miércoles, 5 de agosto de 2009

RAPUNZEL



Había una vez una pareja que deseaba mucho poder tener un bebé, un día la mujer quedó embarazada, como buena embarazada tenía antojos, y justo se le antojó fumarse un caño y fue así que le pidió a su marido que le trajera unas cannabis sativa, pero estas eran muy caras, es mas el hambre era cosa de todos los días por causa de los altos impuestos que gravaban al pueblo, como no las podían comprar la mujer se puso triste y comenzó a adelgazar y enfermó, su marido preocupado decidió cumplir con su deseo y cruzó el muro que separaba su casa, entró en el jardín de la vecina que como era de prever era una rubia bruja malvada.


Todo fue muy fácil nadie lo vio, el tema es que al poco tiempo la mujer volvió a estar con antojo y le pidió mas marihuana, pero cuando volvió a entrar al jardín prohibido fue sorprendido por la cruel bruja malvada.

Temblando de miedo el pobre hombre le explicó a la cruel bruja malvada que lo había hecho para salvar a su esposa, la bruja dejó que se llevara todas la cannabis que quisiera pero a condición que cuando naciera su bebé debía entregárselo, y que ella seria la madre.

Aterrorizado el pobre pelotudo aceptó, y así fue que al poco tiempo tuvieron una hermosa niña que se llamó Rapunzel, la cruel bruja malvada se la llevó y la encerró en una torre sin puerta ni escalera, sólo se podía subir trepándose agarrado de las trenzas de Rapunzel.

El sistema era así, la cruel bruja malvada le decía: -Rapunzel tirarme las trenzas!!! Y Rapunzel le tiraba las trenzas y así la malvada bruja subía a la torre, y ahí obligaba a la pobre de Rapunzel a cumplir sus mas bajos caprichos.


Todo muy lindo hasta que una vez paso por ahí el Príncipe que como siempre estaba al pedo (como buen noble, que no saben otra cosa que hacer que salir en la revista Caras) oyó un embriagador canto, y se quedó escondido en la espesura mientras oía su canción, y ahí fue que justo vio a la cruel bruja que decía: "!Rapunzel! ¡Rapunzel!, ¡lanza tu trenza! Cuando la malvada bruja se fue el Príncipe Encantado le pidió a Rapunzel que le tirara la trenza y así pudo subir y conocerla, al rato ya estaban enamorados.

Pero la pelotudita de Rapunzel al día siguiente cuando vino la bruja la muy imbécil le dijo que el Príncipe Encantado tenía mejor sabor que ella, ahí la bruja se enojó mucho y la encerró en una casa en lo mas profundo del bosque y se quedó esperando al Príncipe Encantado, cuando vino el Príncipe fue víctima de las malas artes de la cruel bruja malvada y lo dejó ciego.

Así fue como el Príncipe Encantado estuvo vagando por el bosque, nadie lo extrañaba en su reino dado que como todos sabemos los Príncipes no hacen nada salvo gastar dinero del Erario Público.

Pero un día mientras caminaba llevándose puesto cuanto árbol se le cruzaba a causa de su ceguera, este pobre infeliz oyó el canto de Rapunzel y llegó hasta ella, Rapunzel loca de felicidad lo abrazó pero al comprobar que estaba ciego lloró y sus lágrimas cayeron sobre sus ojos y por arte de magia volvió a ver.

El Príncipe Encantado (esta vez de verla) la llevó a su reino y se casaron y fueron felices a costa del pueblo oprimido, y en venganza ordenó que se quemaran en la plaza principal a todas las mujeres sospechosas de ser brujas, y que los bienes pasaran a las arcas del reino y de la Iglesia.


Y así fue como muchas mujeres inocentes murieron a causa de persecuciones sin sentido, y el reino logró enriquecerse a causa de estos crímenes, y el boato y el lujo se enseñorearon junto al hambre y la injusticia en este reino de mierda, hasta que un día el pueblo oprimido cansado de tanto abuso terminó con la monarquía, no sobrevivió ningún noble.

La Internacional


Demás está decir que los Siete Enanos comandaron la revolución.

Y colorín colorado este cuento se ha terminado.

21 comentarios:

sonoio dijo...

que si sería boludo el príncipe, que manda a quemar a todas, cuando tranquilamente se podrían haber hecho muuuchas fiestas y a Rapunzel atarle las trenzas y hacerla balancear dejando caer lluvia dorada o si la luna estaba llena, lluvia roja, llenando de color las festividades medievales

un gran abrazo comandante!!!!!

sonoio dijo...

P.D: mortal el post de las sirenas
y el lema de geen peace lo hago mío


más abrazos!!

Frank dijo...

Jajajaja! Sos un genia, boludo. Es al pedo. Tocayos teníamos que ser.

Abrazo!

Etienne dijo...

Creo que esta versión del cuento es muchisimo mas interesante e instructiva que la original (y mejor ilustrada, por cierto).
O sea, recapitulando. La única que se merecía la hoguera era ésta bruja? O ella tampoco? Capaz que con trea añitos de servicio comunitario lo arreglábamos.

Mona Loca dijo...

Moraleja: no hay que dar castigos intermedios a los que tienen poder.
Si la bruja en vez de dejarlo ciego, lo mataba, esto no pasaba.


se da cuenta!

interesante versión!


besos

Elio Puntieri dijo...

Ah, pero su versión de los hechos cuaja muy bien.

Nunca más confiaré en las mujeres de pelo largo.
Y no dudo que todos esos monarcas -como se dice en la jerga política- "andaban en la trenza"

GABU dijo...

A RAPUNZEL nunca me la banquè,el príncipe un nardo cùbico y al final la bruja era una boluda total!!
Le atò la trenza,la desterrò al carajo pero còmo no se le ocurriò dejar muda a RAPUNZEL???

Sì,sì,còmo adivinò??
Por màs que intentè desteñirme al fin y al cabo soy una bruja rubia y la maldàt me sale por los poros!!
jajajajajaajaajaj

LE DEJO UNA CONFABULACIÒN DE MUACKS :)

Limada dijo...

si la comida está cara, y quieres fumarte uno, es mejor decir que no,el bajón es lo más caro del vicio canábico (no recuerdo si se escribe así :P)

Pensando la Bronca dijo...

tiembla disney y su patota de bambis y blancanieves !!

la musica excelente , nunca escuchaste al red army chorus??

http://www.youtube.com/watch?v=GxQ7GUEPsrU&feature=related

salu2 amiguinsky

Mariela Torres dijo...

Los reyes son siempre una basura, ¡y hay tantos todavía!

Besos.

MeNoR dijo...

Querido Lux!!! Me reí mucho con este post, jaja.
Esta versión es más interesante que la original, o es esta la original??jaja.
Besos!!!

FAUNTELLA dijo...

la verdad sos un capo!!!

mil latigazos para ti!!!

CalidaSirena dijo...

Vengo a verte y a despedirme personalmente.. Gracias por tus palabras en mi orilla, gracias por estar siempre, gracias por tanto cariño recibido en todos tus comentarios..
Este no es un adiós, es un hasta siempre..
Te dejo muchos besos y un cariño enorme..
No te olvidaré nunca..

severino el sordo dijo...

Estas seguro de que esto es un cuento,es que esta historia,no se... me suena de algo,mas que los enanos,nos haria falta un buen Robespierre,un saludo.

buda dijo...

HOLA Lux,me ha gustado tu nueva versión del cuento,muy original.Aúnque aqui,tenemos monarquia para rato.Un besico

Daalla dijo...

Más o menos así se gestó la Revolución Francesa, aunque no consta ningún enano entre sus dirigentes más destacados, que yo sepa. Tampoco sería extraño que hubiera alguna Rapunzel de por medio, pues de todos es sabido que es el sexo lo que mueve el mundo y la tal Rapunzel tenía un par de buenas...trenzas.
De nuevo una historia que da alas a nuestros "bajos" instintos.
Un abrazo, Lux.

Abeja dijo...

yo sabia que los cuentos de hadas venian incompletos, lo sabia!

Calavera dijo...

Dicen que las brujas, en verdad, son muy hermosas. Una campaña de deprestigio nos enseña que son feas, pero es emntira.
Recuerdo que una de mis primeras tiernas calenturas fue la bruja madrsatra de Blancanieves, en la version del perverso Tio Walt.

Que lindas son las minas con el pelo bien largo, que cuando estan arriba de uno (maldito afortunado) y nos besan, nos arman una especie de refugio de rulos alrededor de la cabeza.

LUX AETERNA dijo...

Sonoio una de las primeras premisas y quizas motivo de la endogamia es que los nobles son una especie decadente y degenerada por lo tanto además de todo son unos tremendos pelotudos!!!!
Abrazo

sonoioII Gracias!!
Abrazo

Frank no dudo que el ida y vuelta en parte puede que sea por eso.
Abrazo!

Etienne no se pero viendo la foto yo a la bruja la perdono.
Abrazo

Mona yo le hubiera pegado un tiro en la nuca como en Ipatiev en Ekaterimburgo!
Besos

WaitMan Muy buena observación y bienvenido! con comentaristas asi esto es un lujo, después paso para visitarte.
Abrazo

GABU vos no podés ser bruja por mas que lo intentes, en todo caso si creo que sos una hechicera.
Besos brujos

Limada me hiciste recordar a ese grafitti que decia NO TE DROGUES, SOMOS MUCHOS, HAY POCA!
Besos

Ganesha querido muchas gracias por la data!
Abrazo dasvidania tabarish!!

Mariela conicido plenamente, yo al unico rey que me banco es al de la PAPA FRITA! y obvio al Diego.
Besos

MeNor por el final feliz yo preferiría pensar que esta es la verdadera versión, por lo menos es mas alentadora.
Besos

Fauntella ¿todos juntos??? Gracias los estaba extrañando.
Besos!!!

Sirenita, gracias por tus palabras voy a estar mirando siempre para el noroeste para Galicia con la esperanza que vuelvas.
Besos guapa!

Severino a mi el final me sono mas a Ekaterimburgo a la dacha de Ipatiev.
Abrazo

Merce no se que decirte, en lo personal a mi no me gustan, salvo la reina del Salame o del Ternero que se elige todos los años en la localidad de Ayacucho o en Carcarañá.
Besos

Daniel que lindo verte de nuevo! por lo que tnego entendido la altura promedio hacia fines del Siglo XVIII no superaba el metro sesenta, es decir que los revolucionarios en franceses eran casi un grupo de enanos libertarios!
Abrazo

Abejita: a mi me gusta pensar que el cuento es así ya que tiene un final esperanzador y con sabor a justicia.
Besos!!

Calavera Que dicirte querido hermano que no te haya dicho antes?? como siempre tus palabras son un calco de lo que pienso, yo tambien me calentaba con las brujas malas, nunca entendí por que siempre las brujas estaban mejor que las pelotuditas del cuento, por eso creo que las minas con los ojos pintados y vestidas de negro bien ajustadas siempre me dejaban loquito desde chiquito.
Te mando un abrazo mi alma gemela.
(la rubia no te deprime un poquito??)
Abrazo

Adrianina dijo...

Genial tu versión libre. Deberías hacer una de Cenicienta.
Muy bonita la morocha de la foto superior.

Besos LUX.-)

Paula dijo...

Sí, me reí a mares!!!!
Se te da bien la parte cómica y tal cual, como Adrianina, podrías hacer una versión libre de todos los cuentitos!!!!

Me mató el paralelismo con cierta época "inquisitiva"!!!!

Besotes bonito!!!!