lunes, 22 de junio de 2009

APRENDIENDO A LEER LOS LABIOS

Dire Straits: "Private Investigations"



Esto no es ninguna ciencia oculta, todos sabemos muy bien que la forma de los labios nos ayuda a conocer la forma de ser, la personalidad de la mujer que los lleva.

Investigaciones efectuadas por la empresa Yves Saint Laurent reafirman que la forma de los labios de la mujer revela el perfil de su personalidad.

También con el paso del tiempo, nosotros vamos comprobando que no hay un par de labios igual al otro, que cada mujer es dueña de unos labios distintos e irrepetibles, todos conservamos en la retina algunos labios que no vamos a poder olvidar jamás, así como el sabor que tenían al besarlos.



Así como las huellas dactilares son diferentes en cada ser humano, también así lo son los labios.

Dicen que lo mejor es pasarles lápiz labial y dejar impreso la forma en una hoja de papel, y que en base a la impronta que deja podemos conocer como son, pero puede ser un poco incómodo y seguramente no quedará justo el relieve de los mismos, por eso mejor verlos directamente para así conocer como es en realidad la dueña de los mismos, así que veamos:

Labios Sensuales.
Forma: labios carnosos como (para chupar naranja), bien definidos, con una ligera elevación de las comisuras superiores, la parte inferior es muy carnosa. Estamos en este caso ante una mujer inteligente y franca, amable y generosa, pero también seductora, la boca bien dibujada indica éxito y prosperidad. Los labios redondeados y equilibrados simbolizan vigor, salud para una mujer de vida plena y larga.




Labios Salvajes.
Forma: labios muy carnosos y boca grande como para chupar pomelos, las felices poseedoras de este tipo de labios son muy populares además de afortunadas, serán el centro de las atenciones en los encuentros sociales, pequeñas fiestas y cenas íntimas. Su mente tiene el don para el éxito en los negocios, principalmente en el sector del entretenimiento. La única condición para el triunfo es que dome y equilibre su lado salvaje, nunca van a estar solas.



Labios Cereza.
Forma: los labios presentan una ligera inclinación ascendente y extremidades redondeadas, la boca es pequeña. La combinación de inteligencia, sabiduría y comprensión, hacen de ellas una buena consejera. Siempre serán una compañía influyente y apreciada.



Labios Ardientes.
Forma: labios carnosos y poco anchos, es decir carnosos pero de boca chica, pueden aparentar ser una mujer convencional y conservadora, sin embargo aquellos que de verdad se acerquen a ellas con más detenimiento van a descubrir una persona ardiente y apasionante. Son elocuentes y persuasivas, cautivan a una audiencia sin rubor. Suelen recibir elogios con frecuencia. Tienen personalidad ganadora, y no existe límites a sus metas ya que son determinadas en tus proyectos y deseos.



Labios de Fuego.
Forma: labios delgados con las extremidades inclinadas hacia abajo y con una visible separación descendente en el medio del labio inferior. Son independientes, sus compañeros deben seguir sus normas. Un carácter tan fuerte no les impedirá de estar destinada a encontrar su alma gemela, con quién tendrá una relación segura, honesta y feliz.



Labios Curvados.
Forma: Una extremidad de los labios se inclina hacia arriba y la otra diseña una línea hacia abajo dibujando una curva muy atractiva. Contagian a todos con su alegría. Son habladoras, extrovertidas y animadas. Es la forma de labios más divertida que dice todo sobre su personalidad que ama divertirse y adornar de felicidad todo lo que las rodea. La forma de sus labios indican que pueden tener muchos éxitos en asuntos financieros.



Pero en definitiva, la Madre Naturaleza nos enseña que si bien no hay unos labios iguales a otros, todos son hermosos, y que lo mas importante quizás no está en la forma sino en la actitud de su dueña, y que también está en nosotros la tarea de tratarlos con dulzura, como homenaje a sus propietarias y por ser una de las cosas mas hermosas que hay en la vida.

21 comentarios:

Paula dijo...

Ay Lux, jajajaaja!!!
Leía la explicación sobre las formas de los labios pero las imágenes me podían, jajajaaja.
No se a cuál pertenezco, perdí la brújula, jajajaja.
Creo que soy cereza, jajaa!!!

Me encanta tu manera de ser ante nosotras, tu admiración y piropos, hacen que cualquier mujer se sienta feliz de serlo.

Besos enormes, mi querido amigo!!!

erker dijo...

ESTA ENTRADA MAS LAS FOTOS ME PARECEN HERMOSAS...LA VAGINA ES LA MADRE DE TODAS LAS MADRES...BESOS

Pensando la Bronca dijo...

mi preferencia , los sensuales y cereza.

salu2 labiales

sonoio dijo...

bueno comandante
sino me equivoco
toodas las que lean este post
van a querer tu mail
por lo tanto
me saco el sombrero querídisimo lux

un gran abrazo!

buda dijo...

Que lindo tema,muy cautivador.Aunque creo despues de leer esto,es ir corriendo para ver que labios tenemos,je,je.Los labios femeninos son la parte más sensual,seductora y atractiva de una mujer,pero la verdadera hermosura,se encuentra en el interior de una persona.Te mando un besico con forma de cereza.

severino el sordo dijo...

¡¡¡uhmmmm¡¡¡interesante esto de los labios femeninos,la verdad es que no se por cual decidirme,eeeeesto usted cree que sera un problema,un saludo.

Mariela Torres dijo...

Todo un homenaje a los labios. Una belleza, Lux.

Besos.

Noelplebeyo dijo...

Sublimación de los labios...esos de cereza me han elevado la moral...


Bestialmente hermosa esta entrada...

Daalla dijo...

Estoy un poco mareado después de tantos labios y de sus descripciones. ¡Si es que me gustan todos!
Tú si que tienes labia(*). Se te nota la profesión.
Un abrazo, Lux
(*) Elocuencia, oratoria,capacidad de disertación.

Abeja dijo...

hay ke post tan erotico, mas que de costumbre, no se, me parece de los mas lindos.

GABU dijo...

Pufffffffff!!!

Me quedò la cabeza como un trompo... :S
(es que soy mujer y se me complica leer sin distraerme con las imàgenes,viò?)
jajajajajjajjaja

P.D.:La verdad es que jamàs supe de que forma tengo los labios [¿?]
Lo que sì me llamò la atenciòn es lo bella que queda la impresiòn al papel!! Hasta no parecen mìos!! :(

Mire,hagamos una cosa si le parece,como Ustèt es el entendido en estas cuestiones,si le parece nos juntamos y me los evalùa,dele?? :P


BESOS EN BRAILE ;)

Caro Pé dijo...

Todo lo que nos dicen todos los labios! un montonazo.

No me lo vas a decir, pero tus fotos son muy buenas, ¿De dónde las saca?

Mona Loca dijo...

Voy a hacer una encuesta a ver en qué tipología entro!!

Sólo para comprobar el rigor científico de este post, claro
;)

besos!

LUX AETERNA dijo...

Paula es sorprendente cuantas cerezas que hay! Te mando un besito.

Erker Che mandame abrazos, yo soy nene ¿dale?
Abrazo

Ganesha que bueno que vos puedas elegir, yo en cambio estoy como un chico abriendo una caja de bombones.
Abrazo

Sonoio gracias pero no sabía que usabas sombrero. JUASS!!!!
Abrazo

Merce coincido plenamente con lo que dijiste.
Te mando un beso

Severino estamos iguales todos son lindos, sino mirá las fotos.
Abrazo

Mariela gracias y te mando otro beso.

Noel viste que lindas, o mejor dicho que lindos todos los labios??
Abrazo

Daneil acá también se utiliza el término "labia", che que bueno estamos igual que Severino no sabemos con cual quedarnos.
Abrazo

Yle pero no me dijiste que tipo de labios tenias! Te mando un beso.

GABU así de una te digo que los tuyos son del modelo "labios de fuego", me juego que son ese modelo. Cuando quieras te evalúo.
Besos

Caro Pe viste lo que son? un libro abierto. Otra que el espejo del alma. Te mando un beso

Mona este blog es cien por ciento científico casi como el National Geographic.
Besos

LUX AETERNA dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. LES RUEGO QUE VAYAN AL BLOG DE Capitana del Espacio http://capitanadelespacio.blogspot.com/ y voten por mi tatoo, que es el número 18.

Muchas gracias y ya que estamos de elecciones no nos viene mal ejercer el voto.

Calavera dijo...

Alguna vez yo intenté ofrecer mis servicios de lectura de labios femeninos; claro que mi método era usando mis propios labios para tantear los ajenos.
Adivinaron: la mayoría de las mujeres hermosas me sacaron a escobazos.




Pero algunas dijeron que si.

Calavera dijo...

¡Ah! ya voté por su ojo de Isis. Me perdí de postular mi tigre japonés.

tia elsa dijo...

No entro en ninguno de los estereotipos, qué clase de tipa soy? ya me voy al psicólogo, nunca encajo en nada!
Pero me gustó eso de tratar bien a los labios para lograr el más placentero de los besos. Hablando de besos le dejo uno, tía Elsa.

chica hindú dijo...

Luxxx, tantos días!!
Primero, ya te voté en el blog de capitana.
Segundo, impresionante esta entrada, me lo que más me impresionó fue la chica de la tercer foto, los tiene colgando!!?
Tercero, acabo de leer la entrada que hiciste sobre el tango y morí...así como al pasar te cuento que bailo tango y soy de boedo...tanguerita de alma!
Alguna vez tendrías que ir a alguna milonga, no sabés la fauna que se encuentra!!

Liz Marin dijo...

jajajaja te felicito por la entrada jajajaja


besitosssss

Nara, La Profe dijo...

Juro que intente mantenerme concentrada en un solo par de mis labios para saber y determinar cual era el tipo, pero resulto imposible. Muy divertida la entrada. Besos