domingo, 9 de mayo de 2010

Misterios: LA CRIPTOZOOLOGÍA.


Como todos sabemos la Criptozoología es la ciencia (JUASSSSSSSSSS!!) que estudia a los animales misteriosos o literalmente "El estudio de los animales ocultos", animales sobre cuya existencia sólo poseemos evidencia circunstancial y testimonial, o bien evidencia material considerada insuficiente por la mayoría de la gente que no es alcohólica o demente.

Entre estos seres podríamos enumerar al "Chupacabras", "El hombre polilla", "Pie grande" y el "Pelotudo de mi vecino", "El Marcelo", "El hombre volador de Balcarce 50", "El gorila del taxi" etc.

Hoy a modo de ejemplo veremos a una serie de ellos.

Uno de estos seres misteriosos es el de los "humanoides alados", el 18 de setiembre de 1877, en los Estados Unidos, fue visto un ser humano alado sobre Brooklyn, Nueva York, y unos años después fue observado otro en Coney Island.


El humanoide siberiano.
El siguiente informe data del 11 de julio de 1908, en las cercanías de Vladivostok en Siberia el 11 de julio de 1908, cuentan que el cazador Pavlev Fedorievich Kalinin caminaba por las montañas de Sijoté Alin y vio lo que parecía una huella de pie humano, su perro comenzó -como corresponde a todo perro que se precie- a ladrar como un pelotudo, y al ver movimientos entre los arbustos el cazador arrojó una piedra -como todo buen imbécil que se precie- y ahí vio que una cosa enorme y oscura levantaba vuelo. Posteriormente al comentarlo con los vecinos estos le dijeron que era el misterioso "ser alado", humanoide conocido por los cazadores de la región, hecho confirmado unos días después cuando al llegar imprevistamente a su casa vio como una sombra de algo grande y oscuro salía precipitadamente de su dormitorio donde se encontraba acostada su esposa Liena Alexandrova Klimov.



Al inquirirle a su mujer que había sido eso, ella le respondió que era sin dudas un "humanoide alado".

¿Pero existen o son el producto de la ingesta de litros de vodka de mala calidad sumado a las supersticiones locales??

Acá en la Argentina hemos tenido también avistamientos de extraños seres, dignos objetos de estudio para los criptozoologos.

El gorila del taxi.
Esta extraña criatura suele habitar en los taxis de la ciudad Autómata de Buenos Aires, oye Radio 10 constantemente y no deja de hacer comentarios como: "acá lo que hace falta es una mano dura", o "al final en la época de los militares estábamos mejor", los muy pelotudos estarían a favor de la instauración de la pena de muerte, y están en la duda entre votar al ex presidente Duhalde que está a favor del indulto a los militares, o al empresario narcotraficante colombiano De Narvaez que si llegara a ser gobierno nos dejaría a todos culo para arriba como Ménem, llevan siempre alguna estampita (para demostrar su fe cristiana), putean a las mujeres que manejan, curiosamente son homofóbicos y no se percatan que el periodista principal de la radio que oyen es homosexual*.


El hombre volador de Balcarce 50.
Este extraño ser gobernó la Argentina luego de la dominación árabe de los 90, era en la época en que el FMI experimentaba con nosotros y cumplíamos con las recetas de ajuste impuestas por los organismos de crédito, exactamente como ahora lo están haciendo en Grecia, reducción de las jubilaciones y del salario de los estatales entre ellos los maestros, reformas en las leyes laborales en desmedro de los trabajadores, reducción del gasto público y del presupuesto en Salud y Educación. Los milicos genocidas se paseaban con total impunidad, hasta que un 20 de diciembre de 2001 la sociedad argentina se cansó y lo sacó a patadas en el culo, esa tarde y el día siguiente fueron muertos mas de veinte argentinos por las fuerzas de represión del gobierno radical, pero en definitiva solo cumplía con la rancia tradición de reprimir como ya lo había hecho el primer presidente radical Hipólito Yrigoyen que durante su primer gobierno (1916/1922) fue el responsable de las masacres de la Patagonia Rebelde, del Chaco y de la Semana Trágica en Buenos Aires.

Finalmente el 21 de diciembre De la Rúa se escapó volando en helicóptero desde la terraza de la Casa Rosada, para no volver mas.


La Tiragoma y El Travesaño del Rosedal.
Este ser generalmente de sexo femenino habitaba por la zona de la calle Godoy Cruz, y del barrio de Constitución hasta que fue desplazada a la zona del Rosedal en los bosques de Palermo, es parecida a el chupacabras pero no tanto.

El peligro es que en la oscuridad muchos incautos caen en las garras de la versión masculina llamado el "Travesaño del Rosedal", las consecuencias de este error suelen pagarse caro.



El Mothman.
Como todos sabemos en USA habita el hombre polilla carece de brazos y cabeza tiene alas enormes, fue avistado en West Virginia (Estados Unidos), mas precisamente en Point Pleasant en el año 1961. Lo que no entiendo es porque le dicen Mothman u "hombre polilla" ya que si no tiene brazos ni cabeza no se que mierda tiene de hombre!!!


Algunos dicen que su avistamiento siempre precede a algún acontecimiento desgraciado, hecho que yo puedo negar categóricamente dado que siempre que lo he tenido en frente a este "extraño ser" el acontecimiento ha sido por demás afortunado.

El garchaminas de peluche.

Esta extraña criatura busca a mujeres indefensas y proclives a ser cariñosas con mascotas, generalmente tienen su dormitorio adornado con animalitos de peluche en general regalo de novios que pasaron por esa cama.



Para testear si una es en potencia una de estas mujeres debe mirar la siguiente foto, si reacciona exclamando aaaaaaaahhhhhhhhh!!! como diciendo que dulceeeeeeee!!!



Corre serio riesgo de ser víctima del garchaminas de peluche.

El Marcelo:

Esta creatura suele aparecer con luego de hacer la correspondiente pregunta: -¿Lo conocés a Marcelo??? y cuando uno dice que no entonces se contesta. "-Agachate y conocelo!!!!"



Estos son solo unos ejemplos de esos seres que desde la noche de los tiempos están entre nosotros, algunos seguramente imaginarios y otros tan reales como los esquimales, de lo que si podemos estar seguros es que son parte de los Misterios de la Criptozoología.

19 comentarios:

Daalla dijo...

El humanoide siberiano aparece también en los dormitorios de muchas Liena Alexandorva Klimov de todo el mundo. En cuanto al gorila del taxi, también en España se le ve con mucha frecuencia. Tanto a éste como al hombre volador de Balcarce 50 habría que disecarlos y meterlos en el museo de los horrores, para que la humanidad los mire como seres primitivos que jamas evolucionaron ni evolucionarán. El travesaño del rosedal me parece muy peligroso, así que no me pienso aventurar por los bosques de Palermo en busca de tiragomas. Nunca he visto un hombre polilla, así que no sé los efectos de su avistamiento. en cuanto a los garchaminas de peluche, deben ser altamente apreciados por la mayoría de las mujeres, que guardan peluches incluso de cuando eran pequeñas. A marcelo tambien se le conoce por aquí, aunque no tiene un nombre preciso.
Como siempre he disfrutado con esta leción de criptozoología.
Un abrazo, Lux.

buda dijo...

Muy interesante Lux,parece el guión de una peli de ciencia ficción,aúnque la verdad,no me gustaria tropezarme con ninguno de ellos.
Un besico

Jazmin dijo...

Más que asombrarme de la existencia del Gorila del Taxi, me asombra lo numeroso de sus manadas. Pensé que a estas alturas del cambio climático estarían, casi, en peligro de extinción. Pero no.

Me parece a mí, o en una de las fotos estamos presenciando el alumbramiento de un alien...? Felicitaciones a los papás!

Pensando la Bronca dijo...

muy bueno de los ultimos post es el mejor , mori de risa!!!!te olvidaste del hombre gato que vendria a ser la version autoctona del siberiano.los taxistas no son gente de mi devocion, manejan peor que un gorila drogado

salu2

Mona Loca dijo...

El gorila del taxi es bastante común. Es más, yo creo que debe ser inherente a la vocación de chofer de taxi.

Creo que ya hay que sacarlo de la lista de animales ocultos.

Salvo por que no son distinguibles a simple vista...hasta que no te subis, no sabe´s que caiste en las garras de este animal.

Si ocurre esto, lo único que resta es esperar que el viaje sea corto. Por si contagia, vio?

besos Lux!

El Gaucho Santillán dijo...

Tambièn està el "Gorinlembaum" de Radio Mitre que siempre repite lo mismo y es sordo.

Yo quiero un angelito como los de las fotos!

Saludos

sonoio dijo...

juassssssssssss!!!!!!!!!!
estos seres misteriosos...
pero pensandolo bien entre los peligrosos se destaca el marcelo
tengo entendido que quienes lo han conocido iniciaron un camino de ida del que aún no hay pruebas de regreso

queridísimo comandante
un placer seguirlo!!!!

severino el sordo dijo...

Asi como el gorila africano comentan que esta en peligro de extincion.el gorila del taxi en absoluto ya que segun parece ha colonizado varios continentes este y el llamado Marcelo parecen ser los seres a evitar interesante leccion la tuya,saludos.

Felipe Medina dijo...

Y es que algunos tipos llaman un taxi mientras se ponen los calzoncillos después de que Marcelo haya satisfecho algunas boquitas de piñon.

Y de la Rúa levanta el pañuelo aconjogado saludando a Marcelo porque ya no le va a poder dar por culo.
_____________________

Disculpa Lux que no te comente a menudo pero es que el blogroll no se me actualiza.

¡VERDAD,JUSTICIA Y REPARACIÓN!

¡SALUD y REPÚBLICA!

MATISEL dijo...

Jajajja, es cierto que la realidad supera la ficción, y hay fenómenos que bien rallan lo paranormal aunque por ser tan conocidos y comunes, acabamos desgraciadamente tomándolos por normales...

Te olvidaste del neanderthal, ese que aún pulula mucho por aquí y que siempre toma lo de ser macho como un dios, aparte que suele apalizar a las féminas que le dan miedo o no reconocen su primitiva divinidad.

Por supuesto también está la crogmañon, esa especie parecida a la mujer que siempre alaba al neanderthal y arremete contra las sapiens,

Se dice que ambos son un mal parto, producto de la mezcla de fundamentalismo religioso con marcha militar.

Un abrazo

Etienne dijo...

Estos seres en lugar de mantenerse ocultos, tienden a reproducirse cada vez más, sobre todo los Gorilas y el Humanoide Alado.
Una especie despreciable es el Peluche, ya que dice ser una cosa y en realidad oculta oscuras intenciones: yo estoy llevando adelante una campaña de erradicación de esta plaga, ya que además de ser perniciosa para las damas confiadas, nos está sacando las pocas mujeres disponibles de las manos!!
En fin, abajo el peluche!!

Zeithgeist dijo...

pah, te mandaria la foto de mi tattoo para que veas en que categoria de semihumano entro.
Peor por suerte todavia tengo pudor.
._.

nurs dijo...

jjajjajaaj que buen post! Me encanto como lo escribiste me hiciste reir mucho!

Ay a Marcelo lo conozco! Sin dudas puedo llegar a ser victima del grachaminas de peluche! que lindo es ese gatitooo!

A los gorilas de los taxi, losss vi! son faciles de identificar, ahora que se viene el Bicentenario, tienen las Banderitas colgando del auto!!! Me insultaron es verdad un par de veces mientras manejo pero no fueron tantas como las que yo los insulte a ellos! sonn sin lugar a duda unos de los que dan mas miedor!
Pero bonito te olvidaste de unos seres fundamentales, se las encuentra casi siempre de noche, por las calles de capital, prefieren ir por diagonal norte, asustan mucho, se las conoce como "ZOMBIES°, por favor cuidate..... jajaja

besos muchos!

leandro molins dijo...

He visto cada criatura, madre he muerto. Trabajo de kiosquero en una estacion de trenes.
Esta mierda, esta maravilla.
Saludos.
Podria cantar Pri.

EMBRUJADA dijo...

Querido Lux.. te deseo que pases un felìz fin de semana ..

Muaksss

Embrujada.

Noelplebeyo dijo...

decididamente me quedo con ser el garchaminas de peluche...uno que es suave y disfruta de posturas variadas

saludos

LUX AETERNA dijo...

Daniel lo bueno es que si algún día venís de visita ya estás de sobreaviso. Según tengo entendido el Marcelo es la versión de la "Flauta de Bartolo" de ustedes.
Abrazo

Buda pasa que la realidad es como una película o mas precisamente un cine, donde en cualquier momento no vemos al de al lado y nos vamos a la mierda.
Besos

Jazmín es como en la peli Jurasic Park "se mueven en manadas".
Besos

Ganesha creo que es un gremio que nadie quiere salvo un día de lluvia.
Abrazo

Mona, en todo caso habría que hacer como hace mi hermano que los putea y les dice que lo lleven callado.
Besos

Gaucho hablando de ese "deicida" los otros dias vi la tapa de el libro de este especímen que se titula QUE LES PASÓ? me gusta porque calma su postura anterior con la estrategia del "desilucionado".
Abrazo

Sonoio no se vuelve de eso, por tal razón mejor tratarlo con respeto y distancia.
Abrazo

Severino ¿viste que notable que estos hijos de puta tienen el mismo trabajo?? es increible que acá como allá piensen igual no???
Abrazo

Felipe no pidas disculpas yo estoy en falta ya que no aparezco por ningún lado.¡SALUD y REPÚBLICA!
Abrazo

LIGEIA muy acertado tu comentario como siempre, que lindo que es leerte hermosa.
Besos

Etienne pasa que hay un fenómeno de superpoblación, espero que se extingan dado que el habitat se les está poniendo hostil.
Abrazo

Zeithgeist no te imaginás como me gustaría verlo.
Besos

Nurs
No linda los Zombies no me asustan, yo cada vez me parezco mas a ellos.
Besos

Leandor Molins Bienvenido! imagino la de historias que deberás de tener si laburás ahi.
Abrazo

Embrujadita. y yo a os te mando otro beso.

Noelplebeyo además fijate que linda que está la mina! dan ganas de ser de peluche o por lo menos de goma.
Abrazo

Cynthia dijo...

No se que hago acá denuevo. Buscando algo inconscientemente al parecer. Le comento que esta vez me gusta la imagen de la chica con los pies bien puestos sobre el cemento, de ideas firmes, y personalidad impuesta.

Por otra parte, debido su gran curiosidad y sentido de la investigación, le revelaré un secreto. Muy íntimo por cierto.
http://bailandoalalba.blogspot.com/2010/06/tres-minutos-en-desnudez.html

Somos cuidadosas las aladas, y las de cola fría mas bien zarpadas. Las cosas que hace el equipaje ligero y la poca vergüenza! Tal vez eso es lo que vengo a buscar, un punto de convergencia entre usted y yo.

Saludos Lux Aeterna,
(Solicito su nombre real por favor)

Cyn_thi.
pd: anoche vi en acción a lo que se refería con "Los Ludditas." Cosa seria ¿no?. Sostengo mi posición al respecto.

LUX AETERNA dijo...

Cynthia! que bueno que tengamos los mismos gustos con las minas!!
Y mejor aún eso de que busquemos puntos de convergencia, me encanta la idea vos buscás el punto de convergencia y yo busco otro punto mas divertido.
Ya mismo voy a la dirección que me mandaste.
Beso!

PD: por las dudas si no te agregue al blogroll ta agrego de nuevo.