miércoles, 27 de octubre de 2010

17 CONSEJOS PARA EL CENSO 2010

Como todos sabemos hoy miércoles 27 de octubre se va a realizar como manda la ley un censo poblacional en todo el territorio de la República Argentina, el que debe realizarse todos los años terminados en cero si bien en los años 1990 y 2000 se postergaron para el siguiente año por falta de presupuesto.



Por ello hemos decidido publicar una serie de tips (como me gusta este término!) para poder ayudar a la comunidad sacándole todas las dudas que se hace la gran mayoría de los ciudadanos.

Recuerde que el censo será realizado por empleados públicos y personal que ha efectuado el curso correspondiente, el cual se encontrará munido de una credencial la cual se dará a conocer por todos lo medios unas horas antes censo, así que ya sabe mejor levántese tempranito y espere a la censista.


Por tal motivo he aquí una serie de "tips" para tener en cuenta a la hora de ser censados.

1) Que pasa si cuando tocan el timbre uno se encuentra haciendo pis????



No se preocupe el censista tiene la obligación de tocar el timbre dos veces.

2) Y si uno justo se encuentra haciendo caca?


No se preocupe el censista tocará en ese caso tres veces el timbre y esperará hasta que usted haya terminado. Así también ocurrirá si usted justo se estaba bañando.


3) Que pasa si cuando tocan el timbre uno se encuentra garchoteando?

No se altere en todo caso si usted desea invite al censista a que se una a la partuza y mientras van contestando el cuestionario.


4) Me puedo negar a contestar a alguna de las preguntas del cuestionario?

Si, usted puede negarse pero el censista tiene la obligación de intentar convencerlo de que conteste las preguntas.



5) Que medidas se van a tomar para no correr riesgos al momento de la visita de la censista?

El Estado Argentino ha decidido que si el censado así lo quiere la censista entre sin ropas a su domicilio para que usted este seguro que no oculta armas dentro de sus ropas.



6) Es necesario que se encuentren despiertos presentes todos los que van a ser censados?

No es necesario, con que uno solo de los integrantes atienda al censista eso sería suficiente, es decir el resto puede seguir en la camita durmiendo.



7) El censo va a empezar muy temprano?

Aproximadamente a las 9 hs así que usted va a tener tiempo para levantarse, así que seguramente tendrá tiempo para desayunar.



8) Puedo homenajear al censista con un desayuno o algún refrigerio?

Puede ya que el censista al un ser humano que va a trabajar durante mas de 12 horas y tiene los mismos apetitos que tenemos todos nosotros, así que si gusta convídela con algo caliente para que se lleve al estómago.



9) Si soy gay o transformista que sexo debo declarar, como debo encontrarme vestido?

El que usted guste las opciones en la planilla de censo se ha contemplado una gran variedad de casilleros donde se encuentran desde Hombres, Mujeres, a Hombres Lobos, Momias, Mujeres malas (que fuman), Transformistas, Travestis, Zoombies, Drags Queens, Lesbianas, Gays etc.



10) Si fui víctima de esas pelotudas cadenas de mails o soy lector de diarios pertenecientes a algún multimedios que intenta solapadamente psicopatear a la gente por el peligro que el censista sea un chorro, que entra en realidad para ver si tengo bienes de valor, como me puedo defender?

Usted como censado tiene el derecho que el censista realice su labor con una venda en los ojos así no ve el lujo que se enseñorea en su vivienda.




También puede atenderlo detrás de las rejas, pero convengamos que esto no hablaría muy bien de usted.



11) Tengo que encontrarme obligatoriamente en mi domicilio?

En realidad usted tendría que encontrarse en el mismo lugar en que durmió la última noche pero tenga en cuenta que si usted cumple acabadamente con este requisito quizás si la noche anterior participó en alguna orgía de sexo drogas y alcohol esto podría redundar en su perjuicio, así que mejor vuelva a su casa y no diga nada de la partuza en cuestión.



12) Si soy vampiro puedo pedir que el censista venga de noche para no ser afectado por la luz solar?

Si, como vampiro usted tiene el derecho a ser censado de noche para ello tiene que comunicarse con el 0800 826797 (VAMPYR) y solicitar un horario sin luz solar.



13) Si me agrada la censista puedo pedirle permiso para practicarle sexo oral?
Puede ya que es un derecho que usted como ciudadano tiene.




14) Si el censista quiere entrar con otra personas para reírse de las respuestas que nosotros le damos, debemos permitirlo?

Siempre es mejor no hacer el ridículo ante muchas personas, pero si a usted no le importa que se rían de sus datos puede aceptar la entrada de mas de una censista, además piense que cuantos mas censistas mas completo va a ser el acto.



15) Cuantas preguntas me van a hacer?

Depende del estado de la entrevistada/o, si es mujer está muy bien dotada de tetas y culo posiblemente el censo se extienda un buen rato.



16) Conviene que oculte mis plantas de Cannabis Sativa que adornar mi jardín?

No debe ocultarlas, este censo en parte relevará la cantidad de plantas y animales que usted tenga, además los censores en su gran mayoría son docentes, así que es muy probable que ellos sean fumones así que no se preocupe, puede sin problemas compartir un porro con su censor. Estos datos son fundamentales para saber por ejemplo la cantidad de tortugas con el nombre “Manuelita” que hay en el país como asi también el número de perros y gatitos.



17) Como puedo saber si el censita es uno de verdad y no u ladrón?

Primero pídale que le enseñe la credencial, si esta es como la de la ilustración déjelo entrar, si en cambio le muestra un arma sin dudas usted está siendo parte de un atraco, otras señas para detectarlo es si el censista tiene un grillete sujeto a su pierna y está vestido con traje a rayas con algún número impreso y antifáz.



Falso censista.



Y por último no olvide que los datos relevados del censo poblacional y habitacional son fundamentales para saber cuantos pelotudos nos encontramos viviendo en este territorio, además va a demostrar como lo vienen haciendo los censos pasados que el porcentaje de la población de hombres y mujeres es prácticamente igual, pese a que invariablemente siempre queda algún pelotudo (generalmente compañero de oficina) que sigue insistiendo que acá hay 9 minas por cada hombre. Los guarismos sobre la cantidad de hembras va a servir también para levantarnos el ánimo al conocer los millones de argollas que se encuentran desparramadas dentro de nuestro territorio.


22 comentarios:

Felipe dijo...

A mí me gustaría saber cuándo llegarán a mi domicilio para que esté todo arregaladito.

Quisiera que la censista viniese en pelotas para no correr peligro.O viniendo así es cuando más peligro corro?

'Qué bueno que eres!

Hacía mucho tiempo que no aparecías y te extrañaba,amigo Lux

Saludos

Daalla dijo...

Qué ganas me dan de ir rápidamente por allá y dejar que me cense una de esas estupendas minas, aunque no tenga la credencial adecuada. Me encantaría practicar en especial los tips 8 y 13, además de alguna que otra fantasía que, a pesar de la exhaustiva y completísima lista que das, no aparece en ella por ser muy específica. Pero las censistas tienen que venir preparadas para todo, ¿o no?
Un abrazo, Lux.

Asiática dijo...

la última pregunta, con la foto del impresentable de macri, por poco no me hace estallar de la risa (en casa todos duermen)
abrazo lux!

Noelplebeyo dijo...

jejejeje...

vemos que estas emocionado con tan hermosa tarea que geografos, demografos...y demás afos se empeñan para contarnos uno a uno.

Siempre he pensado que la hospitalidad es fundamental, y un buen desayuno, así descrito es fundamental para contestar a esas y más preguntas...

Feliz vuelta

Marcela dijo...

¡Ya me censaron! La joven censista se presentó vestida, con su credencial correcta y un lápiz bien afilado. Todo bien. Les aviso a mis familiares y amigos que no fui asaltada, ni agredida, ni nada de eso (a menos que el horario en el que cayó la censista, 8:30 de la mañana, pueda ser considerado agresión, no sé, tengo que averiguar)
Bueno, sobreviví al censo... Fue terrible, terrible...
Un gusto que hayas vuelto, Lux.
Un beso.

Jorge dijo...

Muy Bueno! Lo paso a mi lista de recomendados!
Atte/
Jorge
PD: La cigüeña tampoco..?

Caro Pé dijo...

Jajaaj Regreso triunfal Lux. Excelente post!
Si se lo extrañó, como veo le dicen acá en el primer comentario.
Saludo!

Caia dijo...

A mí me tocó un censista, y no estaba mal el chico, menos mal no leí esto antes, de lo contrario le contestaba cualquier cosa al pibe mientras recordaba el post. Besos!

Etienne dijo...

Yo lei tu post anoche, ni bien se publicó, pero decidi esperar a que la censista (me tocó una) se apareciese y me cumpliera con el protocolo para poder relatarlo.
Venía bien, ojitos claros pero vestida y con el librito bien aprendido. Yo, nervioso, esperaba que de un momento a otro me asaltara y me despojara de la ropa (que no era mucha, para facilitar la cosa) y cuando me dijo que el cuestionario ya estaba cumplido, pensé que venía la parte práctica.
No.
Huyó discretamente hacia la puerta de la vecina, desde donde le hacían caritas y guiños; luego cerraron la puerta y comenzaron a escucharse grititos y gemidos. No me invitaron.
Tal vez en 10 años, pueda ser...

Amigo, se lo extrañó por estos lares, y por la Ciudad también!!

Abrazos!!

buda dijo...

¡Que guay!donde hay que firmar?jeje
Que bueno Lux,cuanto me reido,ya echaba de menos estas entradas tuyas y me alegro mucho que estes de vuelta.
Te mando un besico y cuidadin cuando llamen a tu puerta.

Jazmin dijo...

Me tocó un censista tan jovencito que no tenía ni pelos en la cara.
Imposible ratonearse.
Máxime si las preguntas me las hacía en el pallier del edificio, con otros vecinos escuchando con todo detalle que el popó, en mi casa, se va a una red común.

Yo propondría que el próximo censo sea con parte práctica, y que sea el censista mismo quien marque el tilde en las opciones de sexo, luego de corroborarlo.

- M
- R
- B
- MB
- OMG



Ve? Eso provoca ud publicando semejantes fotos... una se pierde.

Se lo extrañaba!!

Mariela Torres dijo...

A nosotros nos censaron dos censistas, un chico y una chica muy jóvenes, tan jóvenes que al chico se le ocurrió que yo era la hija de mi marido. Se notó que ha vivido poco.

Un abrazo.

Haifa dijo...

Jajajaja, me encantaron estos tips. A mi por suerte no me interrumpieron en ningun momento, vinieron a la tarde nomas.

Abrazos señor Lux!

sonoio dijo...

bueníiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!
jejejeje
sabés
hice el censo con mi mujer
y te juro que hubiese utilizado alguno de estos tips en una cas donde había unas paraguayitas hermosas hermosas y me sirvieron cerveza y me decían elogios y más y más y más
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
estaba laburando
jejejeje!

abrazotes comandante
y hasta la victoria con cristina!!!

LUX AETERNA dijo...

Felipe: preparate, en cualquier momento se aparece la censista eso si exigí que entre en pelotas para que vos te encuentres mas calmo y seguro.
Abrazo

Daniel la censista que vino a casa era una maestra que estaba bastante buena, flaquita pero prometedora, la hice pasar a mi casa, le serví un café con leche que yo mismo le preparé.
Lo que me llamó la atención es que mi fiel perro Bruno no dejaba de olerle la argolla, a lo cual pensé que o estaba menstruando o recién había garchoteado.
Ahi recordé lo del sexo oral que con gusto le hubiera practido pero temí que no lo tomara a bien.
Abrazo

Asiática es que si un tipo con esa carucha me tocaba el timbre yo llamaba a la cana.
Beso

Noel como sabia que a la pobre le restaban casi doce horas no dudé en hacerla sentar y servirle un rico café con leche.
Abrazo

Marcela que bueno que no te hayan asaltado!!!!!!!! convengamos que hay mucha histeria y como con el tema de la "inseguridad" siempre se arrea a un buen cardúmen de pelotudos el Multimedios creia que iba a abortar esta medida del gobierno, claro convengamos que este es el unico aborto que apoyan.
Beso

Jorge bienvenido! despues paso por tu blog.
Abrazo

Caro Pe Gracias por tus palabras, te mando un besito.

Caia, yo crei que lo abías enfiestado.
Te mando un besito

Etienne hubieras preguntado si podías sumarte o aunque fuera mirar y oler!!!!!!!!!
Abrazo

Buda me gusta que te haya agradado, yo tambien te mando un besito.

Jazmín lo hubieras hecho subir asi en una de esas se daba y te lo garchoteabas porque es mucho mejor hacerlo sin público.
Besos

Mariela que extrañeo eso que entraran dos, pero bueno se ve que mis consejos te sirvieron, en una de esas lo de confundirte con la hija de Athos en una de esas era un entre y terminaban todos enfiestados.
Besos

Haifa a mi me censaron a las 9.10 me despertó la maestrita, estaba buena, arriba a Daniel le conté como era.
Besos hermosa!
PD Estamos medios desaparecidos no?

Sonoio querido en todo caso podés volver con la excusa que te faltaron algunos datos!!!!
Gracias compañero, te mando un abrazo

Caia dijo...

No, Lux, no lo enfiesté, no tenía onda ese día.
Le dejo un beso y sexitos con su blog, me retiro de la vida virtual.
Besote y cuídese.

severino el sordo dijo...

Salgo pitando hacia mi junta de distrito para que me informen cuando me censan,tendre que tener preparadas mis respuestas.
Cielos que impaciencia¡¡¡¡¡

Esplendido regreso el tuyo,un fuerte abrazo.

Lilith dijo...

Hola Lux que bueno tenderé de regreso!!!!

Aquí en México fue en mayo y junio eso del censo, aquí el ejercito y la policía tenían qu custodiar a los censistas para que no los secuestraran, robaran o golpearan en las colonias mas violentas del país (sin broma)

También se hacían chistes, donde se decía que narco, secuestrador y ratero ya deberían estar como profesiones en el censo.

Y una muy buena:

En su colonia hay narco tienditas:

a) Una a dos narco tienditas
b) Dos a tres narco tienditas
c) Esta es la narco tiendita

Y otra solo para los pobres:

Usted ha visitado un table dance:

a) Nunca
b) Solo una vez
c) Si, frecuentemente
d) Claro, allí trabaja mi hermana

Cynthia dijo...

Mire, después de esto no pude más y solté la carcajada...

"13. Si me agrada la censista puedo pedirle permiso para practicarle sexo oral?"

Con el requisito vampiresco anterior también me reí, pero esto me pareció un poco subidito de tono ah, y no pude hacer otra cosa que reirme.

¿Cómo le fué a usté ese día?
¿Le hizo la pregunta numero 13 a la censista?

Y digame, ¿quien es el "flaso censista"?

Esta vez me gusto la fotografía de la chica que viene después del punto 5, está de pie, mirando hacia abajo y con cabello castaño oscuro.
Muy bonita imagen. Y como segunda opción me gusta la imagen número dos.

Besos querido Lux,
Cynthia.

tia elsa dijo...

Caramba que pena que el censo ya pasó y llegué tan tarde para poner en práctica estos sabios consejos, servirán para el próximo? Saluditos tía Elsa.

Zeithgeist dijo...

como MUJERES MALAS QUE FUMAN??
oigah!!

1600 Producciones dijo...

Qué onda??? vuelvo y no estás!!! Eso no se hace... esperamos prontos posts...

Saludos