lunes, 3 de agosto de 2009

CONSEJOS PARA NO MORIR DE ABURRIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE PESTE. (PARTE IV)

Este póstulo es la continuación de otros tres póstulos que fueron publicados los días 24, 26 y 30 de julio.

El motivo de los mismos es aportar una serie de ideas para realizar diversas actividades con el objeto de combatir el hastío en que nos vemos inmersos los argentinos por culpa de esta puta peste A (H1N1), que no solo afecta las vías respiratorias sino que también produce inflamación de las gónadas, ya que por lo menos en mi caso tengo los huevos por el piso.

Demás está decir que como vamos a hablar de actividades para realizar en lugares abiertos es primordial ir munidos de alcohol en gel, (indispensable) pero eso si consigamos alguno de buena calidad, ya que parece que están vendiendo uno que es una mezcla de alcohol y gelatina sin sabor, o peor aún alcohol con semen humano, además de eso recuerden ponerse barbijo y el que no viene con barbijo no juega!!! y si no consiguen inventen algo!!!!



ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE:

Mika "Relax Take It Easy"




1) Salir de caño.
Este es un recurso si bien bastante arriesgado no debemos desecharlo, tiene la ventaja de no sólo ayudarnos a pasar un momento de mucha adrenalina, sino que también nos puede ayudar a llegar a fin de mes. Son dos las variantes, una es el “choreo” que sería ir y asaltar a alguien, y la otra “boletear”, que es ir y matar a esa persona que hace tiempo que no soportamos, podemos también hacer la combinación de estas dos variantes es decir salir de choreo y boletear al final.



2) Ir a la plaza a hamacarnos.
Como todos sabemos es bueno tomar aire fresco y que mejor que volver a la niñez hamacándonos bien pero bien fuerte, que parezca que casi salimos volando, esto es muy bueno porque el aire fresco hace bien a los pulmones, nos despeja y también no viene mal airear la cachufleta* un poco.



3) Arreglos de jardinería.
Está demostrado que el cuidado de las plantas es una forma de combatir el stress, encima estando en contacto con la naturaleza eso nos distrae y nos aparta de los problemas, yo antes solía ir al jardín para patear a las plantas y amenazarlas, me gustaba porque como todos sabemos las plantas no hablan, así que me daba el gusto de insultarlas y decirles cosas que no me atrevía a decirle a las personas que si me molestan, el ideal sería tener un mono para pegarle pero como están protegidos por las leyes ambientalistas habrá que conformarse con las plantas, ellas no gritan.



4) Jugar a las escondidas
Otra variante son las escondidas, este juego se recomienda practicarlo al aire libre, y si queremos también podemos hacerlos disfrazados para darle un toque mas divertido, acá también podemos hacer que el que pierde tiene que cumplirle un deseo al ganador.



5) El gallito ciego.
Este juego es también divertido máxime si se juega en bolas*, el ideal es jugarlo en un lugar abierto ya que da para corretear entre el césped, además recordemos que los facultativos recomiendan tomar aire y sol lo mas posible.



6) Exhibicionismo.
Podemos practicarlo entre amigos o podemos hacer la versión "hard" que es mostrar nuestras partes nobles sorpresivamente a los transeúntes, tanto en la vía pública como en los templos religiosos o en el subterráneo justo antes que se cierre la puerta, si queremos podemos jugar a que nos den una puntuación para darle un toque competitivo, esta es una actividad muy divertida pero algo riesgosa como "salir de caño" pero no tanto dado que sólo podemos terminar presos.


7) Salir a pasear en bolas.

Este es un recurso rápido sobre todo para las mujeres para poder conseguir pareja, es uno de los remedios mas infalibles que existen contra la soledad, es increíble lo rápido que una mujer puede llegar a encontrar alguna nueva amistad, alguien con quien pasar un momento agradable.


8) Jugar a los monstruos.

Este juego también llamado jugar "a los mostros", tiene muchas variables pero en general se juega a que uno de los participantes se disfrace de monstruo y corre a las chicas para asustarlas, si agarra a alguna quiere decir que se la comió y que la participante deja de jugar, yo cuando lo juego prefiero siempre hacer del "mostro".



9) Jugar con agua con la vecina.

Este es un clásico, quien no ha jugado con agua con la vecina, esa a al que siempre le tuvimos ganas? Lo lindo es que seguro en esta época del año no se va a esperar que la sorprendamos así, estemos seguros que nuestra ocurrencia le va a caer como un baldazo de agua fría!! Total seguro que después del enojo va a aceptar que la ayudemos a secarse y quien les dice en una de esas terminamos poniéndonos de novios.




Bueno esto es todo por ahora, la verdad vamos zafando lindo yo creía que para esta altura del año tanto yo como la mitad de ustedes ya nos habríamos muerto pero como todo al final es una truchada*, eso si espero que les haya sido útil, y para mis amiguetes del hemisferio norte (España y México) pueden ir organizándose con tiempo así ya tienen todas estas variables listas.


* Andar en bolas: andar desnudo
* Trucha, truchada: falso, algo de apariencia mentida
*Cachufla: argolla, coño.

Y acá una publicidad que explica el porque del hundimiento del Titanic



17 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Me doy cuenta de una cosa, de que el encierro acrecienta los ahorros. Si Athos y yo no nos hubiéramos ido de vacaciones habríamos llegado a fin de mes con cuatro veces más de la plata que nos quedó, que para mis ojos, ya era más que la que suele quedar a fin de todos los meses.

Me gustaron todas las opciones, menos las que podamos ir presos, esas no, no soy tan arriesgada.

Besos.

sonoio dijo...

bueno a mi me gustan mucho estos juegos, sobretodo si vamos con estas señoritas, pero algo que me parece muy interesante, si me hacés la gamba, es ir de caño, que entre telefónica, uno que otro banco, sumado al parate laboral que sufro no llego al cinco de agosto

saludos comandanteeeeeee!!!!!

Etienne dijo...

Amigo Lux!
Me ha causado conmoción constatar que por lo menos la mitad de estos juegos ya han sido por mi practicados...
De chico nomás me dedicaba a saquear un kiosko del barrio; en verano le sacudíamos bombitas de agua hasta a los coches, he pasado miles de horas hamacándome (y otras tantas ayudando a las mujeres a airear su cachufleta), jugué a las escondidas pero en una habitación cerrada (para evitar enojosas intervenciones parentales) y por supuesto el gallo ciego!

Ah! Pasé a decir mentiras sobre usted en lo de la Mona, para que después no diga que no le avisé!

Abrazos!!

Noelplebeyo dijo...

Los juegos siempre me parecen altamente recomendables.

No pillo lo del anuncio de los marineros marchosos...supongo que has apostado por cobrar suculentos beneficios de la compañía anunciante jejejej

Pensando la Bronca dijo...

AGUANTE LA LUDOPATIA "SESUAL".

EL AMARGO DEL VIDEO ULTIMO X LA ONDA ES UN "TASK FORCE" ARGENTO

M dijo...

Me encantan estos consejos, y MUCHO!!! Los voy a implementar con el Emperador. Lo que si, últimamente anda en plenas confesiones y ayer me confesó que tomama mis tangas y hacía algo así como la chica que usa una de barbijo jajajajjaja.
Los videos de los marineros son geniales, me río mucho cuando salen por tv.
Abrazos amigo!

Marcela dijo...

jajaja
En otras palabras, el que no se divierte en épocas de la gripe A es porque no quiere!
Besos.

Frank dijo...

El mostrooo! Si habré jugado a los mostros! Qué tiempos aquellos... A impementarlo de nuevo, no más!

GABU dijo...

Definitivamente me quedo con las adivinanzas,las escondidas,el "gallito ciego" y los "mostros",off course!!! :P
(las elijo a pesar de haberlas practicado toditas)

P.D.:Aunque para hacer honor a la verdàt la publicidàt de TITANIC capturò mi entera y total atenciòn porque no la podìa enganchar nunca,carajoSSSSS!!!!
Y esta buenìsimaaaaaaaaaaaaaa!!!
jajaajajjjjajjaj

BESETE CON BARBIJETE (por la tos,viò?) ¬¬

Liz Marin dijo...

jajajaja bueno eso de jugar a las escondidas no esta mal jajajaja


besitossss

severino el sordo dijo...

Amigo lux,mucho ojito con lo que le decimos a las plantas que hay quien sostiene quehablar no hablan ,pero escuchar...,con semejantes gallinas dudo que el gallo se ponga adecuadamente la venda y paseando en bolas no dudo que la sfeminas encuentren rapido amistades ,pero si soy yo mismo el que lo practico me arriesgo a que me den una mano de hostias.
Yo ya estoy totalmente acojonaito, la peste la tenemos encima,pero con tus sabios consejos creo que se nos hara mas llevadera,un abrazo.

tia elsa dijo...

Como opciones estan güenas, pero olvido un detalle, hace frio, mejor pensar en algo más cálido vio? Besotes tía Elsa.

buda dijo...

No se sí echarme a reír o echar a correr directamente y no porque algún monstruo me vaya a comer,si no por el abominable virus A(H1N1).Y puestos a que me agarre algún monstruo,prefiero,que sea Triqui(el monstruo de las galletas)al menos...sera más dulce.Un besico Lux

Calavera dijo...

Que lindo es disfrazarse para hacerse cosas bonitas con una mina!
Y no digo los vulgares disfraces de sex-shop, si no disfraces pulenta: de oso carolina, de conejo, asi como en las fotos...

Ya vengo, voy a disfrazarme de tigre arriba del ropero...

LUX AETERNA dijo...

Mariela no importa tenés un montón de opciones lo mismo, probalas y después contame.
Besos

Sonoio cuando quieras vamos pero no dejamos prisioneros dale??
Abrazo

Etienne no dudo que tuviste una infancia feliz, y gracias por tus mentiras alimentan mi ego.
Abrazo

Noel pero la propaganda esta buenisima!!! a mi me encantó, mirala bien esta muy buena!
Abrazo

Ganesha si eso mismo a mi me hizo recordar al Capitán heroe del Irizar!!!
Abrazo

Melu que lindo eso de las confesiones da para un post! dale pedile permiso a tu Emperador.
Besos

Marcela dale practicalos y contame.
Besos

Frank eso mismo que vuelvan los mostrosssssss!!
Abrazo

GABU que interesante que hayas practicado todas esas disciplinas!
Que alentador, la del Titanic era dedicada a vos.
Besos

LUX AETERNA dijo...

Elisabeth que lindo que te guste jugar a las escondidas!!!
Besos

Severino que bueno saber que este blog ha sido de provecho para mis hermanos del hemisferio norte. Te agradezco tus palabras en el blog de Mona Loca.
Abrazo

Elsa fijate bien y vas a ver que algunas de las ideas al aire libre en poco tiempo uno toma calor.
Besos

Merce no te preocupes! esto del virus es mar ruido que nueces, ya te dije yo creia que para esta altura del año ya estaba muerto.
Besos

Calvera que bueno eso del disfraz de "tigre del ropero" me gusta mucho esa idea, lo del Oso Carolina me hizo recordar al Sueño de los Heroes.
Abrazo mi querida alma gemela!

Paula dijo...

Querido amigo, me gustó el juego de las escondidas, jajaajaja!!!!
Y los videos, me ocasionaron envidia: estoy dura para esos pasitos, jajaja!!

Besos grosos!!!