domingo, 12 de diciembre de 2010

Misterios: LA VERDAD SOBRE CARLOS GARDEL

Carlos Gardel - Mi Noche Triste -

Ayer 11 de diciembre supuestamente se conmemoró el natalicio de Carlos Gardel, una de las entidades mas extrañas que hayan vivio en este planeta.

Gardel es un misterio encerrado en un enigma, no estamos hablando de un tipo que vivió en el Renacimiento, estamos hablando de un tipo que vivió en la primera mitad del siglo XX, y lo mas increíble es que todavía hoy se siga discutiendo pelotudamente sobre el origen de Carlos Gardel o Charles Gardes.

Si consultamos lo que se ha escrito sobre su lugar de nacimiento para algunos fue en Toulouse Francia un 11 de diciembre y para otros en Tacuarembó en el Uruguay, lo importante es que finalmente se nacionalizó argentino, en otras palabras váyanse todos a cagar él por voluntad propia eligió ser argentino.

Pero lo interesante es que ambas teorías son inexactas por cuanto el Zorzal o Carlitos no solo ocultaba su verdadero origen sino que además todavía vive.

Carlos Gardes no era ni francés ni uruguayo, él había nacido en Andrómeda, era un extraterrestre.

Gardel necesitaba en forma imperiosa durante por lo menos 5 horas por día volver a su forma alienigena y ahí ingerir por medio de sus agallas hidrógeno para poder sobrevivir.



Sólo existen dos fotos del verdadero rostro de Carlos Gardel en su forma alienigena las cuales se encontraban ocultas y que por razones obvias no divulgaré su procedencia.



Su condición de extraterrestre si bien la ocultó durante toda su vida y sólo lo sabían unos pocos allegados juramentados en guardar el secreto, mas de una vez se filtraron comentarios daban a entender que cantaba en forma increíble.

Cuenta la historia que en 1911 celebró un duelo musical con 'El Oriental' José Razzano en la calle Guardia Vieja del barrio del Abasto, la realidad de los hechos es el supuesto Razzano junto con Le Pera eran un eviados desde Andrómeda para custodiarlo del Emperador X a quien llamaremos así por cuanto es imposible pronunciar su verdadero nombre, demás está decir que este Cruel Emperador había jurado eliminarlo.



En 1915 por un descuido de Razzano que se fue al baño a dar un "saque" de cocaína se produjo el famoso incidente en el Palais de Glace en el barrio de la Recoleta donde Gardel recibió un balazo que según dicen se alojó durante toda su vida en un pulmón, pero como todos sabemos esto es falso dado que los alienigenas tienen agallas y no pulmones, sus agresores no eran otros que las huestes del Cruel Emperador de la Galaxia Lejana.



Gardel para despistarlos incursionó también en el cine, su debut lo hizo en el film mudo Flor de Durazno basado en la novela del pederastra nazi chupacirios Martínez Zuviría que firmaba bajo el seudónimo de Hugo Wast.

En 1923, ya metido de lleno en el tango, realiza con Razzano y la Compañía Rivera-De Rosas, una gira huyendo de sus perseguidores que lo llevará a Uruguay, Brasil y España, debutando en el Teatro Apolo de Madrid.



A partir de ahí Gardel vuelve a realizar giras por Europa, donde actúa en España (1925) y Francia (1928), y actúa en varias películas para la Paramount. Debuta en el cabaret Florida de París, con enorme éxito y graba varios discos. En 1929 visita brevemente Italia y el 5 de febrero vuelve a Francia, donde actúa en la Opera de París, triunfando de manera rotunda,



Pero esto era una pantalla lo que en realidad estaba haciendo Gardel era huir de sus perseguidores, los soldados intergalácticos del Cruel Emperador de la Galaxia Lejana.

Por eso ya cansado de esa vida finalmente decidió como les había adelantado a sus allegados mas próximo su intención de volver a Andrómeda.

La idea consistía en fraguar un accidente aéreo y teletransportarse a un OVNI comandado por Razzano que se encontraría el la pista de despegue del aeropuerto de Medellín uno de los vértices del famoso Triángulo de la Bermudas.

Desgraciadamente sus incansables enemigos conocieron sus intenciones por una infidencia del guitarrista "El Indio Aguilar".

El 24 de junio de 1935 Carlos Gardel, junto con Alfredo Le Pera lograron teletransportarse segundos antes que chocara la aeronave en que se encontraban los músicos contra un avión cargado de soldados intergalácticos.

Y así el secreto se guardó durante décadas, me gusta pensar que allá a millones de años luz Carlitos sigue cantando sus insufribles tangos

Y que algún día va a volver a rompernos las bolas.

34 comentarios:

Etienne dijo...

Te voy a ser sincero, no hacía nada que había entrado para chequear si habías actualizado...!!

Vos sabés que con estas desapariciones de gente famosa casi siempre hay un halo extraño que las rodea y los vuelve mitológicos. Estoy convencido que el Zorzal, como el Rey, están vivitos y están planeando relanzar sus carreras en Bailando para molestar nomás!

Me alegra que vos también reaparezcas!!

Abrazos estimadísimo leguleyo!

sonoio dijo...

no exagero al decir que es la mejor noticia que tengo esta noche, casualmente mi cpu está encendido y yo decidiéndome entre hacer estallar mi mundo o irme a andrómeda y zas!
recibido uno
un correo de mi querido comandante y con minas stormtrooper y con la noticia no sé si tan grata de que el zorzal anda jodiendo por el universo!
querido
te juro te juro
que se te extraña!

cambio y fuera comandante lux!

buda dijo...

Que agradable sorpresa Lux,leerte de nuevo,sinceramente a mi el tango no me va mucho,me gusta más verlo bailar pero es muy interesante recordar a quienes dejaron huella,como este alienigena,que cada día canta mejor.

Un besico enorme y te echaba de menos

Noelplebeyo dijo...

Parece ser que los viajes interestelares no solo son de famosos como Carlos Gardel, y que nuestro añorado Lux deja una de sus brillantes y esta vez, delirantes aventuras...

Espero que el mundo de las argollas te tenga tan abducido que deletrees estas y otras tantas letras sobre todas ellas...

Un abrazo muy fuerte desde Andrómeda

Felipe dijo...

Es que tú,amigo Lux,también has estado en Andrómeda?

Me alegro que regreses y que lo hagas con Carlitos.Oír tango y verlo bailar es maravilla de maravillas


Abrazos y no desaparezcas

1600 Producciones dijo...

Con tanta teoría falsa, apareció ud, para iluminar la verdad, justo en épocas de ineptos autodeclarados... Se agradece...
Lindo Carlitos alienígena!!!!

Saludos

severino el sordo dijo...

Y yo que te daba contemplando minas sin descanso dado la estacion en que te encuentras ,pero andaba equivocado andabas reuniendo pruebas que poder mostrarnos sobre el extraño caso de la desaparicion de Gardel,ten cuidado que ya sabes lo que le pasa al que destapa secretos,me alegra tu vuelta,un fuerte abrazo.

Cynthia dijo...

Hola Lux,

Oiga, ¿que significa esto...
chupacirios?

Esas chicas enmascaradas presumen muy bien su personalidad. Me gusta!

Bechos y abrachos.
Cyn ; )

Mariela Torres dijo...

Me alegro muchísimo de que Gardel sea alienígena y de que no haya muerto. Para mí cada día canta mejor, porque detesto los cantores de tango que gritan.

Besos.

LUX AETERNA dijo...

Etienne, lo que no entiendo es como carajos a nadie de sus tantos amigos se le ocurrió alguna vez mientras boludeban tomando algo al pedo en esas noches interminables preguntarle al Zorzal Criollo ¿che pedazo de puto donde mierda naciste??
Abrazo

Sonoio Es así no mas Gardel está vivo, pensá que el final es medio dudoso eso de "que parezca un accidente".
Abrazo

Daniela a mi el tango me deprime un poquito alguien una vez lo llamó "el lamento del cornudo".
Besos hermosa!!

Noel gracias por compararme con Carlitos! tengo pruebas que Gardel vive y que todo fue una farsa.
Abrazo

Felipe estoy vivito y coleando como dicen o también vivito y culeando.
JUASSSSSSSSSS!!
Te mando un abrazo, y gracias por todo

1600 no lo dudes Carlitos era alienígena además de un flor de putazo!!!!!!!!!
Abrazo

Querido Severino el hecho que dedique parte de mi tiempo a la tarea invesitgativa no es obice que me dedique a admirar piesitos con sandalias, tetas, culos y gambas (piernas).
Te mando un abrazo

Cynthia: el término "chupacirios" se refiere a esos tipos que se la pasan prendiendo cirios en las iglesias, es decir gente que es muy religiosa. La diferencia entre un cirio y un sirio es que uno es una vela y el otro un nacido en la República de Siria.
Besos hermosaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Mariela Torres, a mi tampoco me gustan los tangueros que gritan.
Besos hermosa

Daalla dijo...

Aunque todos sospechamos que los grandes genios de la humanidad son en realidad extraterrestres, siempre es bueno confirmarlo y gracias a tu entrada podemos hacerlo con Gardel. Es igual de dónde fuera en realidad, lo verdaderamente importante es que eligió ser argentino y los argentinos lo hicieron suyo para compartirlo con el mundo.
Es un gusto volver a leerte. Te extrañábamos.
Un abrazo, Lux.

Marcela dijo...

Muuuuuy cada tanto me dan ganas de escuchar tangos. Muuuuy cada tanto. Me gusta el sonido del bandoneón y me gusta Piazzolla. Pero Gardel siempre está ahí, y ahora entiendo por qué, ¡era un alienígena! jaja
Que bueno leerte de nuevo. Que gusto.
Un beso.

nurs dijo...

Ves que con vos siempre aprendo algo, genial la idea bonito, ahora es adorable tu imaginación.
Te imaginas cuando vuelva? que lindo que cante unos tangos en la rosada ahí en el balcón, bueno mi imaginación es igual o peor a la tuya jajaja

странно

поцелуй

viste que grosa que soy? jajajaja

otros besosss

buda dijo...

Daniela??

LUX AETERNA dijo...

Merce perdoname hice una mezcla de nombres debe de ser la altura del año,

Perdón y besos

LUX AETERNA dijo...

Gracias por tus cariñosas palabras Daniel, te mando un abrazo despues me voy a poner al día con tu blog.
Abrazo

Marcela no solo eso, Gardel además de ser medio bufarrón también era un alienígena, quizás asi son todos en Andrómeda, eso si para mi Gardel era idéntico a Bela Lugossi.
Besos

Nurs no me cabe la menor duda que sos imaginativa, debe ser lo que estás fumando.
поцелуи kрасивая молодая женщина !

Caia dijo...

juaz! Qué se fumó antes de escribir este post? O le dió a una triple ración de wasabi?
Funny, anyway.
Eh! resulta que le habla a todas en ruso?
Baci, cuídese, Feliz Natal and a japi niu iir.

Lilith dijo...

Caramba Lux, parece que estoy leyendo la biografia de gardel en la frikipedia, jajaja un saludo y que pases una feliz navidad.

Caro Pé dijo...

Volvió Lux! Muy bien!
Siempre interesantes sus posts!Y grandes revelaciones!
Saludo grande!

ana dijo...

INTERESANTE BLOG, Y LAS FOTOS GENIALES. BESITOS

Caia dijo...

Feliz año, Lux!. Ahora a esperar reyes, los Reyes magos existen! Yo por las dudas les pongo el pastito.
Besito.

Haifa dijo...

Jajajaja, esta versión si que tiene mucha información que no conocía.
Extrañaba el bloger espacio.

Feliz 2011 amigo!!!

Noelplebeyo dijo...

Feliz Año, amigo

Zeithgeist dijo...

aha!! Yo sabia q esa voz gangosienta no podía ser terrenal!!
Volvisteeee!

María dijo...

No has vuelto a publicar, Lux ¿todo va bien? Espero que así sea.

Saludos.

Zeithgeist dijo...

VOLVEEEEEE PELOTUDO!!

mafiaPPSOE dijo...

Muy buena la seleccion de fotos,buen criteerio y mejor gusto, gracias :)

Cecy dijo...

Yo, preferiría dejar todo como esta, porque imagínese que si vuelve Carlitos, se van a tener que dar demasiadas explicaciones.

Yo hace mucho que no vengo por acá, usted sabe bien que yo todavía creo en los Reyes magos.

Ahora usted tampoco aparece, se encuentra bien?

Un beso!

LIGEIA dijo...

Hola amigo, paso a saludarte ahora que estoy de nuevo por el mundo virtual, no sé por cuánto tiempo, ya que hay tantas cosas por el mundo real, que a veces no hay más remedio que elegir entre uno u otro si no queremos volvernos locos. Han sido un tiempo movidito, unas veces por actividades y otras por circunstancias personales poco gratas.

Veo que tu sigues en tu "salsa" y me alegro. Tu lectura siempre es refrescante y tus fotos impactantes, jajaja

Un gran abrazo

El cuartoscuro dijo...

buenisimo!

FAUNTELLA dijo...

donde anda?
se perdió en alguna caverna?

espero que ande bien lux

A.M. Garrido dijo...

Mira, aquí tienes una aplicación de Papá Noel ^^

http://logi242.xiti.com/go.ad?xts=493328&xtor=AD-8&url=http://www.diseloconunhofmann.com/

Nietz Fock dijo...

Vuelvan che, que se los extraña.

Caia dijo...

bastaaaaa de Gardel!! para cuando un post? :). Saludos!