Mostrando entradas con la etiqueta Makeda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Makeda. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de enero de 2010

LA MAGICA NOCHES DE REYES, Y UN POEMA DE MIGUEL HERNÁNDEZ

Los Reyes Magos de Ariel Ramírez cantado por Mercedes Sosa.






Como todos bien sabemos en materia de religión lo importante es tener fe, sin ir mas lejos nadie se plantea el hecho que los Evangelios fueron muchos mas que cuatro como nos enseñaron en nuestra juventud, por lo menos en mi caso ya que vengo de una familia creyente, encima fui durante unos años a un colegio de curas, que por suerte no me sodomizaron, tampoco me tocaron el clo pero bueno quizás porque no era tan lindo, o era demasiado flaquito.

El tema es que existen los llamados erradamente Evangelios Apócrifos, de donde el pelotudo ignorante de Dan Braun sacó una de las teorías mas insostenibles, como fuera "El Código Da Vinci", el cual ya por el título la empieza cagando, por cuanto el verdadero nombre de Leonardo era "da Vinci". Y ni que decir del judaísmo, que funda toda su religión y cultura en base a unos libros escritos por ellos de donde surge justamente que son entre las tantas civilizaciones "el pueblo elegido", vendría a ser como si Jeovah creara a millones de seres humanos para luego elegir como su pueblo exclusivo, -sus humanos VIP- a menos del 0.01 % de la población mundial, lo mejor hubiera sido que los creara a ellos solos y se dejara así de quilombos*.

Bueno el tema es que en uno de los tantos Evangelios Apócrifos, mas precisamente en el Evangelio según Pingocho los Reyes Magos son seis, si tres hombres y tres mujeres, los nombres de los reyes los sabemos todos, Gaspar, Melchor y Balthazar, pero las Reinas Magas son para casi todos desconocidas y ellas son:

Karen, la reina maga de raza indoeropea.



Liu la reina maga de raza amarilla.



Makeda, la reina maga africana de color ebano.



Y así dependiendo de a quien hay que ir a llevar el regalito se encargará o un rey o una reina.

Por eso y por las dudas si bien el título de mi inmejorable blog habla de la negación de la existencia de los Reyes Magos, yo en cambio creo en las Reinas Magas, así que los invito a que se preparen para la mágica noche de reyes para cumplimentar el ritual:

I) Es imprescindible haberse portado bien, por cuanto de no ser así las consecuencias puede que no sean tan divertidas, es bueno tener presente que estos no se las andan con chiquitas, si fueron capaces de desafiar al genocida del Rey Herodes y a su sanguinario ejército de sionistas hijos de diez vagones cargados de putas pensemos que son capaces de todo.

II) Si nos hemos portado bien entonces procederemos a completar una cartita donde les haremos el pedido, recordemos que por razones desconocidas hasta el día de hoy la calidad del regalo dependerá no sólo de como nos hemos comportado, sino también de las finanzas de nuestros padres y tíos, de donde surge que el Calvinismo no estaba tan errado al hablar de la predestinación de las almas, doctrina que sostiene que una señal de ser un elegido del Señor era una buena posición económica, de ahí que la calidad de los regalos también sería una señal de si somos elegidos o no, pero lo mismo pongamos en esa cartita todo lo que nos gustaría que los reyes o las reinas nos trajeran.



III) Recordemos de dejarles agua para los camellos y un poco de pasto ya que vienen de muy lejos, y si no tenemos pasto saquemos del refigerador verduras como lechugas, tomate cebollas o cualquier cosa para que se puedan hacer alguna buena ensalada, hasta un poco de fiambre y pan, eso si no olvidemos alguna bebida fría para los magos y magas y si podemos algún porro*.



IV) Procuremos desvestirnos dejando la ropa ordenada para dar la impresión que somos prolijos.



V) Vayamos a la cama y a dormir rápido, por lo menos esa noche no nos toquemos, y por mas calor que tengamos procuremos de cubrirnos con una sábana, sobre todo a las niñas ya que serán magos pero no maricones



VI) La noche anterior nos bañaremos ya que no sabemos el grado de premio o castigo al cual nos van a someter los reyes y reinas, siempre es bueno estar aseaditos ya que si entran a nuestros dormitorios cuando estamos durmiendo, por lo menos que nos encuentren limpitos.



VII) Dejemos los mejores zapatitos al lado de nuestras camas.



VIII) Esa noche por favor es imprescindible que las mujercitas recuerden no quedarse dormidas con las sandalias puestas, ya que en una de esas los Reyes se pueden distraer e involuntariamente olviden dejar el regalito.



IX) Entonces cuando estemos en lo mejor de nuestros sueños de repente se aparecerán para las niñitas los Tres Reyes Magos!!!



Solo para aquellas que en la cama les gusta emplear juguetes, esas que usan lencería erótica y no le hacen asco a nada, se ponen tacos aguja en la cama y de vez en cuando fuman algún porro, esas que les gusta experimentar nuevas experiencias, que fuman y se pintan los labios y hasta las uñitas de los pies, las que tragan en vez de escupir, las que hacen buenos petes mirando fijo a los ojos, y disfrutan del sexo anal serán las elegidas y seguramente recompensadas con todo lo que le pidieron a los Reyes.

Para nosotros los varoncitos, los que nos portamos bien, los que fuimos atentos y esforzados en la cama, aquellos que siempre esperamos a que ellas primero se echaran todos los polvos posibles, para luego después pensar en nosotros, los que fuimos cariñosos y atentos, los que supimos escucharlas y ser buenos compañeros a esos las reinas magas los visitarán en esa noche mágica.

X) Así a la mañana cuando nos despertamos veremos los regalitos que nos trajeron, si estos eran justo lo que les pedimos será señal que fuimos buenas personas.



XI) Las niñas deben recordar que puede ser existir la posibilidad que Balthazar no sólo necesite agua para su camello, así que estén preparadas, ese perfume importado puede costar algún esfuerzo extra.



Si por el contrario no nos trajeron nada o no era lo que les pedimos pensemos que quizás en la próxima noche de Reyes se cumplan nuestros deseos, recordemos que los Reyes como el fútbol lo bueno que tienen es que siempre nos dan revancha.

Ahora si nos portamos para la mierda no seria raro que al grito de Allah Akbar! nos decapiten pongan los genitales en nuestra boca y dejen nuestros cuerpos mutilados mirando hacia la Meca.

FELICES REYES PARA TODOS!!

PD: Yo quiero que venga la reina Makeda a traerme el regalito.

*Quilombo.descontrol
*Porro: cigarrillo de marihuana

Nota: Cumpliendo con la propuesta de mi amigo Felipe y en homenaje a Miguel Hernández, poeta español muerto en prisión por falta de asistencia médica a los treinta y un años encarcelado por haber defendido la II República, me hago eco de su propuesta y acá va un poema suyo que aprendí en la escuela y justamente trata sobre la noche de Reyes:

Por el cinco de enero,
cada enero ponía
mi calzado cabrero
a la ventana fría.

Y encontraban los días,
que derriban las puertas,
mis abarcas vacías,
mis abarcas desiertas.

Nunca tuve zapatos,
ni trajes, ni palabras:
siempre tuve regatos,
siempre penas y cabras.

Me vistió la pobreza,
me lamió el cuerpo el río,
y del pie a la cabeza
pasto fui del rocío.

Por el cinco de enero,
para el seis, yo quería
que fuera el mundo entero
una juguetería.

Y al andar la alborada
removiendo las huertas,
mis abarcas sin nada,
mis abarcas desiertas.

Ningún rey coronado
tuvo pie, tuvo gana
para ver el calzado
de mi pobre ventana.

Toda la gente de trono,
toda gente de botas
se rió con encono
de mis abarcas rotas.

Rabié de llanto, hasta
cubrir de sal mi piel,
por un mundo de pasta
y un mundo de miel.

Por el cinco de enero,
de la majada mía
mi calzado cabrero
a la escarcha salía.

Y hacia el seis, mis miradas
hallaban en sus puertas
mis abarcas heladas,
mis abarcas desiertas.



Miguel Hernández (Las abarcas desiertas)