Este post es continuación del publicado el día 24/07/09,

JUEGOS ENTRE DOS O MAS PERSONAS (primera parte)

Recordemos que las autoridades sanitarias recomiendan lavarse bien las manos o utilizar desinfectantes en aerosol o alcohol en gel. Así que cuando llegue alguien a nuestra casa rociémosle bien con desinfectante en aerosol ni bien entre, eso va a hablar muy bien de nosotros y quedaremos como personas cuidadosas.



1) Ponerle la cola al burro.
O también si no queremos dibujar un burrito busquemos a alguien que se ofrezca de voluntaria y juguemos con los ojos tapados a ponerle la colita (en este caso un pañuelo de seda) en el orto.



2) Jugar pintando.
Lo bueno de esta propuesta es que desarrollamos la imaginación y no seria raro que descubriéramos una veta de artista que todos llevamos dentro, además seria casi como una regresión a la niñez donde pasábamos las tardes con las acuarelas y los pomitos de pintura, y quedábamos todos llenos de pinturitas, así que ya saben a comprar pinturitas y divertirnos todos sanamente!!!



3) Juegos de Naipes.
Este es un viejo divertimiento con el cual podemos pasar momentos mas que agradables, y distraernos entre amigos, y si encima apostamos pequeñas sumas de dinero podemos pasarla mejor, yo cuando era jovencito jugaba mucho a Poker, recuerdo que mi padre siempre me decía “-Nunca juegues juegos de azar juega Poker.” Y yo le hice caso, era bueno jugando, he ganado sumas considerables pero también he perdido, eso es lo bueno de jugar entre amigos que el dinero siempre queda entre amigos, también podemos terminar apostando hasta la ropa hecho que no es recomendable salvo que los que juegan sean todas minas* y nosotros seamos el público.



4) Contratar Payasos.
En lo personal no me gustan los payasos, me daban entre miedo y depresión cuando niño, pero como la gran parte de mi vida he vivido deprimido uno se termina acostumbrando, otra variante es contratar mimos que vendrían a ser como los payasos pero mas callados.



5) Trucos de Magia.
No es raro que algún conocido sepa trucos de magia, es increíble como con pocos adminículos podemos divertirnos como cuando éramos niños, solo basta un poco de inventiva y ganas para pasar un momento agradable y con todo el misterio de la magia, en todo caso también podemos contratar magos o magas que nos hagan desaparecer todo tipo de cosas.



6) Contar cuentos de terror.
Esto está bueno sobre todo si es de noche y hay tormenta, se reunen todos juntitos y de a turno cada uno cuenta o una historia de fantasmas (de miedo) o algo que les pasó o alguna peli de cagazo, lo bueno es que uno se va potenciando y logramos que al final estemos todos con miedito, tanto que hasta para ir al baño precisemos que nos acompañen, y ni hablar después de ir a dormir solos! Con esa excusa al final podemos terminar varios en la misma camucha todos abrazaditos de miedo.



7) Malabarismo.
Esto es una disciplina divertida, y solo precisa un poco de práctica, seguro que hay un amigo o amiga que sabe hacer algún truco de malabarismo con argollas o pelotas, podemos jugar a ver también quien puede desenvolverse mejor y entonces darle un premio.




























Bueno ahora a divertirse cada uno con alguna de estas propuestas!! Les agradezco la participación, sobre todo los mails que me estuvieron mandando alentándome, aportando ideas y felicitando en general, por eso y lo extenso de las ideas para divertirnos vamos a dividir en dos esta parte, salvo obvio los que me amenazan de muerte como de costumbre.

12 comentarios:

Etienne dijo...

Lux, ya sé que la magia es ilusion y engañar por un lado para hacer el truco por otro, pero debo reconocer que la fotito me generó sorpresa...
Y con respecto a los naipes (comentario continuación del post anterior) creo que el fotógrafo se apuró a sacar la foto en esta ocasión. Debería haber esperado un par de manos más para disparar el obturador...
Abrazos!!

FAUNTELLA dijo...

jajajaja!!!
tambien con ese ojete como no va a desaparecer el pañuelo no?

severino el sordo dijo...

Joder con la magia y los malabares,con tus sabios consejos nos montamos un circo en casa,voy a empezar a preparar la carpa,un abrazo amigo Lux.

buda dijo...

Me quedo con el juego de naipes,más en concreto con el "poker predas",es muy divertido y poco importa quién gane o pierda,al final...los dos salimos ganando.Un besico Lux

Unknown dijo...

Ah! me encantó el de la pintura! Fue con vos que comentamos acerca de alguien que se pintaba con su pareja, luego de hacer el amor sobre un lienzo, lo vendían?

Un beso!

Mona Loca dijo...

Con algunas fotos desbarrancamos mal, ehhh!!

jajajaaaa


besos sin peste!

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!
Volviò la mùsica!!! =)

Yo no soy buena para nada en las habilidades mencionadas asì que si esto tiene otra secuencia mejor espero a ver lo que su imaginación me depara mi querido…

Eso del pañuelo de seda en el oRRRRto me trajo unos rememberssssss que mejor me anudo los deditos… :P
Tambièn garpa juguetear al “gallito ciego”,no??

P.D.:Ahora,lo de contratar un mimo no la entendì…
De hecho si lo hago,serìa para jugar tiro al blanco y no precisamente con darditos,eh?!
Si alguien màs los odia,buè ya somos dos!!
Jajajajajjajajja

BESULIS DERRAPANDO PERO CON EL LISOFORM BAJO EL BRAZO :)

Pensando la Bronca dijo...

MUY BUENO! ME INCLINO POR LOS TRUCOS DE MAGIA

SALU2

Calavera dijo...

Amigo LUX, su entrada es una maravilla, pero si me permite, a lo mejor sería buena idea también acordarse de los pobres y señalas aquellas actividades para los que no tienen compañís y se tienen que entretener solos, como uno que yo conozco pero que no nombro por pudor.

La foto de ponerla la colita al burro me dio un poco de impresión...

¡Abrazos!

TucuMala dijo...

clap clap a todas las fotos... hay que elegir uno? yo ya lo hice..shhh qeda en secreto!
TucuMALA

LUX AETERNA dijo...

Etienne estoy de acuerdo con vos en que ese no era el momento indicado para tomar la foto, pero bueno no se puede pedir todo.
Abrazo



Fauntella eso se llama ¡MAGIA! fijate bien y es una ilusión optica o no se que es. Bueno la verdad yo la miro y me ilusiono.
Besos

Severino no dudo que con las fotos va a ser mas fácil montar la carpa.
Abrazo

Merce me gustó tu comentario del "poker prendas", esas son mujeres divertidas!
Besos

María no no me lo habías comentado, podés subirlo en un post que estaria interesante conocer un poco mas.
Besos

Mona hace tiempo que andamos por la barranca y no por el camino indicado.
Besos

GABU que bueno los dos odiamos a los mimos y eso es todo un dato dado que el odio también une.
Lo del pañuelo debe ser por la peli española donde utilizan un pañuelo de seda, pero bueno con lo difícil que es encontrar pañuelos de seda hoy en dia.
Besos

Ganesha yo tambien veo esa foto y me dan ganas de inclinarme.
Abrazo

Calavera hermano mio! andá al post anterior y ahi tenés un monton de propuestas para divertirse solo!
Abrazo

TucuMala no seas mala contame cual fue el que mas te gustó asi no vale!
Besos

Paula dijo...

De todos, me quedo con las barajas, jajajajaaa!!!
El juego de magia me impactó, qué foto encontraste!!!!

Besos querido!!