domingo, 12 de diciembre de 2010

Misterios: LA VERDAD SOBRE CARLOS GARDEL

Carlos Gardel - Mi Noche Triste -

Ayer 11 de diciembre supuestamente se conmemoró el natalicio de Carlos Gardel, una de las entidades mas extrañas que hayan vivio en este planeta.

Gardel es un misterio encerrado en un enigma, no estamos hablando de un tipo que vivió en el Renacimiento, estamos hablando de un tipo que vivió en la primera mitad del siglo XX, y lo mas increíble es que todavía hoy se siga discutiendo pelotudamente sobre el origen de Carlos Gardel o Charles Gardes.

Si consultamos lo que se ha escrito sobre su lugar de nacimiento para algunos fue en Toulouse Francia un 11 de diciembre y para otros en Tacuarembó en el Uruguay, lo importante es que finalmente se nacionalizó argentino, en otras palabras váyanse todos a cagar él por voluntad propia eligió ser argentino.

Pero lo interesante es que ambas teorías son inexactas por cuanto el Zorzal o Carlitos no solo ocultaba su verdadero origen sino que además todavía vive.

Carlos Gardes no era ni francés ni uruguayo, él había nacido en Andrómeda, era un extraterrestre.

Gardel necesitaba en forma imperiosa durante por lo menos 5 horas por día volver a su forma alienigena y ahí ingerir por medio de sus agallas hidrógeno para poder sobrevivir.



Sólo existen dos fotos del verdadero rostro de Carlos Gardel en su forma alienigena las cuales se encontraban ocultas y que por razones obvias no divulgaré su procedencia.



Su condición de extraterrestre si bien la ocultó durante toda su vida y sólo lo sabían unos pocos allegados juramentados en guardar el secreto, mas de una vez se filtraron comentarios daban a entender que cantaba en forma increíble.

Cuenta la historia que en 1911 celebró un duelo musical con 'El Oriental' José Razzano en la calle Guardia Vieja del barrio del Abasto, la realidad de los hechos es el supuesto Razzano junto con Le Pera eran un eviados desde Andrómeda para custodiarlo del Emperador X a quien llamaremos así por cuanto es imposible pronunciar su verdadero nombre, demás está decir que este Cruel Emperador había jurado eliminarlo.



En 1915 por un descuido de Razzano que se fue al baño a dar un "saque" de cocaína se produjo el famoso incidente en el Palais de Glace en el barrio de la Recoleta donde Gardel recibió un balazo que según dicen se alojó durante toda su vida en un pulmón, pero como todos sabemos esto es falso dado que los alienigenas tienen agallas y no pulmones, sus agresores no eran otros que las huestes del Cruel Emperador de la Galaxia Lejana.



Gardel para despistarlos incursionó también en el cine, su debut lo hizo en el film mudo Flor de Durazno basado en la novela del pederastra nazi chupacirios Martínez Zuviría que firmaba bajo el seudónimo de Hugo Wast.

En 1923, ya metido de lleno en el tango, realiza con Razzano y la Compañía Rivera-De Rosas, una gira huyendo de sus perseguidores que lo llevará a Uruguay, Brasil y España, debutando en el Teatro Apolo de Madrid.



A partir de ahí Gardel vuelve a realizar giras por Europa, donde actúa en España (1925) y Francia (1928), y actúa en varias películas para la Paramount. Debuta en el cabaret Florida de París, con enorme éxito y graba varios discos. En 1929 visita brevemente Italia y el 5 de febrero vuelve a Francia, donde actúa en la Opera de París, triunfando de manera rotunda,



Pero esto era una pantalla lo que en realidad estaba haciendo Gardel era huir de sus perseguidores, los soldados intergalácticos del Cruel Emperador de la Galaxia Lejana.

Por eso ya cansado de esa vida finalmente decidió como les había adelantado a sus allegados mas próximo su intención de volver a Andrómeda.

La idea consistía en fraguar un accidente aéreo y teletransportarse a un OVNI comandado por Razzano que se encontraría el la pista de despegue del aeropuerto de Medellín uno de los vértices del famoso Triángulo de la Bermudas.

Desgraciadamente sus incansables enemigos conocieron sus intenciones por una infidencia del guitarrista "El Indio Aguilar".

El 24 de junio de 1935 Carlos Gardel, junto con Alfredo Le Pera lograron teletransportarse segundos antes que chocara la aeronave en que se encontraban los músicos contra un avión cargado de soldados intergalácticos.

Y así el secreto se guardó durante décadas, me gusta pensar que allá a millones de años luz Carlitos sigue cantando sus insufribles tangos

Y que algún día va a volver a rompernos las bolas.