miércoles, 29 de abril de 2009

"CASCANUECES 2009" EL CURIOSO CERTAMEN INTERNACIONAL DE ROTURA DE NUECES CON EL CULO.



Esta semana mas precisamente el martes 28 ha comenzado el certamen anual del "Cascanueces 2009" en la ciudad rusa de Votkinsk, este evento que ya lleva 10 años consiste en una prueba para ver que mujer es capaz de romper mas nueces con el culo.

El certamen dura diez días y finaliza el 7 de mayo cumpleaños del genial compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovski, como todos sabemos Tchaikovski nació en la ciudad de Votkinsk en 1840, y es el autor de hermosas composiciones musicales como “Romeo y Julieta”, el célebre ballet “El Lago de los Cisnes”, la Obertura 1812 pero sus dos obras más famosas son el ballet “Cascanueces” y la Sinfonía Nº 6 “Patética”, fue uno de los compositores rusos mas destacados del Siglo XIX, además de ser abogado era homosexual, el pobre como se encontraba inmerso en una sociedad cerrada como la rusa, "mas cerrada que culo de muñeco" dirían sus biógrafos, no pudo nunca asumirlo, es mas se casó para intentar con el matrimonio "superar sus tendencias homosexuales”, evidentemente el pobre había sido mal aconsejado ya que uno se puede volver hasta loco o puto con el matrimonio, recordemos que no se sabe bien si murió de cólera o si se suicidó con arsénico.

Volviendo al controverido certamen internacional el año pasado la ganadora fue -y ya por tercera vez consecutiva- la inigualable "cachas de acero" Liena Natasha Orlova, una hermosa ucraniana oriunda de la ciudad de Odesa, campeona indiscutible de cascar nueces con el culo, ya que ha roto la cantidad de 64 nueces en 5 minutos.



En segundo lugar con 43 nueces ha resultado la cubana Ermelinda Líber Antenso, la cual tuvo que abandonar dado que la última nuez se le perdió adentro del culo y por lo tanto fue descalificada, la pobre morena se retiró muy compungida siendo consolada por sus dos entrenadoras.



Al ser interrogado el preparador físico de Liena Natasha Orlova para que contara en que consiste el entrenamiento para poder tener unas cachas o nalgas tan duras, este comentó que en realidad consiste en unos sencillos pasos ha seguir nada mas que es necesaria la disciplina y una estricta dedicación rasgos típicos de los ucranianos.

Según parece el secreto del éxito reside en subir y bajar las escaleras en punta de pié.

Es necesario destacar que como todos recordaremos el puerto de Odesa a orillas del Mar Negro cuenta con una larga escalinata de mármol donde el director Serguei Eisenstein filmó la famosa escena del cochecito del bebé que cae por las escaleras en la obra maestra del cine mudo "El Acorazado Potiemkin", (cuando lean una palabra rusa a la e pronuncienla ie y van a quedar muy bien por ejemplo no digan Lenin digan Lienin y si hay alguna dama de origen ruso esta caerá a sus pies).

Respecto a esta película debo confesar que nunca me gustó, pero al igual que el libro de Antoine de Saint Exupery "El Principito" yo desde jovencito aprendí a elogiarlas nada mas que con el objeto de poder "ganar minas*", ya que con el Principito de jovencito demostraba que "era un dulce" y con el Acorazado ya de mas grandecito demostraba que era un cinéfilo e "intelectual y comprometido".

Bueno parece ser que Liena Natasha Orlova sube y baja diariamente 20 veces los mas de quinientos escalones de la famosa escalinata de mármol, pero hay otros consejos útiles para lograr tener un culo de mármol como las escalinatas de Odesa así que ya saben cumplan con los siguientes pasos y lograrán no se si romper nueces pero seguramente romperán corazones.



* Caminar por pendientes hacia arriba.

* Contraer los músculos de los glúteos, mientras cuenta hasta diez y luego relaja y así 100 veces seguidas, descansar y seguir hasta lograr tener unas nalgas capaces de cortar el blindaje de un T 34.

* De rodillas con las manos apoyadas en el suelo, la espalda recta y la cabeza levantada, primero con la mirada hacia arriba, elevar una pierna, flexionada de forma que simule una “L”. Contar hasta 10 y luego relajar. Repetir 30 veces, alternando la pierna derecha y la izquierda. Hacer a diario, a ser posible por la mañana y por la noche.

Al ser consultado el preparador físico si la hermosa ucraniana tenía novio, nos contestó un poco incómodo que en estos momentos Liena se encuentra sola, ya que su ex novio Alexandr Feodorovich al parecer sufrió la amputación de su miembro viril en un desgraciado accidente durante una noche de pasión debido a una contracción inesperada efectuada por la hermosa Liena Natasha Orlova.

En fin no todo se puede tener en la vida.


NdR: Alexandr Feodorovich mas conocido en la actualidad como Natasha Klimova trabaja como bailarina exótica en el sórdido cabaret "Мертвая крыса" (La rata muerta) para marineros beodos del puerto de Vladivostok

*ganar minas: Conquistar mujeres.

(Este blog le agradece a Malena por sus fotos y le desea una pronta recuperación ya que la pobre guarda cama)

38 comentarios:

GABU dijo...

Juasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

No podèsssssssssss!!!!!

Juasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

Apuesto que al finalizar con el rompedero de nueces,a las pibas le ponen la SINFONÌA Nº 6!!!!
jajajjjjaajaaj

P.D.:Muy mal lo de selamastic TCHAIKOVSKI,eh?! Iluso de èl al creer que tremenda situaciòn se iba a revertir...
Yo creo que montò en còlera y concluyò pegàndose 3 tiros en el mismìsimo agujero... ¬¬


Admirable la destreza de estas chiquis con el ocote,que dicho sea de paso no tienen un culo sino una MANIFESTACIÒN DE ORRRRTOSSSS!!!
Quien pudiera...
Porque lo que soy yo,no hago todos esos ejercicios niempèdocles!!
jajajajjajajaaj


BESOS CON FIACA

GABU dijo...

Ahhhhhh!!!!!


Su esquelita reza ”En fin no todo se puede tener en la vida.”


Espero sepa disculpar mi atrevimiento,porque me gustarìa agregarle un detashe: ”En fin no todo se puede tener en la vida.” Ni hay culo que lo aguante!


Ahora sì que me cierra la idea… :P
Jajajjajajajajaja


BECHUSSSSSS

tia elsa dijo...

Gracias por los consejos ya lo estoy aplicando, hasta que no me queden las cachas de marmol no paro!!! Después mi culis servirá para adornar tu blog. En estos momentos para afearlo. Besos tía Elsa.

Daalla dijo...

Genial, Lux. Aún estoy riéndome con la forma en que Alexandr Feodorovich perdió el miembro viril, aunque a mí ha habido un momento en que se me ha quedado endocrino del susto.
Un abrazo.

Paula dijo...

Jajajaja, me hizo contraer los músculos de... la cara, jajaja, entrar a tu blog y ver ese traste "escupiendo" nueces.
Me gustan las nueces y se que me voy a acordar de vos cada vez que las coma, jaja.
Con respecto a usar el matrimonio para enderezarse, era preferible ser gay y virgen, totalmente!!!
Voy a anotarme tus consejitos, no quiero romper nueces, pero sí corazones (solo eso, jajaja).
Un beso bien enorme y un abrazo de oso, mi rey!!!

CalidaSirena dijo...

Vaya vaya vaya, ya veo que otras utilidades puede tener, y yo rompiendome la cabeza cuando me falta el cascanueces, jajajaja..
Un beso muy cálido

El cuartoscuro dijo...

la verdad , me has dejado sin palabras....!!!! besotesssss

Pensando la Bronca dijo...

ES UNA JODA LO DE EL FESTIVAL??

SI ROMPEN NUECES CON EL ORTO AL AMIGO SI TE LO AGARRAN LO DEJAN COMO ESTAMPILLA!!!!!O COMO COLA DE CHANCHITO SI LO HACEN HACIENDO EL HELICOPTERO!!


SALU2 Y PARA LAS FIESTAS SI NO TENES CASCANUECES TE LLEVAS UNA DE ESAS Y LISTO

Caro Pé dijo...

Tchaikovski se suicidó con arsénico?

Cuanto culo maravilloso, y sí con una buena herencia (yo la tengo)y un poco de ejercitación, quedan maravillosos.
Salutee!

Caro Pé dijo...

y la humildad que tengo tb es maravillosa, ......

Mona Loca dijo...

Uste sabe que el tema de la colita dura es importante para las damas, a´si uqe ese conjunto de ejercicios es bienvenido.

Yo no aspiro a romper las nueces, vio...con que no se caiga tanto el disgraciáu, suficiente!!!



besos!

Noelplebeyo dijo...

Ciertamente me rompería por completo en esos traseros tan incalificables que has puesto...

Lo siento, Luix, me gustió el acorazaido Poteimkin...

Calavera dijo...

No tiene idea, mi querido amigo, como me reí con esta crónica. ¿No hay videos del concurso? ¿La ganadora no sale en Playboy?

Yo me acuerdo de la belleza cúlica de las chicas de Comodoro Rivadavia, tallada a fuerza de subir calles empinadas con el viento en contra.

¡Le dejo un gran abrazo!

M dijo...

Tchaikovski es lo único bueno que nos dio Rusia!.
Ahora, si fuera hombre pensaría dos veces antes de tener sexo anal con la campeona ucRaniana, no sea cosa que rompa todo, no? DANGER!

M dijo...

O sea que Tchaikovski cumple años el mismo día que Evita! , era peronista che?

CHIKdreamy dijo...

woooww
me sigo admirando y que bueno ke siempre tienes algo nuevo e interasante para compartirlo con nosotros.....

bueno pues te dejo mil besos, cada uno en una ubicación diferente a la otra....

jijiji
besos chao

Limada dijo...

me rompo el culo concursando!

Anónimo dijo...

jajaja! y cual es el premio a tanto esfuerzo che??
osea... premio a modo material... lo demas ya lo sabemos todos! jaja!

una abrazo!

Frank dijo...

Mierda... No me gustaría haber sido ee ex novio. Qué horror perder a tu amigo así!

Mariela Torres dijo...

Jajaja, ya vi que nadie aspira aquí a romper nada con el culo, simplemente a tenerlo duro. Yo también soy de esa opinión, por eso hago patín artístico.

Besos.

malena dijo...

Tres cositas...
1.-En serio existe un certamen así????????? Yo no puedo creer que se hagan tamañas boludeces,,,, y a nivel internacional?!!!?
2.-Al fin me publicás la foto de una negra!!! Ya estaba catalogándote de racista.... aunque no sé todavía, eh..?
3.-Guardar cama... y sí, no la voy a andar tirando!! Tan caros los muebles! Y bueh, chiste de convalesciente...
bso.

Etienne dijo...

La técnica más conocida por las féminas de mi pueblo es caminar por el centro con los músculos del culo contraídos permanentemente. Aprovechan el ejercicio para liquidar la tarjeta del marido...

severino el sordo dijo...

Vayamos por partes para cascar las nueces hay que emplear la herramienta adecuada,el culo se utiliza para otras cuestiones,aparte de las puramente fisiologicas,para rellenar un par de tejanos,para que a los hombres se nos caigan los ojos al suelo cuando vamos caminando detras de alguno,para mandar a tomar por el a algun tocahuevos, al tal Alexander Feodorowich se le esta bien empleado por someter al culo de la bella ucraniana al entrnamiento adecuado,un saludo y me voy a cascar unas nueces que me apetecen.

Andrea dijo...

Muy buen post! yo conozco muchos en el roca que pueden derribar un nogal con los flatos que se tiran! jeje

LUX AETERNA dijo...

GABU hermosa, puede ser que al finalizar la rotura de nueces se ponen la "Patética" pero seguro también se deben poner xylocaina.
Y a vos no te hace falta gimnasia dejalo como está y no te quejes.
Besos!

GABU 2: Estabas inspirada muy bien agregado el comment.
Besos

Elsa estoy seguro que sos demasiado exigente, yo siempre he preferido esos culos "gauchitos" que se bancan lo que vengan y no esos que se miran y no se tocan.
Beso

Daniel no fue igual pero acá hay una vedette y modelo llamada Jessica Cirio que es famosa por la perfección de su culo y dicen que el presidente de Boca Juniors se le murió de un infarto en plena faena, a eso yo le llamo una eutanasia o muerte hermosa.
Abrazo

Paula princesita por lo que contaste de Diego parece que tu retaguardia era de digna de admiración asi que seguramente debe seguir siendolo.
Besos

Sirenita te imaginás que lindo para Navidad romper las nueces así??? sería un atractivo mas para las fiestas.
Besos

Viviana y viniendo de vos para mi es un elogio, gracias por leerme.
Besos

GANESHA No sorry es nada mas que producto de mi mente en pleno estado de descomposición, pero cuando vi la foto me inspiré. Y la verdad con un culo así todo el año es Navidad.
Abrazo

LUX AETERNA dijo...

Caro Pé en realiad hay varias versiones unos dicen que tomó agua sin hervir en plena epoca de cólera en San Petesburgo y otros que como lo iban a juzgar por acosar a el hijo de un noble eligió suicidarse.
Que lindo que tengas buenos genes, en honor a eso te agregue en mi blogroll
Besos

Caro Pé 2: Hacés bien en estar agradecida.
Besos 2

Mona no dudo que para ustedes es mas importante, nosotros tenemos mas una visión bulto, no vamos a los detalles además lo importante es un culo que se la banque mas que uno para la contemplación.
Besos

Noel viste que hermosos??? Respecto a la peli está bueno como referencia histórica a la revolución de 1905 pero yo prefiero a Buster Keaton.
Abrazo

Calavera no dudo que los culos de las argentinas han logrado evitar mas de un estallido social, ya que la sola contemplación seda a los mas belicosos, y te lo digo yo que no pertenezco a ese bando a mi me tiran mas las lolas.
La seguna foto ¿no te angustió????
Abrazo

Haifa no seas cruel!! nos han dado mucho y en todo los aspectos, a mi siempre me cayeron bien.
Y tenes razón no sea cosa que te pase lo de Alexandr Feodorovich.
Besos

Stephanie que lindo pero complicado eso de los mil besos! yo preferiría dártelos a vos.
Beso!

Limada literalmente hablando, si seguramente se lo rompen.
Besos

Dur el premio para mi sería comerme esas nueces.
Abrazo

Frank yo tampoco antes me la corto.
Abrazo

Mariela y seguramente Athos debe estar muy agradecido.
Besos

Malena, vos estas en serio con temperatura, ¡si la foto me la diste vos!!! claro que es joda no existe un certámen asi, y no soy racista menos con una negra como esa, lo del chiste es señal que tenés que tomarte un antipirético urgente.
Besos sanadores

Etienne me las imagino caminando así y lo de la tarjeta la deben de hacer percha como a las nueces.
Abrazo

Severino es cierto son múltiples las propiedades que tienen los culos femeninos, pero te aclaro que yo soy cultor de las tetas.
Abrazo

Andre es cierto el Roca da para todo, sobre todo el que va para Bosques.
Bienvenida y te felicito por la Asus.
Besos

Mona Loca dijo...

Lux, es lo más lindo que he escuchado.
En este mismo instante dejo de torturarme con el tema. Y aconsejo a las otras damas que hagan lo mismo!

besos

malena dijo...

Alzheimer todavía no tengo eh?
Ya sé que la foto te la di yo pero como te mandé unas cuantas negras y nunca vi ninguna... uno piensa vio?
Eso sí, debo reconocer que elegiste una señora negraza con un culón increíble para debutar! juas!
bso.

M dijo...

No soy mala, tengo pésimas experiencias con rusos y ucranianos. El día que te toque a vos, vas a ver como los vas a dejar de querer jajajajaja.
Besos

M dijo...

Aunque ya experimentás malas experiencias con tus perros siberianos :oP.
Che, la supuesta cubana de la foto, para mi que es cubana traviesa, ES ENORME!

Abeja dijo...

no voy a volver a ver las nueces igual nunca mas...

GABU dijo...

Ay! Ay! Ay!
Estos hombres...
Ustèt me dice esas cosas porque no es mujer y no tiene que andar looqueando la estanterìa pa' evitar que se le caiga,no se si mesplico [¿?]
jajajajajajaj

P.D.:Ademàs estas chiquitas como que ya tendràn el viaducto acomodado despuès de semejante actividad y no creo que necesiten ungüento pa' fisuras,ò sì?? [OO]LE DEJO OTROS MUACKS =)

María dijo...

Lux ¡¡¡pero vaya certámenes que se celebran!!!! jaja hay para todo ya, a ver si otro día se celebra el certámen de rotura de avellanas pecho con pecho jjajaja.

Un beso, amigo.

LUX AETERNA dijo...

Mona vos fumá, y no te calientes yo tengo la posta nena.
Besos

Malena es cierto lo mio no ha sido políticamente correcto, pero te cuento que hace mucho cuando vino Barry White yo era el único en el Luna que estaba acompañado de una negra pura.
¿Viste lo que es ese culo???
Besos y mejorate rápido

Haifa HET HET HET!!! yo solo con rusas o ucranianas. Lo tuyo es para el INADI.
Besos!

Haifa2 Nop Tchaikovski era maracaibo y el peronismo es de machos.
Besos

Ely!! no te pongas así pensá que hay para todos los gustos, en todo caso se consiguen nueves rotas por nenes.
Besos

GABU Justamente como soy nene se lo que digo, lo mas importante es la actitud del susodicho, si es de los que se bancan lo que venga sin chistar vale mas que uno de exposición de esos de "se mira y no se toca", y a vos no te hace falta levantar nada, dejalo asi tranquilo.
Besos y muaks para vos

María hay de todo seguramente existe.
Besos

Andrea dijo...

Lux, sobre la pregunta de la netbook es una asus eee de diez pulgadas, esta buena porque es liviana y si, la bateria dura 6 horas aproximadamente, con wi fi encendido, sino dura mas seguro. La consegui en garbarino a 1999 y si tenes tarjeta del banco rio te hacen un descuento. Exitos y gracias por las felicitaciones!!!

Unknown dijo...

Un buen tratamiento admás de romper nueces, es el de mascar ¿? chicle y hacer globitos!!

LUX AETERNA dijo...

Andre, gracias por la data, yo estoy en esa o una HP también con disco sólido.
Besos

María hay toda una gama de métodos para endurecer la cola, convengamos que hay colas que hace cosas que muchos no creerían.
Besos

Adrianina dijo...

Habrá muchos métodos para endurecer la cola, pero; lo que nantura non da, salamanca non presta...

Besos LUX; inalcanzable observador.:-)