domingo, 2 de mayo de 2010

Misterios: NO ESTAMOS SOLOS, POR ESO MEJOR HACERNOS LOS PELOTUDOS.






No se atemorice, ni intente arreglar la pantalla de su compu, esto es nada mas que una señal que usted lector acaba de entrar en la dimensión desconocida.

Estoy creando el clima para hablar sobre un tema atemorizante, si estoy hablando de los marcianos, debo aclarar que así llamamos en general a los "exraterrestres" ya que durante mucho tiempo se sostuvo que en el planeta rojo había vida, pero volviendo al tema central hoy vamos a hablar sobre las inquietantes declaraciones del científico y astrofísico británico Stephen Hawking.

Que Hawking haga declaraciones sorprendentes no es ninguna novedad, todos sabemos que con tal de aparecer ante los medios inclusive es capaz de tunear su silla de ruedas, pero ahora ha tocado un tema del que se ha escrito mucho, y una legión de personas viven gracias a ello, me estoy refiriendo a la posibilidad de vida extraterrestre y más sorprendente aún, de vida inteligente.

Claro entiendo que haya muchos escépticos que sostienen que como acá no hay vida inteligente tampoco tendría por que existir en el universo.

Lo más interesante es que Hawking nos ha prevenido del peligro que implicaría entrar en contacto con esos seres venidos del espacio sideral según parece en un programa para el canal de televisión 'Discovery Channel', este simpático astrofísico, -que siempre está sonriendo- sostuvo que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos, en otras palabras que lo mejor es que nos hagamos los “dolobu” * o mas precisamente “los boludos”, ya que si se enteraran que existimos no sería raro que vinieran por nuestros recursos mas valiosos.

Este consejo en realidad no es para nada original, yo recuerdo que en el colegio si el profesor preguntaba si habíamos estudiado uno miraba para otro lado, intentando disimular, es cierto lo mejor es no hacerse notar, nada mas que en un plano mucho mas grande, es decir a nivel interestelar, en otras palabras "pelotudos interestelares".

Sostuvo además que las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que uno no quisiera conocer. Bueno convengamos que Hawking muy sexy no es, pero tiene otras cosas que lo hacen un hombre interesante.



Yo por ejemplo puedo observarme a mi mismo en el espejo cuando estoy aburrido, soy capaz de pasar horas frente al espejo haciendo caras cómicas, pero bueno es cuestión de gustos.

Ahora bien, yo me pregunto ¿Cuáles son los recursos más valiosos que tenemos?

Podría ser que sea algo que para nosotros no tenga mucho valor, por ejemplo perchas de madera o lápices de color azul

Quizás algún ecologista nos hable de minerales o del agua.




Yo temo que si son seres evolucionados no seria raro que vinieran por lo más preciado que tenemos en la tierra.



Y que pasaría con nosotros, si se fueran de repente todas las argollas????



Imaginemos por un segundo que se llevaran a todas nuestras mujercitas.



Que haríamos si las metieran en jaulitas y así se las llevaran?



Como podríamos seguir viviendo sin mujeres? Para que nos arreglaríamos, por quien intentaríamos no tener panza, para que afeitarnos o bañarnos? En poco tiempo todos pareceríamos franceses!!!! No dudo que mejor sería morir antes que nos dejen solitos.

Encima seguramente se las llevarían y allá con ellas mientras nosotros nos quedamos solitos estos hijos de puta se divertirían de lo lindo.



El loco de Hawking, teoriza que si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, yo no comparto para nada esa teoría, ya que comparar a los extraterrestres con los españoles me parece cuanto menos desatinado.

Es mas yo tengo el honor de conocer a varios de ellos como mis queridos amigos de Noelplebeyo, Daniel, Severino el Sordo, Felipe, Trankilo, Moderato, Sid, y bellezas como Sirena, Embrujada, Merce, María, Ligeia, si fueran así no tendría problema en que vinieran en sus naves.

Para que carajos mandamos sondas al espacio con dibujos de cómo éramos, y para colmo mandamos imágenes de cómo son las mujeres!!!! Como podríamos hacer para corregir ese error?

Creo que sería mejor que mandáramos urgente fotos de minas como Lilita Carrió y si podemos la mandamos haciendo declaraciones, y ya que estamos la podríamos mandar a ella directamente al espacio, y en una de esas la mandamos con varios "extraterrestres".



El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestres, quizás tengan rostros atemorizantes....



O sean parecidos a nosotros nada mas que con trompas o probóscides, por donde se alimentan.



Quizás no se parezcan para nada a nosotros y sean unos especies de Alliens.



O en una de esas si se parezcan nada mas que distintos.



Que pasa si encima vienen con ganas de coger, y si además son mas lindos para nuestras mujercitas que nosotros?

La única esperanza que nos queda es pensar que si son seres inteligentes, en una de esas son todas minas, y ahí si quizás vengan por nosotros los varoncitos para adueñarse de nuestra simiente, (lo digo así porque si digo polvos quizás no quede bien).



Lo alentador es que como siempre nos enseñó Hollywood, siempre pero siempre los alienigenas empiezan por el hemisferio norte, y seguramente empiecen por USA, siempre entran por Wichita, Wisconsin, u otras ciudades con nombres cómicos como Tuscalusa, o por Europa como Petesburgo* que es una ciudad que me da mucha risa, eso si la torre Eiffel no la perdonan nunca, siempre la hacen mierda.

Así que ya saben si nos cruzamos con un alienigena mejor hacernos los pelotudos, que total no nos cuesta mucho.



El problema es que hay pruebas concluyentes que afirman que los alienigenas ya están entre nosotros. (continuará......)



* Dolobu: boludo, pelotudo, capullo o gilipollas.



*Petesburgo. Acá el autor ha hecho un juego de palabras ya que "pete" es el término cariñoso de la fellatio o sexo oral hecho al hombre. Por ej. "Ayer fuí a estudiar a la casa de Martita y cuando terminamos me hizo un pete".

28 comentarios:

buda dijo...

Que mareo con la primera foto Lux,es un placer levantarse un domingo por la mañana y desayunar con unas carcajadas,eres autentico.
Un besico y feliz domingo

Jazmin dijo...

"...no seria raro que vinieran por lo más preciado que tenemos en la tierra..."

Esa frase y la foto que la acompaña... OMG... estoy entrando en pánico. ¿Por mis zapatos? ¿¿Vendrán por mis zapatos??

Malditos bichos.

Noelplebeyo dijo...

vaya vaya con los efectos especiales con los que nos obsequian, ya me contarás como se hace y quien es la afortunada...jejej..me encanta que no me veas como amenaza si cruzara el atlántico para llegar a tus lindas latitudes...pero sí que me parecería a una marcianito pues buscaría a todas esas féminas que disfrutan de tu presencia

Un abrazo...ni no ni no nooooo

severino el sordo dijo...

Que es lo que nos hace suponer que los "marcianos"son seres amorfos verdes y con trompas,yo opino que si son seres de inteligencia superior a la nuestra sin duda seran del sexo femenino,y puestos a soñar soñemos que una raza de amazonas interestelares nos abducen para cometer con nosotros dios sabe que raros experimentos,pero por si acaso son seres verdes y amorfos ,tomaremos la sabiduria de Homer y soltaremos su frase"señores extraterrestres no me coman tengo mujer e hijos comanselos a ellos"entrada divertida la de hoy ,un abrazo.

leandro molins dijo...

y hay que hacerse los boludos tiene razon hawkings, por que podrian venir y te operan el cerebro y te solucionan todos los probleams, o te meten una sonda en el culo con una camara tipo jvc.
Saludos.

moderato_Dos_josef dijo...

Pues menuda cerdada como nos quiten a nuestras mujercitas...Bueno pensándolo mejor, hay algunas que sí pueden llevárselas jjejeje. sería un alivio viri sin ellas....
abrazos genio!

Dimas dijo...

Muchas gracias, la primera foto curó la miopía que tenía.....gracias totales!

Saludos

Ganesha dijo...

SI ya estan entre nosotros, como lo afirma zerpa fabio ,y espero que sean mujeres con cerebro

salu2

Jazmin dijo...

Mujeres con cerebro?
Qué duda cabe que serían extraterrestres?




(Oia... me agarró un ataque de testosterona???)

Fauntella dijo...

muy bueno el efecto de la primera foto, pero la proxima que sea para la platea femenina.
por que los extraterrestes son más inteligentes que nosotros? si lo fueran no vendrian para acá.
jajaja
yo cuando tenia 8 años, estaba con mis viejos y con un hermano. mi viejo dice, uy mira el cielo. y vimos unas nubes raras que se convirtieron en 3 objetos plateados que comenzaron a girar rapidamente y desaparecieron, seguramente porque nos vieron. y dijieron mejor rajemos !!!jajaja esa imagen me quedo grabada en mi memoria. no suelo contarlo porque es una historia rara y para muchos dificil de creer. y yo a esa edad ni fumaba ni bebia jajajaja
vio? yo he visto y escuchado cosas raras.

nurs dijo...

ja que buenas fotos y el video del prncipio me encanto!

Vos decis que vienen por nosotras? ayy pese al miedo que me da, quizás logro que me den más bola vio! jajaja
Pero estoy dispuesta a dejar pasar la posibilidad de ser abdusida con tal que se lleven a lilita, a la pando y a todos los de las foto!!! y no verlos nunca más que lindo!!!!

Me hiciste reir mucho.

besos

LUX AETERNA dijo...

Merce que lindo que te hayas reido con el post, e insisto si los alienígenas fueran como vos yo no tendría ningún problema en ser invadido.
Beso

Jazmín por tus zapatitos puede ser si son fetichistas pero el problema es si vienen por vos directamente, ahi si estaríamos en el horno.
Beso

Noel es que en realidad es un desatinio eso de comparar a los extraterrestres con los españoles, aunque allá también hay seres raros como Rajoy y acá tenemos a una buena dotación de especímenes.
Abrazo

Severino, te imaginás si vinieran por nosotros para someternos a todo tipo de experimentos (pero lindos) y a sacarnos toda la "simiente" que puedan???????
Si la marciana tiene tetas como la de la primer foto yo me convierto en donante universal.
Abrazo

Leandro Bienvenido!!! es un gusto, veo que compartimos gustos similares en cine. Es cierto podrían experimentar con nosotros como lo hemos hecho con los monos o los cobayos.
Abrazo

Moerato si es cierto que a algunas ahora no las extrañaríamos pero no dudo que con el tiempo uno extrañaría a cualquier argolla sin importar como es la dueña.
Abrazo

Dimas un gusto, bienvenido, creo que sos el primer lector desde el Perú que tengo asi que voy a intentar que no te vayas.
Abrazo

Ganesha si son minas seguramente son mas inteligentes y rápidas que nosotros.
Abrazo

Jazmín hermosa, reconozcamos que ustedes son mas piolas y que siempre terminan ganando.
Beso

Fauntella que buena historia! merece un post, pensar que con un poco de relleno y tenias para currar un buen tiempo, pensalo ahora estas mucho mas "inspirada" podríamos escribir algún libro sobre OVNIS y sobre tu experiencia, total contamos que te abducieron y practicaron experimentos en tu adorable cuerpito. Pensalo.
Besos

Nurs hermosa, a vos te darían bola por razones obvias, sos digna de estudio dado que hay pocas que tienen tu "don".
Besos

LIGEIA dijo...

Si pueden llegar hasta aquí, es que su tecnología es más avanzada, lo cual significa que no han llegado a matarse entre ellos antes de visitar otros mundos, lo que signica que son mas inteligentes que nosotros, y esto quiere decir que ni por asomo se nos presentarían ante tales depredadores, para ya se dice que tienen las abducciones, visitas nocturnas y demás desde el principio de los tiempos, jajjaja

De todas maneras, siendo como los ponen, a los grises, creo que no les queda otro remedio que secuestrar y aparecer furtivamente, ya que su presencia no es muy atractiva que digamos, y para colmo parece que no tienen nada visible entre las piernas...

Un abrazo

PD: si empiezan por USA no llegarán por abajo porque antes se morirán de coleesterol, jajajja (sin ánimo de ofender)

Jazmin dijo...

No tendrán nada visible entre las piernas, pero... vieron el tamaño de esos dedos...?





Perdón. Totalmente fuera de lugar. Lo sé.

Etienne dijo...

La verdad que pensado así, es casi coherente y todo: para qué carajos queremos que nos vengan a visitar si después se van a llevar hasta el potus del balcón??
Y si llegamos, ponele a Marte y hay alguien esperando, quien me asegura que no le van a poner cosas raras al mate??
Mejor nos quedamos en casa y silbamos bajito, para que no se apiolen. Y agarremos fuerte la cintura de la patrona!
Abrazos!!

LUX AETERNA dijo...

Ligeia muy buena acotación, es cierto si son tan evolucionados posiblemente no sean tan violentos como nosotros, ahora si vienen y te quieren llevar no les hagas caso ¿dale??
Beso

Jazmín se nota que sos una mina optimista y siempre ves el lado positivo.
Besos

Etienne, buen comentario, es cierto mejor agarrar a todas las patronas no sea cosa que terminemos todos soliiiiiiiiiiiiitos.
Abrazo

El Gaucho Santillán dijo...

Mandarles a Lilita Carriò es demasiado cruel.

Despuès de eso, podrìa haber una matanza.

Mandemos a Lita de Làzzari, a ver si pican.

Saludos

sonoio dijo...

jajajajaja!
genial comandante y comparto con vos la idea que si son más evolucionados son minas y eliminaron a todos los homnbres hace tiempo, y entonces vienen por nosotros por curiosidad por estudios antropológicos digamos, y entonces nos usan de souvenir y cada una quiere tener uno de nosotros en la mesita y se produce una lucha a muerte entre las minas de allá y las de acá, y te juro que es para alquilar balcones!!!!!!



querido comandante...
chapeaux

Marcela dijo...

No me gustaría que me secuestraran extraterrestres! Habría que ver como es el planeta a donde nos llevan a las mujeres... ¿Hay libros, música y chocolate? ¿Hay internet como para leer tu blog? Si responden que si a todo eso, veremos...
Besote!

tia elsa dijo...

Por suerte pronto sale la ley de casamiento para los homosexuales, o sea que si los hombres se quedan solitos ya tienen toooooodos el mismo derecho y encima a los abogados como usted no les va a faltar trabajo, porque se sabe que después vienen los divorcios. Puede ser una gran oportunidad para incursionar en otras experiencias! Saludos tía Elsa.

Nathaly dijo...

lux, porq debes hablar de mi gran temor???...yo les tengo terror a los extraterrestres!!!!...apenas y pude leer tu entrada...incluso no puedo ver peliculas con estos hombrecitos...es un panico tremendo de solo pensar que pueden aparecer y atacarnos...aaayyyy!!!

= te dejo muchos abrazos...aunq me hayas asustado...snif!

Mariela Torres dijo...

¿Vendrán por lo más preciado que tenemos en la tierra? ¿Y qué será? Por las dudas, yo no vi ningún extraterrestre, no estuve cerca, no sé nada.

Calavera dijo...

Si una mina se me llega a aparecer disfrazada de Storm-trooper o de cualquier personaje de Star Wars (aun de Yoda o de Chewaska) y con las tetas al aire, ya me puede considerar enamorado. Ahora, si se me viene disfrazada como la princesa Leia cuando Jabba la tenia encadenadita, me caso.

Soy asi de fácil.

¡Un abrazo!

Lilith dijo...

Pues yo si me iria con los extraterrestres, chinge su madre!!! y como son tan inteligentes imagino que ya tienen maquinas que producen cientos de orgasmos increibles, tambien pizzas, hamburgesas y tacos que no engordan.

Y pues si aqui se quedan sin mujeres, pues ni modo a las orgías gay (total a falta de pan tortilla). En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera, jajaja

Niña Loly dijo...

extraterrestres
cuantas fantasías!
pero no creo en ellos.
la chica de la primera foto está inflamada pobrecita.

¿t puedo seguir visitando tío lux?

Zeithgeist dijo...

a mi me dijeron q si decis alien 3 veces se aperecen, y vos aca dijiste.. a ver... CONTALAS CARAJO!!
Si dijiste alien mas de 3 estamos al puto horno PORQUE VAN A VENIR LOS ALI.. ahhh te cagaste no?ehhhh? no?
bu

EMBRUJADA dijo...

Besos de una Embrujada del arte de tu blog...

felìz fin de semana ..MI QUERIDO lux

Muakssss

LUX AETERNA dijo...

Gaucho dale primero la mandamos a la vieja de mierda de Lita de Lazzari (siempre y cuando todavía esté viva) pero después la mandamos a la diputada demente.
Abrazo

Querido Sonoio esa historia creo que merece un post aparte, muy buena historia.
Abrazo

Marcela decime con cuanto chocolate te quedás así salgo a comprarlo, porfi no nos dejes.
Besos

Elsa lo de los abgogados está bueno nada mas que seguro que solo van a recurrir a los bogas gay, ahi hay mucho espíritu de cuerpo. Respecto al matrimonio gay por mas que lo aprueben yo voy a seguir siendo cultor de argollas.
Besos hermosa

Nathaly hermosa, ahora que lo decís recuerdo que si que este es un tema que te trauma, disculpame hermosa pero no te asustes seguro que tus dos hombres te defenderían.
Besos

Mariela irían por las mujeres y si son inteligentes como vos seguro que sos de las primeras en llevarse.
Besos

Calavera es muy cierto somos muy fáciles tenemos el si fácil es nuestra naturaleza.
Abrazo

Jazmín vos con cadenas con esposas o con lo que sea estás para casarse.
Besos

Lilith muy bueno tu comentario, lo doloroso es que por todo eso serías capáz de dejarnos, yo te aseguro que a cambio de que no nos dejes seríamos capaces de dejar el alma con tal de darte los orgasmos que te mereces. Esa de en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera me lo voy a apropiar.
Besos

Loly bienvenida! si podés seguir viniendo acá nadie pide permiso.
La de la primera foto mas que inflamada está siliconada.
Besos

Zeithgeist es de público y notorio que vos sos admiradora de Alien, yo en cambio estoy con la barra brava del Depredator.
Besos

Embrujadita insisto si son como vos bienvenida la dominación...
Besos guapa!