viernes, 6 de marzo de 2009

BULTO O POMPIS, LIBERACIÓN O DEPENDENCIA!!



Hoy voy a intentar demostrar que desde hace no mucho tiempo se ha creado el mito, el cual sostiene que lo que miran las mujeres de los hombres, lo que mas le gusta son sus "pompis", lo digo así porque es el término con que comenzaron a decirlo en la tele y en el cine, de esto va a tratar el post de hoy.

Pero creo que antes que nada es necesario hacer un poquito de historia, luego de la Primera Guerra Mundial, vino lo que se denominó el período de “los años locos”, durante esa época casi no existía la censura en el cine norteamericano, pero como la sociedad norteamericana era profundamente puritana (producto del gran número de sectas con las que cuentan) sumado al hecho del temor por el triunfo del comunismo y el nacimiento de la Unión Soviética, (que trajo todo el bagaje de amor libre, derecho al aborto, uniones civiles), gran parte de la sociedad norteamericana cerró filas intentado vanamente aislar y purificar a la sociedad, como prueba de esto es la absurda “Ley Seca” contra el alcohol, que lo único que logró es que una sociedad acostumbrada a beber bebidas alcohólicas tuviera que recurrir a adquirirlas en el mercado negro y para colmo a riesgo de la salud de los consumidores y el enriquecimiento de la Mafia.

Bueno el tema es que ya en 1922 para evitar que el gobierno lo redactara una ley sobre la censura en el cine la “Asociación de Productores y Directores de Cine” presidida por William Hayes, se adelantó y lo hizo, pero tomó mayor virulencia a partir de 1933 cuando surgió la “Liga para la Decencia” que endureció el ya existente “Código Hayes”, no sólo se censuraban las películas, sino también los guiones, a partir de ahí chau a ver un buen par de tetas o una mujer desnuda.

Desde la duración de un beso, (terminantemente prohibido el beso francés es decir el de lengua, y el simple beso de no mas de un segundo, la altura de los escotes y la altura de las faldas, este veneno se diseminó he hizo carne por todo el mundo dado el poder que tenia cada vez mas Hollywood, con la consiguiente gravitación que trajo en toda la sociedad occidental, esto duró décadas desde no ver nunca una mujer embarazada, es mas, hay películas donde la mina antes de parir no tiene panza, también los matrimonios que dormían en camas separadas, o el clásico matrimonio que la mina esta buena pero el tipo tiene una cara de pelotudo a cuerda* que se te hace imposible imaginarlos cojiendo, obvio mucho pijama, muchos hijos pero no sabes como mierda los hicieron, Doris Day era el mejor ejemplo de la linda muchacha americana eternamente virgen, o imposible imaginarla practicando un feroz 69.

El tema de la homosexualidad era tabú, el adulterio no debía mostrarse en forma explicita, las perversiones sexuales quedaban prohibidas, también jamás mostrar un parto, de ahí que lo único que vemos es que el medico pide agua caliente (?!?!?!?!?!?) y después se oye el llanto del pendejo, nunca se los amamanta, palabras como aborto quedaban desterradas, ni que hablar de prácticas como el sexo oral o el anal, y como dato simpático hasta estaba prohibido el ordeñe de una vaca, la mujer perdida generalmente ¡¡¡¡hasta fumaba!!!,

Pero esto de a poco fue cambiando, ya en la década del 50, el Informe Kinsley que entre tantas cosas dijo que el 10 % de los seres humanos eran homosexuales, o los estudios de Master y Johnson, en la década del 60 con el amor libre y la psicodelia quizás ayudaron a que en 1966 se suprimiera el código Hayes, pero no obstante ello el veneno estaba muy profundo en la sociedad norteamericana.

Bueno el tema es el siguiente como la gran mayoría de los lectores recordarán que sobre la cola de los hombres como objeto de deseo no se hablaba, hagamos memoria y veremos que no hace mucho tiempo nadie lo decía, es mas hace 20 años nadie lo mencionaba, lo que yo sostengo es que esta es una imposición de la sociedad yanqui que buscó una parte del hombre que no fueran sus genitales como objeto del deseo de toda mujer, seamos razonables podrían haber sido la espalda, los brazos o las manos o hasta las piernas, cualquier otra pero eligieron la cola.



Yo como buen enfermito tengo un libro sobre los graffitis romanos encontrados en los burdeles de Pompeya y se hace un culto del dios Priapo en el sentido de la adoración del pene y de los atributos de las mujeres, pero nada dicen de la cola del hombre y eso que la bisexualidad era algo normal.

En mi humilde opinión el repentino culto a la cola del hombre fue inventado e impulsado por Hollywood, jamás se había hecho mención acá en la Argentina, y calculo que tampoco en el resto de latinoamérica o de España, recién empezamos a oírlo no hace mucho por el cine y la televisión, y después obviamente se hizo eco parte de los medios de difusión local.

La base de mi teoría es que hace poco tiempo atrás nadie decía nada de la cola de los hombres, si hacemos memoria nos daremos cuenta que es así, y también para los que tenemos memoria recordaremos que de repente empezó a romper las bolas con ese tema las películas y series de Hollywood, esa intensión de inculcarnos determinados gustos y preferencias en lo personal me da en las bolas, si justamente donde se encuentra mi querido y muy argentino bulto.



Además convengamos -y ahí esta el dato- que en una reunión o en un programa pedorro* de la tarde si le preguntan a una reporteada que es lo que le mira al hombre si dice la cola hasta queda simpático y standard, casi diríamos políticamente correcto, pero si dijera le miro el bulto queda mal.

Imaginemos una diálogo en la mesa de Mirtha Legrand*, y hablar de la cola del hombre queda previsible y simpático, seguro que va a arrancar risas nerviosas y comentarios jocosos antes de decir “señor director a una tanda”.

Por eso hago desde este humilde lugar un llamado a la cordura a las mujeres, y recuerden que cuando sostienen que lo que mas miran es la cola, piensen que esto nace de USA y que si ellos quieren esto es porque están intentando torcer los gustos de la sociedad, alejar a la mujer del sexo opuesto y disimular lo que en realidad representa el hombre.



En lo personal lo que piensan cuatro "étnicas-pelotudas" como las integrantes de "Sex & the City" no creo que represente a los gustos de la mujer latina y tampoco a la estadounidense tipo.

Además si a ellos les encanta la manteca de maní, tirar a la parrilla en vez de un lindo vacío o asado a unas salchichas y hamburguesas, y atiborrándose de huevos panceta y crema en el desayuno, en vez de los desayunos frugales que nosotros comemos, si prefieren acompañar la comida con un café en vez de un buen tinto, por mi que sigan hablando de "las pompis", que acá el 2000 nos ha encontrado libres y no dominados.

Y por último me baso en la praxis y hagamos este simple razonamiento a la inversa, todos sabemos que a los hombres nos gustan las lolas, la cola y la argolla o si prefieren las tetas el culo y el coño, de las mujeres, pero mucho, nosotros lo decimos abiertamente y quizás los pies también, pero el detalle es que en la cama hacemos buen uso de esas partes tan hermosas de la mujer, y no como un detalle asilado sino mucho uso, por el contrario, todos sabemos que la utilidad que le da la mujer en la cama a la cola del hombre es casi minúsculo, si en realidad fuera tanto como una fijación de las mujeres lo comprobaríamos en la cama.

Y esto además iría en contrario con el famoso tema de si a las mujeres les importa o no el tamaño de la verga o la polla.

También lo vemos en la calle a donde fijan la mirada las mujeres y donde los hombres, por eso insisto el papel que cumple la cola del hombre en una buena encamada no condice con la supuesta importancia que se le dio Hollywood, gracias a Dios sino lo tendríamos a la miseria.

*Mirtha Legrand vieja pedorra* que estuvo a favor del Golpe Militar en la Argentina y que conduce desde hace centurias un programa de televisión.


* Pedorra: persona decadente

*Pelotudo a cuerda: Gilipollas




(Dedicado a Paula de Bera Princesa de Al Quds)

(Se agradece la colaboración de Malena y Mona Loca)

32 comentarios:

Paula dijo...

No me avisaste!!!
Entré porque vi el título, casi me desmayo con las fotos!!!
Ahora, ya recuperada, paso a leer, pero quería que supieras lo que me produjo tu post.
Te adoroooo Lux!!!
Luego va el comentario que corresponde!!!

Anónimo dijo...

es verdad!! las mujeres miran las pompis!!!

despues se quejan de nosotros!!

un saludo!!

Ivanna dijo...

Lo que yo miro, y es verdad, son las piernas y las manos, me resulta atractivo :P
Un abrazo!!

Paula dijo...

Mi querídisimo Lux, es cierto, veo los trastes (pompis me causa gracia) pero que sea normal, tampoco quiero "une vedette", jajaja. Tampoco le doy tanta importancia.

Coincido que todo vicio aprobado y luego vedado, genera negocios turbios, a escondidas, e ilícitos.
Me imagino que nadie pierde, pero no viene al caso.
Esa cosa moralista, me infla soberanamente, porque siempre los que estuvieron detrás no lo fueron. El colmo eso de los besos, o una mujer embarazada (de dónde carajo vinieron o cómo vinieron).
Imagino que chau "manuela", la Sarli hubiera motivo de trifulca.
Jajaja, qué bueno estar embarazada y chatita!!!
Qué retorcidos!!! Menos mal que nací en esta era.
Gracias a Master y Johnson (al otro no lo registro), que tiraron una puntita que ayudó a la supresión de ese código frustrante.
Pero es lógico que algo que te meten en la cabeza cueste desterrar.

Con respecto a lo que se buscó, mi querido Lux, como objeto de deseo en los hombres, recuerdo que los brazos, pechos y piernas (musculosas, eso sí) se había implementado, al menos en los 80, con Rambo, por ejemplo (y todos los musculosos que le sucedieron).
Cuando era pendeja no escuché que se admirara la cola de los pibes.

Mi rey, vos tenés cada libro...jajaja, envidio tu biblioteca.
Viste que en la antigüedad, como bien decís, la bisexualidad y otras yerbas, eran moneda corriente.

El culto a la cola masculina, la aprendí en la calle, pero ni idea de dónde proviene, y ya era grandecita; aunque esa foto, debajo de donde dice "muy argentino bulto", me corta el pensamiento. La insinuación es mejor que la exposición, querido amigo.
Y soy falsa también, jamás admitiría que le veo el bulto a un tipo. He confesado.
Por ejemplo, ese musculosito que pusiste en slip, lo único que veo es la tabla de lavar que tiene en el abdomen, jejeje. Aunque me gustan normales, no tan armados.

Tenés mucha razón cuando hablás de que en la cama, las mujeres no hacemos uso de la cola del hombre, debe haber excepciones, pero eso no es precisamente lo que nos da placer.
Y con respecto al tamaño, los años (que no los tengo al pedo) me enseñaron que siempre que la sepan usar, lo demás es secundario, salvo que haya que usar una lupa, ahí mi rey, ni la más buena voluntad puede hacer que se le ponga onda.

Me emocionó tu post, has sido delicado en la elección de todo y eso te lo agradezco.
Bajofondo, es lo más!!!
Me re gustó!!!!!
Gracias, gracias y gracias!!!
Fue muy lindo de tu parte, te mando toneladas de besos y abrazos!!!!

LUX AETERNA dijo...

Paula (acá te contesto las dos) gracias por tus palabras, no se pero estoy seguro que en la epoca de nuestros viejos la cola no existía como opción y cuando pendex tampoco. Me encanta que te haya gustado esa era la intención. No me elogies tanto que me pongo colorado.
Besos mi princesa!

Abaddon no miran las pompissssss!!!
Bienvenido

Ivanna así me gusta, sos toda una argentina!!
Gracias y besos

Frank dijo...

Es cierto, no miran las pompis. Miran bien el bulto y lo he comprobado con las féminas que frecuento.

Pensando la Bronca dijo...

totalmente de acuerdo con vos!!!
ooodio seso en la ciudad, 4 pedorras del orto.
seguro que u.s.a manipula las cosas/hechos para que la gilada lo "compre" y en lo que llaman ellos latinos el compre es TOTAL ,da asco verlos aparentar ser gringos.
la ley seca no sirvio y llevado a la falopa seria algo casi similar.
mirta es una diva?? si que mierda hizo artisticamente mas que morfar en la tv? que pelicula la gente puede recordar?

salu2 y por la revindicacion del bulto argentino

Marcela dijo...

¿Tenés un libro sobre los grafittis romanos en Pompeya? Yo creía ser la única enfermita que se interesaba en esas cosas.
Tengo entendido que las adineradas matronas romanas contrataban a los gladiadores victoriosos para pasar agradables noches de lujuria. Las imagino en la mañana diciendo: "que lindas pompis que tenía mi gladiador, por eso lo escogí, en la arena se le veían los cachetes redonditos".
Doy todo mi apoyo al culto a príapo.
Besos.

Noelplebeyo dijo...

El culo pasa desapercibido, en mi opinión...suelen mirar unas buenas espaldas, unos buenos pectorales y la tabla de abdominales, una presencia bien cuidada y un bulto bien presentado, sugerente y activo.

Vamos, que espero que miren mi interior...Saludos del culo pegado a la silla del ordenador

severino el sordo dijo...

Como siempre didactica entrada,aqui tambien tuvimos cuarenta años oscuros en que se hurtaba a la vista cualquier parte de la anatomia de las gentes ya sea en el cine o en los libros.Como sabes aqui tambien imperaba una importante secta,y los unicos que tenian rabo y en ocasiones cuernos eran los comunistas.Tambien decirte que el famosisimo bulto argentino aqui se denomina paquete,un saludo.

Mona Loca dijo...

a mi la parte que me parece resexy son los abdominales marcados.
Lamentablemente son difíciles de encontrar fuera de las fotos.

Un buen par de piernas largas y musculosas, también pegan.

La cola, la miro...no hay muchos tipos con buena cola. Esa el la verdad.
El bulto está mejor repartido ( queiro decir...hay varios que son re-mirables)

CÓMO ME GUSTA la foto del slip roto...

perdón, me voy a secar la baba.

Daalla dijo...

Iba a decirte lo del paquete, pero se me ha adelantado Severino. De todas formas, aquí la cola se refiere al pene, aunque cada vez se dice menos y sobre todo cuando se trata de niños pequeños. En cuanto a qué es lo primero que miran las mujeres en un hombre, creo que sí, que es el culo. Aunque suelen decir que si los ojos, las manos... pero no.
Un abrazo, Lux.

Calavera dijo...

Perdone, mi querido amigo, pero un asco esas fotos. Para consolarme me detuve un rato en la foto de las chicas paraditas de la entrada anterior.

¡Un gran abrazo con huesos!

Mariela Torres dijo...

Yo estoy muy segura de que la cosa es así como vos decís, el gusto por la cola del hombre es yanqui e impuesto por el cine y las series. ¿Dónde se ha visto?

¡Besos!

AriaDna dijo...

donde esté un buen paquete no se pone un culito respingón, si además el chico es guapo mejor que mejor

besitos para el finde mi lux

sonoio dijo...

bueno este culto benefició al mundo gay,
ah!!! y ya que por roma andamos, pensá en el culito de los esclavoe de miguel ángel, que sabía bastante en materia anatómica y mostraba lo que le gustaba,
las mujeres de buonarroti, sobre todo las de la última etapa eran fisicoculturstas.
entonces, me parece que el culto al culo masculino, viene de la mano de la liberación homosexual,
pd: en el arte griego. aunque se hace mucha referencia a príapo, es facilmente reconocible el culito respingón de atletas, guerreros, mancebos
che me parece que estoy regay!!!
abrazos

Lu dijo...

Jajajajjaa, mirá vos la dedicatoria para Paulita! jajaja.


Pau, todavía debe estar sufriendo una especie de stress post traumático, jajaja.

Pase por casa retirar premio!!!

(No olvide hacer click en la imagen de su premio asi la puede ver en grande - aclaración aprueba de ausencia de masa cerebral).

Besos!!!

Limada dijo...

Conosco gente que sería muy feliz viviendo en esa época.
Muy.

Limada dijo...

Ah, no me presenté el otro día ... Se me complicó.

LUX AETERNA dijo...

Frank, bien, bien! confirmamos en la praxis!!
Abrazo

Ganesha bien carajo! ya somos tres, y encima no te bancás a las cuatro histéricas anoréxicas!!
Abrazo

Marcela que bueno saber que uno no es el único. Es muy cierto lo que decís de los gladiadores algunos hicieron unos buenos mangos y obtuvieron la libertad, lo que lei es que también se vendía el aceite con el que se lavaban y mezclado con la traspiración del combate con mucha adrenalina decian que tenía poderes afrodisíacos.
Besos hermosa

Noel ya somos cuatro! y del otro hemisferio, que bueno saber que las españolas tambien estan bien centradas, gustan del famoso paquete español!
Abrazo

Severino gracias a ustedes me enteré lo del paquete, si seguro que en esos años no se veia una teta no por prismáticos.
Abrazo

Mona que bueno que digas eso sos una argentina hecha y derecha, que pervertida que sos, que bueno que te mojes, eso facilita todo.
Besos

Daniel no podés contradecir a la mayoría encima son compatriotas tuyos! Hacé una cosa anda por Zaragoza y hace una encuesta vas a ver que gana el mitico paquete español.
Abrazo

Calavera¿donde cazzo te habías metido??? Si tenes razón con las fotos pero era el clamor popular y vox femina vox dei.
Abrazo

Mariela que bueno que en Rosario concuerden, me pone mas tranquilo dado que las rosarinas tienen fama de ser muy lindas y activas.
Besos

AriaDna te diste cuenta que rima y todo?? tenes la poesia en la sangre.
Besos guapa

sonoio es verdad lo que decís eran como mas liberados viste, no tenian que ocultar tanto, pero Príapo era mas seguido allá en Roma que el Gauchito Gil acá.
Abrazos

Lucrecia Gracias hermosa por el premio ya lo colgué. Te mando un beso hermosa.
Besos

Limadita vos con tu comentarios cripticos creo entender que hablás de la epoca del Codigo Hayes? si es así no lo dudo que son legión los pelotudos que les gustaría vivir autocensurados y censurando.
Besos

Che carajo no arrugues! espero que la des pronto es lo mas importante en estos momentos ahora estas decidiendo tu futuro.
Besos

M dijo...

Ahhhhh bueeeeeeeeeno!, mi primer día retomando la actividad bloguda y me encuentro con estas increíbles fotos! BIEN AHI! AL FIN MUCHAS LINDAS FOTOS PARA TUS SEGUIDORAS :o).
Cuando miraba (aclaro), primero siempre miré los ojos, para mi es fundamental y luego las "pompis" o el panetone como siempre preferí llamar.
Te mando un abrazo!, espero verte pronto!

tia elsa dijo...

Por fin hombres!!! ese es el mejor homenaje a la mujer en su día!!! En cuanto a que miran las mujeres en un hombre, no el bulto seguro que no! mirá es necesario, pero no es atractivo, el órgano sexual masculino lo asocio con un campanario. Si es lindo ver un cuerpo atlético, tampoco los inflados no. Sabés que nos pasa con la colita de ustedes, que la quisieramos tener nosotras, parada, durita sin celulitis,es pura envidía! Besos tía Elsa

Etienne dijo...

Amigo Lux, creo firmemente en que las mujeres posan sus ojitos en el paquete, en el bulto. Y no sé por qué no lo reconocen, si más de uno que conozco se ha puesto un par de medias en el pantalón para ser apreciado por ellas como corresponde.
Chicas no sean hipócritas, reconozcan su adicción al bulto!!

Ah, gracias por la cerveza, por tu voz de amigo, por la confianza.
Espero volver a encontrarnos!
Abrazos!

josef dijo...

Es cierto cuando estoy en la cama me tocan poco o nada el culo. Mira... que les voy a dar por culo por pelotudas! juasjuasjuas. que teorías tan modernas tienes amigo Lux hoy me deslumbras, pero es que mañana, también. Por cierto pásame ese libro de grafitttis sobre Pompeya. Mira que sooy pelotudo! Estuve allá hace años y no lo compré jajajaa.

Unknown dijo...

A mi me atraen el cuello, los hombros, los brazos, la espalda, los pectorales, los abdominales, los muslos, las pantorrillas y por último el culo.
Con respecto al miembro, amigo, AMIGAZO!! debo decir que tengo mis preferencias pero no es una parte del cuerpo que me guste ver, sino más bien sentir.

A la cola, no creas que las mujeres no les damos uso, todo depende de con qué hombre estemos y sus gustos.

Besis.

María dijo...

A mi me atrae la persona en sí, pero generalmente, en lo que más me suelo fijar es en los ojos, en la cara, los labios, la nariz, las manos me encantan las manos, y, después en el cuerpo en general, en el pecho, en las piernas, pero fíjate en el culo ni me fijo jajaja.

Un beso, amigo, y feliz tarde.

malena dijo...

Yo los miro cuando van y cuando vienen.. jeje..

Pensando la Bronca dijo...

gracias por "la onda" y apoyo" por lo que me paso o mejor dicho a un familiar. hoy me presente en la comisaria y le dije al comisario que hiciera venir al cana que se zarpo y pidiera disculpas a mi y a mi familiar.
vino como pollo mojado y pidio disculpas , despues de que le dije lo que le tenia que decir. nos sentimos mejor y pedi que no se lo sancionara, me dio cosa ,si yo hubiera sido h, de p. lo hacia cagar, pero no me sale....

salu2 , abrazos y gracias por solidarizarte

María dijo...

Hoy me paso por tu blog doble vez jaja.

Un beso, guapo.

LUX AETERNA dijo...

Haifa, asi me gusta que hayas aclarado que "mirabas" muy bueno eso el tiempo pasado.
Besos

Elsa está buena esa versión que la miran de envidia, pero hace veinte años nadie hablaba de esto.
Besos

Etienne gracias, a mi también me gustó haberte conocido.
Abrazo

Moderato voy a subir un post sobre los grafittis pompeyanos.
Abrazo

María muy bueno tu comentario, asi se habla carajo!
Besos

María me pone bien saber que no estas influenciada por las anoréxicas esas de Sex & the City.
Besos guapa

Malena muy buena tu postura ecléctica, me gusta eso sos una persona que ve el vaso de whisky no calienta si esta medio lleno o medio vacío.
Besos

Fauntella, hermosa! volviste mi vida! Muy bueno tu comentario es cierto es lo que mas debe de llamar la atención.
Pegame y besos

Ganesha está bien mejor que te hayas calmado pero se justificaba en un 100 % tu bronca.
Abrazo

María vení que subí otro post, y está dedicado a ustedes.
Besos

FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERCITAS!!

Adrianina dijo...

Las manos, la sonrisa, zapatos bien lustrados. Cuando va, cuando viene, que sea muuuuuuuy seductor y que sepa abrir la puerta para ir a jugar...

Besitos.:-)

Anónimo dijo...

q te puedo decir... es otra "manipulacion" de las masas q se suma. como los puchos, la moda, etc.
La verdad no he investigado lo suficiente como para apoyarte en tu teoria, pero la verdad q los fundamentos son muy reales
Sds!