viernes, 24 de octubre de 2008

ESTUDIOS REVELAN QUE EL CHOCOLATE ES AFRODISIACO !!!



El chocolate, objeto de deseo y hasta de obsesión por parte de muchos, podría ser considerado, de confirmarse el descubrimiento realizado por científicos británicos, en uno de los estimulantes sexuales más efectivos que existen.

Estos son experimentos que valen la pena dedicar tiempo y esfuerzo, y no eso de investigar sobre la gripe aviar el SIDA o el virus de Ebola!!, hasta ahora, el placer ofrecido por el chocolate se circunscribía al ámbito del paladar. Después de todo, ya lo dice la voz popular: ¿a quién le amarga un dulce?.

Si bien, como enemigo tradicional de aquellas personas que pretenden guardar la línea, numerosos estudios demuestran que controlando su ingesta, el chocolate no sólo es beneficioso por el bienestar que produce su consumo, sino que además tiene enormes cualidades y propiedades para el organismo, además como dijo uno de los investigadores con el guardapolvo y la cara todos manchados de chocolate “al que le guste el durazno que se banque la pelusa!!”

Entre algunas de los beneficios que posee, previene enfermedades cardiovasculares, protege el sistema inmunológico, evita el exceso del llamado “colesterol malo” en nuestro organismo y, hasta incluso, algunos aseguran que previene el cáncer.

Igualmente, leyendas populares atribuyen al chocolate propiedades estimulantes del apetito sexual. Así, para los aztecas, el “xocoatl” alegraba el alma y algo de verdad puede haber en estas leyendas, como aseguran expertos británicos, tras un reciente estudio “el chocolate tiene propiedades afrodisíacas”, aseguran.

Es mas algunos historiadores sostienen que los aztecas comían tanto chocolate que cuando llegaron los españoles estaban todos los pelotudos dándole al sexo sin parar, y los que no tenían un dolor de hígado que no se podían ni mover.

Un grupo de científicos británicos se han empeñado en comprobar qué porcentaje de certeza tiene esta afirmación y han llevado a cabo una investigación con parejas para analizar las reacciones de sus cuerpos ante estímulos sexuales con y sin la presencia del chocolate.

La prueba consistió en medir la frecuencia cardiaca de una pareja antes, durante y después de un beso, anteponiendo al mismo la ingesta de un bombón. Posteriormente, se repitió la prueba sin la presencia del chocolate.

Aunque parezca a primera vista todo esto una terrible pelotudez no lo es, por cuanto que los resultados obtenidos fueron muy clarificadores, ya que tras la ingesta del chocolate, en el momento del beso el ritmo de latidos se duplicaba respecto al mostrado sin dicha ingesta. El resultado fue incluso más clarificador en las mujeres que en los hombres, quienes preferían los bombones que seguir dando besos, (ingratas!!)

Estas investigaciones que cuestan miles de euros para los contribuyentes hicieron que me presentara en la Universidad de Buenos Aires y en la Secretaria de Ciencia y Tecnología porponiendo que me sometieran a estudios de como reaccionaba mi organismo si desayunaba durante un año ostras con Champagne, desgraciadamente no ha tenido hasta el día de hoy ninguna respuesta positiva mi inquietud. Es una verdadera lástima que nuestros científicos se nieguen a realizar semejante estudio, no se si serviría de algo pero yo la pasaría de maravillas.

43 comentarios:

M dijo...

Todo muy lindo todo muy lindo, pero no me vengan con que es el sustituto del sexo porque ahí si que me enojo.
MEJOR QUE EL SEXO NO HAY NADA CHE, A MI NO ME JODAN NI TRATEN DE CONFORMARME CON UN CHOCOLATIN!!!!!.
Ahora sexo con chocolate o con helado, ahí si podría andar.
Besos muchacho!!!!

Mona Loca dijo...

Viste como es este país, Lux.
Uno va con la iniciativa, le pone garra, y ellos se encargan de ponerte palos en la rueda!!!

Por eso los científicos emigran!

LUX AETERNA dijo...

Bien Haifa esas son las minas argentinas!!!!
Si acá no hubo un estallido social es gracias a ustedes.
ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA!!!!
Que tengas un hermoso fin de semana con mucho sexo, chocolate y helado.
Beso

LUX AETERNA dijo...

Mona Loca, como me gusta que haya gente de espíritu elevado que me sepa interpretar.
Que querés por eso este país no avanza, y eso que tenemos los cuatro climas, y los cuatro quesos.
No te hagas problema yo voy a seguir insitiendo si querés podes incluirte en el proyecto.
Gracias por existir!!!
Beso

Monika Lik dijo...

El sexo con chocolate, me gusta mucho mas que el maní con chocolate, que el helado bañado en chocolate, que los postres con chocolate y que las vainillas con chocolate.
Mi conclusión es que en mi gusto, el chocolate, no es lo decisivo, pero si un gran acompañante..
Besos

KALISTA dijo...

Uhhh tienes muchas propiedades el chocolate eh?...Estemm... pavada de postre te buscaste para la imagen... zonzito jajaja...!!
Bueno te tuteo, pero como que te me vas a deprimir por tan poco!!... vamoss!!... gracias por estar siempre y por el cariño y el respeto un abrazo enormeeeee desde Córdoba

Cocomiel dijo...

"El chocolate agrega el alma." Aaaaméeeeen!
No sé para qué usaba la verificación de la palabra :P jaja!
Graciass por tus comentarios..Si el sapo viera todo lo que escribo, se me para el corazón y tendrán que dar chocolate para revivirme.
Es hermosa el aula magna, no es la mejor acústica pero hay mucho peores. Si voy, justamente mi Profesor toca de solista. La orquesta es de muy buen nivel.
Un beso!

Cocomiel dijo...

Upss..
*"El chocolate alegra el alma."

Morena dijo...

Sexo y chocolate, no se puede pedir nada mas.

Gracias por la agregada de mi blog, yo agrego el tuyo pero no me actualiza y me queda con la leyenda de content warning.

Besos y buen fin de semana

M dijo...

Gracias Lux, igualmente para vos!!!

M dijo...

¿Te puedo agregar a mis blogs de consulta?

LUX AETERNA dijo...

HAIFA prosupu!! ya te agrego a vos. Es un honor para mi.

Viste esto parece como abrir embajadas no? esta lindo.

KALISTA dijo...

GRACIAS POR AYUDAR, UN ABRAZO.

LUX AETERNA dijo...

Morena si ademas de sexo y chocolate que dure, que dure.

Me da cosita como autobombo pero poné

http://www.rompebolax.blogspot.com/

Beso y feliz finde, dale adelante con las gomas yo se lo que te digo.

LUX AETERNA dijo...

Cocomiel mirá el sapito salvo que fuera de bronce no se conmueve, asi que andá yendo a un cardiólogo, no me contestaste si era finlandés el pibe. Vos por las dudas andá comprando chocolate.

LUX AETERNA dijo...

Kalista sabés lo que pasa si además de la lejania ya real encima me tratás de usted es como si me escribieras de Katmandú.
Gracias por tus palabras, que tengas un lindo finde.
Beso

LUX AETERNA dijo...

Foxy, no hacía falta que lo dijeras, de leer tu abrumador blog ya uno se da cuenta de eso. No sabés lo importante que fue tu viaje al Brasil para la unión latinoamericana.
Ahora combinando a vos con el chocolate debe ser como la nitroglicerina no????

M dijo...

Es verdad!!! es como abrir embajadas. Un honor para mi también estar en su listado!!!
A parte hay como todo un protocolo entre los bloggers, yo hace poco que estoy y fui aprendiendo.
Lo bueno es que no nos agarramos a piñas en el Abasto como los floggers.

LUX AETERNA dijo...

Haifa hasta ahi no mas, yo me he puteado mas de una vez, y en blogs pasados si alguien entraba a bardear lo borraba.
Con respecto a lo distintos que somos con los floggers es cierto pero no me vas a decir que no te gustaría que estuvieramos juntos comiendo con Mirtha Legrand!!!!
Si querés nos podemos organizar entre todos para ir a cagar a golpes a los Emos en el Abasto.

Mariela Torres dijo...

Me gusta el chocolate, apruebo la investigación al respecto. Y la tuya también, no te preocupes, ya vas a conocer a los investigadores que te merecés, ¿conocés los premios Ig Nobel? Son premios a investigaciones así, como la tuya.

Acá no se cómo poner un link, pero mi marido hizo un power point al respecto: http://www.slideshare.net/Athos/premios-ig-nobel-presentation

Miralo, y dale para adelante con lo tuyo.

LUX AETERNA dijo...

Gracias por tu apoyo Mariela!!! ese video es inspirador, el que me gustó es ese que una bola de alquitrán tarda 9 años en largar una gota!! esos son estudios, me imagino al científico anotando en un cuaderno dia a dia las novedades.
Che el mérito es tuyo Mariela por el hallazgo ¿Por que no subis un post al respecto?
Beso.

Morena dijo...

Busque al doc. Pintor en la web y por lo que lei es muy bueno, muchos años de experiencia y con perfeccionamientos y capacitaciones hasta el dia de hoy.
Cada dia me convenzo mas.

Ahora me fijo si con eso me sale, tampoco te puedo agregar al reader.
Vos y tus fotos que no permiten que te linkee facil, jajaja

Besos

LUX AETERNA dijo...

Morena te lo digo en serio, a vos te va a cambiar la vida yo te lo aseguro, y tu marido ni hablar.
La seguirdad que te va a dar a vos va a ser increible, ademas es verso eso del encapsulamiento, tampoco son irreales no se cierto eso de la dureza, inclusive hasta podes amamantar, la anestesia es local, (un dia por mail te cuento como fue la operación), el tipo es un capo es identico al comico ese Acosta.
Y ahora con el tema ese de la solución salina que si no me equivoco cuestan unos u$s 500 el juego de francesas son re naturales.
Te aclaro que te las prueban y vos te fijás, eso si siempre dicen que las minas despues de la operación como que se arrepienten de no haber elegido una taza mas grande.
Besos!!

malena dijo...

Imagino lo gratificante que ha de ser esta noticia para los diabéticos y los hiperobesos, no?
Por otro lado, acá los científicos se mueren de hambre, yo que vos hago la presentación en Harvard.
besitos.

LUX AETERNA dijo...

Malena el estudio es real a esa conclusión llegaron los científicos ingleses, y si no me equivoco la diabetes trae aparejada muchas veces disfunción eréctil y que muchas veces esta disfunción es el primer síntoma de la diabetes, y respecto a la hiperobesidad ya es un problema en la calidad de vida y en la vida sexual de los que lo padecen. Además el chocolate no es la única formula para estimularse. Respecto a Harvard tampoco están interesados, por ahora me dijeron que están estudiando si existe relación entre el recalentamiento global y la desaparición de los piratería, antes cuando la piratería estaba en su apogeo no había recalentamiento global.
Besitos

Mariela Torres dijo...

¿Viste que hay argentinos también? Demostraron que los hámsteres se recuperan mejor del desfase horario si previamente toman viagra. ¡Lo que es la ciencia!

Sí, es posible que lo ponga. Athos tiene 82 power point, siempre le digo que voy a poner algunos en mi blog.

M dijo...

Lux: con respecto a tu pregunta: tenés que ir a la pestaña de diseño, luego te hacer clic en editar en donde van las entradas (viste que cuando estás en diseño te muestra una plantilla color beige), bueno cliqueas en editar en la plantilla de entradas y ahí cambiás comentarios por lo que quieras poner. Sino te sale porque no me expresé muy bien, te paso mi msn: habemus_joda69@hotmail.com. A mi en su momento me costó un monton, lo tuve que investigar mucho al blog para darme cuenta.
Besotes

LUX AETERNA dijo...

DECILE A ATHOS QUE NO SEA CANUTO!!!

Que interesante lo de los hamsters, ahora que yo sepa ninguno tiene que usar el despertador, además con el VIAGRA cualquiera se adapta mejor al cambio de la hora, es mas seguro que cuando le suena la chicharra pide un turno mas y ya esta.
Beso y mis respetos a Athos.

LUX AETERNA dijo...

Gracias Haifa!! sos una "gurú" de la informática, ahora mismo me fijo a ver si me sale, culquier cosa te escribo, eso si la dirección esa de habemus joda 69 es por demas perturbadora, pero bueno mejor que mi dirección pedorra es.
Beso y gracias nuevamente mi "Gurú"

LUX AETERNA dijo...

Huyyyyyyy Haifa decime no tenés direccion de gmail o yahoo messenger? digo el problema es que pertenezco a una secta de la India que me prohibe tener hotmail, si lo hiciera me convertiría en una hormiga.

M dijo...

Si señor, tengo de gmail y nuevita melurey83@gmail.com

Tengo el messenger de gmail abierto ahora
Besos

LUX AETERNA dijo...

Yo tambien Haifa pero alguno de mis múltiples dioses debe estar enojado conmigo ya que no puedo visualizar a nadie.
Voy a prender un sahumerio.

Cocomiel dijo...

Amén!!(Debido a que mereces a que te peguen con un stradivarius.)
Digamos que los alimentos no perecederos para donar a Caritas y demás,no duraron en el cierre del Concierto.
Qué lástima que no fuíste! Estuvo, como verás, de lo mejor.
Saludos.

LUX AETERNA dijo...

Cocomiel Princesa (por lo del sapito) la próxima vez tirá la data con mas tiempo.
Me alegro que te haya gustado espero que avises el dia que vos tocás.

Pensando la Bronca dijo...

si te gusta the cure entra a

alguientose.blogspot.com

encontrras algo buenisimo

saludos y chaus

Adriana dijo...

El mejor estimulante es mirarse a los ojos, y tener piel con la otra persona.
Para jugar, me gusta mas con miel...
Bso
de
miel

LUX AETERNA dijo...

Ganesha Gracias por entrar y por la data de The Cure.
Que bueno Lovecraft el Mago de Providence! The Cure y Blade Runner!!! Creo que somos dos almas gemelas.
Un gusto.

LUX AETERNA dijo...

ADRIANINA!! Está bueno. Yo conocí a alguien que se ponía miel.
Y otra caramelos y bombones.
Te agregue como blog amigo.

María dijo...

Mmmmm me encanta el chocolate, y me paree muy interesante este post con los estudios revelados, aunque ya había oído decir que el chocolate es bueno para muchas cosas, pero no sabía que para tantas jajaja, así que desde ahora seguiré comiéndolo con más placer.

Un beso.

María dijo...

Me llevo este post tan dulce a mi blog para enlazarlos entre mis 10 recomendados, que lo encuentro muy interesante.

Un beso con chocolate.

LUX AETERNA dijo...

Estoy seguro María que como dice el estudio de referencia, este beso que me madás aumenta mis latidos aceleradamente.

Limada dijo...

Y bueno habrá que ir con algún chocolate para regalar a la dama o el caballero y esperar resultados ...
:)
Igual el chocolate ME ENCANTA.

LUX AETERNA dijo...

Limada, siempre me pareciste una mina pr{actica, y esto es un ejemplo.
Beso