Bueno pero acá van las nuevas propuestas para pasarla lindo.
1) Concurso de disfraces.
Este es otro recurso muy divertido y podemos disfrazarnos y jugar a ver quien tiene el disfraz mas original, y que el menos votado tenga que cumplir un deseo a favor del que gana, total siempre vamos a encontrar algo para ponernos, eso si evitemos vestirnos con ropa del otro sexo, conozco un caso de un colega que empezó jugando y terminó trabajando en la Ruta Panamericana.

2) Tocar algún instrumento musical
La música seda, nos relaja, que mejor momento podemos imaginar que estar en un lindo sillón oyendo una hermosa melodía? Realmente este es un recurso que si conocemos a alguien que sepa tocar algún instrumento no podemos dejar de invitarlo. Eso si jamás se lo debe importunar al ejecutante pidiéndole temas, y mucho menos pedirle que toque algo “que sepamos todos”.
3) Jugar a besarnos.
Podemos besarnos entre personas de distinto sexo, o con la variante sáfica de campeonato de besos entre mujeres, lo cual es muy apreciado por las personas del sexo opuesto.
3) Hacernos mierda contra el piso de abajo.
Este recurso es cuando ya estamos bien pero bien en pedo o drogados, es necesario contar con una casa de dos o mas plantas o pisos, o si vivimos en un edificio de departamentos debemos ir a un piso alto, nos ponemos una caja de cartón en la cabeza o una bolsa de papel así no nos asustamos y nos arrojamos de cabeza contra el piso de abajo, la caida libre debe ser como la de los clavadistas de Acapulco, covengamos eso si que este ya es el último recurso de la noche, lo malo son los posteriores dolores de cabeza o traumatismos de cráneo.
4) Karaoke.
Este es un pasatiempo de origen japonés, el sistema es poner música de alguna canción conocida y que los concursantes vayan cantando la canción, el que mejor canta es el que gana, el que peor cantó es el que pierde.
Por ejemplo ponernos detrás de una persona y que esta tenga que adivinar quienes somos!! Parece tonta la propuesta pero les puedo asegurar que se pueden pasar momentos de sana diversión y muy agradables, el truco está obviamente en disimular la voz para que la persona interrogada no adivine inmediatamente quien está parado a sus espaldas!!!!
Esta es una variante muy divertida sobre todo se da para la tarde a esa hora que tenemos ganas de hacer tortitas, ese momento en que lo repostero y el dulce nos llama.
7) Campeonato de destrezas.
Cada uno de nosotros puede hacer algo que el resto no sabe, o mover una oreja, fumar para adentro, hablar al revés, silbar, chiflar por el culo, orinar lejos, decir el abecedario eructando, tirarse pedos incendiarios acercando un fósforo, decir frases coherentes es nada mas que cuestión de soltar la imaginación.

Bueno esto es todo con respecto a los juegos de a dos o mas personas, antes de terminar les recuerdo que para nuestra seguridad debemos lavarnos bien las manos, y que el virus de la influenza A(H1N1) puede vivir durante diez horas aproximadamente en las barandas de las escaleras, los pasamanos y picaportes de las puertas, por eso la recomendación de higienizarnos lo mas que podamos.
Tengamos especial cuidado si utilizamos un medio de transporte público de lavarnos bien y recordemos que este puto virus puede quedar impregnado en nuestra vestimenta, razón por la cual los especialistas recomiendan desinfectar la ropa o viajar en bolas.
Buenos días!