viernes, 12 de marzo de 2010

ALELUYA, EL PAPA ME LEE!!!!!!!




Días pasados tuve el alto honor de comprobar que me leían desde el Vaticano, y no solo eso, sino que también me copiaron esta foto.



El reporte me indicó que por una hora veinte minutos y un segundo me estuvieron leyendo detenidamente desde la Santa Sede, inclusive que no tienen el sistema Vista sino XP!!!




La foto es por demás pelotuda, nada que ver con las hermosas argollas y tetas que suelen acompañar mis tan meditados póstulos pero bueno es cuestión de gustos, y lo bueno además es que no me copiaron fotos de pijas que si bien no abundan, tampoco faltan en el blog. Lo alentador de esta noticia es que en verdad tal conducta es una franca señal de cambio y apertura por parte del Vaticano y del Santo Padre, el tan carismático como simpático Benedicto XVI.



Por eso para alentarlo para que me siga visitando, acá le mando una que quizás sea mas de su agrado.



Por que como soy optimista por naturaleza, estoy seguro que la persona que quién estuvo leyendo “LOS REYES MAGOS NO EXISTEN” desde el Vaticano, no fue un sacerdote cualquiera, ni siquiera un integrante de la Guardia Suiza. No, yo estoy seguro que fue el mismo Santo Padre.



Recordemos que Karol Wojtila fue conocido como “El Papa Viajero”, aquel simpático abuelito que tenía la costumbre de besar el suelo del país que visitaba, y recorrer el mundo dentro de su famoso Papamóvil especie de Batimóvil pero distinto, era polaco y vivió en los tiempos en que su querida Polonia fue ocupada por las tropas nazis, y valga la paradoja entre los que conformaban las hitlerjugend o juventud nazi, ya se encontraban los hermanos Ratzinger, haciendo de las suyas.

Lo que no entiendo es que, si por mas votos de castidad que hacen, sumado al intento de no tener “pensamientos impuros” y a aquello de “la carne es débil”, igual van a a pecar, por qué en vez de saborear una linda y carnosa argolla, disfrutando de estar con una mujer, siempre terminan “comiéndose un pebete”*.




Yo me pregunto, ¿No es mucho mas lindo una mujer adulta?



O para que lo entienda, ¿una linda monja?


O una linda alemana de la Whermacht??



Unas lindas piernas femeninas?



Unas lindas tetas?



¿Por qué carajos siempre es con varoncitos?? ¿Será que presos de una misoginia medieval aborrecen a las mujeres y prefieren tener relaciones homosexuales?? ¿Qué es lo que hace que prefieran las desnudeces de un niño al maravilloso cuerpo de una mujer en bolas??

Días pasados leíamos con sorpresa la noticia del escándalo de recurrentes abusos sexuales por parte de sacerdotes católicos, sucedidos en el Coro de la Catedral de Ratisbona, del que fue Director Musical el Obispo Georg Ratzinger, hermano mayor de Benedicto XVI, el cual alegó para despegarse que no se había enterado de lo sucedido, en otras palabras se hizo el "dolobu"*.

Lo peor es que los casos de pedofilia ocurrieron durante el período en que el inefable Georg fue director del Coro. Para que podamos identificar al simpático de Georg, acá los vemos junto a su hermano el actual Benedicto XVI.




No, no es es un fotograma de una remake de “La Noche de los Muertos Vivos”, es una simple fotografía de los hermanitos Ratzinger...

Ellos siempre tuvieron la inclinación de pertenecer a organizaciones disciplinadas desde jovencitos. Y sí, el orden siempre los atrajo.



Es mas, siempre se destacaron y llegaron a ser reconocidos en los puestos que ocuparon, no faltando las felicitaciones de sus superiores.



Después ambos tomaron los hábitos, aunque siguieron con ciertas inclinaciones que habían adquirido de purretes, claro hay algunos hábitos que son difíciles de abandonar.



De nada sirve la versión dada por Georg Ratzinger, quién alegó que las violaciones en Ratisbona no eran casos de pedofilia sino que se trataba de un arcaico sistema para lograr un mejor "falsete" por parte de los jovencitos integrantes de Coro, la verdad es que a mi no me convence esa historia.

Pero no debemos perder las esperanzas. Si el Santo Padre entró a este blog de la categoría de “Culos & Tetas”, y pasó la advertencia del “Warning”, es una positiva señal de apertura por parte de la Santa Sede. Así que si me está leyendo Su Santidad lo felicito por el cambio, lo aliento a que opine libremente y ya sabe, ¡¡¡bienvenido a este blog!!!


*Pebete: lunfardo, niño, jovencito, tambien asi es llamado un tipo de pan.
*Dolobu: Boludo, gilipollas, capullo.

27 comentarios:

Lilith dijo...

Ese pinche papa esta tan corrompido que cualquier blog erotico se la va a hacer algo inocente, si para pervertidos los sacerdotes catolicos, nos dan lecciones a todos de los placeres profanos.

Marcela dijo...

Mientras te leía pensaba algo parecido a lo que dijo Lilith: ¡este blog es inocente comparado con ellos! La verdad, es que yo festejo cada vez que aparece la noticia de que un cura dejó los hábitos para casarse, o tuvo un hijo. ¡Es capaz que vuelvo a las huestes católicas si se acepta que los curas se casen!

No, mejor no.

Beso!

Etienne dijo...

Creo que sufren el mismo mal que le quieren infundir a sus seguidores: el típico deseo de lo prohibido. Si les fuera permitido casarse, no les llamaría la atención; si fuera de lo más común y festejado comerse un monaguillo o un niño del coro, seguramente se buscarían otra ocupación.
Festejo que el señor papa mire atentamente este blog, ya que tal vez podría servirle para aprender algo o pispear lo que realmente piensa la gente.
Abrazos mi amigo!!

Adis dijo...

Que sorpresa, y que conste que a mi de la iglesia no me sorprende nada, son la pura hipocresia y corrupcion, pero mira, no pense que se entretubiesen en leer tu blog ni ningun otro, pense que se iban de putas directamente, aunque ya veo que el morbo puede con ellos, creo que les puede mas eso, como han comentado Lilith , marcela o Etienne, les puede mas lo prohibido

`
Pues chico, no se si darte la enhorabuena o el pesame, que quieres que te diga, jejeje, besotes

Adis

tia elsa dijo...

Para mi que se da con pebetes, con coiguales, superiores, inferiores y monjas. Al menos eso contaba mi abuela que estuvo internada en un colegio de monjas, ella veia como entraban los curas de la iglesia, que estaba enfrente del colegio de monjas,pero no por la puerta de entrada sino por un tunel.Besos tía Elsa.

trankilo- dijo...

Raro, raro, raro, lo normal no es que entrasen a leerte y a recrearse la vista, lo normal en ellos es que entrasen en la pagina de algun parvulario, que alli hay mucha carne de su gusto, que ya les conocemos muy bien.
Un abrazo, desde la villa y cortijo de Madrid

Noelplebeyo dijo...

juas !!!! estás condenado... ¿ no será que el papa está admirado de tus lindas letras y lo que quiere es hacerse merecedor de tu, seguro, idolatrado cuerpo ???

Sinceramente asusta las imágenes de las juventudes hitlerianas que avanzan desde el patíbulo, deseando, foto a foto...poseer tu cuerpo y tu pluma

Andate con ojo...bien tapado jajaja

saludos

Daalla dijo...

Cuántos males se habrían evitado aboliendo el celibato obligatorio del clero y dejando que todos sus componentes, hombres y mujeres, disfruten naturalmente de su sexualidad. Ojala fuera cierto que algo cambia en la curia pero todos sabemos que seguirá habiendo muchos pebetes que paguen la tremenda represión sexual que se les impone a curas y monjas, especialmente entre los primeros.
Te digo como Noel, cuidado con la retaguardia, Lux.
Un abrazo.

Jazmin dijo...

Me inclino a pensar que quien ha entrado al blog es algún estudioso de los dogmas, seguramente atraído por la frase "Los Reyes Magos no existen".
Quizás consideró posible la aparición de algún rollo en el Riachuelo, que atentara contra la intocabilidad de la "historia oficial".
Claro que luego no habrá hecho caso omiso de ciertas imágenes educativas. Al menos, hasta leer sobre el surgimiento de una nueva deidad (Pingocho).
Creo que deben estar preocupadísimos en el Vaticano, reuniéndose en comisiones, enviando investigadores (ojalá lo manden a Gabriel Byrne), elaborando estrategias para hacer que parezca un accidente.
Ande con cuidado, Lux, no sea que despierte un día y vea un comentario en el blog, firmado por la Cosa Nostra.
Saludos anticlericales.

buda dijo...

Lux,estas evangelizando al país santo...
andate con ojo porque si han leido esta maravilla,es porque traman algo.
Te mando un besico

LUX AETERNA dijo...

Lilith me gusta porque este es en verdad un post con mucha actualidad, hoy a la mañana leia nuevas noticias sobre el tema de los curas pederastas.
Besos

Marcela ¿vos sabes que yo pienso lo mismo?? El dia que aparezca un Obispo que se cepilló a feligresas, adultas yo lo votaría para Papa.
Besos

Etienne el razonamiento está bueno pero me parece que el tema es que los componentes ya de por si entran con inclinaciones homosexuales, es decir si te gusta la paidofilia te metés de cura, si por el contrario no tenes esas inclinaciones terminás como colectivero, astronauta o instalador de membranas.
Abrazo

Adis hermosa, lo que pasa es que este blog es Urbi et Orbis, espero que todo salga perfecto, yo se que asi va a hacer me lo dijo mi dios Pingocho.
Besos

Esla ojala asi fuera y no que las monjas se calzaban un arnés y les rompieran el orto a los sacerdotes, no se pero en general a la hora del sexo siempre tiran para sus iguales.
Besos

Trankilo es cierto pero si te fijás la foto que copiaron es de por demas pelotuda pero eso si fijate que es jovencita quizás eso fue lo que les gustó, no la imágen de una hermosa y crecida argolla o un buen par de tetas.
Abrazo

Noel por tu culpa ahora duermo tapado y a cada rato miro hacia atrás.
Abrazo

Daniel insisto me parece que no es que los tipos estos se garchoteen niños porque no les queda otra, me parece que ya del inicio cuando entran, los que entran tienen esas inclinaciones. Y si por las dudas me voy a cuidar un poco.
Abrazo

Jazmín, ojalá asi fuera, que entraron a investigar seria un honor, pero tambien me gustaria que esto fuera una señal de apertura, pero no apertura de tujes. No sabes como me gusta leer que alguien lo tenga presente a Pingocho. Lo de Byrne tambien me gustaria es uno de mis actores preferidos, si no viste The Miller's Crossing alquilala está muy buena.
Besos!

Merce no quiero evangelizarlos, la palabra de Pingocho entra por otras formas. Te aseguro que me voy a cuidar, te mando un beso y que tengas un lindo finde.
Besos

Mona Loca dijo...

Che, toda esa info podés sacar de quienes te leemos?
Me ponés paranoica!

LUX AETERNA dijo...

Monita no solo esa info sino tambien puedo ver desde acá tus hermosos piecitos

Beso

María dijo...

Jjajajaja qué bueno, hasta el Papa te lee Lux jajaja, si es que tu blog es arte en letras e imágenes, son todas tan transparentes.

Feliz fin de semana.

Un beso.

sonoio dijo...

esta es una noticia muy curiosa y alegre!!
después de unos días de no revisar mi mail, encontarme con la prueba exacta de quel papa y sus secuaces reciben tus instrucciones!!!!!!!!!!!!!
mi querido lux tú aporte a que el mundo cambie ha surtido efecto...
me quito la escafandra


un gran abrazo!!!
pd
más tarde comento los otros post!

Calavera dijo...

Este papa, desde el estrellato que cosechó en la saga Star Wars que no se deja de romper las pelotas.
Oime: si te vienen a buscar los pollerudos esos, me chiflás y nos vamos con todos los ninjas a rescatarte, eh.
¡Abrazo!

nurs dijo...

jaaaa como me rie mucho pero de los nervios que me da este señor papa, de temer, esa foto de los hermanitos caminando buuuuu que miedo que da!!

TE estaran vigilando?

Sin dudas no solo son de doble moral sino que tienen un gusto perverso, es como decis con tantas tetas lindas que pones en el blog bajar esa foto.

No me sorprende nada de la iglesia, lamentablemente nada. Seria tan sano, bonito que estos señores del vaticano puedan tener un poquito de humanidad...

cuidate ehh que no te vayan a abducir!

besos

severino el sordo dijo...

Solo por ver la foto del amigo despues de haber recibido una mano de hostias en vez de darlas como es su costumbre me doy por satisfecho con tu entrada de hoy,ademas anda usted muy segurode que le lee,dudo mucho de que el amigollege a comprender tres palabras juntas lo mas facil es que simplemente se dedique a ver "los santos" como nos decian a nosotros cuando solo mirabamos las fotos,un saludo.

Felipe Medina dijo...

El que el germano-Papa entre a hurtadillas y vea la esplendidez de de estas señoras de toma pan y moja es un éxito que ningún bloguero ha conseguido.

Y es que ante la chicha magra que se ve por aquí hasta la gente de orden se desnorta.

Un fuerte abrazo

Pensando la Bronca dijo...

mira si te excomulgan???(que miedo???)jajaja. pero en el fondo no vas a decir que no sentis un poquito alimentado el ego?? a mi que leyera alguien con chapa algo me "alimentaria mi ego".

o tal vez el q te lee sea uno del club de los cuernitos y tridente que se infiltro ?

salu2

Border dijo...

Tenes el blog con google analitics o usas otro seguidor?

Unknown dijo...

Faaaa!! te juro que me cuesta creerlo!! No porque dude de vos, pero ¿que el Papa se dedique a pispear blogs? Eso sí es que estar al horno con papas!!!
Son seres humanos, y lo malo, no es que visiten tu blog o cualquier pagina porno. Lo malo es, que quieren ser o parecer tan ortodoxos, que al final terminan hacinedo cagadas cuando se les despierta el indio.
Que se dejen de joder y vivan la vida como cualquiera; eso sí, siendo buenas personas, algo de lo que, muchos de ellos carecen, BONDAD.

Besitos!!

Blonda dijo...

jajajjajaj, te juro que por momentos me dio un poco de impresión eso de los "varoncitos", pero me hiciste reir con tus estimulos para que retorne a tu blog...igual, no quiero pincharte el globo, pero la ciudad del Vaticano es grande y tambien vive gente comun, jeje.


Muácate Lux, buena semana!!

Raticulina dijo...

Desde Barcelona, Spain, y también con XP...servidora!
Pero yo no te leo, eh, sólo miro las fotos :-P

Besos

Cecy dijo...

A llegado la santa sede?
Mire, me quede con los ojitos nublados leyéndolo, en verdad no se si es el sol que me lo tome todito, si es la vejez, si es que me quede asombrada.
Bue, lo cierto es que ellos son una gran fabrica comercial con una sucursal en cada barrio.

Le dejo un besote todavía con gusto a Mar.

LUX AETERNA dijo...

María si es una gran responsabilidad saber que el Santo Padre me lee, por eso intento ser cada día merecedor de su atenta lectura.
Besos

Sonoio querido amigo mejor volvé a ponertela porque si estás en el espacio te vas a cagar de asfixia!!!
Abrazo

Calavera es de terror este Papa!! y gracias por la oferta siempre sospeché que debajo de esas polleras usaban protaligas y medias caladas.
Abrazo

Nurs si da un poco de miedito no?? Pero bueno. Ahora la foto en serio es de temer! Hasta parece que Benedicto está haciendo "sumbudrule". Besos hermosa!

Felipe estoy seguro que sobrevuelan por toda la blogosfera, es mas ellos estan en todos lados.
Abrazo

Ganesha no alimenta mi ego!! eso seria caer en uno de los pecados capitales, al contrario siento mas responsabilidad todavía.
Abrazo

Border no entiendo un cazzo la pregunta! te aclaro que no se un carajo de esa terminología, volvé a preguntarme pero en forma mas simple plis!
Abrazo

María es cierto lo que decis se podrian dejar de joder por una buena vez.
Besos

Blonda no creo que sean muy comunes para mi que todos son enfermitos, e insisto estoy seguro qeu el que me leyó no es un payaso sino el dueño del circo!!!!!!!
Besos

Raticulina! bienvenida pero que decepción uno se mata desde acá para escribir algo pasable y vos me venís con que no lees un carajo!
Besos lo mismo (te estoy vigilando)

Cecy no es la edad! si sos una pendeja, es el solcito que te dejó los ojitos asi medios orientales pero lindos.
Besos


Severino imagino también que mucha bola no le da a lo escrito sino que seguramente se detiene mas en las imágenes.
Abrazo

MATISEL dijo...

Sinceramente, creo que para ser cura católico habría primero que castrarse, porque reprimir el instinto supremo de todos, el sexo, y que es la madre de la vida, el amor y el placer, no sólo es el peor crimen de todos sino el mismo infierno...y luego sale por donde sale. Respecto al vaticano, siempre se dijo: donde veas demonios allí está el infierno, y aplícase esto también a otros sitios que ya sabemos donden están y mira que casualidad, siempre se nos quieren mostrar como los buenos, aparte de los castos, pero se les pasó la época de ignorancia y oscurantismo, por eso como ya no pueden manipular ni engañar a las masas, lo intentan por la fuerza alistándose a golpistas, fascistas, machistas y lo más rancio y putrefacto de las sociedades, depredadoras y cavernícolas.
Con el tema de la mujer, mejor me callo, porque lo de ellos es misoginia pura con violencia y asesinato desde el principio de los tiempos.

El hábito no hace al monje,jajja,y seguramente en el vaticano habrá gente que está hasta los pelos de esos hipócritas y necesita aire fresco, aunque sea por internet.

Un abrazo