
Music of Hans Zimmer performed by Prague Phil. Orchestra: Gladiator Now We Are Free (instrumental)
Si te cagué la vida perdoname, pero alguien tenía que decírtelo, ahora con respecto a Papá Noel y Dios andá preparándote..... AH ME OLVIDABA ESTE ES UN BLOG DE CONTENIDO DUDOSO, ES DECIR ES DE LA CATEGORÍA "CULOS & TETAS".
Durante la Edad Media, los 9 días anteriores fueron designados como días de Walpurgis y se tocaban las campanas al atardecer para la protección de las actividades de las brujas que eran descritas como Walpurgas.
El licor de almendras o amaretto es mi secretito, yo lo utilizo dado que el mismo tiene un agradable y sutil sabor a almendras ideal para la repostería.
Primero batimos los huevos, y les agregamos el azúcar, el aceite y el licor, y luego le vamos agregando la harina hasta llegar a hacer una masa, ahi la vertemos sobre la mesada y con la ayuda de nuestras manitas vamos amasando y ligando la masa, pensemos que estamos agarrando un par de tetas para compenetrarnos.
Amasamos con las manos hasta que finalmente llegamos a hacer un simpático bollo.
Luego lo dejamos descansar por unos minutos (no mas de 8 minutos con 34 segundos).
A continuación vamos haciendo un especie de manguera como una trompita de elefante, como la trompita que solemos hacer cuando no nos dan los gustos y los caprichitos.
Después vamos tomando de esta manguerita unas pequeñas porciones como pelotitas y las comprimimos con ambas palmas para que esté bien homogénea, luego le damos forma de pelotita de este tamaño.
Y ahora viene lo mejor a esa pelotita le introducimos ambos pulgares y ambos índices en el centro para lograr hacer un agujerito, este lo vamos agrandando, si amigas como todo agujero tenemos que con la ayuda de las manos ir de a poco agrandándolo este método rige tanto para las rosquitas como para el "fist fuking" así en este caso de a poco lograremos darle forma de aro o mejor dicho de argolla, pero una flor de argolla!!! y la dejamos reposar, asi con todas.
Vemos que hemos hecho un sinúmero de argollas y comprobamos esa verdad incontrastable del ideario popular que dice que todas las argollas son distintas una de otra, todas son irrepetibles y hermosas.
Ponemos en un recipiente aceite o si preferimos vegetalina, y lo hacemos hervir.
Una vez hervido introducimos las rosquitas o argollas al aceite hirviendo y las freimos, regulemos el fuego a término medio para que no se quemen afuera y queden crudas por dentro, no sean pelotudas!!!
El color dependerá de como nos gustan las argollas, los hay quienes las prefieren claritas mientras que hay otros entre los que me incluyo que las prefieren oscuritas con mas cuerpo.....
Y las vamos poniendo en un papel absorvente, miren que lindas argollas!!!
Luego ponemos unas dos tazas de azúcar y la misma cantidad de agua en un recipiente y lo ponemos al fuego, y además le agregamos el jugo de un limón.
Lo dejamos reducir revolviendo constantemente hasta que tenga una consistencia un poquito almibarada es decir tenuemente especito, esto lo comprobamos con la cuchara de madera.
Cuando vemos que está apagamos el fuego y le ponemos un chorrito del licor de almendras al almíbar.
Pasamos dentro del recipiente las rosquitas o argollas una a una y las vamos emplatando. Lo que queda del almíbar lo vertemos sobre las rosquitas o argollas.
Otra opción es preparar azúcar impalpable y jugo de limón sin temperatura, en frío y revolver hasta lograr un baño para las rosquitas.
Bueno amigas miren que lindas que quedaron!!!!!! La verdad con argollas así dan ganas de quedarse todo el día comiendo y lamiéndolas no?
Espero que las hagan y que las difruten, ya que esta receta es fácil, económica, y rápida.